Estoy tocándome los huevos.......

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Senselimits
Sabio
Sabio

Estoy tocándome los huevos.......

Mensajepor Senselimits » 24 Jul 2015 20:47

Un político del PP a Marjaliza:

"Estoy tocándome los huevos que para eso me hice diputado"

Las grabaciones de la Guardia Civil sobre la Púnica reflejan cómo el exdiputado de la Asamblea de Madrid y exalcalde de Valdemoro, José Miguel Moreno, le pide dinero al socio de Granados: "Bueno tío, pues nada, que me voy de vacaciones. Prepárame pasta".

http://www.publico.es/politica/politico ... ndome.html
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Re: Estoy tocándome los huevos.......

Mensajepor Pedritus » 24 Jul 2015 21:09

Lo que reflejan es que hay mucho hijoputa metido en política.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 24 Jul 2015 22:33

Efectivamente, hay mucho hijoputa medito en política, aunque es curioso que Senselimits esté tan pendiente de lo que pasa fuera de sus fronteras y no se ocupe de lo que pasa en su comunidad. Prisión sin fianza para Jordi Sumarroca, íntimo de Jordi Pujol y uno de los fundadores de una institución corrupta como CDC, aunque sea redundante usar CDC y corrupción en una misma frase. Una nueva ramificación de la banda criminal liderada por la famiglia Pujol. Cada vez se ve más claro qué intereses mueven los resortes del independentismo.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 24 Jul 2015 23:20

Es que los políticos catalanes son unos traviesos.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 25 Jul 2015 12:00

Juguetones, diría yo

-dance4
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 25 Jul 2015 12:07

Pillines.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 25 Jul 2015 12:22

En otro post el sense ha puesto que a Sumarroca le habían impuesto una fianza de 15000 euritos, por lo que lo suyo debía de ser una chiquillada.
Cuando ha caído en que le han metido en la trena sin fianza lo ha borrado a toda leche, olvidando matizar la cuestión.
Será un tema de herencias, como lo de Pujol y Mas.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 25 Jul 2015 12:39

No entiendo como estos sinvergüenzas de la trama púnica consiguieron llegar tan lejos. Si se dedicaban los subnormales a consultar videntes (muy torpes, por cierto).

http://www.publico.es/politica/vidente-auguro-marjaliza-salvo-y.html
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 25 Jul 2015 13:10

Normal. Tenían una musa lideresa en la Presidencia de la Comunidad que no solo cerró los ojos silbando para otro lado, sino que alentó la corrupción de sus subordinados.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 25 Jul 2015 13:47

¿ Te imaginas ?

Me voy de vacaciones preparame pasta.

Macarrones, Spaguettis , Lassagna ? -laughing
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 25 Jul 2015 13:49

A ver si se va limpiando la política de tanto cabrón.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 25 Jul 2015 13:50

Pedritus escribió:A ver si se va limpiando la política de tanto cabrón.

unos por cabrones y otros con preparación totalmente insuficiente para el desarrollo de su función

https://youtu.be/WC3FVmvRVAM
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 25 Jul 2015 17:02

Salvador Victoria, que era número dos del PP en la Comunidad de Madrid, le dice al conseguidor de la Púnica:

"Esto se ha hecho toda la vida y nunca ha pasado nada".

http://www.eldiario.es/politica/Salvador-Victoria_0_412609604.html

El problema es que realmente no pasa nada, porque Rajoy no hace la limpia y los votantes de derecha van a seguir votando al PP.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 25 Jul 2015 17:39

Que se ha hecho toda lavida sí, que nunca haya pasado nada no. Pero recuerdo una anécdota veraniega,creo que de Prat de la Riba. Entra un señor en el despacho del presidente de la Mancomunitat y lo encuentra abanicándose con un pay pay.
- Hombre yo creía que tenía ustedmuchísimo trabajo.
- Ahora mismo estoy trabajandocomoun negro
- ?
- Mi trabajo consiste básicamente en saber lo que se ha de hacer y encontrar la persona idónea para hacer cada cosa.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 25 Jul 2015 20:01

En este país siempre se piden responsabilidades por todo sobre todo a los que menos tienen en cambio a los que hay que pedirselas no se dice nada.

En el caso Gürtel, es evidente que Aznar y Rajoy han tenido una responsabilidad directa en las andanzas de Correa y su organización criminal por la sede del PP.
Hay declaraciones de imputados que dicen que la gente de Gürtel se paseaban por la sede cetral del PP y entraban en los despachos como si fueran los dueños de la finca, son responsables además por acción (lo mas probable) o por omisión de los movimientos descontrolados de dinero en cantidades industriales que allí se manejaba amén de los macro sueldos o sobresueldos que se repartían hasta hace bien poco, creo que Cospedal llegó a cobrar 160.000 euros al año como secretaria general del PP además de sus sueldo de parlamentaria de en Castilla La Mancha y no se que cobraba o cobraba como funcionaria del estado en excedencia.casi 300.000 euros al año. no me digan que no es vergonzoso y luego quieren que una familia viva con 426 euros al mes.

Porque no investigan a Rajoy ? y a Aznar ? solo con los E-mails del caso Bankia habría suficiente para sentarlo en el banquillo por muchas cosas que se hicieron con el dinero de los depositantes que ahora tenemos que pagar entre todos.

¿ Porque no se le piden responsabilidades a Rajoy por haber puesto a Rato en Bankia ? y A Aznar porque no se le piden responsabilidades por meter a Blesa ? Que evidentemente no era un hombre ni formado ni preparado para dirigir un banco y menos del tamaño de Caja Madrid , solo porque fué su compañero y vecino en su época falangista de Logroño.

Por cierto, ¿alguien sabe algo de Toloño? Me doy cuenta que hace muchos meses que no dice nada. -giveup

Volver a “Política.”