Extraños accidentes.

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Extraños accidentes.

Mensajepor Cucur 3.0 » 18 Dic 2015 10:33

Hay accidentes que resultan extraños.

Imagen
Imagen
Imagen

Pero ninguno como el sufrido por el millonario Ehsan Abdulaziz.

Este sujeto se llevó a dos zagalas a su piso tras una noche de fiesta en un club de alto copete (con mucho estilo...en su Aston Martin).
En esto que resbaló con tan mala fortuna que sin querer acabó penetrando a una de las chavalas.
Declaró al juez que es normal pasear desnudo y empalmado por su casa, que para algo es su casa, y que si acabó beneficiándose a la muchacha fue accidentalmente ya que fue un desequilibrio el que llevó a la mala fortuna de que su pene acabase accidentalmente dentro de la vagina de la chica.

http://www.msn.com/es-es/noticias/inter ... d=1PRCDEFE

Como ustedes comprenderán...el juez no podía hacer otra cosa que absolverle y no hacer caso de la acusación de violación por parte de la niñata.
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Re: Extraños accidentes.

Mensajepor Baron rojo » 18 Dic 2015 11:05

- Explique a este tribunal como es que le dio 37 puñaladas a su mujer.

- Verá usted señor juez, yo llevaba un cuchillo en la mano, resbalé y se lo clavé a mi mujer sin querer, así 37 veces.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 18 Dic 2015 11:08

Anda por ahí un jeque, defendiéndose de una acusación de violación, diciendo que resbaló le cayó encima a la chica... y creo que no recuerda qué más pasó.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 18 Dic 2015 14:17

Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 18 Dic 2015 16:52

/@@\ Ferrero Rocher... /@@\

Yo es que he descubierto una mina de oro, cuyos lingotes, por dentro son de chocolate. Y me la quedo. La descubrí por accidente. Fue todo, muy extraño. Pero es mi territorio, a partir de ahora. ¿ Entendido ? ¿ Qué hacen ustedes ? No se me lleven, por favor. Estoy escribiendo en un Foro de Internet.

Imagen

(***) Esta mina es propiedad del Fondo Monetario Internacional. (***)

¿ Cómo ?
¿ El Fondo Monetario Internacional ?
Pues se la arrebato. Y me quedo tan fresco. Todos somos libres.

(***) Hasta cierto punto. El Fondo Monetario Internacional te suplica que abandones esta mina de oro, y de chocolate. (***)

Los Ferrero Rocher, son míos.
¿ Eh ? Míos.

Volver a “La Tertulia”