Esto sí que es el espectáculo de Madrid.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Esto sí que es el espectáculo de Madrid.

Mensajepor Aragonés » 17 Jun 2015 22:44

Lo cierto es que la decisión de la anterior alcaldesa del PP en Madrid ya está desahuciando más que todos los bancos, jueces (por okupas) y propietarios particulares juntos.

Seis de cada diez desahucios ejecutados en la capital se producen en las viviendas públicas de alquiler social vendidas en los últimos años por el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid a fondos de inversión. Así consta en un informe en el que el Ministerio de Hacienda desmenuza y critica el programa electoral de la nueva alcaldesa, Manuela Carmena (Ahora Madrid), que se ha comprometido precisamente a frenar los desahucios y a ofrecer una vivienda pública a los afectados. De los 111 casos contabilizados por Hacienda entre febrero y junio de este año, 65 fueron en viviendas vendidas por la Administración.

Penoso.

Un saludo.
La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto.
Traca
Sabio
Sabio

Re: Esto sí que es el espectáculo de Madrid.

Mensajepor Traca » 17 Jun 2015 22:54

¿No pagaban los doscientos euros de alquiler? pregunto.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 17 Jun 2015 23:01

Supongo que si hasta que la Botella, en estado etílico, se vendió los pisos públicos de alquiler social a los fondos de inversión o a los fondos buitres como los llaman. Creo que hay algún hijo de un político pepero muy conocido que se está forrando con esta martingala que está provocando estos deshaucios. Por supuesto en cuanto pasó a manos privadas el parque de viviendas sociales del ayuntamiento se pasaron por el forro de sus ..... los 200 euros de alquiler.

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Aragonés » 17 Jun 2015 23:02

Al que deshaucian es porque no paga, de eso no tengo ninguna duda. Ahora bien, desde la venta a los fondos buitre el importe de los alquileres ha subido desmesuradamente (al contrario de lo que dijo que sucedería Ana Botella). Estas viviendas eran de protección social, pero los gestores de los fondos han duplicado el alquiler de todos los contratos conforme iban teniendo que renovarlos. Además no hay acuerdos, puesto que a la empresa no le interesa, se compraron 3000 pisos a una media de 63000 euros, en cuanto no tengan inquilinos, con crisis y todo están valorados en una media de 150000.

Desde luego que al que echan es por no pagar, pero pocos casos serán de no pagar 200 euros.

Un saludo
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 17 Jun 2015 23:32

embolic escribió:Supongo que si hasta que la Botella, en estado etílico, se vendió los pisos públicos de alquiler social a los fondos de inversión o a los fondos buitres como los llaman. Creo que hay algún hijo de un político pepero muy conocido que se está forrando con esta martingala que está provocando estos deshaucios. Por supuesto en cuanto pasó a manos privadas el parque de viviendas sociales del ayuntamiento se pasaron por el forro de sus ..... los 200 euros de alquiler.

Sent from my iPad using Tapatalk

Pues yo creo que se está forrando, pero no en éste asunto, porque el tal hijo trabaja para Cerverus, no para Blackstone, que me parece que es la que se quedó con esos pisos. La cuestión es que la empresa municipal tuvo que vender viviendas porque su situación, según auditoría, esa insostenible, no podía atender sus compromisos de pago y su deuda era cada vez mayor.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 17 Jun 2015 23:36

Aragonés escribió:Al que deshaucian es porque no paga, de eso no tengo ninguna duda. Ahora bien, desde la venta a los fondos buitre el importe de los alquileres ha subido desmesuradamente (al contrario de lo que dijo que sucedería Ana Botella). Estas viviendas eran de protección social, pero los gestores de los fondos han duplicado el alquiler de todos los contratos conforme iban teniendo que renovarlos. Además no hay acuerdos, puesto que a la empresa no le interesa, se compraron 3000 pisos a una media de 63000 euros, en cuanto no tengan inquilinos, con crisis y todo están valorados en una media de 150000.

Desde luego que al que echan es por no pagar, pero pocos casos serán de no pagar 200 euros.

Un saludo

EL fondo de inversión pagó lo acordado y además corría con la carga financiera de esos pisos. O sea, con las hipotecas pendientes de pago.

Una mala inversión, desde luego, porque tal y como se va a poner Madrid a ver quien va a comprar allí.
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Aragonés » 17 Jun 2015 23:51

Eso hizo, pagó lo que acordó con Ana Botella. Respecto a lo de que es un mal negocio, no se lo cree nadie. Pero lo que yo digo es que esa decisión de Ana Botella está provocando más desahucios que el resto de circunstancias juntas. Y sí, el ayuntamiento de Madrid necesita bajar su deuda, pero se ve como la quería bajar y que era prescindible.

Luego pasa lo que pasa y es que la gente tragamos mucho, pero en un momento llega una gota que colma el vaso.

Un saludo.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 18 Jun 2015 00:04

Aragonés escribió:Eso hizo, pagó lo que acordó con Ana Botella. Respecto a lo de que es un mal negocio, no se lo cree nadie. Pero lo que yo digo es que esa decisión de Ana Botella está provocando más desahucios que el resto de circunstancias juntas. Y sí, el ayuntamiento de Madrid necesita bajar su deuda, pero se ve como la quería bajar y que era prescindible.

Luego pasa lo que pasa y es que la gente tragamos mucho, pero en un momento llega una gota que colma el vaso.

Un saludo.

Hombre, yo creo que hizo la mejor oferta, porque habían otros pretendientes, no "lo que acordó con Ana Botella". A ver, es una situación lamentable, pero es una situación realista. Una empresa, por muy municipal o pública que sea, tiene unos costes y unos pagos que atender. Del parque de viviendas de que disponía vendió una pequeña parte, no toda, y por una situación de apremio económico. ¿Qué se supone que hay que hacer cuando no llega la pasta para atender los pagos?

Las gotas que colman los vasos son muchas y variadas. Por ejemplo el expolio fiscal puede ser una de esas gotas.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 18 Jun 2015 01:51

Ana Botella cobró más de 100.000 euros al año, el Ayuntamiento tenía más de 200 asesores a dedo, 165 de ellos del PP, amigos, familiares, cuñados, con un sueldo medio de 50.000 euros al año. Haber empezado por allí. La deuda era de herencia recibida del que después de arruinar la ciudad le premiaron con un Ministerio.

Viva el vino.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.

Volver a “Política.”