Existe algo más peligroso que una mujer despechada?

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Trasgu
colegial
colegial

Existe algo más peligroso que una mujer despechada?

Mensajepor Trasgu » 05 Jun 2014 09:56

Imagen
Pastinaca
Sabio
Sabio

Re: Existe algo más peligroso que una mujer despechada?

Mensajepor Pastinaca » 06 Jun 2014 07:18

Dígalo ya: una mujer del PP despechada.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 06 Jun 2014 07:39

Vaya novedad. Es público y notorio que nos manipulan los media, pero no es de ahora ni de esta nuestra España, es en todo el mundo, tanto occidental como oriental.

Usted que quería, que nos hicieran saber con exactitud que el padre y ex marido, de las asesinas, tenía una amante que casualmente fue la víctima de esas dos mujeres?

Era algo obvio.
.

.Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 06 Jun 2014 07:41

Sí, hay algo peor, dos, no te jode... :notoy:
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 06 Jun 2014 07:41

Y contestando a su pregunta, sí existe. Un hombre despechado. Vea el número de mujeres muertas a manos de sus ex, y se dará cuenta de ello.
.

.Imagen
Trasgu
colegial
colegial

Mensajepor Trasgu » 06 Jun 2014 11:23

miranda escribió:Vaya novedad. Es público y notorio que nos manipulan los media, pero no es de ahora ni de esta nuestra España, es en todo el mundo, tanto occidental como oriental.

Usted que quería, que nos hicieran saber con exactitud que el padre y ex marido, de las asesinas, tenía una amante que casualmente fue la víctima de esas dos mujeres?

Era algo obvio.

joder, supongo que hay que ser mujer para ver ese tipo de obviedades, yo pense que era un ajuste de cuentas laboral.
Trasgu
colegial
colegial

Mensajepor Trasgu » 06 Jun 2014 11:38

miranda escribió:Y contestando a su pregunta, sí existe. Un hombre despechado. Vea el número de mujeres muertas a manos de sus ex, y se dará cuenta de ello.

se equivoca, esos hombres no están despechachos, están desesperados y encima si la administración de justicia les fustiga, privandoles de ver a sus hijos, obligandole a dejar su casa, privandole de los medios para continuar con su vida, es normal que reaccionen con violencia. Cuando arrinconas a un animal siempre responde con violencia... ahora que lo piensa a lo mejor es peor una de esas hijas de puta que una mujer despechada... joder, no me imagino lo que tiene que ser una hija de puta despechada, da miedo.

[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=XwSn4YR9l9c[/bbvideo]
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 06 Jun 2014 12:14

Iba a decir que un mono con un cutter, pero tengo mis dudas.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 06 Jun 2014 13:16

miranda escribió:Y contestando a su pregunta, sí existe. Un hombre despechado. Vea el número de mujeres muertas a manos de sus ex, y se dará cuenta de ello.

:okis:
Imagen
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 06 Jun 2014 13:36

Así mismo
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 06 Jun 2014 14:16

Miranda me ha quitado las palabras de los dedos. Eso mismo iba a decir.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 06 Jun 2014 16:38

Antavian, eres un poeta. Eso es sentimiento. Me alegro de que estés intentando decir la Verdad. Como la buscó Antonio Machado...

" No tu verdad; la Verdad. "

Por mi parte, yo conozco la Verdad, y es como magia. Todo bicho viviente es un pequeño templo, y una obra de arte arquitectónica. La Iglesia es tan simple como uno mismo. Así que para entrar en contacto con el Creador, hemos de mirar hacia dentro. Y uno puede concentrarse y meditar, en su habitación. O al aire libre. Las parroquias y catedrales simbolizan al ser humano, como raza. Son ejemplares.

Imagen

Pero tampoco gustan tanto... Ya que son austeras. Entonces, jamás el amor puede ignorar eso. Nos enamoramos, hasta cierto punto. El amor es ciego, pero no es sordo. Porque podemos pensar que sí: Que yo amo a Nuestra Señora del Plenilunio. Amo a la Virgen de Venus... No sé. ¡ Quisiera ser gaviota, que se posase sobre la viva estampa de Nuestra Señora del Riachuelo Fecundo ! ¿ No ? Y así, ¿ Hasta cuándo ? Pobre Señora del Plenilunio. Pobre Virgen de Venus... Es mejor que estén apaciguadas.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 08 Jun 2014 13:19

Trasgu escribió:

se equivoca, esos hombres no están despechachos, están desesperados y encima si la administración de justicia les fustiga, privandoles de ver a sus hijos, obligandole a dejar su casa, privandole de los medios para continuar con su vida, es normal que reaccionen con violencia. Cuando arrinconas a un animal siempre responde con violencia... ahora que lo piensa a lo mejor es peor una de esas hijas de puta que una mujer despechada... joder, no me imagino lo que tiene que ser una hija de puta despechada, da miedo.

[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=XwSn4YR9l9c[/bbvideo]

Claro que sí, cuando uno piensa que la otra, no ha actuado como debiera, lo mejor es darle un par de hostias, es pa empezar, no?

Hay que joderse lo que hay que leer...
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 08 Jun 2014 13:43

Gloria escribió:Hay que joderse lo que hay que leer...

Pues si supiese que el ärtico se derrite, sobre todo en verano, lea, lea, jode cantiad. :dragon
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 08 Jun 2014 13:47

Yo creo que lo más peligroso que hay es la gente que escribe tonterías y lanza hipótesis generalistas a partir de sus propias experiencias sin antes comprobar si las experiencias propias se deben a lo que se deben.

Tema cerrado para mi.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 08 Jun 2014 14:02

Creo que es tan peligro una mujer despechada como un hombre descojonándose (especialmente si el instrumento es la tapa del piano)
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 08 Jun 2014 14:21

Lía escribió:Yo creo que lo más peligroso que hay es la gente que escribe tonterías y lanza hipótesis generalistas a partir de sus propias experiencias sin antes comprobar si las experiencias propias se deben a lo que se deben.

Tema cerrado para mi.

No importa, Lía. Ten en cuenta que, como ya le he explicado a Lo Tío Pep, todos somos capullos que esperan florecer, para ser rosas, algún día, como Espinete. Cada rosa, por si fuera poco, trae sus espinas, en el tallo. Entonces, todos somos un poquito peligrosos, porque no hay enemigo chico: No hay enemigo pequeño. Yo creo que las apariencias, muchas veces, engañan. Y que los seres humanos, amamos la guerra. Pero lo ocultamos, disimulando...

Una vez que crecemos, disimulamos todo el santo día.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 08 Jun 2014 16:13

Por ahí va la cosa Umbroman, todos podemos hacer daño, hombres y mujeres y todas las teorías que intentan mantener a hombres como culpables, o a mujeres como culpables no solo no ayudan sino que empeoran las cosas.
Trasgu
colegial
colegial

Mensajepor Trasgu » 08 Jun 2014 20:02

Doña Lia habla de teorias ... pero los hechos son los hechos. A día de hoy hay una ley que en manos de una mujer despechada puede meter a un hombre en la carcel al tiempo que le quita todo (su casa, sus hijos, su dinero). El hecho de la violencia siempre es motivada por algo, es obvio que muchos casos de violencia contra la mujer tienen que ver con la educación, las drogas, etc... pero no se puede obviar la violencia que nace de la injustica. En cualquier caso creo que es evidente que una mujer despechada puede hacer mucho más daño que un homnbre despechado. El hombre despechado como mucho mata a la mujer, hace sufrir a los quedan el tiempo que dura el duelo y la vida sigue. Una mujer despechada puede hacer la vida de un hombre un infierno. Quiza la diferencia más significativa es la capacidad de manipulacion que tiene la mujer despechada, no tiene problemas en involucar a quien sea incluso a sus propios hijos siempre que consiga su objetivo.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 08 Jun 2014 20:05

Trasgu escribió:Doña Lia habla de teorias ... pero los hechos son los hechos. A día de hoy hay una ley que en manos de una mujer despechada puede meter a un hombre en la carcel al tiempo que le quita todo (su casa, sus hijos, su dinero). El hecho de la violencia siempre es motivada por algo, es obvio que muchos casos de violencia contra la mujer tienen que ver con la educación, las drogas, etc... pero no se puede obviar la violencia que nace de la injustica. En cualquier caso creo que es evidente que una mujer despechada puede hacer mucho más daño que un homnbre despechado. El hombre despechado como mucho mata a la mujer, hace sufrir a los quedan el tiempo que dura el duelo y la vida sigue. Una mujer despechada puede hacer la vida de un hombre un infierno. Quiza la diferencia más significativa es la capacidad de manipulacion que tiene la mujer despechada, no tiene problemas en involucar a quien sea incluso a sus propios hijos siempre que consiga su objetivo.

:notoy:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 08 Jun 2014 20:10

Si es que se ponen ustedes como obeliscos¹ por un asesinato de nada. A dónde va a parar, comparado con pasar la manutención.

¹ Eso lo leí un día y me partí de risa.
Trasgu
colegial
colegial

Mensajepor Trasgu » 08 Jun 2014 20:22

eres sabio, anta
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 08 Jun 2014 23:13

Pastinaca escribió:Si es que se ponen ustedes como obeliscos¹ por un asesinato de nada. A dónde va a parar, comparado con pasar la manutención.

¹ Eso lo leí un día y me partí de risa.

:lol: :lol:

Pues yo estoy por ponerme en plan odalisca.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 09 Jun 2014 00:08

Trasgu escribió:Doña Lia habla de teorias ... pero los hechos son los hechos. A día de hoy hay una ley que en manos de una mujer despechada puede meter a un hombre en la carcel al tiempo que le quita todo (su casa, sus hijos, su dinero). El hecho de la violencia siempre es motivada por algo, es obvio que muchos casos de violencia contra la mujer tienen que ver con la educación, las drogas, etc... pero no se puede obviar la violencia que nace de la injustica. En cualquier caso creo que es evidente que una mujer despechada puede hacer mucho más daño que un homnbre despechado. El hombre despechado como mucho mata a la mujer, hace sufrir a los quedan el tiempo que dura el duelo y la vida sigue. Una mujer despechada puede hacer la vida de un hombre un infierno. Quiza la diferencia más significativa es la capacidad de manipulacion que tiene la mujer despechada, no tiene problemas en involucar a quien sea incluso a sus propios hijos siempre que consiga su objetivo.

Te has lucido, Trasgu.

:rosa:
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 09 Jun 2014 00:17

Digamos que me pongo así
[img=center]https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQDZx_itKR0nEP2J2r2ZKJW81-qA9MaXnrnsnWvgclprWI3PIFMs_ZLfg8[/img]

Sigo sin encontrar el qué.

Volver a “La Tertulia”