Fallece Carlo Pedersoli

Peces de colores
Doctorado
Doctorado

Fallece Carlo Pedersoli

Mensajepor Peces de colores » 28 Jun 2016 22:36

https://youtu.be/Kd-Uc2E29qw
Para mi uno de los mejores, gracias a el y Terence Hill me atrajo el cine.
Yo vivia en un pueblo tan pequeño que no tenia cine, a los nueve o diez años nos juntabamos siete o mas y con las bicicletas nos ibamos al pueblo de al lado a ver dobles sesiones de cine; casi siempre una del Oeste y otra del mono borracho.
Disfrutaba con Bud , Terence y Jackie Chan.
Descanse en paz. :saludo:
"-¿Cuánto debe vivir aún para comprender que no hay nada más falso que la verdad? Sólo existe aquello en lo que creemos, o sólo lo que quieren hacernos creer, nadie puede pretender ir más allá."
miranda
Sabio
Sabio

Re: Fallece Carlo Pedersoli

Mensajepor miranda » 29 Jun 2016 09:05

Pues si. Descanse en paz.
.

.Imagen
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 29 Jun 2016 10:01

Un tipo con una vida interesantísima.

http://www.jotdown.es/2016/06/nos-daban ... gio-leone/
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 29 Jun 2016 20:34

¿Cómo hacían ese ruido de las tortas?

Con un instrumento, pero había como veinte aparatos para hacer los ruidos. Luego teníamos un gran maestro d’armi, Giorgio Ubaldi, que era siempre el mismo: organizaba las coreografías, decidía cómo eran los golpes, marcaba los tiempos, como un baile. Bueno, muchos golpes nos los inventábamos sobre la marcha.

Siempre me hizo gracia, aparte de sus actuaciones, el ruido de las tortas. Descanse en paz. :saludo:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.

Volver a “Cine, Musica, Arte, Fotografía y todo lo de literatura que no encuentres allí.”