ESTO SI ES ADOCTRINAMIENTO

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Re: ESTO SI ES ADOCTRINAMIENTO

Mensajepor Toloño » 28 Mar 2013 23:40

-shock

¡Ottia!

¿En la Universidad dan clases de Doctrina de la Iglesia?

¡Joder que susto! pensaba que era una catedrática de Filosofía o algo asin
Ubuntu
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 29 Mar 2013 08:50

Menos mal que las clases las daba en castellano porque si las llega a decir en catalán es portada en la Razón, el Mundo, La Gaceta, ABC y tema de tertulia en el TDT party durante semanas.

Hay unos Sres que relacionan cualquier comentario a la discusión territorial y lingúistica con Catalunya en función de quien abre el post.
Que tendrá que ver que una profesora de una Universidad privada de Valencia construida por el gobierno Valenciano del PP, financiada por el Gobierno Valenciano del PP que da clases de violencia de género con acabar hablando de Catalunya y su lengua.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 29 Mar 2013 08:51

Menos mal que las clases las daba en castellano porque si las llega a dar en catalán es portada en la Razón, el Mundo, La Gaceta, ABC y tema de tertulia en el TDT party durante semanas.

Hay unos Sres que relacionan cualquier comentario a la discusión territorial y lingúistica con Catalunya en función de quien abre el post.
Que tendrá que ver que una profesora de una Universidad privada de Valencia construida por el gobierno Valenciano del PP, financiada por el Gobierno Valenciano del PP que da clases a favor de la violencia de género con acabar hablando de Catalunya y su lengua.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 29 Mar 2013 10:16

Esto también es adoctrinamiento

De la Vega en Valencia

[bbvideo=560,340]http://youtu.be/LS2mSJjuXJI[/bbvideo]
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 29 Mar 2013 10:40

Si claro ahora todo es adoctrinamiento-

Para el PP los que no piensan como ellos quieren están adoctrinando a la gente.
Eso es muy barato.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 29 Mar 2013 12:56

celino escribió:Esto también es adoctrinamiento

De la Vega en Valencia

[bbvideo=560,340]http://youtu.be/LS2mSJjuXJI[/bbvideo]

Ciertamente es inaceptable que se diga esto en un aula de estas edades, pero no invalida la queja contra la profesora de la que nos quejamos.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 29 Mar 2013 13:05

Senselimits escribió:Si claro ahora todo es adoctrinamiento-

Todo, todo no

También está el pulpo de roca, la tinta de calamar y la paella valenciana .. :saludo:
Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 29 Mar 2013 13:11

la paella valenciana no será adoctrinamiento, pero merece ser obligatoria.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 29 Mar 2013 13:15

lo tio pep escribió:la paella valenciana no será adoctrinamiento, pero merece ser obligatoria.

Hombre Pep, obligatoria no, que no va haber bastante garrofó para todas, y luego empiezan a poner pimientos ... :dragon
Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 29 Mar 2013 13:16

Cedo.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 29 Mar 2013 14:02

Pero si en Valencia no saben hacer paellas.
Las he comido en los mejores sitios de Valencia carísimas y no tienen nada.
Si quieren una buena paella les recomiendo Palamos o el Posit de Pescadors de Arenys de Mar
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 29 Mar 2013 15:32

Senselimits escribió:Pero si en Valencia no saben hacer paellas.

:venti: ¡Ay garrulillo!

Las he comido en los mejores sitios de Valencia carísimas y no tienen nada.

Ese es el problema. Te vas a comer a sitios "carísimos" y no sabes que en esos sitios no hay que comer paella

Si quieren una buena paella les recomiendo Palamos o el Posit de Pescadors de Arenys de Mar

He escrito Paella valenciana, muchachete ... En Palamos o el Posit no tienen ni p.i. de hacer paellas valencianas.
Buenos arroces de marisco, es posible. Paella valenciana ni p.i... -tongue

-punk
Imagen
sandro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor sandro » 30 Mar 2013 08:21

Senselimits escribió:Una profesora de la Universidad CEU de Valencia en una de sus clases ha llegado a decir perlas como estas, para mi estas frases son delictivas porque me parecen una clara apología de la violencia de género, supongo que el PP le pondrá una medalla.La consellera de Turismo enmarca esas opiniones en la libertad de cátedra. -beg

"Las mujeres maltratadas no deben separarse porque eso es amor"

"el aborto en el caso de violación no es tolerable porque dentro de lo terrible de la violación sacas algo bueno, que es un hijo, un don de Dios".

"aunque tu marido te sea infiel, la verdadera prueba de amor es seguir amándole con lágrimas en los ojos, como Jesús lloraba en la cruz".

"la homosexualidad "se puede reconducir".

Entre esta colipoterra y Toni Cantó cuestionando las denuncas de violencia de género en Valencia, pobres valencianos.

A la profesora la mandaba al INEM con una patada en el culo que seguro que allí hay gente muchos mas formada y sobre todo mucho mas democrática.
Estas declaraciones se llaman " libertad de expresión"( parece que para algunos aporrear puertas es libertad de expresión pero que digan lo que no le gusta es, esa ley del embudo), por cierto no estoy de acuerdo con la mayoria de las frases dichas por esa mujer y con alguna otra tengo mis dudas y como tengo esas dudas no digo nada, por cierto es cierto " pobres valencianos" teniendo a un renegado valenciano de Sagunto llamado Lopez Tena( y pensar que el tiparraco fue juez)miedo da la justicia
Los que defienden los escraches, podrian ser coherentes y poner la dirección de su casa asi iriamos unos cuantos a la puerta de su casa
sandro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor sandro » 30 Mar 2013 08:26

Sobre adoctrinamiento, eso en TV3 una televisión pagada por los catalanes, despues de esas declaraciones los votantes del pp deberian hacer insummisión fiscal a TV3 y no pagarla, pero a la hora de pagar no preguntan a quien votan, manipulando niños si señor

Pd, si alguién no entiende lo que dice este par de cenizos se lo traduzco con mucho gusto

http://www.youtube.com/watch?v=jlhb8ZaZJ5Y
Los que defienden los escraches, podrian ser coherentes y poner la dirección de su casa asi iriamos unos cuantos a la puerta de su casa
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 30 Mar 2013 08:40

Ya mismo nos estamos viendo A LOS VALENCIANOS cazando gatos y ratas para echarle al arroz.

No se si esta encuesta que podéis ver si abrís el enlace, se corresponde con la realidad pero aún así me huelo que tiene mucho que ver con el estado en que ha dejado la derechunga carcumiosa a la que ha sido hasta que cayó en sus manos, una de las comunidades mas ricas y prometedoras del país.

Ver esto.. Son el 87% y después, sus os vais al bar de abajo de casa a cascárselo a los paisanos ..

http://comunidades.levante-emv.com/encu ... 10734/399/

:saludo: :saludo:
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 30 Mar 2013 09:12

La Paella Valenciana es buena si te pilla como mucha hambre y te comes lo que sea.
Pero no deja de ser un plato campesino muy típico en la Huerta Valenciana.
¿Que lleva? Pollastre, potser conill, seba,¿ pebrot? tomáquet, garrofó, y mongeta verde. una mica de safrá. Esta buena pero como decimos en mi tierra tiene "més pa que formatge" Tiene mucha fama pero en Valencia no se hacen las mejores Paellas.

Le recomiendo http://www.posit.es/

Esto es una paella

Imagen
sandro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor sandro » 30 Mar 2013 09:15

Senselimits escribió:La Paella Valenciana es buena si te pilla como mucha hambre y te comes lo que sea.
Pero no deja de ser un plato campesino muy típico en la Huerta Valenciana.
¿Que lleva? Pollastre, potser conill, seba,¿ pebrot? tomáquet, garrofó, y mongeta verde. una mica de safrá. Esta buena pero como decimos en mi tierra tiene "més pa que formatge" Tiene mucha fama pero en Valencia no se hacen las mejores Paellas.

Le recomiendo http://www.posit.es/

Esto es una paella

Imagen
En Valencia se deben hacer las mejores paellas, como en Cataluña se hace el mejor cava, a esta paella que dices le faltan las gambas y los mejillones
sandro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor sandro » 30 Mar 2013 09:24

Por cierto senselimits, se que es en otro hilo pero como no lo encuentro te lo digo por aqui, dices que valenciano y catalan es la misma lengua, eso es evidente( de echo con mis primos de Alcoy hablo catalan), otra cosa es que se pueda llamar valenciano pero es lo mismo, sabe usted porque hay tantos valencianos que niegan que sea lo mismo?( ahora me dira que es porque son unos ignorantes), no no es por eso, y acaso sabe quien tiene la culpa de lo que nieguen?, porque aunque catalan, valenciano o mallorquin sea la misma lengua puedo entender que nieguen lo evidente aunque no sea verdad y sabe quien tiene la culpa de eso?, porque en Argentina nadie niega que el argentino sea lo mismo que el castellano
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 30 Mar 2013 09:32

-fisch :ant

Me avalan años de experiencia y trabajar en el sector casi desde que nací.

Si no a probado las paellas de Arenys, de Cambrils, de Palamós, etc etc no puede juzgar.
La mejor Paella que me he comido en Valencia me la comí en Vinarós, y aún así no llegaba al nivel de las paellas de la Costa Catalana.
sandro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor sandro » 30 Mar 2013 09:34

Senselimits escribió:-fisch :ant

Me avalan años de experiencia y trabajar en el sector casi desde que nací.

Si no a probado las paellas de Arenys, de Cambrils, de Palamós, etc etc no puede juzgar.
La mejor Paella que me he comido en Valencia me la comí en Vinarós, y aún así no llegaba al nivel de las paellas de la Costa Catalana.
Paella he comido en Castedefells y Calella
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 30 Mar 2013 09:40

¿Ya le da tiempo a leer lo que hay y a pensar la respuesta?

Estoy muy seguro de que no, ya tiene las respuestas ordenadas y lo importante es ir dejando cosas absurdas por el foro.
¿Ya ha desayunado?
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 30 Mar 2013 09:42

No me compare la cocina catalana con la Valenciana, por favor.
seamos serios.
En Valencia solo saben comer pipas, naranjas, horchata y malas paellas. :huys:
sandro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor sandro » 30 Mar 2013 09:53

Senselimits escribió:¿Ya le da tiempo a leer lo que hay y a pensar la respuesta?

Estoy muy seguro de que no, ya tiene las respuestas ordenadas y lo importante es ir dejando cosas absurdas por el foro.
¿Ya ha desayunado?
Por supuesto soy como un disco duro, absurdo es leer las mismas tonterias que lleva diciendo tv3 30 años, si he desayunado y usted?
sandro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor sandro » 30 Mar 2013 09:56

Senselimits escribió:No me compare la cocina catalana con la Valenciana, por favor.
seamos serios.
En Valencia solo saben comer pipas, naranjas, horchata y malas paellas. :huys:

No le comparo,solo digo que si es la tradición es por algo, es como compararme el gazpacho andaluz con el gallego, " no me compare"dice, ya estamos con los aires de superiodidad?usted se imagina que un valenciano dijera que en Cataluña hay mal cava?, enseguida le acusaria de " catalanofobia", por lo tanto lo suyo sera " valencianofobia" -fisch
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 30 Mar 2013 10:35

No es valencianofobia, no. Tambien tiene fobia al resto del mundo.

Es Prepotencia Imperialista Catalona.

Seguro que se deja bigote.
Ubuntu

Volver a “Política.”