Estoy preparando (2)

Para cuidarnos.
The Joker
Licenciado
Licenciado

Estoy preparando (2)

Mensajepor The Joker » 17 Dic 2012 01:50

[align=justify]He puesto un "(2)" en el título de este hilo porque pretendo que sea una continuación al original que abrió el amigo Plácido en "elcafédelforo". En aquel hilo, Plácido nos contaba cómo preparaba sus carreras a pié, y cómo yo también soy aficionado a ese tema, también comentaba mis dramas. Me gustaba aquel hilo porque hubo más gente que dejó su opinión o contó alguna cosa, y cómo supongo que alguien de este nuevo foro (para mí) también puede ser aficionado a correr, o simplemente a cualquier otro deporte en el que se plantee nuevos retos, me ha parecido interesante abrir este hilo para compartir entrenamientos, sudores, experiencias y buenos y malos ratos.

Y cómo empiezo yo, pues cuento lo mío......mi pasión es correr, lo hago desde hace más de 15 años, y tras el clásico periplo de cualquier corredor (de empezar corriendo apenas un par de kms a paso de tortuga a hacer algunos maratones), pasé a unir mi pasión por correr a otra de mis pasiones: la montaña. Actualmente no participo en ninguna carrera de asfalto, y de hecho lo piso lo justo. Casi todos los domingos o cuando el día a día me lo permite, me levanto a las 6 de la mañana, pillo el coche y me escapo a cualquier montaña cercana, que en mi caso, es media horita de conducir. He hecho bastantes carreras en montaña, nada del otro mundo, la más larga de 63 kms, y dado que persigo un sueño muy especial, este 2013 espero ir subiendo el listón.