ESTO SI QUE ES COMO LA ALEMANIA NAZI

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Re: ESTO SI QUE ES COMO LA ALEMANIA NAZI

Mensajepor celino » 27 Sep 2015 00:33

Primero dijo:

Senselimits escribió:Es que no me lo puedo ni imaginar si la TV*3 la Televisión Nacional de Catalunya le mandase un correo a sus empleados diciéndoles donde y cuando tienen que jurar la bandera catalana la que se liaría.
Se me acaban los insultos de lo que se diría en los medios ultra centristas.

:lol: :lol:

Para después decir

Es evidente que los que están abducidos por el odio anti catalán son Vds.
Es imposble abrir un debate sobre un tema o una noticia sin que intenten descalificar al forero catalán metiendose con Catalunya.
¿ No quedamos que para esto ya estaba el guetto de catalunya en el que algunos ya no salen de allí para desahogarse ?
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 27 Sep 2015 07:18

celino escribió:Primero dijo:

Senselimits escribió:Es que no me lo puedo ni imaginar si la TV*3 la Televisión Nacional de Catalunya le mandase un correo a sus empleados diciéndoles donde y cuando tienen que jurar la bandera catalana la que se liaría.
Se me acaban los insultos de lo que se diría en los medios ultra centristas.

:lol: :lol:

Para después decir

Es evidente que los que están abducidos por el odio anti catalán son Vds.
Es imposble abrir un debate sobre un tema o una noticia sin que intenten descalificar al forero catalán metiendose con Catalunya.
¿ No quedamos que para esto ya estaba el guetto de catalunya en el que algunos ya no salen de allí para desahogarse ?

Celino eres un manipulador, algo que hace tiempo que sospechaba.
Dije lo que dije y digo lo que digo, lo he puesto como comparación de que se diría en los medios ultra centristas si la CCRT (Corporació Catalana de Radio i Televisió) le enviará un comunicado a su empleados para que besaran la bandera catalana.
El post es para denunciar que desde un estamento público Español se "invita" a los empleados de RTVE a jurar bandera.
Sus respuestas y reacciones me reafirman en pensar las barbaridades y comparaciones que podrían decir si esta idea la hubiera tenido un ente público dependiente de la Generalitat en la que sus empleados que se sepa no se quejan de falta de pluralidad y manipulación informativa como si ocurre constantemente en TVE .
Y mas cuando cada vez que escribo algo sea en este foro o sea en otro se me contesta con descalificaciones en clave catalana, si hablo de la operación Patos que hay 56 imputados me salen con el clan Pujol como Edurado Inda.
Y ahora si quiere puede seguir comparando lo que quiera. -fisch
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 27 Sep 2015 10:08

.
Celino eres un manipulador, algo que hace tiempo que sospechaba.

¡¡¿Como que sospechabas?!!... -shock

Si me has visto el "plumero" muchas veces.. :dragon

-tongue

En serio ... suerte, tranquilidad y buenos alimentos en el día de hoy.. :okis:
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Re: RE: Re: ESTO SI QUE ES COMO LA ALEMANIA NAZI

Mensajepor lo tio pep » 27 Sep 2015 10:45

salarich escribió:
giordano de fresneda escribió:
salarich escribió:El libro más a antiguo de España fue "Tirant lo Blanch" de Joanot Martorell...

Enviado desde el Espacio y más allá

Siento desilusionarle a usted, pero el primer escrito que se conserva en lengua catalana son las llamadas -"Homilías de Organyá-", que, si no me equivoco es una población sita en el pirineo catalán de Lérida entre Oliana y la Seo de Urgell. Por si se quiere dar una vuelta por allí.

"Las Homilías de Organya" si es un libro más antiguo, pero no esta escrito en catalan, sino en provenzal o en limosi...

Tirant lo blach, se escribió en valenciano...

Enviado desde el Espacio y más allá

Les homilies d'Organyà, pueblecito pequeño, montañosos, con la iglesia pegada a los demás edificios y una fonda para comer comida casera sin comentarios positivos ni negativos, paisaje bonito pero que no justifica el viaje. Sólo si pasa por ahí y ama la tierra se parará a ver ese pueblecito donde se encontraron los primeros escritos en cantidad suficiente donde que ya se puede ver, por las anotaciones, un catalán arcaico. Se trata de una colección de homilías de origen provenzal, mejor una guía, de las hay varias. Lo interesante que tiene es que gracias a la extensión del texto ya se aprecia suficientemente la independencia del occitano pese a su influencia. Recordemos que la misa era en latín, pero la homilía se hacía en lengua vernácula.

Volver a “Política.”