Estrategia guerracivilista

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Avatar de Usuario
Ramiro
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2103
Registrado: 14 Oct 2015 13:37

Re: Estrategia guerracivilista

Mensajepor Ramiro » 09 Mar 2016 20:34

Que haya varias sentencias del Supremo y del Constitucional poniendo las cosas en su sitio no es suficiente para que la catalufada ignore lo que emana de la Constitución.

¿Qué hay que hacer cuando desde las instituciones catalanas se ignoran las instituciones superiores una y otra vez?
Evidentemente aplicar la parte proporcional que corresponda del artículo 155 y esperar que lo acaten. En caso contrario actuar con la fuerza coactiva del estado de derecho y, para empezar, que los mossos de escuadra recuerden que es el gobierno central el que les paga y que en última instancia son las fuerzas armadas las llamadas a poner en orden la rebeldía catalana en el caso de que se atrevan a dar el do de pecho.

Volverán a tener otra fecha para recordar per secula seculorum. Amén.
"En España, en 1978 quedo claro que las nacionalidades y regiones eran el punto de llegada y no un pistoletazo de salida en una subasta insensata para ver quien es más nación." José María Aznar

Volver a “Política.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados