¡Exclusiva! Andrés Bódalo comenta su encarcelamiento

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.
El crepúsculo de los dioses.

¡Exclusiva! Andrés Bódalo comenta su encarcelamiento

Mensajepor Francisco Delicado » 08 Abr 2016 11:52

Imagen

Al parecer se pudo captar el momento en que Andrés Bódalo, el concejal o diputado o no sé qué de Podemos, discutía con algunos periodistas acerca del hecho de que iba a ser encarcelado.
Ninguno de los periodistas ha podido hacer comentarios al respecto
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Re: ¡Exclusiva! Andrés Bódalo comenta su encarcelamiento

Mensajepor Ramiro » 08 Abr 2016 12:33

"En España, en 1978 quedo claro que las nacionalidades y regiones eran el punto de llegada y no un pistoletazo de salida en una subasta insensata para ver quien es más nación." José María Aznar
Patricia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Patricia » 08 Abr 2016 23:18

Francisco Delicado escribió:Source of the post Imagen

Al parecer se pudo captar el momento en que Andrés Bódalo, el concejal o diputado o no sé qué de Podemos, discutía con algunos periodistas acerca del hecho de que iba a ser encarcelado.
Ninguno de los periodistas ha podido hacer comentarios al respecto

Los periodistas estan un poco demacrados me parece a mi.
Sacar a Andres sin afeitar, me parece una falta de respeto.
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 09 Abr 2016 12:33

Andrés Bódalo (Podemos) en A3. Más jeta... imposible

https://youtu.be/qR3vIDwETMU

Publicado el 29 mar. 2016
Andrés Bódalo ultraizquierdista podemita tras ser condenado por diversos actos violentos se excusa echando la culpa a DEMOCRACIA NACIONAL por manifestarse contra la presentación de un libro del etarra Sabino Cuadra (diputado de Amaiur) en Jaen. "Un grupo de no-nazis concentraus in-legalmente"
Ladrón de obras de Arte.

Desde Toronto, con amor...

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 09 Abr 2016 13:01

Imagen

Bódalo, y un piquete informativo de la SAT, escapando con un botín para repartírselo a los probes.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 09 Abr 2016 14:39

Según comentarios en su pueblo ha mostrado interés por inscribirse en el taller de cultura física.
Quiere formar parte cuando redima su condena del cuerpo de guardaespaldas del Coletas y de los principales líderes, porque su ídolo de verdad es el segurata de los juzgados de Palma.

Imagen
"En España, en 1978 quedo claro que las nacionalidades y regiones eran el punto de llegada y no un pistoletazo de salida en una subasta insensata para ver quien es más nación." José María Aznar
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 09 Abr 2016 15:46

Perdone pero mi puesto de trabajo ha estado protegido por esta empresa de seguridad, por lo menos en ese momento, o como mínimo los vigilantes con quienes compartí jornada laboral, merecen todos mis respetos.
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 09 Abr 2016 15:51

No hablamos de los seguratas, sino de lo que pretende ser el Bódalo cuando deje la cárcel y ponerse a las órdenes del Coletas.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 09 Abr 2016 16:19

Pero yo tengo que defender a los que trabajaron conmigo llevando ese uniforme.
La verdad es que me extraña muchísimo que una persona como usted, muestre tan poco respeto por un uniforme que asume tareas de seguridad pública, y que llame seguratas a quienes lo llevan. Cualquiera que conozca un poco este mundillo sabe que llevan muy a mal que les llamen seguratas.

Volver a “Política.”