Estrategias comerciales

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Estrategias comerciales

Mensajepor Lía » 03 Jul 2015 11:44

En un centro comercial de mi ciudad, que lleva ya bastantes años abierto, siempre te encontrabas con un grupo de abuelos y abuelas sentados en los bordes de los maceteros centrales.

Es un centro comercial sin bancos, sólo puedes sentarte en las terrazas de los cafés o en los maceteros (bueno, esto creo que va por lista de espera y te apuntas el día en que te jubilas).

En invierno tienen calor y cobijo de la lluvia, en verano están fresquitos.

Es probable que nunca hayan comprado nada, ni tomado un café; seguro que hay tacaños de esos que sufren con cada céntimos que les sube la factura de la luz, que es una obsesión muy arraigada y nunca he entendido.

Ayer la zona de maceteros estaba en obras: ya no hay maceteros, no hay nada, está asolado.

Tal vez sea una estrategia del centro comercial, porque las plantas estaban muy bonitas y ahora todo es baldosa.

No lo sé, pero tampoco me parece que la cosa sea como para "arrasar con el poblado".

Vds. cómo lo ven?
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
turutut
Sabio
Sabio

Re: Estrategias comerciales

Mensajepor turutut » 03 Jul 2015 12:37

Mal. Yo lo veo mal.

Volver a “La Tertulia”