Esto no es valorativo

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Ready
Diplomado
Diplomado

Re: Esto no es valorativo

Mensajepor Ready » 15 Nov 2013 10:12

Thor nillo escribió:Si se hace un estudio durante 25 anos con mas de 1.000 personas habrá que respetar el estudio, digo yo. No dice ese estudi, al parecer que un listo se vuelva tonto. Parece que pierde listeza. Y a mi eso es lo que me pareció de joven. Porque la listeza, cuanta mas, mejor y cuanta menos se pierda mejor.

Vamos a ver, querido. Que no digo que NO sea cierto. Sólo te digo que no conozco a NADIE al que le haya pasado. El que era listo sigue siendo listo y el que era un gilipollas lo sigue siendo. Que lo sea más no es cuestión de porros, son los años que agravan la tontería y si algo han tenido que ver los porros, ya eran muy tontos porque no se ha notado la diferencia.

Yo, menos mal que fumo, porque si no, sería insoportablemente lista. Ya casi lo soy... bueno, qué casi ¡¡lo soy!! Y sin saber matar a nadie en tres segundos :bir

:lol: :lol:
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 15 Nov 2013 10:22

Yo no puedo menos que sonreir cuando leo que un estudio ha dicho esto...o ha dicho aquello.

A mí me gustaría ver cómo se le da importancia a los estudios sobre los conservantes, colorantes, espesantes, edulcorantes, acidulantes y todos los "-antes" que gusten y que nos estamos metiendo todos los días entre pecho y espalda con las galletas, los refrescos, la fabada en conserva, las lentejas cocidas, las pizzas congeladas o los bombones de chocolate.

Me gustaría saber que los estudios sobre el amianto que aspiramos o sobre la toxicidad del hormigón de las casas donde vivimos o de los polímeros que pululan por el aire por culpa de las pinturas se tienen en cuenta.

Me hace gracia que todo aquello que nos mata día a día, poco a poco, no se tenga en cuenta si quienes son responsables de su fabricación y uso tienen el suficiente poder como para ocultar las consecuencias.

Oigan...ninguno vamos a salir vivos de la vida. Disfruten un poquito de la vida.
Vamos a gastar el poco tiempo que tenemos en joderles la diversión a los demás?

No seré yo el que le diga a quien se está comiendo una galleta tóxica, pero disfrutando como un niño de ello, que es un inconsciente porque se está matando.

Como no seré yo el que le diga a nadie que no se fume un porro porque se va a quedar gilipollas...algo que además tengo comprobado que no es cierto.
Por muchos estudios que me digan lo contrario yo conozco casos de gente que ha fumado y fuma cantidades ingentes de marihuana...y tan frescos.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 15 Nov 2013 10:25

Bah, Cucur, yo hago carpe diem.

Primero nos enferman de cáncer y después nos curan -punk -punk -punk Ahora llegamos a los 90 y antes palmaban que daba gusto en la infancia y en el puerperio, a parte de no tener la mitad de las piezas dentales así que llegabas al medio siglo.

Y si los conservantes, conservan digo yo que tampoco pueden ser tan malos si te dejan los órganos vitales almidonados ¿no?

-punk -punk -punk
Última edición por Erato el 15 Nov 2013 10:26, editado 1 vez en total.
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 15 Nov 2013 10:26

Ready escribió:
Thor nillo escribió:Si se hace un estudio durante 25 anos con mas de 1.000 personas habrá que respetar el estudio, digo yo. No dice ese estudi, al parecer que un listo se vuelva tonto. Parece que pierde listeza. Y a mi eso es lo que me pareció de joven. Porque la listeza, cuanta mas, mejor y cuanta menos se pierda mejor.

Vamos a ver, querido. Que no digo que NO sea cierto. Sólo te digo que no conozco a NADIE al que le haya pasado. El que era listo sigue siendo listo y el que era un gilipollas lo sigue siendo. Que lo sea más no es cuestión de porros, son los años que agravan la tontería y si algo han tenido que ver los porros, ya eran muy tontos porque no se ha notado la diferencia.

Yo, menos mal que fumo, porque si no, sería insoportablemente lista. Ya casi lo soy... bueno, qué casi ¡¡lo soy!! Y sin saber matar a nadie en tres segundos :bir

:lol: :lol:

Digo yo que la degeneración propia de la edad tendrá algo que ver, no?
Yo cada día tengo peor memoria y apenas he fumado una docena de porros en mi vida.
Una docena de porrros me hace perder memoria...o es la edad y el proceso degenerativo?
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 15 Nov 2013 10:27

Erato escribió:Bah, Cucur, yo hago carpe diem.

Primero nos enferman de cáncer y después nos curan -punk -punk -punk Ahora llegamos a los 90 y antes palmaban que daba gusto en la infancia y en el puerperio, a parte de no tener la mitad de las piezas dentales así que llegabas al medio siglo.

Y si los conservantes, conservan digo yo que ¿tampoco pueden ser tan malos si te dejan los órganos vitales almidonados ¿no?

-punk -punk -punk

Eso es.
No controlamos absolutamente nada...pero nuestra esperanza de vida y la calidad de la misma mientras dura es cada día mejor.
Pa qué preocuparse tanto?
Si morir sano ha de ser una putada!
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 15 Nov 2013 10:27

Cucur, lo tuyo es por causas externas, es la gomina. -grin
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Ready
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Ready » 15 Nov 2013 10:29

Esto va por el primer post de Cucur.

:huys: ¡¡Dios lo que acabas de decir!! :huys: ¡¡Que conoces gente que No se ha quedado gilipollas con los porros, después de que un estudio avale que sí!! :huys: ¡¡Mother of the pretty love!! :huys:

Que lo diga yo que soy consumidora, se puede entender dada mi adicción y resultante de tontería. Pero de ti :huys: Creo que eso no se lo esperaba nadie :huys:

Bueno. Mi Thor, sí. Seguro que sí. Pero es que no le caes bien... eres cataguiri, compréndelo. Y eso que no fuma porros, pero fijaciones, alguna tiene :huys: aunque yo le siga queriendo a pesar de ponerme la cornamenta virtual con otras. :grr:

:lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por Ready el 15 Nov 2013 10:36, editado 1 vez en total.
Ready
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Ready » 15 Nov 2013 10:33

Cucur 3.0 escribió:Digo yo que la degeneración propia de la edad tendrá algo que ver, no?
Yo cada día tengo peor memoria y apenas he fumado una docena de porros en mi vida.
Una docena de porrros me hace perder memoria...o es la edad y el proceso degenerativo?

¡¡Ahí le has dado!! Que si empiezan el estudio cuando los susodichos pasan de los veinte años y se tiran otros tantos o más estudiando a la misma gente... digo yo que el proceso natural también tendrá algo que ver.

Mi madre no ha fumado, ni bebido en toda su vida, y es como Dory. Y no es de ahora que es anciana :lol:
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 15 Nov 2013 10:36

Jaguar escribió:Estudios no sé si habrá, pero preguntad, preguntad a alguno que lo haya experimentado en carnes propias a ver qué os responde :wink:

Ah, y sí que pillas enfermedad degenerativa, al menos el cráneo se degenera bien degenerao después del tiro -tongue

¿seguro? porque tengo entendido que en ocasiones lo que se produce es una expansión brutal, como eso que se dice de los genios, que no les cabe el cerebro en la cabeza.
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 15 Nov 2013 10:42

Lía escribió:Cucur, lo tuyo es por causas externas, es la gomina. -grin

No creo.
La gomina estira el cuero cabelludo por lo que se supone "refesca" el cerebelo.
Lisssssssssta!

P.D. Como un tubo al mes gasto.
De gomina...no de marihuana. -fisch
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 15 Nov 2013 10:43

Ready escribió:¡¡Ahí le has dado!! Que si empiezan el estudio cuando los susodichos pasan de los veinte años y se tiran otros tantos o más estudiando a la misma gente... digo yo que el proceso natural también tendrá algo que ver.

Mi madre no ha fumado, ni bebido en toda su vida, y es como Dory. Y no es de ahora que es anciana :lol:

Es que no caemos en la cuenta del dato fundamental: vivir mata.
Ready
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Ready » 15 Nov 2013 10:47

¡¡Qué me dices!!

Imagen
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 15 Nov 2013 13:45

Después de las intervenciones de Cucur y Ready, deduzco que estando ellos, la ciencia no sirve para nada.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 15 Nov 2013 13:48

Qué iluso, en este país la ciencia nunca ha servido para nada.

Bueno, sí, para tener que emigrar.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Ready
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Ready » 15 Nov 2013 14:15

Thor nillo escribió:Después de las intervenciones de Cucur y Ready, deduzco que estando ellos, la ciencia no sirve para nada.

La ciencia sirve para todo. Tan sólo te vuelvo a puntualizar que yo NO HE conocido a nadie al que le haya producido esos efectos, nada más. Y Cucur, tampoco. Luego no podemos decir, sí, lo he comprobado.

Esto es como creer en las apariciones Marianas. No pongo en duda a quien dice que ve a la virgen, pero yo NO la he visto. luego puedo albergar ciertas dudas ¿no?

Sólo tengo comprobado que el porrero que es gilipollas, ya lo era antes de emporrarse y el listo, también.

El resto es risas y mucha ironía.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 15 Nov 2013 14:28

Donde este una buena porra... bueno, o un churro con azúcar, que tb
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Ready
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Ready » 15 Nov 2013 14:37

Y el colesterol por las nubes -fisch
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 15 Nov 2013 14:44

Ready escribió:Y el colesterol por las nubes -fisch

Pues sí, pa qué nos vamos a engañar!!

Pero no es por las porras que aunque me encantan, sólo las tomo el día de fin de año.
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Ready
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Ready » 15 Nov 2013 14:55

Si no lo decía porque tengas tú colesterol, que lo ignoraba. Sino porque las cosas grasas suben el colesterol. :lol:
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 15 Nov 2013 15:06

Thor nillo escribió:Después de las intervenciones de Cucur y Ready, deduzco que estando ellos, la ciencia no sirve para nada.

Lo que usted deduce lo hace desde un punto de vista que no tiene todos los datos.
Yo no dudo de ese informe...pero lo que yo he visto no se corresponde con él así que deduzco que ese informe no es del todo objetivo.
Y como la ciencia se basa en la observación y en la experimentación...yo digo que las observaciones de ese estudio no se corresponden con las mías.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 15 Nov 2013 18:52

Ustedes yerran, querida esposa y querida fruta.

La ciencia es un método de conocimiento basado en muestras. Si para saber la media de peso de los chinos el 24 de abril de 2013 hubiera que pesar a todos los chinos el 24 de abril de 2013, ese día sabríamos lo que pesan. ¿O no? Dado que harían falta más de 5 millones de básculas, y que la dispersión de exactitud entre ellas sería muy amplia, ni así sabríamos lo que pesan todos los chinos ese día. (Además, ¿lo que pesan antes de comer o después, antes de cagar o después?...habría que pesarlos a todos en un par de horas) La ciencia es un método de conocimiento que se basa en medir partes de la población para evitar el estúpido (e imposible) método de medirla entera.

Para elegir, medir y estudiar los datos de las muestras se siguen los protocolos de la estadística. La estadística no es un manual de 1º de BUP. Es una rama compleja y alambicada de la matemática que busca concretar el único medio inductivo de pensamiento: El de ir de las partes al todo. Ese estudio estadístico busca una cifra. Concretamente: ¿Que posibilidades tengo, haciendo estas mediciones a estas muestras compuestas de tal forma y con estos datos obtenidos de que lo que yo infiera de ellos sea cierto? Y si la respuesta, está entre el 95% (para algunas ramas) y el 99,9999% (para otras) se dice: Está científicamente demostrado.

Pero la ciencia no es 100% infalible. Sólo es el más acertado de los métodos.

No sé cual será la probabilidad de que un estudio que abarca a más de mil individuos durante 25 años, acierte sobre sus conclusiones de que el fumar marihuana afecta negativamente a las funciones cognitivas, no he leído los Materials and Methods (que es donde se describe todo el proceso matemático aplicado), pero creo que es mucha mayor y más sólida que la de que dos foreros, la mitad de ellos con un porrillo en la mano, tengan razón y el estudio no.

:bir

Además....¿razón mi esposa?¿Pero no se han enterado que yo soy de derechas?
Un thor nillo saca a otro thor nillo
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 15 Nov 2013 19:15

Un estudio no hace verano...
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 15 Nov 2013 21:52

Lo que no nos dice Salieri, o yo no lo he sabido ver, es si la marihuana sigue afectando las neuronas si se toma con el cuerpo ya desarrollado, como tampoco nos informa de la ingesta de otros productos tóxicos por parte de los sujetos experimentales.
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 15 Nov 2013 22:00

Mire a ver si esto le saca alguna duda.

La científica agrega que "es un estudio tan especial que ahora puedo decir con seguridad que la marihuana es segura para los cerebros mayores de 18 años, pero es peligrosa para los menores de 18 de años".
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 15 Nov 2013 22:14

Pues no lo veo muy claro, porque creo el crecimiento dura hasta los 20 ó 25 años. Pero es un estudio longitudinal y éstos son los mejores para este tipo de cuestiones. Lo que me gustaría saber es si pasa como con el alcohol, que su uso no es nocivo para adultos excepto exceso. También si crea adicción física.

Volver a “La Tertulia”