Esto sí que es fascismo en estado puro

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Tovarich
Gateando
Gateando

Re: Esto sí que es fascismo en estado puro

Mensajepor Tovarich » 15 Oct 2012 00:04

Cucur 3.0 escribió:Como usted comprenderá lo que opine acerca de mi capacidad para conversar me tiene sin cuidado.

Pues en semejante caso, no sé que hago conversando.

El foro de los talibanes es al fondo a la derecha.

Y ya le digo que usted está presuponiendo una forma de educación inexistente. Que a los niños fuera de Cataluña no se les alecciona con que los catalanes sean unos hijos de perra. Ni los catalanes ni nadie. Casi le pediría un respeto por las cosas que dice.

Un saludo.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 15 Oct 2012 00:28

Yo creo que como ustedes monopolizan la atención aquí en los foros, o en los periódicos, tienen una visión distorsionada del asunto.

entonces si en la calle ni en las casas no se habla de los catalanes convendrá conmigo que existe la posibilidad de que pase lo mismo en nuestra casa, que no se hable de España ni nada que se le parezca, que el tema que se monopoliza en foros y en periódicos es simplemente eso, el tema que "toca" y nada más, calculado y sobredimensionado por un bombardeo "informativo mediático y preventivo" de ahí la visión distorsionada, la de ustedes ustedes también, que se refleja en foros, periódicos, teles, etc. pero no en la calle ni en las casas ni en las escuelas.

España está a punto de irse a la mierda y en el desayuno diario en teles, radios y periódicos sirven como menú único, buffet libre, INDEPENDENCIA. Guisada, frita, en suflé e incluso de relleno de pizza.

En estos momentos no pasa nada más preocupante ni importante en toda España.

Ni este vídeo es representativo de nada, ni es fascismo, ni adoctrinamiento. Por mucho que se empeñen en decirlo, afirmarlo y creerlo y adornado con insultos generalizados completamente inadmisibles.

¿Es adoctrinamiento este certamen?

http://www.casareal.es/ES/Actividades/P ... data=11128

Este certamen, que organiza la Fundación Institucional Española (FIES) con el patrocinio de la Fundación Orange, pretende acercar la figura del Rey y de la Corona a los escolares, dando a conocer el papel que la Constitución reserva a la Institución. Pueden participar todos los alumnos de tercero, cuarto, quinto y sexto de Enseñanza Primaria, de primero y segundo curso de Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO), de cualquier centro educativo de España, y alumnos de educación especial hasta los 18 años de edad.

En esta edición han participado 19.930 alumnos, de entre 8 y 13 años, procedentes de 1.799 centros de toda España. Acudirán al Palacio de La Zarzuela los 21 niños ganadores en sus respectivas Comunidades y Ciudades Autónomas, así como en las categorías de Educación Especial y Multimedia.

Un video como ese sería impensable en el resto de España.

Yo no pondría la mano en el fuego con esta afirmación.

Yo podría muy bien imaginarme un vídeo de una escuela... ¿extremeña por ejemplo? en el que se preguntara a los niños que opinan de los extremeños secuestrados por los catalanes y si creen que los hemos de devolver. Seguro que han oído hablar de ello y se ha comentado en casa las chuscas y absurdas palabras del presidente de su autonomía. Y no me diga que es imposible... que los reyes magos no existen y usted lo sabe.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 15 Oct 2012 00:38

Tovarich escribió:
Y ya le digo que usted está presuponiendo una forma de educación inexistente. Que a los niños fuera de Cataluña no se les alecciona con que los catalanes sean unos hijos de perra. Ni los catalanes ni nadie. Casi le pediría un respeto por las cosas que dice.

Un saludo.

Yo lo creo así, confío que crea usted que pasa lo mismo en Catalunya.

Pide respeto y me parece bien y justo solo le pediría que leyera y valorara lo que se ha escrito aquí y me dijera si usted considera que en general se nos ha tratado con respeto. Es una simple pregunta y con ella no piense quiero justificar nada ni a nadie.

Un saludo Tovarich y bienvenido.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 15 Oct 2012 00:40

Mire, embolic. La creo suficientemente viajada para reconocer que lo que dice no es verdad.
Enseñar a unos niños a amar a su país no es lo mismo que enseñarles a odiarlo, o enseñarles que el resto de la nación "nos roba" y por eso tenemos que independizarnos.
En ninguna de las casas que conozco donde hay niños se habla ni mínimamente de estos temas, no ya de los catalanes, por supuesto, ni siquiera de política.
Como le he dicho, un video como este es el típico de la mentalidad nacionalista, mentalidad que ahora mismo es la predominante en Cataluña y en el País Vasco.
Con lo cual, que cada uno apechugue con sus miserias y no juguemos al "y tú más".
Lo que se ve en ese video es el fruto de un adoctrinamiento miserable de unas pobres criaturas, lo quiera reconocer o no.
Si no lo ve, a lo mejor es que usted está ya contagiada por el mismo virus que invade su sociedad. Ahí tiene sus banderas para seguir agitándolas.
Personalmente, me asquearía ver a un hijo mío en un video semejante. Se le caería el pelo al director del colegio, de una manera figurada o tangible.
Me reafirmo en lo dicho: si se quieren ir, váyanse. Pero dejen de envenenarnos, pretendiendo, encima, que somos nosotros los que les envenenamos a los nacionalistas.
Ya lo que faltaba.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 15 Oct 2012 00:50

Tovarich escribió:
Cucur 3.0 escribió:Como usted comprenderá lo que opine acerca de mi capacidad para conversar me tiene sin cuidado.

Un saludo.

Y yo le digo que usted no tiene capacidad para otorgarse el pensar y el actuar de 45 millones de personas.
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 15 Oct 2012 00:54

Pedritus escribió:Mire, embolic. La creo suficientemente viajada para reconocer que lo que dice no es verdad.
Enseñar a unos niños a amar a su país no es lo mismo que enseñarles a odiarlo, o enseñarles que el resto de la nación "nos roba" y por eso tenemos que independizarnos.
En ninguna de las casas que conozco donde hay niños se habla ni mínimamente de estos temas, no ya de los catalanes, por supuesto, ni siquiera de política.
Como le he dicho, un video como este es el típico de la mentalidad nacionalista, mentalidad que ahora mismo es la predominante en Cataluña y en el País Vasco.
Con lo cual, que cada uno apechugue con sus miserias y no juguemos al "y tú más".
Lo que se ve en ese video es el fruto de un adoctrinamiento miserable de unas pobres criaturas, lo quiera reconocer o no.
Si no lo ve, a lo mejor es que usted está ya contagiada por el mismo virus que invade su sociedad. Ahí tiene sus banderas para seguir agitándolas.
Personalmente, me asquearía ver a un hijo mío en un video semejante. Se le caería el pelo al director del colegio, de una manera figurada o tangible.
Me reafirmo en lo dicho: si se quieren ir, váyanse. Pero dejen de envenenarnos, pretendiendo, encima, que somos nosotros los que les envenenamos a los nacionalistas.
Ya lo que faltaba.

Que si, que sí, que son ustedes exquisitos.
Que no hablan de política en casa no vaya a ser que sus hijos les escuchen y si hablan con amigos van con un cuidado tremendo no sea que los críos puedan escucharles.
Y a usted personalmente he de agradecerle que no divulgue más que aquí en el foro sus ideas acerca de los catalanes.
Gracias por tenernos por cabrones sólo en este ámbito y cuidarse muy mucho de no catalogarnos en público y menos aún en presencia de niños.
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 15 Oct 2012 01:01

Por otro lado decirles que en mi casa, cuando paro en ella, comemos juntos mi mujer y mis dos hijas.
La mayor tiene 16 años y si estamos viendo las noticias, porque en mi casa se come con la tele puesta, como en millones de casas...evidentemente pregunta.

Oigan...me ha salido independentista, ya ven! Como todos sus amigos, no por otra cosa.
Cuando pregunta yo le doy mi opinión y le explico lo que pienso del engaño independentista.
Ah! Pero es que mi hija de 9 años está presente y escucha.

En mi caso escucha mi opinión en contra del independentismo y si le preguntan....pues algo dirá...porque a pesar de tener 9 años tiene oídos, como los niños de esa escuela.

Quizá, o seguro, ustedes aprueben mi postura porque se aproxima, en lo que es el resultado final, a la suya.
Pero...y si el padre al que le preguntan sí cree en la independencia?

Entonces hace mal, verdad?

Ya les digo que en este puñetero país, y me refiero a España, hay mucho demócrata de boquilla pero a la hora de actuar son de lo más dictatoriales.
Última edición por Cucur 3.0 el 15 Oct 2012 09:16, editado 1 vez en total.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 15 Oct 2012 01:11

Pedritus escribió:Mire, embolic. La creo suficientemente viajada para reconocer que lo que dice no es verdad.
Ya lo que faltaba.

Si no lo leyó fue por pura casualidad o porqué no le interesó pues acostumbra a intervenir en mis mensajes cuando comparto alguno y le mueve a réplica. Estoy hablando del Feisbuc.

Este es el mensaje que dejé aquí:

http://lamarfanta.blogspot.com.es/2012/ ... 9884847339

El meu missatge.

Bon dia. Tan sols dir que "felicito" a qui ha tingut la brillant idea de utilitzar els nens per fer política d'estar per casa i sentir-los dir allò que deuen estar farts de sentir a casa, a l'escola o al poble, sense
entendre, els nens, un borrall del missatge que reben i transmeten. Gràcies també a qui a tingut la "feliç" idea de gravar-los no se per quin motiu, doncs no ho era per parlar de l'objectiu del grup que formen els "Petits Artistes" que se suposa no es política, i també "agraeixo" a qui ha penjat el vídeo a la xarxa titulant-lo, com no pot ser d'altra manera "¿Adoctrinamiento en la escuela pública catalana?", el que ho ha fet, aquest síque té un objectiu: deixar a tots els catalans sense arguments per negar el que no volem es faci: que s'adoctrini a l'escola pública catalana. Moltes gràcies a tots per "ajudar" a que cada dia s'enterboleixi la convivència, per sentir vergonya per la utilització que es fa dels nens i per rumiar si val la pena continuar lluitant perquè Catalunya sigui un gran país sense les mateixes característiques que denunciem a altres. Cal erradicar actes i actitus com aquests. A l'escola no s'hi va a fer política s'hi va per formar els nens sense doctrines siguin les que siguin, s'hi va per que el dia de demà siguin ciutadans nets, lliures i competents.
2:24 p.m.

*ruego a quienes no lo entiendan y no utilicen traductor que si quieren saber lo que escribí me lo pidan y en cuanto pueda lo traduzco. El señor Pedritus lo entiende perfectamente.

Como verá les cuestiono la utilización de los niños para trabajar un tema de política y aún menos aceptable hacerlo en el marco de la escuela aunque se tratara de un ejercicio ajeno a ella pues se trataba de un programa de una televisión local llamado Petits Artistes y que, se supone, tratan de diversos temas concursando niños de diversas escuelas.

Si tiene a bien leer las opiniones de otros participantes, más que probable los padres de algunos de los niños, la tónica general es de rechazo. Cuestiono y rechazo pues su afirmación:

Y con esto ya no le digo más, bueno sí, la respuesta a un amigo del Feisbuc, un amigo que participó en el Café, un amigo que no es catalán y no conozco personalmente y felizmente reencontré por aquel medio, una persona conocida que cuando leyó la carta me dijo:

-Y yo te felicito a ti por tu lucidez y tu ecuanimidad.

a lo que le contesté:

-Gracias Max. De todas formas abomino asimismo de los que utilizan este vídeo para llamar fascista a la escuela pública catalana. Los considero tan manipuladores como me ha parecido han manipulado a estos niños. ¿sabes que esta escuela pertenece a un municipio de Tortosa y que su población suma no más de 6.000 habitantes? pues le duela a quien le duela este vídeo, esta escuela no es representativa de Catalunya. Fascistas nos llaman por adotrinar niños y el mismo epiteto adjudico a quienes pretender adoctrinar de forma contraria.

Y sí, soy suficientemente viajada para afirmar lo que afirmo, que usted piense que miento o esté envenenando o esté atacada por no se que virus es su opinión y su problema. Yo tengo la capacidad de saber con quien me discuto y procurar no adjudicar las virtudes o defectos de aquella persona a toda la comunidad a la que pertenece. Haga un intento y pruébelo verá que no duele.

Una cosa es que usted encuentre personajes que le alteren en los foros, a mi también me alteran algunos, de distintos colores y pertenecientes a distintos puntos geográficos, y acostumbro a ignorarlos pues ya paso de idioteces y gilipolleces, pero no por ello los considero representativos de nada y mucho menos pienso que todos sus conciudadanos calcen del mismo pie.

El meu Flickr...
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 15 Oct 2012 16:09

Mi querida :blin doña embolic.
Espero que al recibo de la presente esté usted bien, yo también bien dando gracias a Dios.
Pues no he leído, ni leí en feisbuc, su texto en catalán. ¿Porqué?. Pues porque no lo estimo destinado a mí: yo no sé catalán.
Ahora viene el momento victimista: estos castellàs intolerants, etc, etc, etc. Una tilita y continúo.
Entiendo que el idioma es un vehículo de comunicación, me encantan los idiomas, todos, y, por ejemplo, no entiendo por qué la Academia de la Lengua no tiene secciones dedicadas a las lenguas españolas. El catalán, para mí, es una fuente de riqueza (para los nacionalistas es un muro, lo sé), pero no es mi idioma. Luego, si alguien quiere comunicar conmigo, y es capaz de expresarse en él, entiendo que debe ser en mi idioma. ¿Que no es así? No pasa nada. Por otro lado me parece ridículo tener que recurrir al google para traducir un texto. Eso me recuerda la campaña catalana: si te hablan en castellano (por deferencia a ustedes hemos convertido el español en castellano), contesta en catalán. Pues nada. Así se fomenta la comunicación, dicho en términos irónicos, o en términos no irónicos, así se fomenta que sólo se entiendan entre sí los que están predispuestos.
El video es una muestra de adoctrinamiento. En el resto de España, salvo en las ikastolas, no se hacen esas cosas. Una cosa es enseñar a los niños a apreciar las instituciones de su país y otra a odiarlas. El video de los niños no destila odio, porque esos niños no expresan un sentimiento, sólo unas consignas. Detrás de las consignas sí se destila odio.
He preguntado a mi peque (15 años) si en el instituto tratan de estos temas. Pues no, ha sido la respuesta. ¿Ni siquiera de Arturo Mas y su proceso de secesión? ¿Arturo Quéee?, me ha contestado.
En mi entorno no se habla de los catalanes. Se habla de la crisis, de que a ver cuándo nos la van a meter otra vez y que a ver si salimos de esta. Se habla de que a uno le duelen las almorranas y de que al otro le ha dejado la novia. O viceversa.
No, ustedes no son el epicentro de nuestros desvelos.
¿Que se van? Good bye. Y ójala sus sueños de banderas se hagan realidad.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 15 Oct 2012 19:17

El meu Flickr...
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 15 Oct 2012 19:26

Lo he leído. Y próximo al suyo, el comentario de un profesor que dice que habría que ver un video con niños de Almendralejo para ver qué dirían de los catalanes.

De totes maneres, la opinió que un nen de 10 anys pot tenir sobre el debat d'independència no és més que el que algú (ja no dic si és des de l'escola, o són els pares o qui sigui) els ha transmès. I fer un programa perque els nens parlin en primera persona del que els "grans" els han dit sobre un tema polític no em sembla adequat.
Si Almendralejo TV fes un programa on sortissin nens dient en primera persona el que a casa seva pensen dels catalans, també ens estirariem els cabells.
Ho dic com a professor independentista.

Están tan imbuídos en lo suyo, que se creen que en el otro lado hay un bando que usa sus mismas armas. Parece una novela como el Mar de las Sirtes, o Esperando a los bárbaros. Encerrados en su fortaleza, imaginando amenazas.
Han perdido el norte, y el resto estamos francamente hastiados de oírlos.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 15 Oct 2012 20:46

Pedritus escribió:Lo he leído. Y próximo al suyo, el comentario de un profesor que dice que habría que ver un video con niños de Almendralejo para ver qué dirían de los catalanes.

Por favor Pedritus empieza usted a preocuparme, esta traducción que ha hecho de lo que ha leído roza el ridículo y es totalmente incorrecta. Este profesor no ha escrito lo que usted ha interpretado, más bien lo que dice es todo al contrario de lo que usted dice haber leído.

De totes maneres, la opinió que un nen de 10 anys pot tenir sobre el debat d'independència no és més que el que algú (ja no dic si és des de l'escola, o són els pares o qui sigui) els ha transmès. I fer un programa perque els nens parlin en primera persona del que els "grans" els han dit sobre un tema polític no em sembla adequat.
Si Almendralejo TV fes un programa on sortissin nens dient en primera persona el que a casa seva pensen dels catalans, també ens estirariem els cabells.
Ho dic com a professor independentista.

Ya que usted me dice que no lee catalán y le parece ridículo recurrir al traductor de google, cuando precise mi ayuda para traducir me ofrezco solidariamente...

El meu Flickr...
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 15 Oct 2012 20:49

Si en Almendralejo TV se hiciera un programa donde salieran niños diciendo en primera persona lo que piensan de los catalanes en su casa, también nos tiraríamos de los pelos.

De donde se deduce que este señor se piensa que en las casas de Almendralejo se vierte el mismo veneno contra los catalanes que en Cataluña se vierte contra los "españoles".
Es mi traducción directa, tal vez haya algún matiz que se me ha escapado, usted dirá.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 15 Oct 2012 21:09

De donde se deduce que este señor se piensa que en las casas de Almendralejo se vierte el mismo veneno contra los catalanes que en Cataluña se vierte contra los "españoles".

Ya.

Ahora entiendo el ridículo.

Dejémoslo estar.

El meu Flickr...
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 15 Oct 2012 21:15

No.
Lo que pasa es que a usted le cuesta un mundo decir "pues tiene usted razón".
Por eso lo mejor es dejarlo estar.
Aunque, como ya nos dijeron los antiguos, nada es estático, todo fluye.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 15 Oct 2012 21:26

Pedritus escribió:No.
Lo que pasa es que a usted le cuesta un mundo decir "pues tiene usted razón".
Por eso lo mejor es dejarlo estar.
Aunque, como ya nos dijeron los antiguos, nada es estático, todo fluye.

Mire Pedritus yo a usted lo aprecio y mucho y si lo dejo estar es porque no tiene razón y me lo demuestra la interpretación que ha hecho de las palabras del profesor, por mucho que hablemos sobre ello no conseguiremos llegar a un acuerdo. Ya estoy bastante afectada con este tema, que me ha parecido de una infamia total, y no quiero continuar discutiendo con usted porque me conozco y se que acabaría enfadada y no quiero que suceda.

Buenas noches.

El meu Flickr...
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 15 Oct 2012 21:34

El aprecio no se discute, y es recíproco.

Estamos hablando de este tema, y creo que la justificación está clara.
El discurso del "profesor" es como si los nazis (salvando las distancias, que aquí no quiero hacer demagogia) justificaran el holocausto dicendo que "es que si nosotros no hubiéramos matado a los judíos lo hubieran hecho ellos con nosotros").
A ver:
Para llegar a la conclusión "nos tiraríamos de los pelos" (no tiene ni la decencia de decir "a lo mejor nos tiraríamos de los pelos"), parte de una premisa: que los niños de Almendralejo dijeran lo que oyen de sus padres de los catalanes en casa.
O sea, que este individuo no entiende otra cosa mas que los niños de Almendralejo están tan aleccionados por sus padres contra Cataluña como estos niños catalanes contra España, por lo que dirían barbaridades por televisión que a este pobre hombre le llevarían a tirarse de los pelos. Como nos ha pasado a los "españoles" (se agradece la comprensión, buen hombre).

Enfín. Yo puedo entender que usted ame a su tierra, puedo entender que sea nacionalista, que sea partidaria de formar un estado catalán... pero tanta ceguera frente a lo evidente, no.
Tovarich
Gateando
Gateando

Mensajepor Tovarich » 15 Oct 2012 21:37

embolic escribió:
Tovarich escribió:

Un saludo.

Yo lo creo así, confío que crea usted que pasa lo mismo en Catalunya.

Pide respeto y me parece bien y justo solo le pediría que leyera y valorara lo que se ha escrito aquí y me dijera si usted considera que en general se nos ha tratado con respeto. Es una simple pregunta y con ella no piense quiero justificar nada ni a nadie.

Un saludo Tovarich y bienvenido.

Gracias por su bienvenida Embolic.
Tovarich
Gateando
Gateando

Mensajepor Tovarich » 15 Oct 2012 21:40

Cucur 3.0 escribió:
Tovarich escribió:

Un saludo.

Y yo le digo que usted no tiene capacidad para otorgarse el pensar y el actuar de 45 millones de personas.

Ergo. En las escuelas españolas se enseña que los catalanes son unos hijos de perra.

Fascinante razonamiento.
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 15 Oct 2012 23:13

Tovarich escribió:
Cucur 3.0 escribió:Y yo le digo que usted no tiene capacidad para otorgarse el pensar y el actuar de 45 millones de personas.

Ergo. En las escuelas españolas se enseña que los catalanes son unos hijos de perra.

Fascinante razonamiento.

De verdad necesita usted poner en mi boca cosas que no he dicho?
Qué triste, no?
sagasta
Universitario
Universitario

Mensajepor sagasta » 16 Oct 2012 08:12

No sé a qué vienen estas sorpresas si todos somos mayorcitos y sabemos que uno de los principales objetivos de los nacionalismos son precisamente la educación. Hacer clones mentales de la ideología dominante es lo primero que hacen los nacionalismos.
Franco, que era un prototipo de nacionalismo español a su manera, también tenía dos manías propias de los nacionalismos: clonar las mentes de los niños con sus falanges, requetés, OJE, etc, y usar la palabra "estado" con demasiado frecuencia. Además de la unidad, el imperio, y toda la hojarasca que destilaba. Como esta gente de Arturito, que la unidad y a huevos quieren tener bajo su bota los Països Catalans. negando la historia, porque que se sepa y antes de ser españoles, tan solo pertenecían a la Corona de Aragón y no a esa supuesta y falsa "confederación catalano-aragonesa". Lo que hicieron los condados catalanes fue integrarse, pero no confederarse.
Tovarich
Gateando
Gateando

Mensajepor Tovarich » 17 Oct 2012 23:30

Cucur 3.0 escribió:
Tovarich escribió:
Cucur 3.0 escribió:Y yo le digo que usted no tiene capacidad para otorgarse el pensar y el actuar de 45 millones de personas.

Fascinante razonamiento.

De verdad necesita usted poner en mi boca cosas que no he dicho?
Qué triste, no?

Lleva usted razón, me confundí.

Usted mencionó que "los niños españoles crecen escuchando en sus casas que los catalanes somos unos hijos de perra avariciosos"

Y yo me referí a la escuela en lugar de a la casa, que era su mención concreta. Algo asi como que en las casas de los niños españoles se les educa con la idea de que los catalanes son unos hijos de perra avariciosos, supongo que quiso decir.

Es fuerte.

Sinceramente se piensa en otras cosas. En serio se lo digo sin arrogarme potestad sobre nadie.

Sigo discrepando de su afirmación, aunque comparto la tristeza.
juanmanuel
Sabio
Sabio

Mensajepor juanmanuel » 17 Oct 2012 23:35

Sí, es fascismo, en estado puro. Dan asco, manipular así a unos niños. :x
Principio de presunción de inocencia, según los socialistas: "Todo acusado es culpable, mientras no demuestre su inocencia ... y, si es del PP, aunque la demuestre".
"La salud es un estado transitorio que no augura nada bueno". (Ramón Sánchez Ocaña). "El populismo ama tanto a los pobres que los multiplica". (Gloria Álvarez)
.
Imagen
juanmanuel
Sabio
Sabio

Mensajepor juanmanuel » 18 Oct 2012 01:25

No sé por que pero a mí esas manipulaciones fascistas de los niños catalanes me recuerda esta escena de la película Cabaret:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LNMVMNmrqJE[/youtube]
Principio de presunción de inocencia, según los socialistas: "Todo acusado es culpable, mientras no demuestre su inocencia ... y, si es del PP, aunque la demuestre".
"La salud es un estado transitorio que no augura nada bueno". (Ramón Sánchez Ocaña). "El populismo ama tanto a los pobres que los multiplica". (Gloria Álvarez)
.
Imagen
sagasta
Universitario
Universitario

Mensajepor sagasta » 18 Oct 2012 07:59

Lo que habría que preguntarle a estos que acusan de fascistas a los demás, es que expliquen qué es el fascismo, porque solo utilizan la palabra como tapadera de su carencia de conocimientos, usándolas tanto para una cosa como para otra cualquiera. Todo lo que les moleste es fascista.
Siempre he dicho que fascismo es una mezcla perfecta de absolutismo y socialismo. La prueba más importante está en los métodos socialistas y de mejora de la clase obrera italiana y alemana, además de su doctrina única y bajo mando único en lo ideológico-político.

Por lo tanto a mí me resbalan que me digan lo que me lo dicen los ignorantes de toda laya y condición. Lo que no soporto es la imbecilidad, la estupidez, y la idiotez de quienes opinan como entes de baja estofa.

Volver a “Política.”