Buro Acrata escribió:Francisco Delicado escribió:No soportaría que todo el mundo leyera las mismas cosas que leo yo
Yo, si teme que el tal Carver se convierta en un autor de masas, si llegara a encandilarme, y en atención a vd, prometo que no se lo recomendaré a nadie. Ahora bien, lo que no voy a hacer es pedirle disculpas por haber llegado hasta él, por descubrirle.
Arthur Clennam escribió:Dueñas, don Buro, Dueñas.
Y rompo una lanza en favor de su primera novela. Por lo menos, entretenía. La segunda ya no.
Arthur Clennam escribió:Dueñas, don Buro, Dueñas.
Y rompo una lanza en favor de su primera novela. Por lo menos, entretenía. La segunda ya no.
Buro Acrata escribió:
. Sólo lo hacía por reírme un poco de Delicado. Mi esposa me recomendó el libro de la costurera, como me recomienda otras cosas, de Rosamunde Pilcher por ejemplo...
Francisco Delicado escribió:
Supongo que sabe que eso es causa de divorcio sin necesidad de juicio; basta que uno denuncie en el Juzgado de Familia que su señora esposa ha hecho tales recomendaciones para que, de inmediato, se dicte sentencia dejándola sin la custodia de los niños, sin piso y sin pensión compensatoria.
Dae escribió:Arthur Clennam escribió:Dueñas, don Buro, Dueñas.
Suscribo.
Me estoy releyendo En busca del tiempo perdido, de Proust. Hacía mil años que me la leí...
Erato escribió::dragon![]()
![]()
he intentado dos o tres veces leer la magdalena de Proust, no paso de la página veinte.
Erato escribió:he intentado dos o tres veces leer la magdalena de Proust, no paso de la página veinte. Claro que Ulises se lleva la palma, no sé, unas cinco veces habré intentado leer a Joyce.
Wilde escribió:Erato escribió:he intentado dos o tres veces leer la magdalena de Proust, no paso de la página veinte. Claro que Ulises se lleva la palma, no sé, unas cinco veces habré intentado leer a Joyce.
Si un libro no me engancha en la página cincuenta, ya puede estar recomendado por el sursuncorda que no lo acabo.
Erato escribió::dragon![]()
![]()
he intentado dos o tres veces leer la magdalena de Proust, no paso de la página veinte. Claro que Ulises se lleva la palma, no sé, unas cinco veces habré intentado leer a Joyce.
Vipor escribió:Maravillosa literatura en estado puro ese temps perdu proustiano, pero zzzzzzzzzzz...Se necesita calma absoluta para leerlo, y en estos tiempos eso es muy difícil. Tienes suerte si lo consigues.
esmorca escribió:yo sigo con mis bografias....
esta es un poco rollo..pero yo creo que es porque la biógrafa es mala..escribe mal...no hace el libro interesante y se repite mas que el ajo....yo he ledio biografias cuyas protagonistas tenian una vida bastante plana, mucho más que la mujer de Tolstoi y el buen oficio de la biógrafa las hacia interesante..pero este no es el caso
l compagino con este...que esta resultando mucho mas interesante porque el autor es un gran biógrafo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados