La falacia ad hominem.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Avatar de Usuario
juanmanuel
Sabio
Sabio
Mensajes: 10171
Registrado: 10 Oct 2012 17:56

La falacia ad hominem.

Mensajepor juanmanuel » 18 Dic 2012 17:01

La falacia ad hominem consiste en intentar descalificar personalmente a un adversario, en lugar de refutar sus afirmaciones. Una falacia ad hominem tiene esta estructura:

A afirma B;
Hay algo cuestionable acerca de A,
Por tanto, B es falso.

Se usa a menudo —a pesar de su falta de sutileza— para convencer a quienes se mueven más por sentimientos y por costumbres acomodaticias que por razones lógicas.

En este foro, y en Política, esta falacia se viene utilizando, de forma masiva, principalmente por los foreros separatistas catalanes, incapaces de argumentar de forma razonable, cuando se abordan temas que tienen que ver con asuntos identitarios de una fantástica nación catalana, como es el de la imposición del catalán, como única lengua vehicular en la Enseñanza.

Veamos algunas citas, ejemplos de claras falacias ad hominem:

A cuenta de unas declaraciones del ex alcalde de La Coruña, Paco Vázquez, quien declaró que "no hay ninguna diferencia" entre "un judío con estrella amarilla perseguido por los nazis" y "un niño catalán castigado por hablar castellano en el patio del colegio". "No hay diferencia, es una opresión", los separatistas le dedican las siguientes “perlas”:

”El aliento apestoso de un bocazas”.

“Cada vez me resulta más difícil entender como determinados palurdos pueden llegar a ocupar cargos importantes en organismos oficiales, supongo que será porque aquellos que les votan suelen ser más lerdos que ellos”.

“Paco Vazquez, un palurdo que ocupó la alcaldía de la bonita ciudad de A Coruña , se ha decidido a sacar su lengua a pasear para, como no, lanzar su particular ataque hacia los catalanes”.

“Toda una lástima que siempre sean los más iletrados, los más ignorantes y los que menos conocimiento personalizado tienen de las cosas quienes se permitan hacer tales acusaciones rayanas en el ridículo”.

“Parece ser el típico trepa más preocupado por su poltrona que por una ideología”.

“Un trepa preocupado por pillar cacho sin importarle la ideología del partido que se lo pueda proporcionar”.

“Y cuando no saben qué decir sueltan que "a los niños, en Catalunya, se les prohibe hablar castellano”.

“Por muchos títulos (la mayoría de tipo fascistón) que tenga un señor que se atreve a abrir la boca para escupir sobre algo en lo que demuestra tener escasísimo conocimiento , no es más que un lerdo petulante “.

“No lo puedo ver delante, hizo más daño que otra cosa”.

“¿Cómo se puede ser alcalde de una ciudad y vivir en otro concello? ¿Y usar el coche oficial para ir todos los días al ayuntamiento?”.

“No hay que darle más cuartelillo a estos hijos de la gran chingala”.

“Este ha estado sentado en un coche oficial 35 años y no sabe lo que es trabajar”.

“Me parece que si hay que hablar de Nazis este tio se tendría que mirar al espejo cada manaña y dejarse un poco el bigote”.

“Seguro que este fascista asqueroso no ha visto nada raro en la elección a presidente/a del colegio de abogados de Madrid que la candidata favorita ha tenido que hacer publica su procedencia no catalana como si con ese gentilico fuera un auténtico Judio en época Nazi solo porque su apellido suena un poco mediterraneo, eso si que es tratar a los catalanes como a los judíos”.

“Tan solo espero que todas las grandes cruces y medallas se las hayan clavado y colgado en el culo, aunque si algunas se las hubieran clavado en la misma lengua posiblemente nos hubiéramos ahorrado de escuchar las animaladas de este gran hombre”.

“Es demencial querer justificar a un tipo como este colgando aquí un memorial y currículum que no sirve de nada. Cuando se es imbécil y gilipollas se es imbécil y gilipollas y asunto concluido”.

“Pena deben tener los gallegos de contar entre sus prohombres impresentables de esta calaña. Y si no están apenados es que son tal para cual o lo que es lo mismo imbéciles, gilipollas y carroñas”.


Como podéis comprobar los separatistas no se dedicaron a intentar rebatir los argumentos de Paco Vázquez, sino que lo insultan, descalifican, injurian y calumnian, en un aquelarre de falacias ad hominem, llegando algunos incluso a insultar gravemente a los que alguna vez lo habíamos votado.

Más adelante, y como el grupo de insultadores se quedó sin inspiración para dedicarle más insultos a Vázquez, desviaron el hilo, contra un forero, al que le dedicaron también sus respectivas “perlas” descalificadoras:

”Estos que ahora ponen el grito en el cielo dándoselas de demócratas de toda la vida , son los que en la intimidad le encienden velas al caudillo y se azotan nostálgicamente al recordar aquellos maravillosos tiempos en los que , según tengo entendido , disfrutaban de las prebendas que la adhesión a la dictadura les otorgaba “.

“Demócrata, dialogante un tío que insiste en llamar López a Carod-Rovira, y un carajo”.

“¿Tan demócrata como insinuar que pueden haber cerrado el CAfé por culpa de los insultos de los que no son de su bando?”.

“..y tan demócrata que niega la condición de demócrata a todo quisqui que no coincide con sus propias ideas. U sea, como el demócrata aquel que gobernó en España con una democracia férrea durante 40 años”.

“Pues eso, querido tertuliano, se lo dices a dardo que tiene la palabra siempre en su teclado. Para presumir de su condición de demócrata, la suya y de los que piensan como él, y negarla a todos los demás. Le dices bien clarito, con letras muy grandes para que lo entienda: Dardo, tú no eres demócrata. Y ya esta, se acabó tener que leerlo en cada mensaje suyo”.

“Eso es algo de lo que no tengo la mas mínima duda”.

“¿Ve ese iconito donde hace un gesto despectivo? :ded
Pues nada... el llorar se va a acabar con el nuevo Bip Express.
Desde este momento usted ya se ha bajado a ese lodazal que tanto le angustia y critica... felicidades!!”.


A estos ataques, respondía yo finalmente, con el siguiente párrafo, a una intervención responsable y seria de Fidalgo:

“Y sí, estoy de acuerdo contigo, en que hay un grupo que actúa en manada, como en El Café y que si hay algún "discrepante" con alguno de ellos, aparecen todos ellos para atacar al que osa hacer eso. En fin, esa es la mejor manera de sabotear y cargarse un foro. Por mi parte, me planteo muy seriamente seguir participando en Política, aún sabiendo que, como un fuerte león, ninguna manada de hienas puede conmigo. Un saludo cordial, Fidalgo”.
Principio de presunción de inocencia, según los socialistas: "Todo acusado es culpable, mientras no demuestre su inocencia ... y, si es del PP, aunque la demuestre".
"La salud es un estado transitorio que no augura nada bueno". (Ramón Sánchez Ocaña). "El populismo ama tanto a los pobres que los multiplica". (Gloria Álvarez)
.
Imagen
Avatar de Usuario
Don Vito
Cosa Nostra
Mensajes: 9348
Registrado: 11 Oct 2012 14:51

Re: La falacia ad hominem.

Mensajepor Don Vito » 18 Dic 2012 17:09

Otro bucle infinito.
Paso palabra.
Avatar de Usuario
juanmanuel
Sabio
Sabio
Mensajes: 10171
Registrado: 10 Oct 2012 17:56

Re: La falacia ad hominem.

Mensajepor juanmanuel » 18 Dic 2012 17:53

En el hilo que había abierto yo, sobre las declaraciones de Paco Vázquez, con el título “Paco Vázquez: No hay diferencia entre un judío perseguido por los nazis y un niño catalán castigado por hablar español”, se baten todos los récords de persecuciones, insultos, injurias y falacias contra un forero, al que se trata como un “enemigo” al que hay que destruir virtualmente. Veamos algunas de estas citas:

“Espero con ansia la Independencia, estoy hasta los mismísimos cojones de toda esta basura españolista de derechas y de nostálgicos del Franquismo".

“No me venga con estupideces, no me venga con más gilipolleces, por favor, esto es indignante, esto es una cerdada, esto es demagogia pura. A ver si se entera. En Catalunya hay unas leyes de educación, muy boicoteadas por los españolistas, para conseguir una sociedad integrada”.

“Ya me estás empezando a chinchar con tanto reclamar respeto y demás demagogias absurdas, empieza por respetar y posiblemente llegues a merecer el mismo trato. Eres tan dañino como los escorpiones, te escondes tras opiniones, artículos, enlaces, desprecios y mentiras publicadas directamente para agredir con lo cual estás agrediendo adrede así que no te quejes si te cae alguna piedra de vez en cuando ya es mucho que los compañeros de foro tengan la santa paciencia de aguantar tanta impertinencia. A los escorpiones se le debe machacar con la misma piedra en la que se esconden”.

(Este mensaje es especialmente salvaje, monstruoso, se me compara con un escorpión al que hay que machacar con una piedra. Recuerda la forma como definió Hitler a los judíos, en 1939: “Un judío, independientemente de su edad, claro que es un ser vivo; ahora bien no puede afirmarse que sea un ser humano, no hay base científica para ello”)

“Este dardo es un conocidísimo demagogo, un furibundo españolista amante de exasperar cualquier minucia con un tremendismo que procura exagerar sin contención alguna”.

“ … El resto es desquiciar un episodio anecdótico, a mi entender, es decir, ganas de enredar de extremistas como dardo”.

“Puede ser una equivocación, pero salvajada sólo lo es, creo yo, para un extremista agitador como dardo”.

“Éste es el personaje. Tengan cuidado, es un demagogo extremista, reaccionario hasta la médula, españolista y olé. Están avisados”.

“… Un día habrá que buscarle plaza en el frenopático de la esquina, amigo”.

(Todas estas últimas perlas me las dedicó un individuo con el que no había cruzado un solo mensaje en este foro. ¿Alguien lo entiende?)
Principio de presunción de inocencia, según los socialistas: "Todo acusado es culpable, mientras no demuestre su inocencia ... y, si es del PP, aunque la demuestre".
"La salud es un estado transitorio que no augura nada bueno". (Ramón Sánchez Ocaña). "El populismo ama tanto a los pobres que los multiplica". (Gloria Álvarez)
.
Imagen
Avatar de Usuario
Don Vito
Cosa Nostra
Mensajes: 9348
Registrado: 11 Oct 2012 14:51

Re: La falacia ad hominem.

Mensajepor Don Vito » 18 Dic 2012 17:56

Creo que Sastre le dijo que, ante insultos reportara y él tomaría las medidas que considerara necesarias.
¿Por que no lo hace?
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro
Mensajes: 12776
Registrado: 02 Oct 2012 11:21
Ubicación: En la nada

Re: La falacia ad hominem.

Mensajepor Lía » 18 Dic 2012 19:23

Jaaajajjajajaja.

Tuvo un buen maestro, esto no se le ha olvidado.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Avatar de Usuario
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Mensajes: 9075
Registrado: 05 Abr 2004 00:00
Ubicación: y dale! en el país de l'embolic
Contactar:

Re: La falacia ad hominem.

Mensajepor embolic » 18 Dic 2012 19:36

Imagen
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Avatar de Usuario
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2027
Registrado: 19 Oct 2012 21:43

Re: La falacia ad hominem.

Mensajepor giordano de fresneda » 18 Dic 2012 20:02

¡¡joder!! Con el Dardo este no sé si será o no será un llorón pero por lo que he estado repasando, el tio es un coñazo de impresión.
¡ qué pesao con los insultos y la falta de respeto, como si él no estuviera pinchando en cada post que escibe.

¡envienlo a hacer puñetas, coño! Que pelmazo.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro
Mensajes: 12776
Registrado: 02 Oct 2012 11:21
Ubicación: En la nada

Re: La falacia ad hominem.

Mensajepor Lía » 18 Dic 2012 20:04

Giordano, es Vd. un revientaforos. Lo sepa. :venti:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Avatar de Usuario
Don Vito
Cosa Nostra
Mensajes: 9348
Registrado: 11 Oct 2012 14:51

Re: La falacia ad hominem.

Mensajepor Don Vito » 18 Dic 2012 20:08

giordano de fresneda escribió:¡¡joder!! Con el Dardo este no sé si será o no será un llorón pero por lo que he estado repasando, el tio es un coñazo de impresión.
¡ qué pesao con los insultos y la falta de respeto, como si él no estuviera pinchando en cada post que escibe.

¡envienlo a hacer puñetas, coño! Que pelmazo.


Está echando SOS´s constantes con el fín de que alguien le saque la cara pues no piensa cambiar de modos.
A mi me da pena.
Avatar de Usuario
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2027
Registrado: 19 Oct 2012 21:43

Re: La falacia ad hominem.

Mensajepor giordano de fresneda » 18 Dic 2012 20:09

Lía escribió:Giordano, es Vd. un revientaforos. Lo sepa. :venti:

Ya,ya, pero es mi trabajo que quiere que le haga -fisch o -grin
Avatar de Usuario
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2027
Registrado: 19 Oct 2012 21:43

Re: La falacia ad hominem.

Mensajepor giordano de fresneda » 18 Dic 2012 20:11

Corleone escribió:
giordano de fresneda escribió:¡¡joder!! Con el Dardo este no sé si será o no será un llorón pero por lo que he estado repasando, el tio es un coñazo de impresión.
¡ qué pesao con los insultos y la falta de respeto, como si él no estuviera pinchando en cada post que escibe.

¡envienlo a hacer puñetas, coño! Que pelmazo.


Está echando SOS´s constantes con el fín de que alguien le saque la cara pues no piensa cambiar de modos.
A mi me da pena.

¡menudo coñazo de tío!, no sé cómo le pueden hacer caso.
Avatar de Usuario
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.
Mensajes: 17690
Registrado: 05 Oct 2012 03:59

Re: La falacia ad hominem.

Mensajepor lo tio pep » 18 Dic 2012 20:22

dardo escribió:La falacia ad hominem consiste en intentar descalificar personalmente a un adversario, en lugar de refutar sus afirmaciones. Una falacia ad hominem tiene esta estructura:

A afirma B;
Hay algo cuestionable acerca de A,
Por tanto, B es falso.

Se usa a menudo —a pesar de su falta de sutileza— para convencer a quienes se mueven más por sentimientos y por costumbres acomodaticias que por razones lógicas.

En este foro, y en Política, esta falacia se viene utilizando, de forma masiva, principalmente por los foreros separatistas catalanes, incapaces de argumentar de forma razonable, cuando se abordan temas que tienen que ver con asuntos identitarios de una fantástica nación catalana, como es el de la imposición del catalán, como única lengua vehicular en la Enseñanza.

Veamos algunas citas, ejemplos de claras falacias ad hominem:

A cuenta de unas declaraciones del ex alcalde de La Coruña, Paco Vázquez, quien declaró que "no hay ninguna diferencia" entre "un judío con estrella amarilla perseguido por los nazis" y "un niño catalán castigado por hablar castellano en el patio del colegio". "No hay diferencia, es una opresión", los separatistas le dedican las siguientes “perlas”:

”El aliento apestoso de un bocazas”.

“Cada vez me resulta más difícil entender como determinados palurdos pueden llegar a ocupar cargos importantes en organismos oficiales, supongo que será porque aquellos que les votan suelen ser más lerdos que ellos”.

“Paco Vazquez, un palurdo que ocupó la alcaldía de la bonita ciudad de A Coruña , se ha decidido a sacar su lengua a pasear para, como no, lanzar su particular ataque hacia los catalanes”.

“Toda una lástima que siempre sean los más iletrados, los más ignorantes y los que menos conocimiento personalizado tienen de las cosas quienes se permitan hacer tales acusaciones rayanas en el ridículo”.

“Parece ser el típico trepa más preocupado por su poltrona que por una ideología”.

“Un trepa preocupado por pillar cacho sin importarle la ideología del partido que se lo pueda proporcionar”.

“Y cuando no saben qué decir sueltan que "a los niños, en Catalunya, se les prohibe hablar castellano”.

“Por muchos títulos (la mayoría de tipo fascistón) que tenga un señor que se atreve a abrir la boca para escupir sobre algo en lo que demuestra tener escasísimo conocimiento , no es más que un lerdo petulante “.

“No lo puedo ver delante, hizo más daño que otra cosa”.

“¿Cómo se puede ser alcalde de una ciudad y vivir en otro concello? ¿Y usar el coche oficial para ir todos los días al ayuntamiento?”.

“No hay que darle más cuartelillo a estos hijos de la gran chingala”.

“Este ha estado sentado en un coche oficial 35 años y no sabe lo que es trabajar”.

“Me parece que si hay que hablar de Nazis este tio se tendría que mirar al espejo cada manaña y dejarse un poco el bigote”.

“Seguro que este fascista asqueroso no ha visto nada raro en la elección a presidente/a del colegio de abogados de Madrid que la candidata favorita ha tenido que hacer publica su procedencia no catalana como si con ese gentilico fuera un auténtico Judio en época Nazi solo porque su apellido suena un poco mediterraneo, eso si que es tratar a los catalanes como a los judíos”.

“Tan solo espero que todas las grandes cruces y medallas se las hayan clavado y colgado en el culo, aunque si algunas se las hubieran clavado en la misma lengua posiblemente nos hubiéramos ahorrado de escuchar las animaladas de este gran hombre”.

“Es demencial querer justificar a un tipo como este colgando aquí un memorial y currículum que no sirve de nada. Cuando se es imbécil y gilipollas se es imbécil y gilipollas y asunto concluido”.

“Pena deben tener los gallegos de contar entre sus prohombres impresentables de esta calaña. Y si no están apenados es que son tal para cual o lo que es lo mismo imbéciles, gilipollas y carroñas”.


Como podéis comprobar los separatistas no se dedicaron a intentar rebatir los argumentos de Paco Vázquez, sino que lo insultan, descalifican, injurian y calumnian, en un aquelarre de falacias ad hominem, llegando algunos incluso a insultar gravemente a los que alguna vez lo habíamos votado.

Más adelante, y como el grupo de insultadores se quedó sin inspiración para dedicarle más insultos a Vázquez, desviaron el hilo, contra un forero, al que le dedicaron también sus respectivas “perlas” descalificadoras:

”Estos que ahora ponen el grito en el cielo dándoselas de demócratas de toda la vida , son los que en la intimidad le encienden velas al caudillo y se azotan nostálgicamente al recordar aquellos maravillosos tiempos en los que , según tengo entendido , disfrutaban de las prebendas que la adhesión a la dictadura les otorgaba “.

“Demócrata, dialogante un tío que insiste en llamar López a Carod-Rovira, y un carajo”.

“¿Tan demócrata como insinuar que pueden haber cerrado el CAfé por culpa de los insultos de los que no son de su bando?”.

“..y tan demócrata que niega la condición de demócrata a todo quisqui que no coincide con sus propias ideas. U sea, como el demócrata aquel que gobernó en España con una democracia férrea durante 40 años”.

“Pues eso, querido tertuliano, se lo dices a dardo que tiene la palabra siempre en su teclado. Para presumir de su condición de demócrata, la suya y de los que piensan como él, y negarla a todos los demás. Le dices bien clarito, con letras muy grandes para que lo entienda: Dardo, tú no eres demócrata. Y ya esta, se acabó tener que leerlo en cada mensaje suyo”.

“Eso es algo de lo que no tengo la mas mínima duda”.

“¿Ve ese iconito donde hace un gesto despectivo? :ded
Pues nada... el llorar se va a acabar con el nuevo Bip Express.
Desde este momento usted ya se ha bajado a ese lodazal que tanto le angustia y critica... felicidades!!”.


A estos ataques, respondía yo finalmente, con el siguiente párrafo, a una intervención responsable y seria de Fidalgo:

“Y sí, estoy de acuerdo contigo, en que hay un grupo que actúa en manada, como en El Café y que si hay algún "discrepante" con alguno de ellos, aparecen todos ellos para atacar al que osa hacer eso. En fin, esa es la mejor manera de sabotear y cargarse un foro. Por mi parte, me planteo muy seriamente seguir participando en Política, aún sabiendo que, como un fuerte león, ninguna manada de hienas puede conmigo. Un saludo cordial, Fidalgo”.

Que ya lo sabemos, que nos lo ha dicho mil veces. Lo que pasa es que usted acostumbra a poner lo que en sociología se llama personaje de autoridad. Esto consiste en omitir la propia opinión y usar el carisma de alguien para reforzar la credibilidad del argumento, con lo que usted se molesta si le niegan el carisma a su mentor.
La falacia ad hominem no es lo que usted presenta. Es como si usted dijese que la pregunta retórica es absurda porque se sabe la respuesta. No la falacia ad hominem es un recurso retórico para combatir la afirmación objetiva de un individuo. No para combatir una idea subjetiva, una opinión. Lo que acostumbra a pasar con usted es que dice:
X es totalmente creíble
x opina Y
luego Y es totalmente creíble
Y se enfada cuando le niegan la primera. Pues ya sabe, ajo y agua
Avatar de Usuario
Yushka
Sabio
Sabio
Mensajes: 11953
Registrado: 04 Oct 2012 10:27

Re: La falacia ad hominem.

Mensajepor Yushka » 18 Dic 2012 23:27

¿Otra vez? ¿No te cansas con tus hazmecasitos? Dejalo ya, si ya sabes que te queremos.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Avatar de Usuario
Don Vito
Cosa Nostra
Mensajes: 9348
Registrado: 11 Oct 2012 14:51

Re: La falacia ad hominem.

Mensajepor Don Vito » 18 Dic 2012 23:30

No se rinde por que no comprende lo que le sucede.
No quiere procesar.
Allá él.
Avatar de Usuario
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.
Mensajes: 17690
Registrado: 05 Oct 2012 03:59

Re: La falacia ad hominem.

Mensajepor lo tio pep » 18 Dic 2012 23:38

Dice el abridor del hilo "En este foro, y en Política, esta falacia se viene utilizando, de forma masiva, principalmente por los foreros separatistas catalanes, incapaces de argumentar de forma razonable, cuando se abordan temas que tienen que ver con asuntos identitarios de una fantástica nación catalana, como es el de la imposición del catalán, como única lengua vehicular en la Enseñanza."
Será porque nunca se le ha contestado de forma razonada, otra cosa es que a usted no le guste. Aquí entraríamos otra vez en lo mismo. Alguien puede decir que sobre este tema Dardo opina X. Otro puede afirmar tras haber leído el entrecomillado que la opinión de Dardo le importa tres pitos. que si quiere opinar que opine, pero si quiere referencias de prestigio que se busque otras.
Avatar de Usuario
Jayel
Diplomado
Diplomado
Mensajes: 409
Registrado: 08 Oct 2012 08:48
Ubicación: Zárágózá

Re: La falacia ad hominem.

Mensajepor Jayel » 19 Dic 2012 07:57

dardo escribió:La falacia (...)


Ya, y cuando usted habla de "izquierdas hemipléjicas", ¿en qué tipo de falacia está incurriendo?

No, nada, por ilustrarme un poco...
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro
Mensajes: 12776
Registrado: 02 Oct 2012 11:21
Ubicación: En la nada

Re: La falacia ad hominem.

Mensajepor Lía » 19 Dic 2012 09:46

Una verdad nunca puede ser una falacia. :venti:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Avatar de Usuario
Don Vito
Cosa Nostra
Mensajes: 9348
Registrado: 11 Oct 2012 14:51

Re: La falacia ad hominem.

Mensajepor Don Vito » 19 Dic 2012 09:50

Este señor se cree sus propias mentiras... es un puro ejemplo de adoctrinamiento bogueguil deserchista de los medios aulladores.
Como este señor acostumbra adoctrinadamente a tergiversar todo lo que no le favorece, aclaro a la parroquia que, cuando borregueril no le insulto al susodicho, simplemente le pongo de ejemplo de lo que la prensa adoctrinadora está haciendo con alguna gente que se deja convencer de rodillas.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro
Mensajes: 12776
Registrado: 02 Oct 2012 11:21
Ubicación: En la nada

Re: La falacia ad hominem.

Mensajepor Lía » 19 Dic 2012 09:53

Como sois, no dejáis ser feliz a la gente.

Estamos en Navidad.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:

Volver a “Política.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado