No puedo decirles si me gusta.
La primera razón es que aún he leído poco y no tengo opinión.
La segunda razón, y se da desde la primera página, es que la acción transcurre en Barcelona, y lo primero que pensé es: qué cojones me importa a mi lo que pase en Barcelona.
A partir de ahí, creo que o el autor ha hecho el triple salto mortal en cada página o lo dejaré.
Y me he dado cuenta de que es leer algo que ponga Catalunya al principio y me la sopla, estoy harta, hastiada, aburrida, enfadada, cabreada, porque pasan todos los días un montón de cosas importantes, nos toman el pelo con todo pero sólo se habla de Catalunya.
Si antes se hablaba ahora es ya como un runrún que sólo jode, pero ni te enteras de lo que pasa.
Cuando entro en el foro casi siempre me voy primero a los hilos de Antavian y de Umbroman; Antavian me hace sonreír con ese estilo deslabazado y a trompicones con sus cosas; Umbroman me encandila con sus historias, algunas de las cuales empiezo a comprender porque ya encuentro el mínimo común divisor de algunos de ellos, empiezo a entreverle entre el confeti colorido de sus expresiones, sus historias, sus versos y sus comparaciones, incluso tengo la impresión de que antes de escribir ha visto en la tele cierta película o programa porque de casualidad la he visto yo también un rato.
Así que estoy preocupada por estas reacciones mías.