Excusas tontas

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Excusas tontas

Mensajepor Lía » 27 Ago 2014 17:12

Os dejo por aquí el caso de uno que quería marcharse por ahí de juerga toda la noche con los amigotes y para que la novia no se enterara de la fiesta la llamó y le dijo que lo habían secuestrado.

Como este hombre tan previsor ni lo pensó antes de hacerlo, no contó con que su novia se preocuparía (desde cuando se preocupan las novias si te secuestran?) y llamaría a la policía.

http://www.playgroundmag.net/musica/not ... n-su-novia

Cuál es la peor excusa que recordáis haber dado, o que os dieran?
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
turutut
Sabio
Sabio

Re: Excusas tontas

Mensajepor turutut » 27 Ago 2014 19:01

Es difícil acordarse de esto. Las pequeñas mentiras del día a día, a veces son las que mejor te definen y, por eso, las más odiosas. No hay más que ver el enlace.

Yo, de hecho, no me acuerdo de ninguna. -fisch
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 27 Ago 2014 19:48

Las madres saben cuándo mentimos. Mi jefe también. Así que ni lo intento.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 27 Ago 2014 19:56

Uno de los últimos execrados libros de Dan Brown me ha revelado la existencia de agencias especializadas en dar falsos alibis, todo perfectamente en la ley, y anunciadas con todas las letras. El comercio de la mentira perfectamente legal - como la política.

http://www.alibinetwork.com/
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 27 Ago 2014 21:11

He oído hablar de esas empresas. Creo que hacen unos montajes estupendos con toda clase de detalles de forma que tú puedes pasar el fin de semana con quien quieras y dónde quieras y demostrar en casa que has estado en un congreso de odontólogos en Cuenca.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 29 Ago 2014 11:12

Recuerdo haber leído hace tiempo sobre un grupo de amigos que, bajo el pretexto de irse de caza a un coto, donde en realidad iban a cazar otro tipo de piezas era a Cuba.
El asunto se destapó porque los perros de la Guardia Civil detectaron las armas, esas que usaban de coartada, en el maletero del coche que dejaron aparcado en el aeropuerto.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 29 Ago 2014 12:57

Me estaba preguntando qué excusa le dará éste a la mujer para justificar la pintura del coche.

Imagen
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 29 Ago 2014 13:15

Pues qué va a decir... que hay muchos coches de esos y que se trata de un error... :lol:
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 29 Ago 2014 18:25

Una de las excusas más manidas en nuestros días para eludir cualquier tarea:

'No recibí el mensaje, habrá sido un fallo informático'
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 29 Ago 2014 18:56

Palomedes escribió:Me estaba preguntando qué excusa le dará éste a la mujer para justificar la pintura del coche.

Imagen

La pintura no prueba nada.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 29 Ago 2014 19:12

Difama, que algo queda, dice el dicho (valga la rebuznancia).
O no.
No tiene por qué quedar algo, si el difamado es consciente de que este rastrero acto surge de desear el mal ajeno sirviéndose para ello de la calumnia.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 29 Ago 2014 20:14

A propósito del coche con la pintada: Hace algún tiempo un socio del club de tenis al que pertenezco encontró su coche rallado en el parking del club, rallado a conciencia, quiero decir. Una vez examinadas las grabaciones de las cámaras (algo que el rallador no tuvo en cuenta) descubrieron con estupor que el autor era otro socio; un empresario muy respetado de cierta edad del que nunca nadie habría sospechado.
Al parecer se trataba de una venganza con cornamenta mediante, ya saben.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 30 Ago 2014 17:47

Fíjate donde ha terminado Julián Muñoz.

Lo ataques de cuernos, son muy malos
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 30 Ago 2014 22:12

¿ Exgusas dondas ?

( Esdo es ciencia-ficción; gue gonsde. )

1===> Me ausendo de la Monarguía, borgue necesido gonecdarme a Indernet más a menudo. Yo soy un Iniciado.
2===> Sofía, guerida, gue yo gondrolo. Mujer...
3===> Ya sé gue mis versos son muy exblícidos. Y gue dengo un movimiendo sensual... Un movimiendo sexy.
4===> Esde baile es una Bomba... Bara bailar, esdo es una Bomba.
5===> La gambana del Universo, y olé. ¿ El Señor de los Anillos ? De los mardillos. ¡ Bum-Bum !
6===> Las gambanadas de Nochevieja, gada noche. ¡ Bum-Bum !
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 30 Ago 2014 23:14

Telémaco escribió:A propósito del coche con la pintada: Hace algún tiempo un socio del club de tenis al que pertenezco encontró su coche rallado en el parking del club, rallado a conciencia, quiero decir. Una vez examinadas las grabaciones de las cámaras (algo que el rallador no tuvo en cuenta) descubrieron con estupor que el autor era otro socio; un empresario muy respetado de cierta edad del que nunca nadie habría sospechado.
Al parecer se trataba de una venganza con cornamenta mediante, ya saben.

-shock

¡Joder! ya es mala hostia irse a joder al prójimo con un rallador.

Yo lo mas que he hecho a uno que le tenía mucha tirria era pasarle por el barniz el canto de la llave de casa.
Ubuntu

Volver a “La Tertulia”