Estoy algo desorientada

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Tasio
Sabio
Sabio

Re: Estoy algo desorientada

Mensajepor Tasio » 09 Dic 2013 15:47

arlett escribió:Tengo que comer y marchar pero ante la vista de semejante idiotez por parte de don Thornillo , me veo obligada a responder .

¿En base a qué usted Sr Thornillo deduce gratuitamente que yo he estado cobrando prestación de desempleo alguna?. No tengo que explicarle las circunstancias del cierre de mi empresa ni donde estaba ubicada dicha firma. Solo le diré que, durante estos dos años, yo no he estado cobrando prestación de desempleo alguna . Yo soy consecuente conmigo misma caballerete y nunca haré aquello que critico de los demás . Si usted de forma gratuita ha deducido solito lo que ha deducido , será porque usted sí lo habría hecho , pero el que usted sea un posible tramposo no quiere decir que yo también lo sea . También me obliga a decirle que cuando yo decía que me iba a trabajar , era porque me iba a ello . Por si no lo sabe , las cosas de la casa no se hacen solitas y cuidar a un hijo también requiere un trabajo y una dedicación . Es posible que un machista como usted tenga en casa un subproducto que se lo haga todo y piense que la casa se mantiene en orden por arte de birdibirloque ( creo que se dice así ), pero debe usted saber que no es así y si su señora esposa ( caso de tenerla ) mantiene la casa en orden y limpia , será porque su TRABAJO le cuesta y si no es a ella , a la persona que se lo hace .

espero le haya quedado clarita mi explicación porque lo que está demostrando es que su capacidad de comprensión es nula y que o tiene muy poquitas luces o se le han fundido hace tiempo .

¿He dicho yo que estemos chupando de alguna teta, cosa a su vez muy sabrosa cuando se trata de juegos sexuales? Entonces no entiendo la respuesta.

He dicho que el sistema es piramidal en tanto en cuanto se paga las pensiones con las aportaciones de los que están en activo. Es que funciona así el sistema y no afirmando que cobro de lo que yo he cotizado.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 09 Dic 2013 15:48

embolic escribió:
A mí me quitan hoy el dinero para pagarle hoy a Arlett dos años de vacaciones.

La nueva política en pro de la natalidad de Thornillo logrará que en cuatro días solo queden en este país los que no se aguantan los pedos. Tener y críar un crío durante dos años son vacaciones... tomachá gilipollez monumental. :adora:

En esta tesitura los nuevos emprendedores montarán el negocio del siglo: Se ofrecen "dides"con unos pechos como cántaros para criar críos de mamás trabajadoras que no puedan tomarse unas vacaciones. Si la empresa cierra te jodes y si no cierra tomas el permiso que concede la administración con el se supone tienes suficiente tiempo para criar al nuevo renacuajo. A las 16 semanas todo dios a currar, la mamá y el niño... ya habrá aprendido a subsistir por sus propios medios.

aquí tenemos un gráfico en donde se puede ver los días de permiso que tienen padre y madre en los distintos países uropeos. Las diferencias entre unos países y otros son espectaculares.

http://graficos.lainformacion.com/mano- ... WPCKDrys31

por supuesto no sabemos cuales son las ayudas paralelas que estén legisladas. (guarderías gratuitas, horarios flexibles, ayudas monetarias varias, etc.)

El día que los machotes puedan parir... no lo verán mis ojitos pero daría un meñique por verlo por un agujerito.

:adora: :risita:
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 09 Dic 2013 15:51

Tasio escribió:
arlett escribió:Tengo que comer y marchar pero ante la vista de semejante idiotez por parte de don Thornillo , me veo obligada a responder .

¿En base a qué usted Sr Thornillo deduce gratuitamente que yo he estado cobrando prestación de desempleo alguna?. No tengo que explicarle las circunstancias del cierre de mi empresa ni donde estaba ubicada dicha firma. Solo le diré que, durante estos dos años, yo no he estado cobrando prestación de desempleo alguna . Yo soy consecuente conmigo misma caballerete y nunca haré aquello que critico de los demás . Si usted de forma gratuita ha deducido solito lo que ha deducido , será porque usted sí lo habría hecho , pero el que usted sea un posible tramposo no quiere decir que yo también lo sea . También me obliga a decirle que cuando yo decía que me iba a trabajar , era porque me iba a ello . Por si no lo sabe , las cosas de la casa no se hacen solitas y cuidar a un hijo también requiere un trabajo y una dedicación . Es posible que un machista como usted tenga en casa un subproducto que se lo haga todo y piense que la casa se mantiene en orden por arte de birdibirloque ( creo que se dice así ), pero debe usted saber que no es así y si su señora esposa ( caso de tenerla ) mantiene la casa en orden y limpia , será porque su TRABAJO le cuesta y si no es a ella , a la persona que se lo hace .

espero le haya quedado clarita mi explicación porque lo que está demostrando es que su capacidad de comprensión es nula y que o tiene muy poquitas luces o se le han fundido hace tiempo .

¿He dicho yo que estemos chupando de alguna teta, cosa a su vez muy sabrosa cuando se trata de juegos sexuales? Entonces no entiendo la respuesta.

He dicho que el sistema es piramidal en tanto en cuanto se paga las pensiones con las aportaciones de los que están en activo. Es que funciona así el sistema y no afirmando que cobro de lo que yo he cotizado.

-shock

Anda! ¿ahora te llamas Thornillo?

joder que cosas!
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 09 Dic 2013 15:55

:lol: :lol: :lol: No si ya digo yo que al final el Thornillo será otro clon del Tasio .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 09 Dic 2013 16:02

embolic escribió:
Tasio escribió:

-shock

joder que cosas!

Mira, Embolic, vas a tener que ir al administrador a quejarte, porque a mí no me vas a tomar el pelo tú ni nadie.
Si me andas buscando me vas a encontrar, pero de una vez por todas.

Ruego al administrador que tome nota de esta individua, que me está tocando en demasía los cojones. Y a la embustera que te aplaude díle que ponga enlaces cuiando diga alguna barbaridad sobre las inversiones en Cataluña.

Pues ya lo sabes, ándate con cuidado, ya que tú lo pides tantas veces para tí.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 09 Dic 2013 16:13

Thor nillo escribió:Así no funciona el sistema. El sistema de hoy funciona con el dinero de hoy. Por eso el sistema está herido de muerte. Y esto es de primero de básica, caballero.

A mí me quitan hoy el dinero para pagarle hoy a Arlett dos años de vacaciones. No me lo quitan para pagarme mi paro ni mi jubilación, que cuando yo me jubile no habrá dinero. Ni cuando se jubile usted tampoco, siga usted avalando comportamientos así, que lo veo con una botella de 103 en vez del 1866 que le gusta a usted.

Además, yo debería, de ser así como usted dice, haber cobrado el paro alguna vez y no lo he hecho. ¿Donde está entonces mi dinero?¿Ayudando a un pobre? No, ayudando a una pija a criar al nene.

Y de legal nada. Lo que hacen quienes no buscan trabajo cobrando el paro es un abuso de ley, que no es exactamente cumplir la ley. Una ley pazguata que considera al parado como a un bendito y al Estado un sospechoso. Una mierda de ley que ni el PP se atreve a modificar como Dios (Y Europa) mandan. El abuso del subsidio del paro y la consecuente economía sumergida es una lacra social que ahora vemos que está extendida hasta por los foros.

Y ya te he contestado con esto, Embolic.

No vale venir a mitad del juicio a juzgar. Si quieres juzgar te tragas el juicio entero. Y no hablo de este hilo en particular. Porque a ti te encanta juzgar moralmente, ¿eh?

El sistema funcionará como le venga a usted en gana pero lo que es de cajón e indiscutible es que el trabajador se paga su subsidio de desempleo y su pensión.
Cómo haga el Estado para pagar cuando le toca pagar es otro tema.
Lástima que se empecine usted en no querer comprender algo que más que de basica es de párvulos: los trabajadores se pagan su subsidio de desempleo y su pensión.

Si cuando le toque cobrar no hay dinero la culpa no será de los desempleados o los jubilados...que han pagado religiosamente. En todo caso será de los gestores que no han sabido gestionar la bolsa de la SS.

Por otro lado la prestación de desempleo es un seguro.
Dónde está su dinero pagado por asegurar su coche...si usted no se ha dado golpe alguno? A menos que se haya dado un golpe fatal en la cabeza...como quiere hacernos creer que ha sucedido con tanta disertación sin sentido.
Quiere cobrar? Chafe usted su coche.
Los seguros se cobran cuando se precisan...no cuando el asegurado quiere.
Vaya usted al paro y cobre...si tantas ganas tiene. Está en su derecho.

Si usted cree que cobrar el seguro de desempleo es ilegal...denúncielo. Pero si luego se rien de usted aguante el chaparrón, amiwito.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 09 Dic 2013 16:33

Tasio escribió:
embolic escribió:
Tasio escribió:¿He dicho yo que estemos chupando de alguna teta, cosa a su vez muy sabrosa cuando se trata de juegos sexuales? Entonces no entiendo la respuesta.

-shock

joder que cosas!

Mira, Embolic, vas a tener que ir al administrador a quejarte, porque a mí no me vas a tomar el pelo tú ni nadie.
Si me andas buscando me vas a encontrar, pero de una vez por todas.

Ruego al administrador que tome nota de esta individua, que me está tocando en demasía los cojones. Y a la embustera que te aplaude díle que ponga enlaces cuiando diga alguna barbaridad sobre las inversiones en Cataluña.

Pues ya lo sabes, ándate con cuidado, ya que tú lo pides tantas veces para tí.

pero no seas berzotas, has metido la gamba hasta el colodrillo, que no lo ves que no era a ti a quien contestaba Arlet?

si vale, Tasio y Thornillo empiezan por T, pero tras la "T" hay más letras, deberías leer... tras una "T" va "asio" y en la otra va "ornhillo". Pero no es lo mismo. Ni el mismo. Afortunadamente.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
argos
Diplomado
Diplomado

Mensajepor argos » 09 Dic 2013 17:01

Hola ; Valla rollo personal que se han montado !!

La verdad es que a servidor le importa un bledo la vida personal y el historial laboral de cada personaje de los que deambulan por aquí , tampoco entro ni entraré en rencillas personales y la animadversión personal que se demuestran

Pero me parece que el hilo del post estaba bien traído y hacia referencia a la situación de la crisis y sus circunstancias en lo laboral

“Estoy algo desorientada”

Yo también ando algo confundido por que pese a los seis millones de parados este puente ha debido de ser un lujo para los ociosos comerciante que han visto abarrotados los centros comerciales ( cerca de donde vivo hasta una hora de atascos ) Gran afluencia en todas las estaciones de esquí , y cuidado que esta afición no es nada barata
Benidorm al cien por cien de ocupación y tanto Madrid como las mas importantes capitales con un lleno casi total , como Sevilla que me han dicho que estaba llena de animación

Yo tampoco lo entiendo , seis millones dicen ? Los han contado bien ?
Estamos tan mal ? o en realidad somos unos quejicas mal criados y peor acostumbrados a los que nos va mejor siendo muy negativos......
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 09 Dic 2013 17:05

argos escribió:Hola ; Valla rollo personal que se han montado !!

La verdad es que a servidor le importa un bledo la vida personal y el historial laboral de cada personaje de los que deambulan por aquí , tampoco entro ni entraré en rencillas personales y la animadversión personal que se demuestran

Pero me parece que el hilo del post estaba bien traído y hacia referencia a la situación de la crisis y sus circunstancias en lo laboral

“Estoy algo desorientada”

Yo también ando algo confundido por que pese a los seis millones de parados este puente ha debido de ser un lujo para los ociosos comerciante que han visto abarrotados los centros comerciales ( cerca de donde vivo hasta una hora de atascos ) Gran afluencia en todas las estaciones de esquí , y cuidado que esta afición no es nada barata
Benidorm al cien por cien de ocupación y tanto Madrid como las mas importantes capitales con un lleno casi total , como Sevilla que me han dicho que estaba llena de animación

Yo tampoco lo entiendo , seis millones dicen ? Los han contado bien ?
Estamos tan mal ? o en realidad somos unos quejicas mal criados y peor acostumbrados a los que nos va mejor siendo muy negativos......

En ese sentido a mí no me sorprende.
El español no ahorra.
Tanto tengo tanto me gasto...que la vida son tres días y dos llueve.
La inmensa mayoría de esos que abarrotaban los lugares que nombre...a partir del día 15 van a comer arroz y patatas y ni para el café de media mañana...hasta que cobren la extra.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 09 Dic 2013 17:19

Cucur 3.0 escribió:[
El español no ahorra.
Tanto tengo tanto me gasto...que la vida son tres días y dos llueve.
La inmensa mayoría de esos que abarrotaban los lugares que nombre...a partir del día 15 van a comer arroz y patatas y ni para el café de media mañana...hasta que cobren la extra.

No fastidies hombre, si no ahorramos no somos mercado... :lol:

por otra parte se ha de tener en cuenta que la economía sumergida es evidente y creciente así que estos que trabajan en negro no pueden llevar la guita a la caja o al banco y ha de gastarlo de una forma u otra... teniendo en cuenta que no se pueden pagar más de 2.500 euros de una tacada si no es por operación bancaria la solución es comprar pa la navidá, alojarte en un hotel y pagar trinco trinco, comer cigalas aunque no seas de la UGT y forfaits para ir a esquiar, gasolina para el 4x4 en la gasolinera con billetitos contantes y sonantes y los peajes en las taquillas de las autopistas que sí tienen tráfico.

Pero que hay gente que las pasa muy putas también es evidente... en mi comarca comen casi 2000 personas de alimentos recogidos en en el Banco de los idem.

El meu Flickr...
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 09 Dic 2013 17:24

Aparte de la crisis algo tendrá que ver el nefasto gobierno del Tripartit, adobado y avalado por el no menos desastre de Zapatero.
Si es que cuando se junta el hambre con las ganas de comer...
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 09 Dic 2013 17:47

Thor nillo escribió: pero usted se tira dos años cobrando de la teta estado

No es por nada Thortolaba, pero tu les votaste a esta gente en parte por decir cosas como esta, aunque ahora lo niegas.
Minuto 0:58.

[bbvideo=560,340]http://youtu.be/Pn8as91ttX8[/bbvideo]
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 09 Dic 2013 17:52

Pero que hay gente que las pasa muy putas también es evidente... en mi comarca comen casi 2000 personas de alimentos recogidos en en el Banco de los idem.

Y en Barcelona también los hay a miles . No sé si son reales o ficticios . Lo cierto es que el jueves pasado , por tercera vez , me dieron una bolsa en el super para colaborar con el banco de alimentos . Sé que se recogieron cientos de toneladas para intentar paliar las necesidades de quienes lo necesitan . Lo que ya no sé es si quienes los reciben están verdaderamente necesitados o aprovechan la ocasión para no tener que pagarse la comida y ahorrarse el dinero , que de todo habrá .
Imagen

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 09 Dic 2013 18:06

Bueno yo solo se que los de mi comarca van al Hospital dels Camils en donde está el álmacén general. Y yo que estuve el sábado en el Gran Recapte estuve hablando con quien se encarga, a diario y de forma altruista, como todos los voluntarios, me explicó con exactitud como funciona a través de los servicios sociales de los ayuntamientos. Está muy controlado, por lo menos aquí. Por cierto, toda la comida recogida en los puntos de la comarca aseguran alimento para estas personas solo por dos meses. Y yo los veo cada 15 días como van andando hasta el hospital con sus carritos de la compra, o simplemente bolsas, a buscar comida. Habitualmente inmigrantes, con una carretada de críos. Yo no se si se pueden comprar comida o no...

El meu Flickr...
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 09 Dic 2013 18:14

La verdad es que sí se ve un poco desorientada a Arletti...
Pero no pasa nada, en cuanto alguien la pilla, ella edita y aquí Paz y luego Gloria!

Además, enseguida aparecen sus apoyatrices y se crece de nuevo. Esto es como lo de los cuernos, aunque te pillen en la cama, siempre hay que decir eso de "cariño, esto no es lo que parece"... dicen que cuela.

Por cierto, habrá un paro de los cojjones, sin embargo este fin de semana he estado en Sevilla y el sábado, llamamos a 3 restaurantes antes de tener mesa. Las terracitas estaban abarrotadas y los bares del centro se salían de gente.

En Madrid, más de lo mismo. Casi no se podía andar por algunas calles. Y los restaurantes y bares, llenos tb. Eso es una mala noticia para los agoreros de la recuperación, pero es lo que hay. Estamos saliendo del bache porque se están gestionando mejor los recursos.
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 09 Dic 2013 18:15

Cotton escribió:La verdad es que sí se ve un poco desorientada a Arletti...
Pero no pasa nada, en cuanto alguien la pilla, ella edita y aquí Paz y luego Gloria!

Además, enseguida aparecen sus apoyatrices y se crece de nuevo. Esto es como lo de los cuernos, aunque te pillen en la cama, siempre hay que decir eso de "cariño, esto no es lo que parece"... dicen que cuela.

:lol: :lol: :lol:
Il n´y a pas d´amour heureux.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 09 Dic 2013 18:18

Pillada y pillados. Y punto.

-fisch -fisch -fisch
Última edición por Thor nillo el 09 Dic 2013 18:19, editado 1 vez en total.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 09 Dic 2013 18:18

Cotton escribió:
En Madrid, más de lo mismo. Casi no se podía andar por algunas calles. Y los restaurantes y bares, llenos tb. Eso es una mala noticia para los agoreros de la recuperación, pero es lo que hay. Estamos saliendo del bache porque se están gestionando mejor los recursos.

No tiene nada que ver una cosa con la otra.
El año pasado...y el anterior...y el otro...y el de más allá...la situación en los puentes es la misma.
Si cree que lo sucedido este fin de semana es porque se está saliendo del bache...no es que usted no sea agorera...es que se ha tragado el anzuelo hasta embucharse de mala manera.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 09 Dic 2013 18:20

Pues yo he pagado 370 euros por dos noches en Meliá Granada y porque me di prisa….la última habitación. Y corroboro lo dicho. Todo a tope como nunca.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 09 Dic 2013 18:24

Thor nillo escribió:Pues yo he pagado 370 euros por dos noches en Meliá Granada y porque me di prisa….la última habitación. Y corroboro lo dicho. Todo a tope como nunca.

Pues yo me pasé el día de fiesta trabajando.
Fuera de España, claro...que aquí era fiesta.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 09 Dic 2013 18:27

Cotton escribió:La verdad es que sí se ve un poco desorientada a Arletti...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

otra desorientada. :adora:

EDITO Y AÑADO

Cotton escribió:

pero mucho, muy desorientada. -tongue

El meu Flickr...
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 09 Dic 2013 18:37

Una vez acabado lo personal (Que claro que lo hay, nadie me llama tonto del culo un día y se queda tan pancho), vamos a lo que quiso decir la señora de arriba.

Que España parece despertar económicamente. Yo he sido reacio a la idea, pues soy reacio a creer en España como un país que pueda funcionar.

Pero de siempre me ha dado en la nariz que aquí pasa algo raro. España parece ser un país de tendencias….a lo burro. Si ahora se invierte la tendencia perversa que es la de ahorrar por parte de quienes en realidad pueden gastar, es posible que el consumo repunte y con el, descienda el paro.

Veremos. Yo me he llevado una muy agradable sorpresa. No sé cómo estará Madrid estos días. Ahora releo a Cotton y veo que también se nota.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 09 Dic 2013 18:46

Cucú, si la gente no tuviese pasta para comprar comida, no estarían llenos los restaurantes. Pero vamos, que me apuesto los esmaltes de las uñas que hay más gente trabajando de la que oficialmente se cree.

La economía sumergida es enorme, no sé si por la idiosincrasia de los españoles o porque la necesidad agudiza el ingenio y la picaresca. Pero hay muchísima gente que se gasta el dinero, a lo mejor no como en época de bonanza, pero se veía mucho movimiento en los comercios.
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 09 Dic 2013 18:50

Bobolic, a mi no me compares con Arletti, eh.
Hasta ahí podríamos llegar!!!

Yo tengo mi orientación muy bien definida. En todos los aspectos... que lo sepas, monina

:magn:
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 09 Dic 2013 18:53

Pues tienes toda la razón culón digooo... cottón . Hasta ahí podríamos llegar

Yo tengo mi orientación muy bien definida. En todos los aspectos... que lo sepas, monina

¡Ah ! Siii? pues has ganado mucho porque tú al nacer en vez de salir por abajo querías salir por la boca . Tontaaaa .
:notoy: :cunao:
Última edición por arlett el 09 Dic 2013 18:57, editado 1 vez en total.
Imagen

Volver a “Política.”