La eterna movida catalana

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Avatar de Usuario
Don Vito
Cosa Nostra
Mensajes: 9348
Registrado: 11 Oct 2012 14:51

Re: La eterna movida catalana

Mensajepor Don Vito » 11 Ene 2013 20:49

De todas formas Toloño, ¿no le gustaría a usted saber el sentir del pueblo catalán?
Si se pudiera, una consulta catalana nos quitaría las dudas si fué primero el huevo o la gallina.
Avatar de Usuario
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva
Mensajes: 9192
Registrado: 11 Jun 2012 23:44

Re: La eterna movida catalana

Mensajepor Toloño » 11 Ene 2013 21:14

Amos a ver...

O sea...

Desde que la espichó el claudillo, las catalanes habran votado entre municipales, autonómicas y generales... muchas veces o más.

Y se supone que los catalanes saben cuales son los partidos que propugnan la independencia y cuales no.

Y se supone que si han votado como han votado será porque en su escala de valores tenían otros intereses que les preocupaban más que la independencia, en caso contrario, hubiesen acudido a votar a los independentistas.

Esto es de cajón.

De manera que no hay que romperse mucho la cabeza. Para las próximas elecciones que haya (que no se si tocan municipales autonomicas, generales o lo que sea, lo único que tienen que hacer los cansaorejas independentistas es exigir a todos los partidos políticos que se definan clara y concisamente respecto a su postura frente a la independencia. Luego ya se cogen los votos de las urnas y... ya tienen la respuesta.

Lo que no se puede hacer es convocar elecciones cada vez que a uno le da un disgusto, por eso las armas están en los armeros cerradadas con candado, para evitar que a alguien se le hinche la vena y se lie a tiros antes de habewr meditado y dejar que se le desinchen las pelotas.

Por otro lado, los independentistas, deberían garantizar que en el caso de que ganase su opción, ellos celebrasen elecciones tambien al poco tiempo y... si como resultado de esas elecciones, saliese que la mayoría quería volver a reintegrarse en España... ¿que haríamos? ¿hariamos un referemdun para readmitirlos?

Supongo que ellos dirán que no hace falta, que su soberanía es la rehostia y que cuando se quieran salir se saldrán y que cuando quieran volver a entrar, entrarán de nuevo. Entrar salir, salir entrar... el caso es joder.

No son más chulos porque no son de Bilbao-
Ubuntu

Volver a “Política.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados