¿Esto qué es?

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
aguamarina
Sabio
Sabio

¿Esto qué es?

Mensajepor aguamarina » 20 Ago 2014 19:39

Que un vecino con el que no he tenido nunca el menor trato me denuncie por tirar tres macetas de barro en el contenedor de la basura que está frente a nuestras casas en vez de llevarlas, como reconozco sería lo correcto, al "Punto Limpio", que me queda lejos y no tengo coche, ¿esto qué es? ¿Es envidia, gilipollez, mala uva, querulancia, ganas de joder? Lo pregunto aquí porque no sé cómo calificar la actitud de este niñato, que lo es, al que le divierte pasearse con su porte chulo-hortera por el barrio en su coche tuneado, con la música chunda chunda sonando a todo trapo, incluso por la noche, cuando en teoría no está permitido el exceso de decibelios. No lo denuncio porque sería ponerme a su rastrero nivel.

Edito:
Esto es verídico y me pasó a mí ayer por la tarde. Me cabreó la actitud de este cobarde, más que nada, porque somos vecinos y nunca me ha gustado convivir con alimañas.
Llegaron dos policías que me indicaron (amablemente, eso lo agradecí) que no estaba permitido echar objetos de barro en el contenedor de la basura y que debía retirar las macetas. Por suerte era un contenedor de los pequeños y fue fácil decantarlo. El chaval que me denunció estaba contemplando la escena, presumiblemente escondido tras un seto. No salió en ningún momento.
Última edición por aguamarina el 20 Ago 2014 20:00, editado 1 vez en total.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Re: ¿Esto qué es?

Mensajepor Fidalgo » 20 Ago 2014 19:56

Pero al mejor si sigue así de chulito, será de pensarlo.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 20 Ago 2014 20:07

No, para denunciar hay que perder tiempo, mejor rájale los neumáticos.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 20 Ago 2014 20:31

Esa actitud cobarde y rastrera merece una respuesta.
¿Nunca pasa caminando junto a su coche y, por casualidad, lleva las llaves en la mano?
A la altura exacta de cualquier tuneado, por ejemplo.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 21 Ago 2014 06:53

Yo no me metería en una guerra abierta con un chunda-chunda sin estar en clara superioridad armamentística.

Un daño al coche (no a cualquier cosa, sino al coche, que es lo que más quieren en la vida por delante de la churri y de los churumbeles, y sólo por detrás de la Playstation) puede convertirse, al día siguiente, en una paliza por parte de dieciocho chunda-chundas.

No se preocupe, Aguamarina, que el tiempo le dará la oportunidad de vengarse subrepticiamente y sin provocar ánimo de re-vendetta.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 21 Ago 2014 09:53

astroluz escribió:No, para denunciar hay que perder tiempo, mejor rájale los neumáticos.

Mientras estaba leyendo el texto esto mismo es lo que me ha venido a la cabeza.
A Pavlov con los perros le funcionaba.
Il n´y a pas d´amour heureux.
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 21 Ago 2014 10:00

jajaja

Que le queme el coche directamente o que manipule los frenos xDD
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 21 Ago 2014 10:34

:lol: A mí lo que me gusta de Duarte es ese sentido inequívocamente pragmático con el que enfoca los temas...
Il n´y a pas d´amour heureux.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 21 Ago 2014 13:39

Más ideas: envolver el coche del chunda chunda con posters tal que así:

Imagen
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 21 Ago 2014 14:38

aguamarina escribió:Que un vecino con el que no he tenido nunca el menor trato me denuncie por tirar tres macetas de barro en el contenedor de la basura que está frente a nuestras casas en vez de llevarlas, como reconozco sería lo correcto, al "Punto Limpio", que me queda lejos y no tengo coche, ¿esto qué es? ¿Es envidia, gilipollez, mala uva, querulancia, ganas de joder? Lo pregunto aquí porque no sé cómo calificar la actitud de este niñato, que lo es, al que le divierte pasearse con su porte chulo-hortera por el barrio en su coche tuneado, con la música chunda chunda sonando a todo trapo, incluso por la noche, cuando en teoría no está permitido el exceso de decibelios. No lo denuncio porque sería ponerme a su rastrero nivel

Edito:
Esto es verídico y me pasó a mí ayer por la tarde. Me cabreó la actitud de este cobarde, más que nada, porque somos vecinos y nunca me ha gustado convivir con alimañas.
Llegaron dos policías que me indicaron (amablemente, eso lo agradecí) que no estaba permitido echar objetos de barro en el contenedor de la basura y que debía retirar las macetas. Por suerte era un contenedor de los pequeños y fue fácil decantarlo. El chaval que me denunció estaba contemplando la escena, presumiblemente escondido tras un seto. No salió en ningún momento.

Amos a ver

A mi me parece muy bien la actitid de este probo ciudadano.

Si hay que chivarse se chiva uno y yasta..

Yo me desasosiego la órdiga pensando que quizas mañana pudiese usted arrojar un niño muerto. O una coleccion emcuadernada en lujo de "La Razon"
Ubuntu

Volver a “La Tertulia”