Explicación definitiva al "pucherazo".

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Traca
Sabio
Sabio

Explicación definitiva al "pucherazo".

Mensajepor Traca » 01 Ago 2016 08:49

Las redes ardían. ¡No puede ser, no puede ser, esto es un pucherazo!, decían muchos que yo tenía por listos y resulta que no son más tontos porque no se entrenan. La verdad es que a mí ya me pareció que el tal "pucherazo", de serlo, era una auténtica chapuza. Lo había dejado todo igual.

Pues bien, aquí la explicación:

http://okdiario.com/investigacion/2016/ ... des-296314

"...A través de este canal del servicio de mensajería instantánea Telegram, el partido de Pablo Iglesias da instrucciones a más de 4.000 trolls para que inunden las redes sociales con mensajes de apoyo a Podemos y alteren los resultados de las encuestas que organizan los periódicos digitales en Internet. Todo ello, con el objetivo de crear la falsa ilusión de que Podemos tiene un respaldo mayoritario entre los ciudadanos..."

Lo que tiene Podemos es el culo al aire, y cada día más. A ver si vamos a otras elecciones, jeeejejejeje.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Re: Explicación definitiva al "pucherazo".

Mensajepor astroluz » 01 Ago 2016 22:06

Yo echo en falta desde las elecciones de junio y a alguno desde las de diciembre, es a los paladines de Podemos en los foros. Es como si se los hubiese tragado la tierra.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 01 Ago 2016 22:35

astroluz escribió:Source of the post Yo echo en falta desde las elecciones de junio y a alguno desde las de diciembre, es a los paladines de Podemos en los foros. Es como si se los hubiese tragado la tierra.

Estarán tortugueando. [secrett]
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 02 Ago 2016 10:08

Hay 1.8 millones de ciudadanos Españoles en el mundo a los que les ha sido denegado el voto sistemáticamente en el extranjero por múltiples trabas administrativas.
La mayoría jóvenes y muchos con un nivel cultural bastante aceptable que en su mayoróa votarían progesista y dentro de se grupo Podemos hubiera tenido una nutrida representación.
Yo si creo que hubo pucherazo, asi lo demuestran las pocas mesas en las que se ha demostrado que se intentaron invalidar papeletas de Podemos por un fallo de impresión y en otras que ni siquera hubiera papeletas para poder votar a Podemos como han denunciado algunos presidentes de mesa.-
http://www.elmundo.es/espana/2015/11/04 ... b4688.html
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 02 Ago 2016 10:16

Senselimits escribió:Source of the post Hay 1.8 millones de ciudadanos Españoles en el mundo a los que les ha sido denegado el voto sistemáticamente en el extranjero por múltiples trabas administrativas.
La mayoría jóvenes y muchos con un nivel cultural bastante aceptable que en su mayoróa votarían progesista y dentro de se grupo Podemos hubiera tenido una nutrida representación.
Yo si creo que hubo pucherazo, asi lo demuestran las pocas mesas en las que se ha demostrado que se intentaron invalidar papeletas de Podemos por un fallo de impresión y en otras que ni siquera hubiera papeletas para poder votar a Podemos como han denunciado algunos presidentes de mesa.-
http://www.elmundo.es/espana/2015/11/04 ... b4688.html

Pamplinas, pataleos de mal perdedor. Los pucherazos se hacen bien o no se hacen, así que queda demostrado que de pucherazo nada de nada, todavía Podemos tener frente popular.

Por cierto, a mí me parece que lo suyo es que el que viva fuera que vote donde esté, si le dejan. Aquí los españoles, ni uno más, y además con la edad suficiente para haber calado a la izquierda. :bir
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 02 Ago 2016 14:46

Traca escribió:Por cierto, a mí me parece que lo suyo es que el que viva fuera que vote donde esté, si le dejan. Aquí los españoles, ni uno más, y además con la edad suficiente para haber calado a la izquierda. :bir

¿Dices que en las elecciones generales deben votar todos los extranjeros que estan en España?
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 02 Ago 2016 20:48

Yushka escribió:
Traca escribió:Por cierto, a mí me parece que lo suyo es que el que viva fuera que vote donde esté, si le dejan. Aquí los españoles, ni uno más, y además con la edad suficiente para haber calado a la izquierda. :bir

¿Dices que en las elecciones generales deben votar todos los extranjeros que estan en España?

Y que la mejor receta de pollo son las sardinas a la plancha.
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Bandolero » 02 Ago 2016 22:05

A mí lo único que me llamó la atención fue el tiempo que tardaron en ofrecer los resultados definitivos, cuando yo creo que a las 21:30 ya se conocían sobradamente. Por lo demás, no es de extrañar que quienes han bebido en las fuentes democráticas de Venezuela alimentaran la idea de pucherazo en España.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 02 Ago 2016 22:43

Traca escribió:Source of the post
Yushka escribió:

jajajaja muy bueno.

Pero al asunto. Dices que cada cual vote donde viva. Pues en España viven muchos extranjeros. Si los españoles deben votar donde viven, pues al revés también. ¿No?
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 03 Ago 2016 00:25

Yushka escribió:
Traca escribió:Source of the post
Yushka escribió:

jajajaja muy bueno.

Pero al asunto. Dices que cada cual vote donde viva. Pues en España viven muchos extranjeros. Si los españoles deben votar donde viven, pues al revés también. ¿No?

He dicho "si les dejan". ¿Tú sabes si les dejan? es algo que no me importa. Aquí sé que en las Generales no pueden votar los extranjeros, en las Municipales sí, si pertenecen a la UE o, si no son de la UE, dependiendo de que existan convenios de reciprocidad.

Pero a lo que vamos, de pucherazo nada de nada. Simple y llanamente hay un nutrido grupo de gilipollas podemitas inflando resultados en encuestas (amén de otras tareas de insulto y deslegitimización). Luego llega la cruda realidad, y..."¡pucherazo!". Forma parte de las tareas, por lo visto. Panda chavistas...
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 03 Ago 2016 00:55

Pues eso. Como depende de los acuerdos bilaterales, si aquí no dejan, por allá tampoco.

Y tienes razón. Nunca creí en el pucherazo. Los resultados lo único que reflejan que jamás hay que creer en las encuestas. Son todos interesadas y manipuladas. La única "encuesta" válida es la que utiliza urnas.

Volver a “Política.”