Evo, el 'imperfecto idiota' cocalero.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Avatar de Usuario
juanmanuel
Sabio
Sabio
Mensajes: 10179
Registrado: 10 Oct 2012 17:56

Evo, el 'imperfecto idiota' cocalero.

Mensajepor juanmanuel » 04 Jul 2013 21:00

Estupendo retrato del cocalero el que le realiza la periodista cubana, nacionalizada española, Zoé Valdés. Otro imbécil más de la cuadrilla, tan del agrado de Zapatero, formada por los Ortega, Maduro, hermanos Castro, Cristina Fernández, el garañón Fernando Lugo, ex presidente de Paraguay, Correa y, por supuesto, el cocalero Evo. Dice Valdés:

"Desaparecido Hugo Chávez, quien seguramente ha cogido palco de honor en el reino de la idiotez letrinoamericana, allí en el Más Allá de los caudillos y dictadores de segunda mano, de brocanterie, de pulguero, toca el turno ahora de destacarse, de lucirse, al tonto de Evo Morales. Morales ha sobrepasado a Hugo Chávez y a Nicolás Maduro, sin contar a los otros, Kirchner, Ortega, y demás etcéteras, en cuanto a mediocridad y tontería… Porque si Maduro es un perfecto idiota, Evo, por el contrario, es un idiota imperfecto. Ni siquiera aplica y clasifica de memo dentro de su distinguida y ya elocuente bobería.

Morales se ha creído que es el tipo duro con las riendas en las manos, cuando en realidad ha sido él quien ha caído en las manos –desde el inicio, aunque ahora todavía más anudado, enredado y endeudado– de los tejedores de pesadillas que siguen siendo los Castro. El presidente cateto de Bolivia, el mismo que cree aquello de que comer pollo convierte a los seres normales en homosexuales, y demás especificidades de su guanajería, se ha metido en camisa de once varas en relación al caso Edward Snowden. Un caso del que ya se ha distanciado el mismísimo Rafael Correa, presidente de Ecuador, que intuye (como intuía y comprobó Hugo Chávez) que con esta gentuza de los Castro hay que andar al hilo. Y no les quepa la menor duda de que esto de la CIA y el espía Snowden va magistralmente machihembrado con los Castro y compañía.

Pero Evo se hace el listo, el vivo, el bicho, y miren por dónde se desliza barranca abajo y sin frenos: a inventarse un secuestro. ¡Por favor, un secuestro llevado a cabo por otro iluso de embajador español! ¡Nada más y nada menos que un secuestro de trece horas! ¡Habría que estar loco para secuestrar a un tipo como Evo Morales durante trece largas horas! ¡Qué tremenda tortura para el pobre secuestrador! ¡Ni tres minutos aguantaría yo a Evo Morales, el cocalero iluminado, vamos, ni por un Potosí! Porque ¿saben una cosa? El problema de Evo es que ni siquiera llega a ser un perfecto idiota letrinoamericano, como ya dije y subrayo, Evo es cretino hasta en su calidad de energúmeno, con máster de gilipollas. Silvio Rodríguez debiera escribirle El Necio 2. No, mejor sería que lo escribiera Sixto Rodríguez, el Rodríguez que desbancó al otro. El mensaje llegaría a una mayor cantidad de personas en el mundo, sin dudas, y empezar por Suráfrica sería lo políticamente correcto.

Evo, el imperfecto en todo, el ignorante inútil, el babieca defectuoso, arma un revuelo alrededor de un secuestro que nunca existió. Y claro, muy poca gente lo toma en cuenta, porque francamente, ¿a quién le importa que Evo, el burro zoquete, haya sido secuestrado durante trece irremediables horas como no sea para apiadarnos del desgraciado héroe al que le han ordenado semejante tarea? En cualquier caso, ¿qué gana Evo Morales con meterse hasta las narices en ese lío –con o sin Wikilíos– del espía Snowden, Estados Unidos, Cuba, China, Rusia, y ahora Austria? Pudiera ser que Evo haya comido demasiado pollo y se haya medio enamoriscado del chico de la CIA, que para mí pertenece sobre todo al G2. Pudiera ser que sería la única manera de que los Castro lo vuelvan a considerar como alguien de alguna utilidad, y no como el pelele que es".


Por supuesto, Zapatero encajaría perfectamente en la lista.

http://www.libertaddigital.com/opinion/ ... ero-68875/
Principio de presunción de inocencia, según los socialistas: "Todo acusado es culpable, mientras no demuestre su inocencia ... y, si es del PP, aunque la demuestre".
"La salud es un estado transitorio que no augura nada bueno". (Ramón Sánchez Ocaña). "El populismo ama tanto a los pobres que los multiplica". (Gloria Álvarez)
.
Imagen
Avatar de Usuario
Yushka
Sabio
Sabio
Mensajes: 11959
Registrado: 04 Oct 2012 10:27

Re: Evo, el 'imperfecto idiota' cocalero.

Mensajepor Yushka » 04 Jul 2013 22:20

¿Y esa Zoe Valdes quién es? Porque menudo lenguaje. Será otra de esos que creen que su credibilidad esta directamente relacionada por cada improperio que suelta. Y no se da cuenta que es justo lo contrario. Con cada insulto cae más abajo para llegar al nivel de sus admidadores.

P.D. Ya me hubiera gustado oir los gritos si hacen lo mismo a Merkel o a Obama. O hasta el mismísimo Rajoy.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis
Mensajes: 5866
Registrado: 07 Oct 2012 15:16

Re: Evo, el 'imperfecto idiota' cocalero.

Mensajepor Fidalgo » 05 Jul 2013 03:01

Ya se metió la Cristinita Kirchner en el barullo donde nadie la llamó, acusando a los países europeos de "colonianismo", ella, que de europea y blanca no tiene nada: ni la sangre, ni el apellido propio, y de su fallecido marido, que conserva.
Todos amerindios puros, como más de 90 por ciento de los argentinos. Colonos deben ser nuestros antepasados que se quedaron en Europa. :dunce
Avatar de Usuario
Senselimits
Sabio
Sabio
Mensajes: 9796
Registrado: 29 Sep 2012 10:44

Re: Evo, el 'imperfecto idiota' cocalero.

Mensajepor Senselimits » 05 Jul 2013 06:58

Yushka escribió:¿Y esa Zoe Valdes quién es? Porque menudo lenguaje. Será otra de esos que creen que su credibilidad esta directamente relacionada por cada improperio que suelta. Y no se da cuenta que es justo lo contrario. Con cada insulto cae más abajo para llegar al nivel de sus admidadores.

P.D. Ya me hubiera gustado oir los gritos si hacen lo mismo a Merkel o a Obama. O hasta el mismísimo Rajoy.


No importa quien sea, si habla mal de los que consideran sus enemigos políticos ya tienen bastante.
El sistema es fácil de entender, " El enemigo de tu enemigo es tu amigo"
Lo que mas gracia me hace son esas introducciones poniendo a desconocidos como esa Zoe Valdés como si fueran eruditos de algo, lo habrán aprendido en 13 Tv o Intereconomía que por cierto están a punto de deshaucio porque llevan mas de un año sin pagar el alquiler.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Avatar de Usuario
Dart
Sabio
Sabio
Mensajes: 6931
Registrado: 09 Oct 2012 22:32

Re: Evo, el 'imperfecto idiota' cocalero.

Mensajepor Dart » 05 Jul 2013 12:10

En este caso lo importante es el cargo. Evo Morales es el presidente democráticamente elegido de Bolivia, y según el derecho internacional los aviones presidenciales son inviolables. Europa se ha pasado por el forro el derecho internacional, pero aquí la gran perjudicada va a ser España. Latinoamérica, "agraviada" y "humillada", no va a dejar pasar incidente sin sacarle provecho. Maduro ya ha lanzado su batería de insultos contra España, pero lo peor es que tanto Venezuela como Bolivia son muy dadas a expropiar las empresas españolas, y ni hablar de Argentina, y no me extrañaría que dentro de poco empecemos a ver empresas expropiadas por el cono sur.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Avatar de Usuario
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Mensajes: 9089
Registrado: 05 Abr 2004 00:00
Ubicación: y dale! en el país de l'embolic
Contactar:

Re: Evo, el 'imperfecto idiota' cocalero.

Mensajepor embolic » 05 Jul 2013 13:18

Bien cierto es, España será la más nombrada e insultada cuando en realidad si no hubieran dejado aterrizar el avión en Canarias aún estaría volando por estos cielos cerrados a cal y canto. Espero que si el gobierno no metió la pata en esto sepa responder con firmeza y valentía a estos latinoamericanos agraviados y humillados. (Que en el fondo tienen toda la razón.) En cuanto a las expropiaciones todos los país que cerraron el paso al avión tienen intereses en latinoamérica.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Fidalgo
Rara avis
Rara avis
Mensajes: 5866
Registrado: 07 Oct 2012 15:16

Re: Evo, el 'imperfecto idiota' cocalero.

Mensajepor Fidalgo » 05 Jul 2013 20:05

Dart escribió:En este caso lo importante es el cargo. Evo Morales es el presidente democráticamente elegido de Bolivia, y según el derecho internacional los aviones presidenciales son inviolables. Europa se ha pasado por el forro el derecho internacional, pero aquí la gran perjudicada va a ser España. Latinoamérica, "agraviada" y "humillada", no va a dejar pasar incidente sin sacarle provecho. Maduro ya ha lanzado su batería de insultos contra España, pero lo peor es que tanto Venezuela como Bolivia son muy dadas a expropiar las empresas españolas, y ni hablar de Argentina, y no me extrañaría que dentro de poco empecemos a ver empresas expropiadas por el cono sur.


Sí, yo también pienso que independientemente de lo que se piense, y de como sea Evo Morales, ha sido una actitud inaceptable al presidente legítimo de un país. Una falta de respeto a un pueblo por algunos gobiernos europeos (de España, menos), que no se atreverían hacer al presidente de un país con más peso internacional. Esto de la política es siempre muy sucio.
Pero tampoco estoy de acuerdo con algunas reacciones de presidentes hispanoamericanos, y la acusación de colonialismo es sencillamente absurda, porque no tiene absolutamente nada que ver con el caso.
Avatar de Usuario
Dart
Sabio
Sabio
Mensajes: 6931
Registrado: 09 Oct 2012 22:32

Re: Evo, el 'imperfecto idiota' cocalero.

Mensajepor Dart » 06 Jul 2013 00:37

Fidalgo escribió:Pero tampoco estoy de acuerdo con algunas reacciones de presidentes hispanoamericanos, y la acusación de colonialismo es sencillamente absurda, porque no tiene absolutamente nada que ver con el caso.

Tenga en cuenta que los "bolivarianos" son unos personajes esperpénticos, desde Maduro hasta la Kirchner, pasando por Morales y Correa, y sin olvidar al de Nicaragua. A Maduro le ha venido muy bien esto, sobre todo porque Venezuela está desabastecida, no hay ni papel higiénico, mientras que el generoso gobierno bolivariano sigue regalando el petróleo a sus amigos, sobre todo a Cuba. Una oportunidad de oro para desviar la atención hacia el enemigo externo.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Avatar de Usuario
Senselimits
Sabio
Sabio
Mensajes: 9796
Registrado: 29 Sep 2012 10:44

Re: Evo, el 'imperfecto idiota' cocalero.

Mensajepor Senselimits » 06 Jul 2013 10:17

“El día que Rajoy sobrevuele nuestro espacio aéreo, podríamos revisarle para ver si trae droga o los euros que se roban del pueblo español”

:ok:
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.

Volver a “Política.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados