¿Exclusión positiva?

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Dart
Sabio
Sabio

Re: ¿Exclusión positiva?

Mensajepor Dart » 29 Dic 2015 22:36

Cualquiera puede darse cuenta de que a ese colegio no lo han excluido por segregar a alumnos y alumnas en algunas clases sino por ser del opus y por ser de derechas. Es una exclusión política disfrazada de otra cosa. Revanchismo disfrazado.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 29 Dic 2015 22:42

embolic escribió:El ayuntamiento organiza las cabalgatas... como puede organizar una maratón, no es cuestión de legalidades y lo del obligado cumplimiento... lo han de cumplir los colectivos que se apunten a los eventos. La nomativa es la que es y es la que decide el organizador.
Los niños son excluidos por decisión de los padres y la exclusión empieza en la escuela que han escogido para sus hijos. Evidentemente los niños no tienen ninguna culpa como tampoco la tiene quien organiza el evento. Si saben cuales son los requisitos para participar ya saben que no los cumplen.

Sent from my iPad using Tapatalk

Pues yo dudo mucho que un ayuntamiento, basado en criterios subjectivos propios, pueda excluir de un evento público una institución que cumple la ley - del contrario no estaría abierta, o tendría una demanda judicial contra.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 29 Dic 2015 22:48

Palomedes escribió:
embolic escribió:Oye mira yo no tengo ninguna culpa de que se te nuble la vista cuando lees la palabreja de marras, yo me he limitado a decirle a Fidalgo que lo de la legalidad nada tiene que ver en este asunto y que quien organiza el evento decide como lo quiere y quiere que participe según la normativa que ha creado para tal evento.

Si no te gusta o no estás de acuerdo no te apuntes a la cabalgata.

No, perdona, tú has dado por sentado que aquí existe un caso de discriminación, y a tu primer mensaje me remito. Y yo he pedido que se me explique en qué consiste dicha discriminación y quién está siendo discriminado, y aquí sigo esperando. Lo máximo que he logrado ha sido es que se me diga que segregación==discriminación (¿?).

Si, yo la discriminación siempre la doy por sentada cuando la entrecomillo.

Y ya para rematarlo también doy por sentada que lees lo que quieres. Jode, de verdad, pues me he afanado a señalarte que discriminación no es lo mismo que segregación o exclusión. Pero tu que si quieres arroz catalina.
Pues chico, repito, poca cosa más puedo hacer por ti.

Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 29 Dic 2015 22:53

Dart escribió:Cualquiera puede darse cuenta de que a ese colegio no lo han excluido por segregar a alumnos y alumnas en algunas clases sino por ser del opus y por ser de derechas. Es una exclusión política disfrazada de otra cosa. Revanchismo disfrazado.

Madredelamorhermoso... Disfraces sin ser carnavales!

Nosedondeiremosa parar!

Aleluya, aleluya, el revanchismo ha nacido y los tres reyes majos, y las reyas majas y los pajes y las pajas le llevarán presentes al pequeñin que han parido.

Ni Torrente lo supera.

Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 29 Dic 2015 23:21

Dart escribió:Cualquiera puede darse cuenta de que a ese colegio no lo han excluido por segregar a alumnos y alumnas en algunas clases sino por ser del opus y por ser de derechas. Es una exclusión política disfrazada de otra cosa. Revanchismo disfrazado.

Pero igual por compensación los invita a participar en la cabalgata de Presidentes de la República Magos.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 29 Dic 2015 23:22

Presidentes y Presidentas.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 29 Dic 2015 23:25

Ottia.
Es verdad.
Qué fallo.
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Aragonés » 29 Dic 2015 23:56

Segregación no equivale a discriminación, pero sí es un arma muy importante para esta.

Con eso no quiero decir que sea el caso, pero sí que en donde hay segregación por razones de sexo, raza o religión haya que estar más atentos a que no haya discriminación.

Un saludo.
La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 30 Dic 2015 00:16

embolic escribió:Aleluya, aleluya, el revanchismo ha nacido y los tres reyes majos, y las reyas majas y los pajes y las pajas le llevarán presentes al pequeñin que han parido.

Ni Torrente lo supera.

No, si ya sé que tu cabecita no da para entender esas cosas. Pero no te preocupes, que lo tuyo son las ocurrencias ingeniosas.

Ni Torrente lo supera, juas juas juas.
Qué ocurrencia más ingeniosa! -nosweat
¿Eso se te ocurrió a ti solita o lo leíste en tuiter?
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Lev
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lev » 30 Dic 2015 10:14

A ver si lo entiendo. Un colegio privado que segrega a sus alumnos separandolos por sexo (donde meten a los transexuales??) y pretende participar en una cabalgata financiada con dinero publico?
La solución creo que es obvia, el colegio deja de segregar, asume los valores de no discriminación y participa en la cabalgata financiada con dinero público o continua segregando y financia su propia cablagata con carretas para niños y carretas para niñas o quieran.
“Negamos tantas cosas que ya no reconocemos la verdad.”
anónimo
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 30 Dic 2015 10:56

Tampoco dejan participar a un pobre hombre que iba con sus ocas.
Igual también segregaba ocas y ocos.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 30 Dic 2015 11:19

O quizás la escuela convertirse al islamismo, y ahí ya podrá segregar lo que quiera, que ningún progre le excluirá de nada, porque ningún porgre es islamófobo.
A un colegio cristiano sí se puede discriminar tranquilamente porque los progres aun no inventaron "cristianófobo", pues eso sería darse un tiro en los propios pies.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 30 Dic 2015 12:10

Hombre Fidalgo, no son los progres los que apoyan la segregación, por tanto el islamismo. Son los otros, los de la derecha que lo ven como algo natural. Así que los que darían la bienvenida a la escuela convertida en islamismo, o si quieres en un cristianismo casposo que viene ser prácticamente lo mismo, son precisamente los de la derecha. Encantados estarían dando todo el poder a los señores de la religión que rápidamente establecerían una sharía que segregaría toda la población entera.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 30 Dic 2015 12:18

800 niños del Opus? pobre juventud... :huys:
Imagen
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 30 Dic 2015 12:55

Catalina escribió:800 niños del Opus? pobre juventud... :huys:

No, pobre juventud es la que lleva padeciendo una enseñanza de mierda progresista con las consecuencias que eso conlleva y, además, esta, que es clara:

http://www.elmundo.es/espana/2015/04/20 ... b45ae.html
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 30 Dic 2015 13:07

Seguro que tú también piensas como Tururú, que la educación en tiempos de Franco era mejor...

Y la educación del Opus pues la caña de España...

Por favor, no es necesario que soltéis todo vuestro facherío de golpe que soy un alma sensible. :coffee:
Imagen
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 30 Dic 2015 13:14

A ver si lo entiendo. Un colegio privado que segrega a sus alumnos separandolos por sexo (donde meten a los transexuales??) y pretende participar en una cabalgata financiada con dinero publico?

En el deporte existe por razones obvias segregación, lo que no quiere decir discriminación. ¿Hay que quitar la financiación pública a las entidades y sociedades deportivas?
Si todos somos iguales no debe haber segregación en el deporte, de la misma manera que no la hay en algo que necesita tanto el poder muscular como es el ejército.

Yo soy un convencido de que debe existir la segregación en la educación porque serían mucho más productivos los objetivos docentes, sobre todo en determinadas edades.
"En España, en 1978 quedo claro que las nacionalidades y regiones eran el punto de llegada y no un pistoletazo de salida en una subasta insensata para ver quien es más nación." José María Aznar
Lev
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lev » 30 Dic 2015 13:25

A ver ahora. Una entidad pública organiza un desfile, esa entidad publica exige el cumplimiento de ciertas normas para participar, ok?
Una entidad privada pretende participar sin cumplir las normas establecidas para tal evento pero no les permiten participar. Es eso?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
“Negamos tantas cosas que ya no reconocemos la verdad.”
anónimo
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 30 Dic 2015 14:27

Catalina escribió:Seguro que tú también piensas como Tururú, que la educación en tiempos de Franco era mejor...

Y la educación del Opus pues la caña de España...

Por favor, no es necesario que soltéis todo vuestro facherío de golpe que soy un alma sensible. :coffee:

Yo traigo un dato objetivo. Tú ya lo regateas como quieras, pero eso ni tapa ni oculta el dato objetivo. Y ahora otro:

http://www.estucurso.com/?a=5&aa=2&arti ... le_page=22
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 30 Dic 2015 14:30

embolic escribió:
Palomedes escribió:
embolic escribió:Oye mira yo no tengo ninguna culpa de que se te nuble la vista cuando lees la palabreja de marras, yo me he limitado a decirle a Fidalgo que lo de la legalidad nada tiene que ver en este asunto y que quien organiza el evento decide como lo quiere y quiere que participe según la normativa que ha creado para tal evento.

No, perdona, tú has dado por sentado que aquí existe un caso de discriminación, y a tu primer mensaje me remito. Y yo he pedido que se me explique en qué consiste dicha discriminación y quién está siendo discriminado, y aquí sigo esperando. Lo máximo que he logrado ha sido es que se me diga que segregación==discriminación (¿?).

Y ya para rematarlo también doy por sentada que lees lo que quieres. Jode, de verdad, pues me he afanado a señalarte que discriminación no es lo mismo que segregación o exclusión. Pero tu que si quieres arroz catalina.

Yo leo lo que está escrito.

embolic escribió:A mi me parece que el ayuntamiento tiene todo el derecho a "discriminar" cualquier colectivo que ejerza y practique discriminación. Al fin y al cabo se trata de que tomen de su propia medicina. La cuestión legal no tiene nada que ver en este asunto.

Y he solicitado que se me explique qué tipo de discriminación está practicando ese colegio y a quién están discriminando.

No quería hacerlo, pero puedo especular con la respuesta: "Ej que la niñah y lah mujereh están mu discriminaítas en toh laoh y no se se pue consentir, buaaaaaaaaah".

Pero mientras tanto hacemos buenas migas con partiditos que proponen eliminar la presunción para los hombres, que esa discriminación está muy bien. Imagen
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 30 Dic 2015 14:51

Palomedes escribió:
embolic escribió:
Palomedes escribió:

Yo leo lo que está escrito.

embolic escribió:A mi me parece que el ayuntamiento tiene todo el derecho a "discriminar" cualquier colectivo que ejerza y practique discriminación. Al fin y al cabo se trata de que tomen de su propia medicina. La cuestión legal no tiene nada que ver en este asunto.

Y he solicitado que se me explique qué tipo de discriminación está practicando ese colegio y a quién están discriminando.

No quería hacerlo, pero puedo especular con la respuesta: "Ej que la niñah y lah mujereh están mu discriminaítas en toh laoh y no se se pue consentir, buaaaaaaaaah".

Pero mientras tanto hacemos buenas migas con partiditos que proponen eliminar la presunción para los hombres, que esa discriminación está muy bien. Imagen

Ofrecer una educación que produce un abandono escolar muchísimo menor que el dado en la educación pública jamás puede ser discriminatorio de nada y menos todavía por condición de sexo. Al contrario, los jóvenes que disfrutan de educación diferenciada aprovechan mejor sus estudios, cosa que tanto a hombres como mujeres pone en mejor situación para alcanzar objetivos profesionales y personales. Pero para el progresismo eso es malísimo, lo mejor es sacar buenas hornadas de sujetos asilvestrados, sin formación ni educación ninguna, a los que poder manipular al máximo y convertir en seguros votantes y "excusas" para repartirse jugosas partidas y fondos "sociales".
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 30 Dic 2015 15:03

Yo estoy de acuerdo con la educación diferenciada, pero no por sexo, porque ahí no veo ningún sentido, y además lo veo contraproducente.
Ahora, lo que cada uno piense al respecto no tiene que ver con que una institución pública y presuntamente democrática, como una alcaldía, crea que puede excluir una escuela o lo que sea, que está abierta porque cumple la ley, y paga impuestos municipales, porque no le gustan a la alcaldía los criterios de enseñanza de esa escuela.
Una alcaldía que es "de todos" no puede presumir de "no te ajunto porque no me gustas".
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 30 Dic 2015 15:49

-shock ¿Niños?

:zombi: ¡Ninios!
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 30 Dic 2015 17:43

Ha vuelto a casa como el turrón
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 30 Dic 2015 18:02

Pedritus escribió:

-shock ¿Niños?

:zombi: ¡Ninios!

Sí, la Catalinia habla raro últimamente.

Deberíamos hacer una suscripción para financiarle un teclado que lleve enie. Pero una enie progresista, por supuesto, no una enie casposa y retrógrada.

Volver a “Política.”