Exijo! Yo la Emperatriz.

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Dae
Sabio
Sabio

Re: Exijo!

Mensajepor Dae » 20 Nov 2014 12:54

Razor escribió:Bueno, ya he contado uno, lo de los chistes, he intentado hacer terapia y Dae se ofreció voluntaria... y nada, he empeorado, y por culpa de ella...

que mas?... a ver...

Te has pasado, bo-ni-ta.
Todo el mundo vio que yo no quería contar el chiste y que tú me lo pediste.
Cuento por tanto con consentimiento expreso de tu parte en el que acatas las consecuencias.
Ahora si ves que tal, le pones un privi al maestro armero con las quejas.
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 20 Nov 2014 12:55

Seguro cucur? me ha picado la curiosidad...
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 20 Nov 2014 12:56

Dae escribió:
Razor escribió:Bueno, ya he contado uno, lo de los chistes, he intentado hacer terapia y Dae se ofreció voluntaria... y nada, he empeorado, y por culpa de ella...

que mas?... a ver...

Te has pasado, bo-ni-ta.
Todo el mundo vio que yo no quería contar el chiste y que tú me lo pediste.
Cuento por tanto con consentimiento expreso de tu parte en el que acatas las consecuencias.
Ahora si ves que tal, le pones un privi al maestro armero con las quejas.

Ya, pero usted incumplió el contrato, dijo que era buena en los chistes, y el que contó era de todo menos eso.
Afirmo.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 20 Nov 2014 13:03

Razor escribió:
Ya, pero usted incumplió el contrato, dijo que era buena en los chistes, y el que contó era de todo menos eso.
Afirmo.

Dije que era buena con los chistes y me reafirmo. Hay posibilidades de que cuando los cuento la gente realmente se ría de mí y no del chiste, pero hago gracia, y al fin y al cabo ese es el objetivo de contar un chiste, que la gente se ría.
Aunque lo que cuentes sea algo tan triste como decir lo que ganas.
A los efectos yo afirmé que era buena con los chistes y ud me pidió que constase uno.
En ningún sitio insistió en que fuera bueno.
Además eso de que quiera cargarme a mí su empeoramiento cuando claramente viene condicionado por su registro en el foro y no por mis chistes, me ha parecido súper fuerte.
A ver si voy a tener que cargar yo con todo. Ondia.
Mire, si no le pone ud un privi al maestro armero con sus quejas, lo voy a poner yo. Y punto.
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 20 Nov 2014 13:11

Casi, casi me he acojonado.
Pero sepa que su obligación era la de contar un chiste bueno, y no fui yo la única que se quejó, no... hasta la gente mas normal y receptiva sufrió.
Así que sí, llame al maestro armero y que tome medidas.
Este foro no se merece que bajemos tanto el listón.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 20 Nov 2014 13:30

Razor escribió:Casi, casi me he acojonado.
Pero sepa que su obligación era la de contar un chiste bueno, y no fui yo la única que se quejó, no... hasta la gente mas normal y receptiva sufrió.
Así que sí, llame al maestro armero y que tome medidas.
Este foro no se merece que bajemos tanto el listón.

Ah, claro, nos quiere cargar a todos con la culpa de no poder bajar el listón porque ud no se puede agachar.
Qué predecible.
Le voy a decir tres cosas que se dicen siempre en una bronca forera:

- Ud no tiene vida social, señora.
- Si no le gusta el foro, coja la puerta y se vaya.
- Póngame en ignore y así no tendrá que leer mis chistes.

Y una más que no se dice siempre porque es difícil de colocar, pero qué narices que tenía yo ganas de soltarla ya en algún sitio:
- Si su pareja tiene pelos en el dedo gordo del pie y quiere venir a pagar sus frustraciones con nosotros, no lo va a conseguir.

Yo ya he mandado el privado al maestro armero para quejarme de eso y de que me duele la cabeza. :lol:
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 20 Nov 2014 13:34

Dae escribió:- Si su pareja tiene pelos en el dedo gordo del pie y quiere venir a pagar sus frustraciones con nosotros, no lo va a conseguir.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA

AJAJAJAJAJAJAJJA AJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

HOSTIA, ASÍ NO JUEGO!! que se me ve el plumero cuando me rio!!! ay, que risa, me han mirado las del estudio como si estuviera loca... bueno, mas.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 20 Nov 2014 13:40

:lol: :lol: :lol:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 20 Nov 2014 13:40

Nikki escribió:Voy a aprovechar este post para lanzarle el guante a Gloria diciéndole que para mí, también son ZOMBIOS y ZOMBIAS.

-mfr_lol

No, si queréis que no os reporte todos los mensajes a partir de ahora, dejáos de mariconadas y aceptar las reglas como lo que son, ZÓMBISES, genérico. :zombi:
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 20 Nov 2014 13:51

Dae escribió:Y una más que no se dice siempre porque es difícil de colocar, pero qué narices que tenía yo ganas de soltarla ya en algún sitio:
- Si su pareja tiene pelos en el dedo gordo del pie y quiere venir a pagar sus frustraciones con nosotros, no lo va a conseguir.

Pffffff.....eso implica que tenga el piercing de la lengua como si fuera una de esas bolas rodadoras del desierto...pero con pelos?
DIOX!
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 20 Nov 2014 13:55

Cucur 3.0 escribió:
Dae escribió:Y una más que no se dice siempre porque es difícil de colocar, pero qué narices que tenía yo ganas de soltarla ya en algún sitio:

Pffffff.....eso implica que tenga el piercing de la lengua como si fuera una de esas bolas rodadoras del desierto...pero con pelos?
DIOX!

Oiga usted, pero no habíamos quedado que yo no chupo dedos? entonces tengo la bola niquelada.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 20 Nov 2014 13:59

Razor escribió:Seguro cucur? me ha picado la curiosidad...

Pinchar el enlace es responsabilidad suya.

hablemos-del-fisting-t11552-75.html
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 20 Nov 2014 14:05

No veo la imagen... y me sale un interrogante, creo que dios me está protegiendo.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 20 Nov 2014 14:09

A Cucur se le ve con ganas de bronca :lol:
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 20 Nov 2014 14:17

Razor escribió:No veo la imagen... y me sale un interrogante, creo que dios me está protegiendo.

Efectivamente, el angelito de la guarda la protege

Busque en cuestión de libido el hilo del fisting y que dios la coja confesada, yo entré y una foto me valió para graparme los párpados y jurarme a mi misma que nunca más :huys:
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 20 Nov 2014 14:52

Razor escribió:Sí, exijo, exijo que se monte una trifulca en la que me pueda meter a descargar mis complejos, angustias y frustraciones, tengo tanto derecho como el resto, pero ahora no puedo, no hay manera... como son antiguas no hay manera de meter cucharada.
No me entero -Sol dixit-.

... que? me harían el favor? así podemos jugar todos los niños en el recreo, no? -grin

Qué lista, primero llega dándose aires de adulta responsable, nos corta el rollo con que si damos pena y no sé qué, y ahora quiere que le montemos una bronca a la medida.

Pues te la montas tú, guapa, ya sabes cómo se hace, no? No tienes más que darle los buenos días con tu mejor sonrisa a un susceptible y ya se encarga él de encontrar la mala intención en tu saludo y todo lo demás.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 20 Nov 2014 15:04

Además alguien debería explicarle a la chica esta, por qué no puede ser emperatriz...

Palomedes, supongo

A ver si se cree que Glo es La Reina porque sí... y el Rey es Pedritus, aunque no quiera hacer ostentación del título. Estás cosas hay que ganárselas a pulso
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 20 Nov 2014 15:10

Erato escribió:
Razor escribió:No veo la imagen... y me sale un interrogante, creo que dios me está protegiendo.

Busque en cuestión de libido el hilo del fisting y que dios la coja confesada, yo entré y una foto me valió para graparme los párpados y jurarme a mi misma que nunca más :huys:

Oj, es que leo esto y me entran mas ganas aun... seré capaz de ver al pulpo ese? tan horrible es??????
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 20 Nov 2014 15:12

astroluz escribió:
Razor escribió:Sí, exijo, exijo que se monte una trifulca en la que me pueda meter a descargar mis complejos, angustias y frustraciones, tengo tanto derecho como el resto, pero ahora no puedo, no hay manera... como son antiguas no hay manera de meter cucharada.
No me entero -Sol dixit-.

... que? me harían el favor? así podemos jugar todos los niños en el recreo, no? -grin

Qué lista, primero llega dándose aires de adulta responsable, nos corta el rollo con que si damos pena y no sé qué, y ahora quiere que le montemos una bronca a la medida.

Pues te la montas tú, guapa, ya sabes cómo se hace, no? No tienes más que darle los buenos días con tu mejor sonrisa a un susceptible y ya se encarga él de encontrar la mala intención en tu saludo y todo lo demás.

Dicen que si no puedes con tu enemigo, te tienes que unir a él... como aquí las broncas o la bronca no acaba y nadie me ha hecho ni puñetero caso, pues que voy a hacer? montar hilos sesudos para que nadie los visite? bah... quiero una bronca en la que pueda participar! la exijo!!
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 20 Nov 2014 15:16

Cotton escribió:Además alguien debería explicarle a la chica esta, por qué no puede ser emperatriz...

Palomedes, supongo

A ver si se cree que Glo es La Reina porque sí... y el Rey es Pedritus, aunque no quiera hacer ostentación del título. Estás cosas hay que ganárselas a pulso

Una emperatriz lo es de cuna, o por desposorio, y en mi caso es por lo primero.
Lo llevo en los genes.
Tan solo necesitaba un reino.
Y es este.
Proclamo.

En cuanto al rey y a la reina, ya se pueden retirar, yo les agradezco el trabajo hecho en mi ausencia, y les doy las gracias por haber cuidado de mis tierras y súbditos hasta ahora.
Les recompensaré.
Me distingo por ser generosa hacia mis vasallos, no lo duden.
Como implacable.
Tengo porte.

Y todo eso.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 20 Nov 2014 15:19

No

Aquí no

No se si me ejplico
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 20 Nov 2014 15:21

No se resista, no le dolerá.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 20 Nov 2014 15:22

Razor escribió:
Erato escribió:

Oj, es que leo esto y me entran mas ganas aun... seré capaz de ver al pulpo ese? tan horrible es??????

A ver... El pulpo es como todos los pulpos. Se podría decir que para ser un pulpo es hasta guapo.
Lo chocante es que una señorita se lo está metiendo por el culo.
El para qué aun no lo sabemos.
Puede ser una apuesta.
O el castigo a alguna que quería ser emperatriz en un foro que ya tenía reina.
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 20 Nov 2014 15:30

Dae escribió:A ver... El pulpo es como todos los pulpos. Se podría decir que para ser un pulpo es hasta guapo.
Lo chocante es que una señorita se lo está metiendo por el culo.
Puede ser una apuesta.
O el castigo a alguna que quería ser emperatriz en un foro que ya tenía reina.

Vengo de verlo... y acabo de comer. -bad
Y esta noche va a ser un infierno hacer la cena, tengo sepias para hacer.
Eso no es bueno, por dios.
Que no alcanzo a entenderlo.

Creo que me estoy mareando, que asco. -blink

Respecto al castigo.
No hagan que tenga que utilizar la fuerza.
Última edición por Razor el 20 Nov 2014 15:32, editado 1 vez en total.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 20 Nov 2014 15:31

Dae escribió:Lo chocante es que una señorita se lo está metiendo por el culo.

La cosa es que la señorita es de Monforte de Lemos y el sujeto confundió el concepto "pulpo a la gallega".

Volver a “La Tertulia”