ESTO SI QUE ES COMO LA ALEMANIA NAZI

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Senselimits
Sabio
Sabio

ESTO SI QUE ES COMO LA ALEMANIA NAZI

Mensajepor Senselimits » 24 Sep 2015 08:27

Leo que RTVE ha mandado unos correos instando a sus trabajadores a acudir a una jura de bandera para manifestar el honor de defender a España.

Me pregunto ¿ y a los que no quieran los van a echar o los marcaran como hacían los nazis con los judíos con un brazalete en el brazo ?

Estamos volviendo al pasado, Rajoy es un fascista franquista y para mas señas "gallego" que no se que tienen que hay tantos en la historia con perfume dictador Fidel, Franco, Fraga ahora Rajoy.

Que no se me indignen los Gallegos pero que mala suerte tienen con los dictadores.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... la-4532734
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
turutut
Sabio
Sabio

Re: ESTO SI QUE ES COMO LA ALEMANIA NAZI

Mensajepor turutut » 24 Sep 2015 09:02

El enlace dice que RTVE "invita" a sus trabajadores a asistir a bla, bla, bla.

No veo donde dice "instar".

Por lo demás, ni siquiera veo donde está la noticia.

¿Invitar a asistir a una jura de bandera, de TU bandera, la bandera de tu país, es una noticia? -shock

Claro, esto seguramente hay que entenderlo en el contexto catalán, donde todo lo que suene a España es tildado automáticamente de fascista...... por los fascistas del absolutismo catalanista.

Sense, de verdad, empezais a dar un poquito de asco.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 24 Sep 2015 10:06

Defina un poquito.
Il n´y a pas d´amour heureux.
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 24 Sep 2015 10:08

Pedritus escribió:Defina un poquito.

¿Como la catedral de Burgos?
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 24 Sep 2015 10:19

Es que no me lo puedo ni imaginar si la TV*3 la Televisión Nacional de Catalunya le mandase un correo a sus empleados diciéndoles donde y cuando tienen que jurar la bandera catalana la que se liaría.
Se me acaban los insultos de lo que se diría en los medios ultra centristas.

:lol: :lol:
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 24 Sep 2015 10:39

turutut escribió:
Pedritus escribió:Defina un poquito.

¿Como la catedral de Burgos?

Ahora lo entiendo.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 24 Sep 2015 10:48

Senselimits escribió:Es que no me lo puedo ni imaginar si la TV*3 la Televisión Nacional de Catalunya le mandase un correo a sus empleados diciéndoles donde y cuando tienen que jurar la bandera catalana la que se liaría.

Pero... ¿no lo hacen desde hace años? .. -shock
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 24 Sep 2015 11:09

:risss:
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 24 Sep 2015 14:21

nadie tiene el derecho moral de "invitar" a nadie a que jure la bandera española. Yo me siento español y, si alguien me insta para que lo haga, automaticamente lo mando a tomar por el culo. Dicho esto, Sense, en la TV3 no hace falta que juren la bandera catalana, de hecho ya lo hacen sin decirlo.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 24 Sep 2015 14:52

Es que es una parida, don Vito.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 24 Sep 2015 18:50

Don Vito escribió:Dicho esto, Sense, en la TV3 no hace falta que juren la bandera catalana, de hecho ya lo hacen sin decirlo.

Eso que dice es falso, y lo peor es que lo dice sabiendo que es falso ya que lo podría decir por desconocimiento .
¿ En que se bada para decir eso ? Vd es de los que vende ese discurso de que los catalanes somos una especie de idiotas que nos han comido el coco y estamos abducidos y nos tragamos todo lo que nos dicen en TV*3.
Se lo diré oitra vez, hay un mando a distancia y cada cual mira la Tv que le gusta y a muchos catalanes nos gusta ver la Tv en nuestro idioma eso no quita para que veamos otras cosas por supuesto.
No veo manifestaciones, ni quejas de los empleados de TV*3 por la manipulación informativa como si la hay en TVE y Telemadrid sin ir mas lejos.-

No se si se mueve mucho por España pero le aseguro de que si se trata de adoctrinamiento dese una vuelta por Andalucía, entre las coplas, los programas para niños en horas nocturnas, la hiper valoración de todo lo que tiene Andalucía y las cadenas que se pasan 365 días al año con procesiones de Semana Santa las 24 horas al día y los toros cuesta entender que estemos en Europa, parece mas un país tercer mundista , y cuando llega la época del Rocío cágate lorito-
-fisch
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 24 Sep 2015 19:19

Senselimits escribió:Es que no me lo puedo ni imaginar si la TV*3 la Televisión Nacional de Catalunya le mandase un correo a sus empleados diciéndoles donde y cuando tienen que jurar la bandera catalana la que se liaría.
Se me acaban los insultos de lo que se diría en los medios ultra centristas.

:lol: :lol:

Miente hasta respirando, a demás muestra y hace exhibicionismo de su ignorancia con plena desfachatez :bir :bir :bir

TV*3 la Televisión Nacional de Catalunya

TV*3, es solo una TV autonòmica i res mes!!! no confondrà Vs, "la velocitat con la carn-salada"
Ladrón de obras de Arte.

Desde Toronto, con amor...

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 24 Sep 2015 19:30

Senselimits escribió:
Don Vito escribió:Dicho esto, Sense, en la TV3 no hace falta que juren la bandera catalana, de hecho ya lo hacen sin decirlo.

Eso que dice es falso, y lo peor es que lo dice sabiendo que es falso ya que lo podría decir por desconocimiento .
¿ En que se bada para decir eso ? Vd es de los que vende ese discurso de que los catalanes somos una especie de idiotas que nos han comido el coco y estamos abducidos y nos tragamos todo lo que nos dicen en TV*3.
Se lo diré oitra vez, hay un mando a distancia y cada cual mira la Tv que le gusta y a muchos catalanes nos gusta ver la Tv en nuestro idioma eso no quita para que veamos otras cosas por supuesto.
No veo manifestaciones, ni quejas de los empleados de TV*3 por la manipulación informativa como si la hay en TVE y Telemadrid sin ir mas lejos.-

¿como se van a quejar, para ser despedidos inmediatamente?

No se si se mueve mucho por España pero le aseguro de que si se trata de adoctrinamiento dese una vuelta por Andalucía, entre las coplas, los programas para niños en horas nocturnas, la hiper valoración de todo lo que tiene Andalucía y las cadenas que se pasan 365 días al año con procesiones de Semana Santa las 24 horas al día y los toros cuesta entender que estemos en Europa, parece mas un país tercer mundista , y cuando llega la época del Rocío cágate lorito-

¿Esto en que película lo a visto Ud, o se lo han contado? -grin -grin -grin

Durante 30 años he estado viajando por Andalucia, por cuestiones de trabajo y no he visto nada de eso, fuera de sus días de celebración.

-fisch

Continua mintiendo, a boca llena, Ub debe de ser uno de esos andaluces con complejo y por eso se ha hecho independentista...
:vistori: :vistori: :vistori:
Ladrón de obras de Arte.

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 24 Sep 2015 22:24

celino escribió:

No, nunca, aunque ustedes tengan tantas tragaderas como un independentista escuchando a Mas.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 25 Sep 2015 09:08

celino escribió:

Eso lo hacían en Valencia hasta hace poco que solo con decirles que los Catalanes tiene la culpa se les ponía dura.-

¿De verdad encunetran extraño que la gente defienda su identidad ?
Lo curioso de Vds que atacándonos y mintiendo están defendiendo la suya porque no quieren que nosotros defendamos la nuestra.

Ahhh y en Valencia se habla catalán, con sus modismo como lo tiene el Inglés que se habla en EEUU pero en Valencia no deja de ser catalán.La diferencia es que a los ciudadanos de EEUU no les importa que les digan que hablan Inglés, como en Canadá hablan Francés en la parte francófona y en Suiza hablan Alemán también.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 25 Sep 2015 09:14

Es evidente que los que están abducidos por el odio anti catalán son Vds.
Es imposble abrir un debate sobre un tema o una noticia sin que intenten descalificar al forero catalán metiendose con Catalunya.
¿ No quedamos que para esto ya estaba el guetto de catalunya en el que algunos ya no salen de allí para desahogarse ?
Yo he sacado el tema porque me ha parecido bastante ridículo lo de la jura de banderA y lo he querido comParar con lo que dirían los medios de comunicación ultra centristas si esta carta o mails los hubieran mandado desde TV*3.

Nazis, fascistas, totalitarios, corruptos, asesinos, separatistas, traidores, pueden coger el diccionario de seudónimos y antónimos y sivánse Vds mismos que se quedaían cortos.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 25 Sep 2015 14:56

Te lo resumiré... tengo tv por cable en casa. Veo la tv3 y mas ahora en plenas elecciones catalinas. :coffee:
Senselimits escribió:

-fisch
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 25 Sep 2015 15:12

Don Vito escribió:Te lo resumiré... tengo tv por cable en casa. Veo la tv3 y mas ahora en plenas elecciones catalinas. :coffee:

A usted le va el...

Imagen

¿eh?
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 25 Sep 2015 16:56

Yo no ser Gran jefe Coleta Morada.
ese ser Gran jefe Catalinio.
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Re: RE: Re: ESTO SI QUE ES COMO LA ALEMANIA NAZI

Mensajepor salarich » 25 Sep 2015 21:18

Senselimits escribió:
celino escribió:

Eso lo hacían en Valencia hasta hace poco que solo con decirles que los Catalanes tiene la culpa se les ponía dura.-

¿De verdad encunetran extraño que la gente defienda su identidad ?
Lo curioso de Vds que atacándonos y mintiendo están defendiendo la suya porque no quieren que nosotros defendamos la nuestra.

Ahhh y en Valencia se habla catalán, con sus modismo como lo tiene el Inglés que se habla en EEUU pero en Valencia no deja de ser catalán.La diferencia es que a los ciudadanos de EEUU no les importa que les digan que hablan Inglés, como en Canadá hablan Francés en la parte francófona y en Suiza hablan Alemán también.

Desde cuando hablan catalan en Valencia?
Como es posible, que en Valencia escribiesen catalán, cuando en la Marca no sabían hacer la O con un canuto?
En Valencia se escribía valenciano y se hablaba casi 200 años antes de aparecer un libro escrito en catalán, que entonces no se hablaba esa lengua, hablaban provenzal...
El valenciano ya se hablaba en la huerta y en los pueblos antes de la conquista de Jaime I, era una mezcla de latín vulgar y las lenguas como el amazigh, árabe, y lenguas del atlas más íbero, y las lengua visigodas que se hablaban en España...

Enviado desde el Espacio y más allá
Ladrón de obras de Arte.

Salaric

Vota:
Imagen
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 25 Sep 2015 21:39

El libro más a antiguo de España fue "Tirant lo Blanch" de Joanot Martorell...

Ladrón de obras de Arte.

Salaric

Vota:
Imagen
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 26 Sep 2015 10:19

Que el régimen en España tiene de todo menos de demócrata es algo que por poca vista que se tenga se puede vislumbrar.
Las órdenes mandadas al constitucional para sofocar cualquier actividad llevada a cabo por los catalanes partidarios del derecho a decidir, la ley mordaza que impone multas estratosféricas a cualquiera que se pille en una manifestación donde haya algún tipo de desorden, la prohibición de tomar cualquier tipo de foto que denúncie los abusos y brutalidades policiales, y la chulería con la que actúan los miembros y miembras :lol: de éste gobierno inoperante en cuestiones políticas , es una buena y excelente prueba de ello.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 26 Sep 2015 10:24

salarich escribió:El libro más a antiguo de España fue "Tirant lo Blanch" de Joanot Martorell...

Siento desilusionarle a usted, pero el primer escrito que se conserva en lengua catalana son las llamadas -"Homilías de Organyá-", que, si no me equivoco es una población sita en el pirineo catalán de Lérida entre Oliana y la Seo de Urgell. Por si se quiere dar una vuelta por allí.
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Re: RE: Re: ESTO SI QUE ES COMO LA ALEMANIA NAZI

Mensajepor salarich » 26 Sep 2015 17:39

giordano de fresneda escribió:
salarich escribió:El libro más a antiguo de España fue "Tirant lo Blanch" de Joanot Martorell...

Siento desilusionarle a usted, pero el primer escrito que se conserva en lengua catalana son las llamadas -"Homilías de Organyá-", que, si no me equivoco es una población sita en el pirineo catalán de Lérida entre Oliana y la Seo de Urgell. Por si se quiere dar una vuelta por allí.

"Las Homilías de Organya" si es un libro más antiguo, pero no esta escrito en catalan, sino en provenzal o en limosi...

Tirant lo blach, se escribió en valenciano...

Ladrón de obras de Arte.

Salaric

Vota:
Imagen
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 26 Sep 2015 21:08

¿ Y a los que no vayan a jurar bandera que les van a hacer poner una banda en el brazo o les marcarán con una senal en la muñeca ?.

Volver a “Política.”