Estoy triste

Prohibida la entrada a ideologías contrarias. Aquí no se insulta a ninguna ideología con tendencia a la derecha.
PARA CRITICAR A LA IZQUIERDA Y DEBATIR SOBRE DERECHA
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.
Mensajes: 7011
Registrado: 05 Oct 2012 10:30

Estoy triste

Mensajepor Erato » 28 Jun 2016 09:01

Estoy triste y muy cansada.
No hago más que alucinar y aumentar mi cansancio con un partido que no admite la derrota y que no entiende la pérdida de confianza que ha sufrido, quizás porque le falta autocrítica. Se extraña de que las encuestas no reflejen la realidad (ni las empresas que realizan esas encuestas tampoco). ¿No viven en este mundo? ¿Saber cual es la realidad o sólo ven su realidad? ¿Qué es lo que esperan? El voto al PP es un voto vergonzante, el votante normalito del PP sufre acoso en las redes. Si no votas la única verdad que existe eres un fascista, no hay más verdad que la mía y tu opinión está basada en la ignorancia, en el fascismo y en la carencia de todo tipo de ética. ¿De verdad se piensan que mi voto secreto se lo voy a decir a un tipo que no conozco y que me va a juzgar y a medir por mi decisión política? ¿Voy a tener que soportar un juicio más al que no estoy obligada? A mi marido le dije cuando íbamos a votar, si me hacen una encuesta digo que he votado a Podemos. No tengo obligación de decir mi voto, al menos por ahora.

No ven que la realidad es que las urnas piden un gobierno de coalición, de unidad de todos los partidos para sacarnos de ésta y, en vista de que están sordos y ciegos, el voto se decanta por los que apuestan por la Unión Europea y por los experimentos con gaseosa, por una unidad que nos hará fuertes y competitivos a todos.
Por otra parte, a algunos no nos cuadra la multiplicación de los panes y los peces, miramos el monedero y vemos 4 y no entendemos que de 4 vayan a salir 7, entendemos que con ahorro y esfuerzo hoy podemos hacer por 4, mañana por 5, pasado 6 y llegar a 7 después de un tiempo de seguir luchando. Debo de ser también una fascista en mi casa porque es el único método que conozco y me funciona. Nunca he comprado un coche o una casa por encima de mis posibilidades.
Tampoco el sacro-santo mantra de la corrupción. Ha habido lo que ha habido, ahora es tiempo de legislar contra eso y el que la hace la paga, sin piedad, a la cárcel y a devolver con su hacienda lo que ha choriceado. Chorizos todos tienen en sus neveras, así que menos acusaciones y a trabajar en común por una limpieza empezando por las propias casas. Los impolutos ya están metiendo a su gente a dedo, y no siempre debidamente preparados. Estoy harta de su paternalismo, porque esas sonrisas beatíficas que se gastan, ese "tú eres un ignorante que no sabes lo que pasa, ven que te voy a enseñar porque no sabes ni leer ni interpretar" eso sí es paternalismo, del peor, del que no admite que otro piense de diferente manera, del que no permite el derecho de que el otro se equivoque en su elección libre. Yo diría que esa es la base del verdadero fascismo, la falta de respeto absoluta por el que no piensa igual que tú.

En fin, ahora a aguantar el chorreo de los amantes de la libertad que quieren practicar la eutanasia activa a los viejos, impugnar votos (y me pregunto dónde puñetas andarían los apoderados morados que permitieron los escándalos que dicen y cómo no se fueron directamente al juzgado a practicar la denuncia de semejantes desórdenes). No me cuadra nada, sólo veo un sector cada día más radicalizado, menos tolerante con el otro, que si no le gusta el cuadro que se ha pintado opta por romperlo y repetirlo hasta que salen los colores que quiere.

Pobrecito Zweig, cada día que pasa entiendo mejor su tristeza y desasosiego.
Avatar de Usuario
Cucur 3.0
Sabio
Sabio
Mensajes: 11079
Registrado: 11 Oct 2012 10:23

Re: Estoy triste

Mensajepor Cucur 3.0 » 28 Jun 2016 09:28

No todo el que vota P.P es "fascista"...aunque muchos de los que lo hacen sí.
Entre tantos millones de personas que votan al P.P evidentemente ha de haber de todo (como los que votan a otros partidos).
Básicamente lo que decimos aquellos que no soportamos las políticas, actitudes, intolerancia y totalitarismo del P.P es que no entendemos cómo un partido con tantos corruptos donde están todos manchados de dinero negro, empezando por Rajoy (y quien lo dice es el tesorero del partido...el que cada mes le soltaba un sobre con dinero negro) puede seguir teniendo la confianza de tantas personas.

Al votante del P.P parece no importarle la corrupción institucionalizada en ese partido (y quien lo dice es el Fiscal General de Valencia que los denominó "Agrupación encaminada a delinquir"...o sea...mafia) ni que se utilicen los medios públicos para atacar al contrincante político (dinero de todos en beneficio de un solo partido) ni que les mintieran descaradamente hace 5 años con un programa electoral del que no cumplieron ni un punto (empezando por la subida de impuestos) ni que perdonasen miles de millones a defraudadores con una multa irrisoria sin tan solo preguntar de dónde procedía el dinero defraudado (una limpieza de dinero negro legalizada en toda regla) ni que hayan reducido las prestaciones sociales, la inversión en sanidad, educación, pensiones, ayudas a la dependencia...y sin embargo rescatado a la banca privada con 40.000MM de euros, no parece importarle que en sólo 4 años en España haya 15.000 millonarios más y 14MM de personas en el umbral de la pobreza gracias a las políticas del partido al que votan...en aras de la....estabilidad, dice?

Si eso es estabilidad muchos no queremos esa clase de estabilidad.

De hecho cada día más gente en Catalunya y Euskadi no quieren ese proyecto de "estabilidad" y por eso el independentismo crece a pasos agigantados.

Evidentemente cada uno puede votar a quien le dé la realísima gana pero luego hemos de ser conscientes de que nuestro voto tiene consecuencias.

Y las consecuencias del P.P en el poder son funestas.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro
Mensajes: 12776
Registrado: 02 Oct 2012 11:21
Ubicación: En la nada

Re: Estoy triste

Mensajepor Lía » 28 Jun 2016 10:08

Erato, tú flipas.

El mundo ahí afuera no es como en el foro.

Y si te fijas bien, bien, todos insultan a todos. :cat:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro
Mensajes: 12776
Registrado: 02 Oct 2012 11:21
Ubicación: En la nada

Re: Estoy triste

Mensajepor Lía » 28 Jun 2016 10:41

En cuanto a las encuestas a pie de urna: alguien dice la verdad? :lol:

Yo siempre quise que me preguntaran para decir cualquier cosa: por ejemplo que había votado al PP.

Ni sé cómo siguen contratándolas porque nunca aciertan nada, ya pienso que la gente lo ha tomado como deporte. Es genial escuchar a todos los comentaristas y "especialistas" de los programas opinar sobre ellas y luego una hora más tarde tener que decir todo lo contrario. Es la repera.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Avatar de Usuario
Cucur 3.0
Sabio
Sabio
Mensajes: 11079
Registrado: 11 Oct 2012 10:23

Re: Estoy triste

Mensajepor Cucur 3.0 » 28 Jun 2016 10:55

Es un gran negocio.
Además las mismas empresas reconocen fijarse en otras encuestas para no separarse mucho de la tónica general.
Por eso si alguien acertó...en realidad acabó fallando porque retocó su encuesta con el objetivo de no ser diferentes a los demás.
Valoran más equivocarse como los demás que acertar.
Lo segundo conlleva riesgos.
Quién habría publicado una encuesta diciendo que la abstención haría que Podemos no ganase ni un escaño y que el P.P iba a llegar a los 135?
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.
Mensajes: 7011
Registrado: 05 Oct 2012 10:30

Re: Estoy triste

Mensajepor Erato » 28 Jun 2016 11:00

No me extrañaría flipar, toda mi vida he ido muy por libre.
En mi circunstancia se da, en primer lugar que mis amigos más conservadores (pocos) han tenido un origen socialista o simpatizante al socialismo y mis amigos más progresistas (la mayoría) son podemitas :dragon . Eso hace que los conservadores no sean tan insidiosos con sus comentarios y, por el contrario, se me llene el Facebook con llamadas a la revolución y de improperios a los votantes del PP. Mis amigo socialistas son críticos y duros pero no extremistas-shock

También me he pasado 6 meses flipando sin entender que el PSOE no cogiera la sartén por el mango e impusiera límites (él sería el deseado y podría poner muchas condiciones), planes conjuntos con el PP y Ciudadanos. No lo entendía ni lo entiendo, no entiendo porqué no unifican criterios en los temas que a todos nos importan, porqué uno no cede en una cosa y otro en otra, porqué no hay una ley común contra la corrupción, en educación, sanidad... Porqué no ponen las cartas sobre la mesa. No entiendo la postura, no me vale y el tú más, todos han robado lo que han podido y les han dejado, incluidos sindicatos. Es hora de hacer autocrítica y que por una puñetera vez, a los partidos serios y responsables, les importemos los ciudadanos.
Ya no espero nada salvo que llegue otra vez diciembre, y me entristece ver que no son capaces de unirse por todos como al principio de la democracia, de luchar todos con todos por un proyecto común.
El PSOE no puede quejarse ahora mucho, él es tan culpable como el PP de que esto no salga adelante. Se automargina de un gobierno del que él también sería responsable. Si, debo flipar con la idea del buen gobierno.

Cucur, el tema de Cataluña se me escapa, si fuera por mi y hubiese referéndum, les diría adiós, adiós, no soporto a los mártires y estoy cansada de tanto estigma y pústula sangrante. No quiero a nadie en mi país que no lo respete y que no se sienta parte de él. No tengo nada contra Cataluña y sentiría muchísimo la separación, creo que todos perderíamos, algo así como el Brexit del que ya se están arrepintiendo, pero estoy cansada. Por mi parte si se quieren ir, ahí tienen la puerta.
Avatar de Usuario
Cucur 3.0
Sabio
Sabio
Mensajes: 11079
Registrado: 11 Oct 2012 10:23

Re: Estoy triste

Mensajepor Cucur 3.0 » 28 Jun 2016 11:26

Ya le ha dicho Lia que el tema es idéntico por ambas partes.
El peperismo se ha hartado de llamar extrema izquierda, bolivarianos, chavistas y mil lindezas más a los Podemitas...augurando mil y un armagedones si se les votaba.
No puede haber quedado usted fuera de juego ante esa movida porque ha sido espectacular.

Si usted está cansada del tema catalán...imagine cómo estamos nosotros.

Yo no soy independentista pero si algún día se llega a la posibilidad de un acuerdo de separación amistosa, ojo...amistosa, con España...yo seré el primero en estar de acuerdo.
De hecho le aseguro que aunque no fuésemos una república y el Rey de España siguiera siendo Rey de Catalunya (como Isabel II es Reina de Gran Bretaña, Canadá, Australia y la Commonwealth)...muchos hasta estaríamos conformes....siendo republicanos.
En eso los británicos nos dan sopas con ondas. Supieron entender las inquietudes de los ciudadanos de su imperio y adaptarse.
España, muy al contrario, perdió todas sus colonias miserablemente...por jugar al todo o nada. En España no se entiende la pluralidad, la multiculutralidad y muchísimo menos aún el multinacionalismo. Por mucho que digan que sí...lamentablemente no lo entienden.
De entenderlo...otro gallo nos cantaría.

Estamos en planos completamente opuestos.
Catalunya es progresista y España conservadora...muy conservadora...excesivamente conservadora.
Puede estar usted completamente convencida de que una inmensa mayoría del independentismo no desea tanto independizarse de España...como del P.P y sus políticas anti catalanas.

Pero España se empeña en seguir votando al P.P.
Y se comprueba que no hay remedio.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro
Mensajes: 12776
Registrado: 02 Oct 2012 11:21
Ubicación: En la nada

Re: Estoy triste

Mensajepor Lía » 28 Jun 2016 12:07

Quedo a la espera de que Erato me haga una lista de partidos serios y responsables. :coffee:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.
Mensajes: 7011
Registrado: 05 Oct 2012 10:30

Re: Estoy triste

Mensajepor Erato » 28 Jun 2016 12:54

No sé Cucur, a mi lo que me llega respecto Cataluña es parecido a lo que ha pasado con Gran Bretaña respecto de la Unión Europea. Por otra parte es algo muy humano, quiero lo bueno, a poder ser cada vez mejor sin que me cueste nada, sin contraprestaciones, o las mínimas y vayamos rebajando. Ya le digo que no sigo de una manera tan implicada como usted el asunto, y por otra parte, a mi los números me marean y usted se desayuna cada día con una tanda de ellos, me apabulla tanto que ni les veo el significado, me hacen sospechar que también los números guardan sus trucos, esos trucos que tanto le recriminan a Rajoy. ¿O sus números si son ciertos y sólo los de los demás falsos? ¿A ustedes tampoco les maquillan los números para que crean lo que les quieren hacer que crean? Los políticos son unos miserables, todos.
Y respecto el tema Podemos, su ligazón con Venezuela no es un poltergeis que nadie se invente, está ahí. Los extremos son idénticos. Tan intolerante es la izquierda extrema como la derecha más recalcitrante, ambas me provocan pavor. Los podemistas se retratan en su forma de manifestarse, todo aquel que no piense como ellos es fascista. El resultado tampoco les vale, ya que ellos no han sacado lo que pensaban, por tanto habrá que impugnar e impugnar y seguir impugnado hasta que "democráticamente" tengamos mayoría, a poder ser absoluta. Y sí, son extrema izquierda, a mi me lo parece por las maneras en las que se expresan, por ejemplo, muchos de ellos son intolerantes con los católicos (soy agnóstica y si tuviera que practicar una religión sería budista o me dedicaría a adorar a la Mama Yaya, ya puestos) pero muy tolerantes con los burkas, con los velos y otro tipo de actitudes muy machistas pero que te hacen ser güay por su tolerancia religiosa multicultural, colorista y súper abierta; a la vieja del rosario escandalicémosla enseñándole las tetas... ¡uy, que progres y valientes somos!
A mi lo que me enfada es su hipocresía, ese arrojarse a sí mismos todos los valores y, como ellos están en posesión de la única verdad, a los demás hay que erradicarlos, anularlos y callarlos. Su actitud siempre, por definición, es tolerante incluso cuando increpan de manera violenta al otro.

Tienes razón Lía, no puedo hacer una lista, no entraría ninguno. Sólo creo (y el tema de la creencia no está basado en razones sino en esperanzas) que los partidos que han estado a la cabeza del poder de nuestra nación, país, como quieras llamarlo, deberían hacer el esfuerzo de levantar lo que han tirado y roto. Ninguno se salva, que como dice mi suegra: "son todos muy guapos".

¿Cómo no voy a estar triste? Si mire a donde mire no veo un asidero y me agarro al que me parece menos malo en este momento, no al mejor porque eso si que me parece utopía.
Avatar de Usuario
Cucur 3.0
Sabio
Sabio
Mensajes: 11079
Registrado: 11 Oct 2012 10:23

Re: Estoy triste

Mensajepor Cucur 3.0 » 28 Jun 2016 13:36

Todos manejan los números a su antojo.
Si uno coge lo que dicen unos y lo que dicen otros y se queda en la media...ya es suficiente como para que tantos millones de personas tomen la decisión de querer independizarse.

Pero no se trata sólo de números.
Se trata de cómo desde Catalunya se toman decisiones pioneras en España, como la reforma del Estatut, se niega dicha reforma manipulando torticeramente el Tribunal Constitucional (recusando jueces que estaban a favor y alargando durante años artificialmente su renovación) y poco después se admite dicha reforma en Valencia, Murcia, Canarias y otras comunidades.

Existen un par de decenas de artículos del Estatut tumbados por el TC que pocos meses después se aprobaron en otras comunidades con el beneplácito del P.P. Redactados idénticamente.

Recuerda al P.P poniendo el grito en el cielo y recogiendo millones de firmas ante la subida del IVA de Zapatero?
Y recuerda que el P.P lo subió nada más llegar al Gobierno?

Pues eso es el P.P. Y lo que hace con los catalanes lo hace con los españolitos.
Que los españolitos no quieren quejarse y les gusta que les tomen el pelo? Allá ellos.

Pero nosotros no podemos ni debemos soportar que por el mero hecho de ser catalanes nos puteen.

No, no es sólo dinero.
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: Estoy triste

Mensajepor Traca » 28 Jun 2016 14:08

Lía escribió:Source of the post Quedo a la espera de que Erato me haga una lista de partidos serios y responsables. :coffee:


Cualquiera en la que no entre ningún partido de izquierda.
Avatar de Usuario
Cucur 3.0
Sabio
Sabio
Mensajes: 11079
Registrado: 11 Oct 2012 10:23

Re: Estoy triste

Mensajepor Cucur 3.0 » 28 Jun 2016 15:45

Traca escribió:Source of the post
Lía escribió:Source of the post Quedo a la espera de que Erato me haga una lista de partidos serios y responsables. :coffee:


Cualquiera en la que no entre ningún partido de izquierda.

Usted no vive en España, verdad? :shoc:
Avatar de Usuario
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos
Mensajes: 17332
Registrado: 05 Oct 2012 15:28

Re: Estoy triste

Mensajepor Pedritus » 28 Jun 2016 16:10

Joder.
Hasta un tema tan serio como este tiene que servir para que le cúcur dé el coñazo con lo suyo.
A ver si nos dejan en paz de una vez.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Avatar de Usuario
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos
Mensajes: 17332
Registrado: 05 Oct 2012 15:28

Re: Estoy triste

Mensajepor Pedritus » 28 Jun 2016 16:37

Yo me siento aliviado porque un partido regresivo como Podemos no ocupe puestos de responsabilidad.
Viví la ilusión de la transición en plena juventud, y estos están muy lejos de crear ninguna ilusión.
Es la política vieja del sectario, la misma que precedió a La Terreur, o a la revolución bolchevique.
Ahora andan diciendo sus partidarios que hay que esperar a que se mueran los viejos, como si ellos fueran a vivir anclados a su juventud. Hay que ser majaderos. España tendrá un tercio de su población mayor de 65 años en 2050, un 40% serán mayores de 60. Y eso sí que es un hecho constatable desde ahora mismo.
Para entonces, estos idiotas que ahora dicen semejantes majaderías serán votantes de Le Pen, o de quien le sustituya.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Avatar de Usuario
MEPHISTO
Gateando
Gateando
Mensajes: 34
Registrado: 04 Oct 2016 23:01

Re: Estoy triste

Mensajepor MEPHISTO » 05 Oct 2016 09:24

Cucur 3.0 escribió:Source of the post No todo el que vota P.P es "fascista"...aunque muchos de los que lo hacen sí.
Entre tantos millones de personas que votan al P.P evidentemente ha de haber de todo (como los que votan a otros partidos).
Básicamente lo que decimos aquellos que no soportamos las políticas, actitudes, intolerancia y totalitarismo del P.P es que no entendemos cómo un partido con tantos corruptos donde están todos manchados de dinero negro, empezando por Rajoy (y quien lo dice es el tesorero del partido...el que cada mes le soltaba un sobre con dinero negro) puede seguir teniendo la confianza de tantas personas.

Al votante del P.P parece no importarle la corrupción institucionalizada en ese partido (y quien lo dice es el Fiscal General de Valencia que los denominó "Agrupación encaminada a delinquir"...o sea...mafia) ni que se utilicen los medios públicos para atacar al contrincante político (dinero de todos en beneficio de un solo partido) ni que les mintieran descaradamente hace 5 años con un programa electoral del que no cumplieron ni un punto (empezando por la subida de impuestos) ni que perdonasen miles de millones a defraudadores con una multa irrisoria sin tan solo preguntar de dónde procedía el dinero defraudado (una limpieza de dinero negro legalizada en toda regla) ni que hayan reducido las prestaciones sociales, la inversión en sanidad, educación, pensiones, ayudas a la dependencia...y sin embargo rescatado a la banca privada con 40.000MM de euros, no parece importarle que en sólo 4 años en España haya 15.000 millonarios más y 14MM de personas en el umbral de la pobreza gracias a las políticas del partido al que votan...en aras de la....estabilidad, dice?

Si eso es estabilidad muchos no queremos esa clase de estabilidad.

De hecho cada día más gente en Catalunya y Euskadi no quieren ese proyecto de "estabilidad" y por eso el independentismo crece a pasos agigantados.

Evidentemente cada uno puede votar a quien le dé la realísima gana pero luego hemos de ser conscientes de que nuestro voto tiene consecuencias.

Y las consecuencias del P.P en el poder son funestas.

Es el tipico discurso de los de izquierdas, que los de derechas son corruptos todos!, y eso no es verdad. en el pp se han dado casos de corrupción por parte de politicos peperos, a cuenta propia y individual de los miles de peperos afiliados con cargos, peroooooooooo parece que la corrupcion del psoe no la teneis en cuenta verdad? mira los presidente "pepe y manue" ROBANDO DESDE LA MISMA JUNTA DE ANDALUCIA!! joerrrrrrrrr tanto robaron que pueden asar vacas con billetes de 500€....peroooooooooo eso no cuenta verdad? zapatero dejo el pais echos unos zorros con mas de 5 millones de parados, y miles de millones de euros de deuda escondidos, que negaron al pp y a la union europea....y encima de todo zetaparo un año antes de la cuenta salio tirao por no ver salida para pagar donde estaba metido en gastos por ninguna parte, y encima le dejo el marron al soso de rajoy.... y de los pujol que?? MILES DE MILLONES ROBADOS Y SIGUE DANDOSE PASEITOS POR LOS CAMPOS Y NO PASA NADA?? ESO NO CUENTA? -shock

Volver a “Del CENTRO A DERECHA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados