Estoy en un dilema

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Estoy en un dilema

Mensajepor Lía » 17 Nov 2012 16:47

OOOOOOOOOOOhhhhhhhhhmaigooooooooooooooooood.

No sé qué peli ver.

Imagen

Imagen
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Re: Estoy en un dilema

Mensajepor lo tio pep » 17 Nov 2012 17:35

Hay que ser muy inútil para meter la pata con "los miserables" y como que ya se conoce el argumento, puede disfrutar del cine más allá de la historieta que le presentan. La alternativa no he llegado a ver la imagen, pero da igual, yo me decantaría por los miserables.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 18 Nov 2012 15:06

La otra es de Tarantino.

Imagen
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 18 Nov 2012 18:55

JO. Yo llevo desde este verano piando por los miserables. Me quedé con ganas de ver el musical, la entrega televisiva no la llegué a ver porque eran varios días. O sea, que la peli no me la pierdo.

La de Tarantino ya te puedes esperar: sangre, sangre, sangre, más sangre, te escupo porque quiero, ¿aún no te he torturado lo suficiente?, si te hago daño es por tu bien ya que el dolor te dice que no estás muerto, sangre, dolor, más dolor, aún puedes sufrir más si es que estás vivo...
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 18 Nov 2012 19:09

Tarantino, sin dudar.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 18 Nov 2012 19:11

Erato escribió:JO. Yo llevo desde este verano piando por los miserables. Me quedé con ganas de ver el musical, la entrega televisiva no la llegué a ver porque eran varios días. O sea, que la peli no me la pierdo.

La de Tarantino ya te puedes esperar: sangre, sangre, sangre, más sangre, te escupo porque quiero, ¿aún no te he torturado lo suficiente?, si te hago daño es por tu bien ya que el dolor te dice que no estás muerto, sangre, dolor, más dolor, aún puedes sufrir más si es que estás vivo...

Tú has visto bien al torturador? :cold

Volver a “La Tertulia”