Eugenesia a la española

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Trasgu
colegial
colegial

Eugenesia a la española

Mensajepor Trasgu » 31 May 2014 11:24

Sanidad no financia una cura de la hepatitis C por “su precio inasumible”
http://www.yometiroalmonte.es/2014/05/2 ... nasumible/

O dicho de otro modo... que se mueran los pobres.
aguamarina
Sabio
Sabio

Re: Eugenesia a la española

Mensajepor aguamarina » 31 May 2014 12:47

Esto no es verdad. En España el paciente debe reunir ciertas condiciones para ser candidato a recibir el tratamiento financiado. En otros países directamente no se facilita el tratamiento a nadie.
Trasgu
colegial
colegial

Mensajepor Trasgu » 01 Jun 2014 11:52

aguamarina escribió:Esto no es verdad. En España el paciente debe reunir ciertas condiciones para ser candidato a recibir el tratamiento financiado. En otros países directamente no se facilita el tratamiento a nadie.

Es verdad que el paciente debe reunir ciertas condicones para recibir tratamiento finaciado. EN otros paises directamente se facilita el tratamiento a todo el mundo. El problema es que le están metiendo mano al bolsillo de los que no llegan a fin de mes y cuando una persona tiene que elegir entre comer o que coman los suyos... Como sea desde el momento que el paciente tiene que soltar unos euros para recibir un tratamiento es una forma de eugenesia.

http://imagenes.publico-estaticos.es/re ... alaria.pdf
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 01 Jun 2014 17:27

Creo que la gente piensa que los medicamentos hacen milagros... dar indiscriminadamente el fármaco a todo el mundo que tenga hepatitis C, es una forma de empobrecer aún más la seguridad social.
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?

Volver a “La Tertulia”