Estoy más feliz que una perdiz

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Estoy más feliz que una perdiz

Mensajepor Buro Acrata » 26 Dic 2013 23:30

Ná, que el otro día pasé por un Worten, cerca del Corte de Inglés de Princesa y mi sra. esposa me compró pa los Reyes un Kindle de esos. Ya les iré dando la vara en plan Esmorca.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Re: Estoy más feliz que una perdiz

Mensajepor Estela » 26 Dic 2013 23:39

Uff, a mí me viene justito... Sólo tiene que elegir el libro que quiere comprar y pagar -grin

:rosa:
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 26 Dic 2013 23:40

Buro Acrata escribió:Ná, que el otro día pasé por un Worten, cerca del Corte de Inglés de Princesa y mi sra. esposa me compró pa los Reyes un Kindle de esos. Ya les iré dando la vara en plan Esmorca.

Yo tengo un kindle fire de 7 pulgadas, creo que te gustará que lo disfrutes
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 27 Dic 2013 00:00

Estela escribió:Uff, a mí me viene justito... Sólo tiene que elegir el libro que quiere comprar y pagar -grin

Já, pagar. Pues aquí me han dicho que hay de tó y gratis total.

http://www.papyrefb2.net/frames/index.php
Última edición por Buro Acrata el 27 Dic 2013 00:05, editado 1 vez en total.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 27 Dic 2013 00:02

Yo sólo he pagado por un libro...
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 27 Dic 2013 00:04

Izanagi escribió:

Pues imagino que es como el mío. Creo que solo hay dos modelos, el de 79 euros que es el que me he agenciado y otro de 129, con pantalla táctil y retroiluminada.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 27 Dic 2013 00:07

Gloria escribió:Yo sólo he pagado por un libro...

A mi me da cosa no pagar. Cuando un libro me ha interesado mucho, si no lo encontraba en la Biblioteca Municipal, lo pedía directamente en la librería. Pero chica, la tentación está ahí, a golpe de ratón.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 27 Dic 2013 00:12

Pobres escritores...

Muy bien hecho, Gloria!!!! :bir

:be:
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 27 Dic 2013 10:41

En el enlace que ha puesto antes, el de Papyre, se tiene que registrar para poder bajar libros. El surtido que tienen es enorme y casi siempre se encuentra lo que se busca.

Me alegra que le hayan hecho un regalo tan practico y tan interesante. Yo también tengo un kindle y estoy contentísima con él. Sobre todo para leer en la cama o en el sofá, o para llevar al parque, a las salas de espera, a la peluquería...ufff. No abulta, no pesa, me ahorra viajes a la biblioteca...También fue un regalo de mi hijo; antes tenia otro que apenas usaba, no recuerdo porqué.

A mi me parece muy bien que haya quien pague por bajarse libros, si pueden hacerlo, pero yo no puedo, así es que me los bajo gratis sin ningún problema de conciencia.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 27 Dic 2013 10:46

Van cayendo poco a poco...
Ahora sólo falta que caigan Cucur y Telémano. muahahaha
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 27 Dic 2013 10:49

Servidor lo tuvo en sus manos.

Un día.

Y lo devolvió.

Lo sepa. :ant
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 27 Dic 2013 10:58

Pagar? Anda ya, bastante he pagado ya por libros, durante años se han aprovechado bien los escritores con precios desorbitados, y siguen haciéndolo con los libros digitales, cuando los precios sean acordes entonces pagaré por los libros.

Y aún y así, teniendo libros gratis a un click de ratón, cuando busco un libro y no soy capaz de encontrarle gratis me rasco el bolsillo y pago por él en papel.

Nunca pagaría por un libro digital porque de pagar prefiero hacerlo por uno de papel, no acaba de gustarme los lectores, conozco que para todos eso libros chorras esta genial pero a mi sigue gustándome mas poder tocar el libro.

Por cierto....alguien sabe que le pasa a epubgratis que hace semanas que no consigo bajarme ningún libro?
Imagen
Señora Azul
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Señora Azul » 27 Dic 2013 10:59

Yo también lo tengo, me costó pero ya me he acostumbrado.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 27 Dic 2013 11:01

Telémaco escribió:Servidor lo tuvo en sus manos.

Un día.

Y lo devolvió.

Lo sepa. :ant

Lo sé, lo sé. Nos lo ha contado ya tres veces por lo menos.
Haga el favor y pida uno a los reyes, so antiguo. :lol:
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 27 Dic 2013 11:02

Señora Azul escribió:Yo también lo tengo, me costó pero ya me he acostumbrado.

A mi me faltó paciencia.

La verdad es que un cuarto de hora no era el colmo de la paciencia, lo admito.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Kvothe
colegial
colegial

Mensajepor Kvothe » 27 Dic 2013 11:13

Solsol escribió:
Por cierto....alguien sabe que le pasa a epubgratis que hace semanas que no consigo bajarme ningún libro?

Nada.
Pincha en "Enlaces de Descarga Públicos" y selecciona uno de los enlaces que aparecen. Se te descarga un torrent. (debes de tener instalado el programa bittorrent)
Los demás enlaces que aparecen son publicidad.
"He robado princesas a reyes agónicos. Incendié la ciudad de Trebon. He pasado la noche con Felurian y he despertado vivo y cuerdo. Me expulsaron de la Universidad a una edad a la que la mayoría todavía no los dejan entrar. He recorrido de noche caminos de los que otros no se atreven a hablar ni siquiera de día. He hablado con dioses, he amado a mujeres y he escrito canciones que hacen llorar a los bardos. Me llamo Kvothe. Quizás hayas oído hablar de mí."
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 27 Dic 2013 11:37

Dae escribió:Van cayendo poco a poco...

¿Sólo quedan dos?. ¿Esto quiere decir que Delicado ya lee a Borges en tinta electrónica? -shock
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 27 Dic 2013 11:40

Kvothe escribió:
Solsol escribió:

Nada.
Pincha en "Enlaces de Descarga Públicos" y selecciona uno de los enlaces que aparecen. Se te descarga un torrent. (debes de tener instalado el programa bittorrent)
Los demás enlaces que aparecen son publicidad.

Ah pues muchas gracias, Ko, luego miraré a ver si esta el de la Esteban para descargarle -grin
Imagen
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 27 Dic 2013 11:42

Solsol escribió:

Ah pues muchas gracias, Ko, luego miraré a ver si esta el de la Esteban para descargarle -grin

:lol:
Provocadora
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 27 Dic 2013 11:44

Buro Acrata escribió:
Dae escribió:Van cayendo poco a poco...

¿Sólo quedan dos?. ¿Esto quiere decir que Delicado ya lee a Borges en tinta electrónica? -shock

Pues sinceramente, ni idea.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 27 Dic 2013 12:26

Yo jamás!!!!
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 29 Dic 2013 11:15

Buro Acrata escribió:
Izanagi escribió:

Pues imagino que es como el mío. Creo que solo hay dos modelos, el de 79 euros que es el que me he agenciado y otro de 129, con pantalla táctil y retroiluminada.

Hay tres modelos, los que dices y los fire de 7 y de 10 pulgadas, en color y con funciones de tablets.
Respecto a la adquisición pues si, en papyre te registras te los bajas en version MOBi y los pasas por cable usb a la carpeta de kindle, en el Cloud (nube)sólo deja los que adquieras en amazon o documentos tuyos, si usas el correo kindle para compartir con alguien usalo poco, es rápido y cómodo pero lo detectan.
Si tienes dudas pregúntame.
Ah, ahora estoy escribiendo en el foro desde mi Kindle fire
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 29 Dic 2013 11:19

Cotton escribió:Yo jamás!!!!

Nunca digas de este agua no beberé, Cotton...

Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 29 Dic 2013 12:07

Yo tengo un Kobo que me va perfectamente. Es prácticamente igual que el Kindle, pero con la ventaja de que permite el formato EPUB (que es el habitual en los libros electrónicos), mientras que el Kindle sólo admite el formato de Amazon, de modo que necesitas un programa adicional para poder descargar y leer libros en EPUB.

En todo caso, tengo que decir que una vez te acostumbras al libro electrónico, ya difícilmente retornas al papel.

Pasa un poco como con los coches automáticos, que aquí en España hay bastante reticencia a ellos, pero, ay, una vez conduces uno, ya no quieres las marchas ni en pintura :lol:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 29 Dic 2013 12:10

Yo tengo un coche automático y estoy encantadada. Así que suscribo, Jaguar.

Yo tengo un Spcinternet que me compré hace dos años justo ahora, fue mi regalo de reyes
Admite varios formatos, pb2, mobi, epub, pdf y algun otro.

Tardé en comprarlo porque me tiraba para atrás el hecho de que fueran sólo de un formato o de otro y la verdad es que estoy encantada.
No tiene luz en la pantalla, lo cual me encanta, porque me cansa menos la vista que la tablet o el ordenador y yo leo durante mucho rato, me conviene.
Aunque es conveniente comprarse la lamparita adicional, por si lees en un hospital o en algún sitio que no hay luz, de hecho me la voy a pedir para reyes porque no la tengo y me joroba dejar la lámpara encendida y molestar al parejo al leer.

Creo que es indispensable tener el programa "Calibre" es gratuito, es un gestor de libros electrónicos, que instalas en el ordenador y encima te los cambia de formato si lo necesitas para tu ebook.

Volver a “La Tertulia”