Esto sí que es fascismo en estado puro

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Esto sí que es fascismo en estado puro

Mensajepor Pedritus » 12 Oct 2012 15:22

[bbvideo=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=MDEUV0HeJCM[/bbvideo]

Es tan repugnante que sobran comentarios.
Mierda de fascistas.
Il n´y a pas d´amour heureux.
sagasta
Universitario
Universitario

Re: Esto sí que es fascismo en estado puro

Mensajepor sagasta » 12 Oct 2012 15:36

Eso demuestra que los nacionalistas son los descendientes directos del franquismo. Mamaron la ideología del régimen, sus padres, abuelos, etc, y no han perdido la costumbre de practicarlo. La maestrita parece de la Sección Femenina de Falange Española y de las JONS.

No hay problema que se solucione con aplicar en Cataluña el artículo 155 de la Constitución, naturalmente haciendo caso a la comisaria Reding, por aquello de ser un asunto interno de España, que dijo la individua.
Además, los artículos de la Constitución están para ser aplicados y sin complejos. Votaron los catalanes a la Constitución con un 90,5%, por lo tanto se les aplicará lo que también es su medicina. -dwarf
argos
Diplomado
Diplomado

Mensajepor argos » 12 Oct 2012 17:24

Pobres chavales ...
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 12 Oct 2012 20:26

.
Que pena ...
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 12 Oct 2012 20:40

Pedritus, es usted un preconstitucional.

Y un retrógrado.

Quiere acabar con la cultura y con la lengua catalana, quiere poner una mordaza a los niños para que no expresen "libremente" sus ideas.

Uf, de verdá que...

:zombi:
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 13 Oct 2012 11:18

Eso de poner a los niños a repetir mantras es típico de regímenes totalitarios.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kZ0m-PwGgec[/youtube]
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 13 Oct 2012 11:30

A mí lo que me jode es que el Wert se ande con paños calientes con lo de españolizar, y hale a justificarse, cuando esto que se está dando, este simple video (emitido, además, con toda la facundia de una televisión que se sabe inmune por afecta al regimen) bastaría para quitar de un plumazo las competencias "educadivas" a Cataluña.
¿Se toleraría un adoctrinamiento similar por parte de clérigos musulmanes en nuestro país?
¿Por qué esto se ve diferente?
¿Por qué no se difunde este video en la televisión nacional (la de España, claro)?
¿Por qué no se lleva esto a las instituciones europeas?
¿Por qué se tolera un brote de nazismo en España?
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 13 Oct 2012 11:47

.
Precedentes de manipulación sobre niños, ya existian

[bbvideo=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=LS2mSJjuXJI[/bbvideo]
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 13 Oct 2012 11:49

Yo entiendo y comprendo que en Cataluña, se hable y se estudie catalán, pues es la lengua de la región, lo que no entiendo, ni comprendo ni me gusta, es que se quiera impartir solo catalán y eso no es lo que dice la constitución, la cual firmaron la mayoría de los catalanes. Tampoco me gusta El adoctrinamiento que se ha impartido en las guarderías y escuelas publicas y concertados de Cataluña durante estos 30 últimos años.
Culpo de ello a CIU, ERC, y en gran medida al PSOE tanto de FG como de ZP y al PP de antes, y al de ahora le costara un güebo y parte de otro el hacer cumplir la Ley, que es lo que tiene que hacer.
Ladrón de obras de Arte.

Desde Toronto, con amor...

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
SUPERLOPEZ
Doctorado
Doctorado

Mensajepor SUPERLOPEZ » 13 Oct 2012 11:52

salarich escribió:Yo entiendo y comprendo que en Cataluña, se hable y se estudie catalán, pues es la lengua de la región, lo que no entiendo, ni comprendo ni me gusta, es que se quiera impartir solo catalán y eso no es lo que dice la constitución, la cual firmaron la mayoría de los catalanes. Tampoco me gusta El adoctrinamiento que se ha impartido en las guarderías y escuelas publicas y concertados de Cataluña durante estos 30 últimos años.
Culpo de ello a CIU, ERC, y en gran medida al PSOE tanto de FG como de ZP y al PP de antes, y al de ahora le costara un güebo y parte de otro el hacer cumplir la Ley, que es lo que tiene que hacer.

Cuando la libertad es la bandera de los dictadores...el pueblo tiene que echarse a temblar
Yo soy
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 13 Oct 2012 12:03

Es realmente lamentable que se utilice la escuela para "adoctrinar" a los niños, debería de estar totalmente excluido y prohibido el tema politico en los colegios.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 13 Oct 2012 14:46

Imagen
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 13 Oct 2012 15:12

A donde vamos a ir a parar, estos intransigentes nos quieren coartar la libertad individual de españolizar niños y violar leyes y mujeres!!! cuando todo el mundo sabe que están para eso, y contamos con la gracia de dios!!!
... / .- / .-.. /..- /-.. /--- /...
¡Gibraltar argentino, Malvinas españolas, Raúl selección!
De derrota en derrota ¡hasta la victoria final!
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 13 Oct 2012 15:19

Bueno, ya lo siento. Violar leyes y mujeres está penado, usted sabrá.
La ignominia de estos canallas, por lo visto no debe de estarlo.
sagasta
Universitario
Universitario

Mensajepor sagasta » 13 Oct 2012 15:35

Y no lo está, que para eso se encargó el PSOE de controlar muy bien a la justicia modulando a su manera el CGPJ. Naturalmente dándole cancha al PP, que es el otr o ocio en la maniobra de domesticar a la justicia. Cuando están en el poder no pierden cacho para poner a los jueces de su obediencia.
La legalización de Bildu y de Sortu es la prueba más evidente. El pago para que la banda dejase de matar (por ahora).
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 13 Oct 2012 17:41

Lo bueno del caso es que sabemos lo que han contestado unos niños en un programa de niños, justificando sus afirmaciones con las chorraditas que se emplean a esa edad. De ahí a suponer que es lo que se enseña en la escuela, francamente, me temo que en la escuela ni se trata la pregunta que se les ha hecho. Lo que venga de casa no hace falta que sea adoctrinamiento, es lo que se vive.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 13 Oct 2012 17:44

Resulta muy ilustrador, don Pep.
Y que se haga de ello un programa de televisión, vomitivo.
Se quieran poner los lenitivos que se quieran.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 13 Oct 2012 17:58

Es que no se ha hecho un programa sobre ello, el programa existe, y se ha tratado en él un problema actual ¿los resultados no gustan? pues no se emite el programa, o se emite porque la realidad reflejada ha sido esa. Insisto en que no se puede achacar a la escuela la visión que manifiestan los alumnos.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 13 Oct 2012 18:01

No es eso ni lo que se traduce en el video ni lo que se ve.
En todo caso, es repugnante.
Qué quiere que le diga.
Y me da igual que sean catalanes, eslovenos o utus.
Es tan burdo, da tanta pena ver a los niños manipulados, repitiendo como loros lo que les han dicho sin saber ni lo que están diciendo...
Si eso es lo que su sociedad quiere, está francamente enferma.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 13 Oct 2012 18:10

lo tio pep escribió:Es que no se ha hecho un programa sobre ello, el programa existe, y se ha tratado en él un problema actual ¿los resultados no gustan? pues no se emite el programa, o se emite porque la realidad reflejada ha sido esa. Insisto en que no se puede achacar a la escuela la visión que manifiestan los alumnos.

Y menos achacar fascismo a la escuela pública catalana en general. Esta escuela pertenece a un municipio de poco más de 6.000 habitantes, tu ya sabes, como sabes que no es representativo de nada. Otra cosa es que se utilice a los niños, pues esta es la impresión que da, para fomentar el independentismo que, a la vez, se vive y respira en todo el pueblo día a día. A mi no me parece ni bien ni admisible. Vídeo que alguien ha aprovechado para colgarlo en yutub adjudicándole un título tipo titular impactante y lo ha hecho también para sus intereses y para manipular a la vez a quien le ha llegado por mail, o lo ve, repitiendo como loros el título que le han adjudicado.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 13 Oct 2012 18:16

Ese video se ha realizado en un colegio y se ha emitido por televisión.
Su normalidad a mí me parece anormal.
Hasta el punto de que me han ganado para la causa independentista.
¿Merece la pena tanto odio?
No, desde luego.
Prefiero vivir en un país más pequeño, más pobre, que tener que despertarme día sí día también con el tema catalán y vasco.
Ya vale, cojones, ya vale.
Esto también está muy extendido a mi alrededor.
Y yo creo que ya va siendo hora de un referendum, sí, vinculante.
Antes de que la cosa degenere mucho más.
Ya sé que a usted no le parece bien (edito. el video, no el referendum). Pero el sólo hecho de buscarle una mínima justificación a eso que se ve en las imágenes, es malsano.
Me hace menos daño una frontera que eso, prefiero verlo completamente ajeno a mí.
Jamás he envenenado la conciencia de mis hijas.
Y de verdad, que se les acepte en la comunidad europea, no les deseo ningún mal.
Pero no quiero cocerme en la salsa de sus odios.
Última edición por Pedritus el 13 Oct 2012 18:23, editado 1 vez en total.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 13 Oct 2012 18:17

Ahora va a resultar que los niños de 10 años no tienen opinión, pues sí que la tienen; no pueden salir en un programa de niños, pero el programa existe. A lo mejor queremos formar ciudadanos del futuro preguntándoles por Caperucita Roja.
Que yo sepa nadie ha llamado energúmeno manipulador por llevar sus niños a la manifestación anticatalana con banderita hispana ¿verdad? todo consiste en que unos cabrito le pegaron, pero ¿no estaba manipulando a sus hijos? (conste soy contrario a la escuela aséptica)
Por otra parte me pillo lo que dice Embolic y añado, para manipuladores de los niños, quienes se han dedicado a explotar propagandísticamente el vídeo ¿no saben que en los pueblos pequeños suele haber bastante coesión de pensamiento? o se matan.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 13 Oct 2012 18:21

¿Y si los niños en vez de lo que decían dijeran que los judíos son culpables?
¿También le parecería bien?
Los niños no tenían ningún criterio, como bien se ve, son niños adoctrinados como eran los niños que agitaban el libro rojo.
Que usted pretenda buscarle a esto justificación siendo catalán, porque le joda verse retratado por ello, puede ser comprensible.
Pero por favor, ¿no se dan cuenta que con sus "explicaciones" lo ponen aún peor?
¿Criterio, los niños? Por favor, ¿ha visto usted el video?
sagasta
Universitario
Universitario

Mensajepor sagasta » 13 Oct 2012 18:22

En esto de la utilización de los niños también se lució la señora de la Vega en la campaña electoral de 2008:

No sale el vídeo con el código que me dan. Pongo el enlace: http://www.youtube.com/watch?v=Sr2v3PxNSHI
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 13 Oct 2012 18:40

Pedritus escribió:¿Y si los niños en vez de lo que decían dijeran que los judíos son culpables?
¿También le parecería bien?
Los niños no tenían ningún criterio, como bien se ve, son niños adoctrinados como eran los niños que agitaban el libro rojo.
Que usted pretenda buscarle a esto justificación siendo catalán, porque le joda verse retratado por ello, puede ser comprensible.
Pero por favor, ¿no se dan cuenta que con sus "explicaciones" lo ponen aún peor?
¿Criterio, los niños? Por favor, ¿ha visto usted el video?

No he dicho en ningún momento que me pareciera bien, he dicho que no es achacable a la escuela, y en todo momento he descrito sus explicaciones como chorradas. También digo que no es necesariamente adoctrinamiento, sino reflejo de un ambiente, cuando es adoctrinamiento se nota la "lección aprendida" y la repetición de conceptos (que aquí no se da)

Volver a “Política.”