Estoy acabada

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Re: Estoy acabada

Mensajepor Arthur Clennam » 24 May 2014 20:11

Pastinaca escribió:...en las escasas áreas donde no tiene algún defecto por delante.

:notoy:
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 24 May 2014 21:38

aguamarina escribió:Esta tarde me han cedido el asiento en el metro.

No es la primera vez que ocurre; ya me lo han cedido otras veces, pero siempre han sido extranjeros procedentes de países en los que se respeta a la mujer de una cierta edad. Actuar con este detalle puede ser para ellos una forma de demostrar su educación y su buen gusto.

Me siento acabada porque el que me ha cedido hoy el asiento no era un paqui ni un hindú, sino un joven de aquí que tendría unos veinticinco años y un corazón inmenso.

El chico vería en mí la imagen de su madre (podría serlo, realmente) y quiso ser amable sin pensar en lo molesto que puede resultar este acto para alguien sin problemas físicos ni de movilidad y que no lleva demasiado bien eso de hacerse mayor.

(A ver si con este tipo de mensajes consigo que Borat deje de mandarme basura pseudoerótica vía MP)

Pues a mi me parece todo un detalle porque ha demostrado caballerosidad y ni siquiera tiene que ser por verte mayor, y si lo es tampoco es preocupante, era un jovencito; y si te ve como a su madre también me parece algo muy tierno, igual a él le gustaría que otros le cedieran a su madre el asiento.

Vamos, que me parece muy bonito.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 24 May 2014 22:07

Mi madre opina lo mismo. Hoy he hablado con ella y se lo he contado y me ha dicho eso mismo, que es un detalle bonito.
Yasmina
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Yasmina » 24 May 2014 23:00

Lo de las edades es muy relativo. No recuerdo quién me contaba el haberle regalado un vestido a una señora de 80 y obtener como respuesta un "me gusta mucho, pero lo veo para cuando sea más mayor".
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 24 May 2014 23:06

Yo quiero tener ese sentido del humor a los ochenta.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 24 May 2014 23:20

Mi madre tiene esa misma edad y hace comentarios del estilo de "en esta tienda no me gusta comprar porque venden ropa de vieja".
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 24 May 2014 23:25

Ah, claro, y yo siempre me digo que no me gusta la ropa de madre...
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 24 May 2014 23:54

aguamarina escribió:Esta tarde me han cedido el asiento en el metro.

No es la primera vez que ocurre; ya me lo han cedido otras veces, pero siempre han sido extranjeros procedentes de países en los que se respeta a la mujer de una cierta edad. Actuar con este detalle puede ser para ellos una forma de demostrar su educación y su buen gusto.

Me siento acabada porque el que me ha cedido hoy el asiento no era un paqui ni un hindú, sino un joven de aquí que tendría unos veinticinco años y un corazón inmenso.

El chico vería en mí la imagen de su madre (podría serlo, realmente) y quiso ser amable sin pensar en lo molesto que puede resultar este acto para alguien sin problemas físicos ni de movilidad y que no lleva demasiado bien eso de hacerse mayor.

(A ver si con este tipo de mensajes consigo que Borat deje de mandarme basura pseudoerótica vía MP)

No sé porque te preocupes. Es ahora cuando empiezas a vivir.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 24 May 2014 23:55

¿Por qué?
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 25 May 2014 00:13

¿Qué por qué? A ver como lo explico. Cuando llegas a esa "cierta edad" es cuando empiezas a pensar más en tí que en lo que los demás ven en tí. Sabes lo que quieres de la vida y vas a por ello sin importar lo que digan o piensan los demás, sin complejos. Cuando miro hacía atrás veo que lo mejor de mi vida ha sido a partir de los 45.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 26 May 2014 09:21

Bah, yo ya estoy curada de espanto. La primera vez que me llamaron de usted fue cuando tenía unos 24-25 años, unos adolescentes -angry . ME quedé así: -shock

Y es que la juventud o vejez es muy relativa. En mi trabajo, los que están merodeando la jubilación te dicen eso de "vosotros, los jóvenes" y, claro, a mi me parece de extraterrestres que a mi edad me incluyan en jóvenes :lol:

pshhhh, además que hay "hijos" muy concupiscentes, tú ponte a tiro y verás que película se montan de madura insatisfecha con jovencito que la ilumina. Fíate de la Virgen y no corras.

Volver a “La Tertulia”