Estoy de huelga

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Plácido
Diplomado
Diplomado

Estoy de huelga

Mensajepor Plácido » 14 Nov 2012 08:23

Así que huelguen de decirme nada, que no pienso responder a nada....

Bos días

Solsol escribió:Buenos dias, Placido -grin

Bos días Solsol.... -grin
Última edición por Plácido el 14 Nov 2012 08:43, editado 1 vez en total.
Solsol
Sabio
Sabio

Re: Estoy de huelga

Mensajepor Solsol » 14 Nov 2012 08:36

Buenos dias, Placido -grin
Imagen
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 14 Nov 2012 09:44

Yo estoy en el despacho, Plácido.
De las dos secretarias una está trabajando; y la otra está de vcacaciones desde el lunes pasado (bueno, ya sabe, "oficialmente" desde el lunes pero, claro, se fue el viernes)

En general todos los comercios y bares de la zona están abiertos y sólo el peluquero está trabajando en la clandestinidad, asustado por si vinieran piquetes.

Buenos días, Plácido.
Léame mañana, si quiere.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 14 Nov 2012 09:52

Y hoy y mañana guerra de cifras... es decir, a ver quién la tiene más grande y más gorda

Pasado mañana todo como siempre, a ver quién la tiene más grande y más gorda pero en este caso refiriéndose a la prima... la de riesgo, claro...

Y mientras perdiendo un montón de pasta a lo tonto.. como seguimos siendo un País rico ¿para qué queremos la pasta?
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 14 Nov 2012 12:38

Yo también estoy de huelga, así que estoy en casa poniéndome al día de todos los cursos que tengo empezados, adelantando trabajo y cosas así.

Hola Plácido. :be:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 14 Nov 2012 13:03

No sé si estoy en huelga, no me toca turno, y si me tocara sería servicio mínimo, como cada día.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 14 Nov 2012 13:19

Yo estoy de baja, así que llevo una temporadita sin ir a currar, pero sí, me hubiera adherido a la huelga. Lo que ocurre es que en mi centro de trabajo los servicios mínimos son máximos, y hubiera sido muy probable que me hubiera tocado trabajar.
Aim
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor Aim » 14 Nov 2012 13:42

Empezamos bien, mi nuevo jefe, directamente ha cerrado el chiringuito, ayer y hoy, así que no estoy de huelga estoy descansando el mal humor pero respiro, respiro y me empapo la reforma laboral ya que se avecinan cambios sustanciosos. Pa empezar me han quitado toooodos los poderes, probablemente me bajaran el sueldo y ya veremos que pasa con las jornadas laborales. Noto ya indicios de mobbing (me ningunea directamente) vamos a terminar mal, me temo.

Respiro y respiro .....ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
flickr Aim

Toda bellota tiene el potencial de convertirse en encina
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 14 Nov 2012 13:56

Aim escribió:Empezamos bien, mi nuevo jefe, directamente ha cerrado el chiringuito, ayer y hoy, así que no estoy de huelga estoy descansando el mal humor pero respiro, respiro y me empapo la reforma laboral ya que se avecinan cambios sustanciosos. Pa empezar me han quitado toooodos los poderes, probablemente me bajaran el sueldo y ya veremos que pasa con las jornadas laborales. Noto ya indicios de mobbing (me ningunea directamente) vamos a terminar mal, me temo.

El mobbing, querida Aim, con ser una putada para el trabajador/a, es la más tonta estupidez que pueda cometer un empresario o un jefe puesto que le concede al trabajador posibilidades de las que carece en un despido normal y corriente.

Si comienza a notarlo, trate de recabar pruebas; algo complicado, lo sé.
Desde luego, conserve todos los correos electrónicos que pudiera enviarle.
Y acuda a un psicóloga/a. Vaya creándose unos antecedentes de atención médico psicológica por presión en el trabajo.

Con suerte puede lograr que el despido, de producirse, sea nulo e incluso si cuantifica el daño deberán indemnizarla adicionalmente por daños y perjuicios morales.

Ah, y por supuesto el hecho de que le hayan quitado los poderes es ya un indicio que va contra la empresa.
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 14 Nov 2012 14:11

El mobing es como muchas enfermedades, muy dificiles de diagnosticar a tiempo...
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 14 Nov 2012 15:59

Yo no he hecho huelga.
El que me temo que tampoco vaya a hacerla es mi dentista, que esta tarde me va a hacer una de sus putadas.
Eso pasa por tener un dentista poco solidario con el pueblo.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 14 Nov 2012 16:26

En mi caso, y al menos hoy, pertenezco a ese gran número de españoles que ni han trabajado ni han hecho huelga. No había trabajo alguno que paralizar.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Gandul
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor Gandul » 14 Nov 2012 17:01

No hago huelga y doy los motivos, que en esto hay que ser clarito

1.- Porque no estoy conforme con lo que aducen de que van a ayudar a la crisis. Eso es mentira: le van a dar otro empujoncito como si Rajoy y su panda no le dieran bastantes

2.- Porque estos sindicatos son una mierda. No serán libres mientras vivan de lo que le den los gobiernos. Si le dan calladitos como muertos, véase el ZP ranking. Si no le dan, leña al mono. Eso si la Junta de Andalucía le soltó una buena piña de millones el mes de nero.

Vamos que hoy no ejerzo de gandul en activo
[glow=red]Adiós XP, adeu[/glow]
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 14 Nov 2012 17:19

Pedritus escribió:Yo no he hecho huelga.
El que me temo que tampoco vaya a hacerla es mi dentista, que esta tarde me va a hacer una de sus putadas.
Eso pasa por tener un dentista poco solidario con el pueblo.

Bueno, yo he ido a un Banco, he hecho un pequeño ingreso; luego he ido al despacho donde nada había que hacer y después al otorrino quien me ha confirmado por 90 euros que tengo vértigo paroxístico benigno; de fondo se oían gritos de "El pueblo unido jamás será vencido"; he vuelto al despacho y le he dado caña a mis queridos progres en este foro.

Esta tarde estoy leyendo y tocándome las partes blandas casi al alimón.
Aim
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor Aim » 14 Nov 2012 17:34

Francisco Delicado escribió:
Aim escribió:Empezamos bien, mi nuevo jefe, directamente ha cerrado el chiringuito, ayer y hoy, así que no estoy de huelga estoy descansando el mal humor pero respiro, respiro y me empapo la reforma laboral ya que se avecinan cambios sustanciosos. Pa empezar me han quitado toooodos los poderes, probablemente me bajaran el sueldo y ya veremos que pasa con las jornadas laborales. Noto ya indicios de mobbing (me ningunea directamente) vamos a terminar mal, me temo.

El mobbing, querida Aim, con ser una putada para el trabajador/a, es la más tonta estupidez que pueda cometer un empresario o un jefe puesto que le concede al trabajador posibilidades de las que carece en un despido normal y corriente.

Si comienza a notarlo, trate de recabar pruebas; algo complicado, lo sé.
Desde luego, conserve todos los correos electrónicos que pudiera enviarle.
Y acuda a un psicóloga/a. Vaya creándose unos antecedentes de atención médico psicológica por presión en el trabajo.

Con suerte puede lograr que el despido, de producirse, sea nulo e incluso si cuantifica el daño deberán indemnizarla adicionalmente por daños y perjuicios morales.

Ah, y por supuesto el hecho de que le hayan quitado los poderes es ya un indicio que va contra la empresa.

Gracias Delicado, algo haré sin duda.

Respecto a participar o no en la huelga: no creo en ellas o al menos no creo como las hacemos por estos lares. Alimentar a esa pandilla de sindicalistas, con las hermanas siamesas a la cabeza (los inseparables Ignacio y Candido) menudos defensores de los trabajadores alimentados de la mano de nuestros estupendos mandatarios. Casi prefiero quejarme, castigar o hacer mi huelga propia votando en blanco. Pero claro ese tipo de huelga no cabe en nuestras cabecitas.
Si es que al final somos unos blandengues tipo fairy ;-P
flickr Aim

Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 14 Nov 2012 17:36

Usted es la evidencia de que, quien no se consuela es por que no quiere.
Aim
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor Aim » 14 Nov 2012 17:52

No necesito consuelo, Corleone, necesito soluciones efectivas y una huelga no lo es.
flickr Aim

Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 14 Nov 2012 18:00

¿Soluciones efectivas lamentándose?
Lo veo imposible.
Si yo deseo que me toque la primitiva, lo mínimo indispensable es que juegue. Las estadísticas me indicarán que tiro el dinero y se lo doy al estado... por supuesto que si, pero arriesgo, juego y lo hago para pillar un pellizco.

Y ah!, no me malinterprete Aim, no la critico en absoluto por su desolación ya que, yo también la comparto.
Plácido
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Plácido » 14 Nov 2012 21:59

La huelga, un éxito. Cien por cien en todo. Y , además, aun tuve tiempo de ir a las setas.

Cuatro boletus, media docena de níscalos y unas cuantas lenguas de vaca.

ñam ñam..... -grin
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 14 Nov 2012 22:31

Plácido escribió:La huelga, un éxito. Cien por cien en todo. Y , además, aun tuve tiempo de ir a las setas.

Cuatro boletus, media docena de níscalos y unas cuantas lenguas de vaca.

ñam ñam..... -grin

Pues que aproveche, chaval.

Yo, como es costumbre, no he hecho huelga.

Hice la primera, con Felipe, y después na de na, que tengo un bolsillo más que dolorido.
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 15 Nov 2012 12:09

Un vídeo de la manisfestación en A Coruña.

[bbvideo=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=EIe4GrEE6nE[/bbvideo]
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
greta
Doctorado
Doctorado

Mensajepor greta » 15 Nov 2012 13:00

¡Cuánta gente!

Yo no hice huelga porque estuve liadilla. A primera hora de la tarde, tuve que llamar a los bomberos (se montó una) porque a mi madre se le incendió la campana de la cocina a causa del olvido de una sartén mientras me enseñaba unos cuadros. Y después trabajé en una asociación en la que soy voluntaria, así que casi no me he enterado de la manifestación en Valencia.
Sólo pasé un momento por una de las arterias del centro y pude ver a un gran número de manifestantes en silencio y con el paso lento al son de los tambores. El ambiente más que tenso, me pareció de aflicción.
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 15 Nov 2012 13:21

Hoy me ha hecho gracia un video que corre por ahí de un piquete asediando a los propietarios de un bar de tapas en la Gran Via madrileña... y digo que me ha hecho gracia por lo penoso de la situación... el piquete informativo en si adjetivaba como si de un insulto tremendo se tratara de ésta manera a los imperturbables dueños de la tasca:

- Repeinao, que eres un repeinao, un pijo y un cobarde...
- Ojalá te quedes en el paro...
- Mierda, que eres un mierda...
- Que no le falte nada a tus hijos...
- Repeinao (de nuevo) ¡¡qué cara de prepotente que tienes...¡¡
- Vais a prohibir el matrimonio gay...
- Chula, perra...

En fin, como se puede observar un compendio de información sindical inteligente, nada previsible y sobre todo con una gran dosis de adoctrinamiento de masas contra esa clase social tan facha: "los repeinaos", malos, malos de cojones y sobre todo reaccionarios a más no poder...

Parece que se hubieran tragado 19 ó 20 veces la serie "Cuéntame", de la que por cierto había en la masa aborregada informativa un representante... un remedo del Toledo haciedo méritos para alcanzar las más altas cotas de aprendizaje artístico por si vuelven algún día los que dan los Oscars en este país.

En fin...
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 15 Nov 2012 13:25

greta escribió: El ambiente más que tenso, me pareció de aflicción.

Lo ha definido perfectamente, esa es la sensación que se palpa, que nos invade, que empieza a abrumarnos.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
greta
Doctorado
Doctorado

Mensajepor greta » 15 Nov 2012 13:52

Telémaco escribió:
greta escribió: El ambiente más que tenso, me pareció de aflicción.

Lo ha definido perfectamente, esa es la sensación que se palpa, que nos invade, que empieza a abrumarnos.

Yo también lo creo así. La gente está pasándolo muy mal y muchos de quienes estuvieron manifestándose, probablemente lo hicieron más como una expresión en defensa de los derechos de todos los ciudadanos que por la expectativa de eficacia frente a un gobierno que defiende a las minorías ricas.

Volver a “La Tertulia”