Estoy algo desorientada

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Re: Estoy algo desorientada

Mensajepor Cucur 3.0 » 09 Dic 2013 10:00

Háganme caso: lo mejor es tenerlos desadmitidos.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 09 Dic 2013 10:09

Jaguar escribió:Yo diría que o bien has tenido muchísima suerte, o bien tienes mucha experiencia en tu profesión, porque no es fácil conseguir así un empleo a las primeras de cambio.

En cuanto a lo de esos dos establecimientos que buscan dependientas y al parecer no las encuentran, habría que ver también cuánto ofrecen, porque, claro, si ofrecen 600 Euros al mes, como le ofrecieron al hijo de unos amigos míos para camarero en un bar trabajando ocho horas diarias, pues también es normal que lo rechacen.

Me considero una buena profesional y tengo ya algunos años de experiencia en lo que hago . Pero yo no digo que el trabajo encontrado haya sido por ser la mejor , eso lo tienen que decir quienes me contratan a través de los resultados que yo les pueda dar . De momento ha sido más fruto de la casualidad que de otra cosa .

También he leído por ahí que alguien deja caer la posibilidad de que haya sido por enchufismo . Pues miren ustedes , yo jamás he aceptado un trabajo en la empresa de un familiar o de un amigo por simples motivos éticos y por no poner la amistad en peligro por culpa de discrepancias laborales . La amistad a un lado y el trabajo en otro .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 09 Dic 2013 10:10

No se como permites que te traten asi, Arlet

Yo no se si Arlet es un hombre o una mujer, ni si trabaja o esta en el paro, ni me importa

Conozco a Arlet desde hace años, no estoy de acuerdo con sus ideas si no muy al contrario, a veces no me gusta como plantea los temas y si me apetece se lo digo, y pese a todo esto, ya ven que Arlet yo no tenemos nada en comùn, me gusta leer a Arlet

Mi hijo terminò en junio sus estudios y esta trabajando desde agosto, no tiene el mejor contrato ni el mejor sueldo, ni tiene carnet ni del PP ni del PSOE pero tiene 23 años y esta trabajando
Imagen
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 09 Dic 2013 10:12

Cucur 3.0 escribió:Háganme caso: lo mejor es tenerlos desadmitidos.

A uno de ellos ya lo tengo allí desde hace tiempo , aunque a veces no puedo evitar ver algunos de sus escritos a través de las recercas . A otros , no vale la pena ni desadmitirlos . son pobres diablos al servicio exclusivo de sus tripas . :lol:
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 09 Dic 2013 10:19

Solsol escribió:No se como permites que te traten asi, Arlet

Yo no se si Arlet es un hombre o una mujer, ni si trabaja o esta en el paro, ni me importa

Conozco a Arlet desde hace años, no estoy de acuerdo con sus ideas si no muy al contrario, a veces no me gusta como plantea los temas y si me apetece se lo digo, y pese a todo esto, ya ven que Arlet yo no tenemos nada en comùn, me gusta leer a Arlet

Mi hijo terminò en junio sus estudios y esta trabajando desde agosto, no tiene el mejor contrato ni el mejor sueldo, ni tiene carnet ni del PP ni del PSOE pero tiene 23 años y esta trabajando

Gracias Solsol . Sabes que yo a pesar de nuestras ideas bastante distantes te tengo mucho aprecio . Lo mismo puedo decir de mi padre el cual transita por otros foros aunque , de vez en cuando , se pasa por aquí con un alias prestado para descargar tensión .

En cuanto a como me tratan , te diré que una no puede evitar que existan miserables en el mundo . De cualquier modo , quien debe permitir o no dicho trato es el administrador el cual parece haberles dado carta blanca a esos bocazas para hacer lo que les venga en gana .

Gracias por tu amistad Sol y por tus palabras de apoyo . :be: -give_rose
Imagen

Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 09 Dic 2013 10:46

arlett escribió:
Thor nillo escribió:Al año pasado se iba al trabajo:

http://www.iniciados.com/mensajes172676.html?hilit=trabajo#p172676

El otro día era una brasileña. Ahú con la políglota. Miente más que habla.

¿Un políglota super lista en el paro 2 años, bueno, o uno, o ninguno o sigue en el paro, o vaya usted a saber?¿Cómo puede España, digo Catalonia-run-for-freedom prescindir de estas lumbreras?

Sr Thornillo , yo siempre tengo trabajo , o en casa o en algún sitio donde colaboro sin ánimo de lucro (…) Mi persona y mis actividades no son de su incumbencia .

El tema del hilo, señora mía, es que usted ha encontrado trabajo. Es decir, es personal. O sea que es su persona y de sus actividades. Y como a mí me sonaba que usted era una trabajadora a tiempo total y que era usted hiperactiva, pues he mirado y efectivamente usted hace un año decía que se iba al trabajo. Y nunca la recuerdo yo a usted decir que estaba en paro. Cosa que, siendo usted tan lista, siendo usted tan políglota, siendo usted tan joven y estando usted tan chachi me sorprende mucho.

Y como usted a mí me ha llamado inútil cantidad de veces, pues vengo yo a reírme de la útil que está en paro. Que vaya utilidad que es usted para su país. Usted se quiere independizar de España porque España les roba, pero usted se tira dos años cobrando de la teta estado (según usted porque ha querido) y no podemos independizarnos de usted. O sea que vaya leche yo trabajando para que usted cobre. Pataleo, porque al menos tendré derecho a ello después de soltarle unos euros, digo yo.

Y es que en un foro, aunque sea anónimo, tampoco queremos tragarnos las trollas. ¿Me entiende usted y sus apologetas lastimeros que han venido detrás a protegerla?
Un thor nillo saca a otro thor nillo
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 09 Dic 2013 10:59

Ya le he dado las explicaciones oportunas , aunque usted debe formar parte de esos cuya capacidad de comprensión para lo que leen es más que deficiente .

Que pase un buen día . Yo me voy a trabajar .
Imagen

Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 09 Dic 2013 11:03

Thor nillo escribió: pero usted se tira dos años cobrando de la teta estado...

Perdone pero eso es erróneo.
Cuando un trabajador cobra el paro es porque se lo ha ganado y se lo ha pagado con creces durante su vida laboral.
Como también le pertenece un dinero por indemnización si es despedido.
Entiendo que usted quiera ver las cosas desde la barrera del empresario pero no está de más que recuerde usted que los trabajadores tienen derechos.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 09 Dic 2013 11:19

Cucur 3.0 escribió:

Cuando un trabajador cobra el paro es porque se lo ha ganado y se lo ha pagado con creces durante su vida laboral.
Entiendo que usted quiera ver las cosas desde la barrera del empresario pero no está de más que recuerde usted que los trabajadores tienen derechos.

De eso nada. Un trabajador cobra el paro porque otros 20 trabajan. ¿El paro se paga con la cuota obrera? Y una leche.

Además, el paro está para una situación específica: ayudar al que busca trabajo y no lo encuentra. Según la forera, estuvo dos años cuidando al nene sin buscar trabajo. Y eso es un fraude que financio yo. Y usted. Pero si a usted le agrada que le roben, allá usted.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 09 Dic 2013 11:21

Thor nillo escribió:
Cucur 3.0 escribió:

De eso nada. Un trabajador cobra el paro porque otros 20 trabajan. ¿El paro se paga con la cuota obrera? Y una leche.

Además, el paro está para una situación específica: ayudar al que busca trabajo y no lo encuentra. Según la forera, estuvo dos años cuidando al nene sin buscar trabajo. Y eso es un fraude que financio yo. Y usted. Pero si a usted le agrada que le roben, allá usted.

De eso nada.
Un trabajador se financia su propio desempleo: con sus cuotas a la SS y con las cuotas que paga la empresa....que es dinero del trabajador que tambien va al estado.
En cualquier caso usted acusa a alguien de haber hecho algo legal.
Pues bueno, pues vale...allá usted.
Quizá usted sería partidario de las ilegalidades en lugar de las legalidades?
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 09 Dic 2013 11:25

De eso nada.
Un trabajador se financia su propio desempleo: con sus cuotas a la SS y con las cuotas que paga la empresa....que es dinero del trabajador que tambien va al estado.
En cualquier caso usted acusa a alguien de haber hecho algo legal.
Pues bueno, pues vale...allá usted.
Quizá usted sería partidario de las ilegalidades en lugar de las legalidades?

Jeje, ¿qué dice?

O sea, según usted, podríamos irnos al paro los 17.000.000 que no hemos dejado de trabajar y el estado tendría dinero para todos porque lo hemos financiado antes.

Tenga cuidado con su formación financiera, no sea que lo eche la empresa.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 09 Dic 2013 11:58

Thor nillo escribió:Jeje, ¿qué dice?

O sea, según usted, podríamos irnos al paro los 17.000.000 que no hemos dejado de trabajar y el estado tendría dinero para todos porque lo hemos financiado antes.

Entiendo que se ría porque no ha entendido nada.
Una cosa es que los curritos nos hayamos pagado nuestro seguro de desempleo y nuestra jubilación por adelantado...y otra que el Gobierno tenga ese dinero y no se lo haya gastado en otros "menesteres".
Que los curritos hemos pagado, pagamos y pagaremos es imepinable...que el Gobierno haya gestionado bien esos fondos es otra muy diferente.
Pero el derecho lo tenemos porque nos lo hemos pagado con creces.
Y si Arlett hubiese cometido alguna irregularidad...estaría usted en su derecho de criticarla por ello.
Pero resulta que lo que ha comentado es legal.
Y si a usted le molesta la legalidad...pues ya sabe: dos piedras...y no se haga mucho daño.

P.D. El número de afiliados a la SS está mucho más cerca de los 16MM que de los 17MM.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 09 Dic 2013 13:17

Thor nillo escribió:El tema del hilo, señora mía, es que usted ha encontrado trabajo. Es decir, es personal. O sea que es su persona y de sus actividades. Y como a mí me sonaba que usted era una trabajadora a tiempo total y que era usted hiperactiva, pues he mirado y efectivamente usted hace un año decía que se iba al trabajo. Y nunca la recuerdo yo a usted decir que estaba en paro. Cosa que, siendo usted tan lista, siendo usted tan políglota, siendo usted tan joven y estando usted tan chachi me sorprende mucho.

Y como usted a mí me ha llamado inútil cantidad de veces, pues vengo yo a reírme de la útil que está en paro. Que vaya utilidad que es usted para su país. Usted se quiere independizar de España porque España les roba, pero usted se tira dos años cobrando de la teta estado (según usted porque ha querido) y no podemos independizarnos de usted. O sea que vaya leche yo trabajando para que usted cobre. Pataleo, porque al menos tendré derecho a ello después de soltarle unos euros, digo yo.

Y es que en un foro, aunque sea anónimo, tampoco queremos tragarnos las trollas. ¿Me entiende usted y sus apologetas lastimeros que han venido detrás a protegerla?

No seas macaco, coño, no te añadas a la lista de los simios que ya tenemos suficientes, este hilo no iba de nada personal si no de social, en este tema Arlett ha expuesto una situación y un desarrollo de la situación que la "ha desorientado" y ha expuesto de forma clara y preclara que es lo que la ha desorientado. Que a pesar del altísimo índice de paro ella ha podido comprobar que dos ofertas de trabajo en distintas tiendas han sido rechazadas (los motivos no vienen al caso ni los sabemos) pues el cartelito de "se busca" continúa colgado en los cristales del escaparate de la tienda. Si tanta falta hace trabajar es como mínimo extraño que estas tiendas no hayan podido encontrar a nadie que se haya interesado o tenga ganas de aceptar este puesto de trabajo. Por otra parte ella presentó un currículo en una empresa que debía cubrir un puesto de trabajo y, por las razones que fueren, fue admitida sin más dilación, y a ella le interesó y aceptó el trabajo. Y esto también la desorientó. La rápidez.

El tema ha derivado a la "personalización" del tema porqué otros macacos así lo decidieron, en ningún momento se plantearon discutirlo desde el enfoque que Arlett ha planteado. Y va y tu te apuntas al zoo. Y encima tienes los santísimos cojones de afearle que haya estado cobrando de "la teta del estado" teta a la que ella, al igual que todos, contribuimos a llenarla de leche, sí o sí, aún y a pesar de que el gobierno se empeñe en aguar la leche cada vez que le da diarrea.

Si es que... os pierden las tripas y lo "personal". Ahí sí.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 09 Dic 2013 13:53

Vamos a ver, tanto las pensiones como el paro se pagan con los que vienen detrás, no por anticipado.
Otra cosa es que si todos cotizamos para una cosa y otra, pues todos tenemos el derecho del paro y de las pensiones.
Yo tengo una buena pensión, la más alta de clases pasivas, que es la denominación de jubilados del estado (me jubilé con 60 tacos), pero el sistema piramidal de las pensiones me dice que yo estoy cobrando de los que actualmente están cotizando.
Pasa exactamente con el paro y otros asuntos. Eso es así y no tiene vuelta de hoja.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 09 Dic 2013 14:05

Cucur 3.0 escribió:
Thor nillo escribió:Jeje, ¿qué dice?

Entiendo que se ría porque no ha entendido nada.
Una cosa es que los curritos nos hayamos pagado nuestro seguro de desempleo y nuestra jubilación por adelantado...y otra que el Gobierno tenga ese dinero y no se lo haya gastado en otros "menesteres".
Que los curritos hemos pagado, pagamos y pagaremos es imepinable...que el Gobierno haya gestionado bien esos fondos es otra muy diferente.
Pero el derecho lo tenemos porque nos lo hemos pagado con creces.
Y si Arlett hubiese cometido alguna irregularidad...estaría usted en su derecho de criticarla por ello.
Pero resulta que lo que ha comentado es legal.
Y si a usted le molesta la legalidad...pues ya sabe: dos piedras...y no se haga mucho daño.

P.D. El número de afiliados a la SS está mucho más cerca de los 16MM que de los 17MM.

Así no funciona el sistema. El sistema de hoy funciona con el dinero de hoy. Por eso el sistema está herido de muerte. Y esto es de primero de básica, caballero.

A mí me quitan hoy el dinero para pagarle hoy a Arlett dos años de vacaciones. No me lo quitan para pagarme mi paro ni mi jubilación, que cuando yo me jubile no habrá dinero. Ni cuando se jubile usted tampoco, siga usted avalando comportamientos así, que lo veo con una botella de 103 en vez del 1866 que le gusta a usted.

Además, yo debería, de ser así como usted dice, haber cobrado el paro alguna vez y no lo he hecho. ¿Donde está entonces mi dinero?¿Ayudando a un pobre? No, ayudando a una pija a criar al nene.

Y de legal nada. Lo que hacen quienes no buscan trabajo cobrando el paro es un abuso de ley, que no es exactamente cumplir la ley. Una ley pazguata que considera al parado como a un bendito y al Estado un sospechoso. Una mierda de ley que ni el PP se atreve a modificar como Dios (Y Europa) mandan. El abuso del subsidio del paro y la consecuente economía sumergida es una lacra social que ahora vemos que está extendida hasta por los foros.

Y ya te he contestado con esto, Embolic.

No vale venir a mitad del juicio a juzgar. Si quieres juzgar te tragas el juicio entero. Y no hablo de este hilo en particular. Porque a ti te encanta juzgar moralmente, ¿eh?
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 09 Dic 2013 14:23

Yo creo que quitando las pensiones no contributivas, que por pura lógica deben ir a cargo de los impuestos, el resto no tiene que cotizar al sistema público de pensiones, sino de lo qe ugana pagarse su propio plan, bien sea a través de un sisrtema púiblica creado al efecto o a uno mixto público-privado.
Es decir, cada cual que se administre su propio sueldo sin deducciones para una posterior pensión. Lo mejor es la elección personal y en libertad, no con la perpetua tutela del estado.
Pongamos por caso un señor que gana 2000 euros al mes y le desquita el sistema público de pensiones 300 euros. ¿Por que vaa tener que conformarse con una pensión adecuada a esa cotización si no es gastoso y desea pagar 400? ¿Por qué si no se fía de la administración de sus aportaciones por parte del estado no va a poder suscribir su futura pensión a un fondo privado?

Repito que siempre salvaguardando la solidaridad de las pensiones no contributivas, que irían a un fondo creado a través de impuestos progresivos.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 09 Dic 2013 15:00

Tengo que comer y marchar pero ante la vista de semejante idiotez por parte de don Thornillo , me veo obligada a responder .

¿En base a qué usted Sr Thornillo deduce gratuitamente que yo he estado cobrando prestación de desempleo alguna?. No tengo que explicarle las circunstancias del cierre de mi empresa ni donde estaba ubicada dicha firma. Solo le diré que, durante estos dos años, yo no he estado cobrando prestación de desempleo alguna . Yo soy consecuente conmigo misma caballerete y nunca haré aquello que critico de los demás . Si usted de forma gratuita ha deducido solito lo que ha deducido , será porque usted sí lo habría hecho , pero el que usted sea un posible tramposo no quiere decir que yo también lo sea . También me obliga a decirle que cuando yo decía que me iba a trabajar , era porque me iba a ello . Por si no lo sabe , las cosas de la casa no se hacen solitas y cuidar a un hijo también requiere un trabajo y una dedicación . Es posible que un machista como usted tenga en casa un subproducto que se lo haga todo y piense que la casa se mantiene en orden por arte de birdibirloque ( creo que se dice así ), pero debe usted saber que no es así y si su señora esposa ( caso de tenerla ) mantiene la casa en orden y limpia , será porque su TRABAJO le cuesta y si no es a ella , a la persona que se lo hace .

espero le haya quedado clarita mi explicación porque lo que está demostrando es que su capacidad de comprensión es nula y que o tiene muy poquitas luces o se le han fundido hace tiempo .
Imagen

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 09 Dic 2013 15:11

Tasio escribió:Vamos a ver, tanto las pensiones como el paro se pagan con los que vienen detrás, no por anticipado.
Otra cosa es que si todos cotizamos para una cosa y otra, pues todos tenemos el derecho del paro y de las pensiones.
Yo tengo una buena pensión, la más alta de clases pasivas, que es la denominación de jubilados del estado (me jubilé con 60 tacos), pero el sistema piramidal de las pensiones me dice que yo estoy cobrando de los que actualmente están cotizando.
Pasa exactamente con el paro y otros asuntos. Eso es así y no tiene vuelta de hoja.

por lo tanto no estás chupando de teta alguna, nosotros cobramos de los que cotizan ahora y nuestra cotización sirvió para pagar los jubilados y parados que nos precedieron.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 09 Dic 2013 15:14

¿En base a qué usted Sr Thornillo deduce gratuitamente que yo he estado cobrando prestación de desempleo alguna?. No tengo que explicarle las circunstancias del cierre de mi empresa ni donde estaba ubicada dicha firma. Solo le diré que, durante estos dos años, yo no he estado cobrando prestación de desempleo alguna .

ZASSSSSSS!!!! en toa la boca... -tongue por macaco.

El meu Flickr...
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 09 Dic 2013 15:21

Arlett:

¿En base a qué usted Sr Thornillo deduce gratuitamente que yo he estado cobrando prestación de desempleo alguna?.

De aquí: (primer mensaje de este hilo)

Hace algo más de un mes finalizó mi prestación de desempleo ya que me mi empresa cerró hace dos años y aproveché la circunstancia para tener a mi hijo y ocuparme de él durante estos dos últimos años .

embolic escribió:
¿En base a qué usted Sr Thornillo deduce gratuitamente que yo he estado cobrando prestación de desempleo alguna?. No tengo que explicarle las circunstancias del cierre de mi empresa ni donde estaba ubicada dicha firma. Solo le diré que, durante estos dos años, yo no he estado cobrando prestación de desempleo alguna .

Zaassss ¿a quien, lista?
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 09 Dic 2013 15:38

Pues mire por donde , yo mismita me pagué mi propia prestación . Precisamente por eso le digo que no tengo ni quiero darle explicaciones sobre las características del cierre de mi empresa ni su situación geográfica . Solo decirle que ese dinero no ha salido de las arcas de la seguridad social española sino que fue un acuerdo entre empresa y empleada . Y no deduzca tanto sobre aquello que no sabe , que le va apasar como a D Quijote con el requeson , solo que a usted el poco cerebro que le queda se le va a derretir de veras .
Imagen

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 09 Dic 2013 15:39

A mí me quitan hoy el dinero para pagarle hoy a Arlett dos años de vacaciones.

La nueva política en pro de la natalidad de Thornillo logrará que en cuatro días solo queden en este país los que no se aguantan los pedos. Tener y críar un crío durante dos años son vacaciones... tomachá gilipollez monumental. :adora:

En esta tesitura los nuevos emprendedores montarán el negocio del siglo: Se ofrecen "dides"con unos pechos como cántaros para criar críos de mamás trabajadoras que no puedan tomarse unas vacaciones. Si la empresa cierra te jodes y si no cierra tomas el permiso que concede la administración con el se supone tienes suficiente tiempo para criar al nuevo renacuajo. A las 16 semanas todo dios a currar, la mamá y el niño... ya habrá aprendido a subsistir por sus propios medios.

aquí tenemos un gráfico en donde se puede ver los días de permiso que tienen padre y madre en los distintos países uropeos. Las diferencias entre unos países y otros son espectaculares.

http://graficos.lainformacion.com/mano- ... WPCKDrys31

por supuesto no sabemos cuales son las ayudas paralelas que estén legisladas. (guarderías gratuitas, horarios flexibles, ayudas monetarias varias, etc.)

El día que los machotes puedan parir... no lo verán mis ojitos pero daría un meñique por verlo por un agujerito.

El meu Flickr...
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 09 Dic 2013 15:41

Thor nillo escribió:Arlett:

¿En base a qué usted Sr Thornillo deduce gratuitamente que yo he estado cobrando prestación de desempleo alguna?.

De aquí: (primer mensaje de este hilo)

Hace algo más de un mes finalizó mi prestación de desempleo ya que me mi empresa cerró hace dos años y aproveché la circunstancia para tener a mi hijo y ocuparme de él durante estos dos últimos años .

embolic escribió:

Zaassss ¿a quien, lista?

:lol: :lol: :lol:
Il n´y a pas d´amour heureux.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 09 Dic 2013 15:42

Y llegados a este punto , solo me queda por decirles que se ajusten al tema de los hilos que yo pueda abrir y se dejen de ataques personales cuando haya algo que no les guste . Por mucho que pataleen y berreen , las cosas son como son y punto .

Vaya , ya se ha unido a la camada el otro enteradillo llamado Pedritus . Otro que ni sabe leer lo que no le interesa pero presume de escritor :lol: :lol:
Última edición por arlett el 09 Dic 2013 15:44, editado 1 vez en total.
Imagen

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 09 Dic 2013 15:43

Thor nillo escribió:Zaassss ¿a quien, lista?

A tí, a tí... que pagar la seguridá sosial completita del bolsillo propio cuesta un huevo y parte del otro y te lo digo con conocimiento de causa.

Y además es igual... aparte de que deduzcas por lo que lees y pienses que las cosas suceden como tu has deducido, y lo entiendo perfectamente en este caso, la cuestión primordial es que no tienes razón y ya está.

El meu Flickr...

Volver a “Política.”