Esto no hay quien lo aguante

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.

Esto no hay quien lo aguante

Mensajepor Francisco Delicado » 04 Dic 2012 18:15

Viene uno aquí como cada día. Desciende del imponente monte, alcanza el marítimo paseo, se deshidrata de placer viendo el mar brillando como todas las lunas del mundo, se sumerge en el parking, asciende los 26 escalones, se topa con la típica madre treintañera que está para lamerla con lentitud árabe y va llevando o trayendo a los niños al colegio, pasa junto al quiosquero con cara de avestruz, saluda al peluquero que pierde aceite pero te pela con eficacia burócrata, te detienes en el semáforo y miras a los conductores y, sobre todo, las conductoras, te fijas en la chica que está en la acera de enfrente esperando, como tú, el cambio de semáforo, te imaginas que te la comerías sea como sea, se vista como se vista, se lave como se lave, vas, cruzas, la miras de reojo, te dices que te tirarías hasta a la alcantarilla, penetras en el despacho, saludas, oyes las conversaciones de la abogada maciza que no puede estar más buena la muy puñetera y habla de jueces inútiles con la otra abogada fea como un ladrillo pero con esa simpatía tan propia de las feas mecachis en la mar, entras a tu despacho, abres el ordenador, pulsas en favoritos, miras de reojo la demanda del moro de Melilla me cago en tó que por qué no trabajara aquí en Málaga que mira las ganas de tener que ir a celebrar un juicio allí, observas la pantalla, te ves en el foro, miras, analizas y te dices esto no hay quien lo aguante esto está pa irse, yo me voy, que le den, vaya pandilla, aquí no hay ni una tía que te haya escrito y te haya dicho, oye Paco me voy a Melilla contigo y te corto el pelo de donde quieras que te lo corte, hijo mío que me gustas más que comer con los dedos.

Y así no se puede, no señor; esto no hay quien lo aguante.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Aim
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Re: Esto no hay quien lo aguante

Mensajepor Aim » 04 Dic 2012 18:32

Mire Delicado, yo me voy a Melilla, con usted. Lo del pelo no hay problema, podemos arreglarlo hice un curso a través de youtube "como cortarte el flequillo en 3 pasos" así que no se preocupe que soy capaz de que tenga usted el flequillo en perfecto para la vista. Lo de gustar lo vamos a dejar en que me gusta como escribe, con eso ya valdrá, no?
Así mientras usted anda en el juzgado me dedico hacer fotos por la ciudad, tendrá que ponerme un guardaespaldas por seguridad, me deja una tarjeta de crédito con crédito y así no importa que tenga prisa en terminar para la hora de la comida y luego ya si eso nos volvemos en el ferry y me deja cerca de Marbella que me esperan unos amigos para cenar, si quiere puede quedarse también. ¿qué me dice?
flickr Aim

Toda bellota tiene el potencial de convertirse en encina
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 04 Dic 2012 18:43

Jo, Deli, o sea que no recibió ud mi privado??

A veces cuando le leo no puedo evitar acordarme de aquel chiste que va un hombre preocupado por una erupción que le había salido en el pene.
El médico para determinar la causa de la erupción le pregunta por sus prácticas sexuales:

- Pues mire, me levanto y le echo un polvo a mi mujer. Luego voy a la oficina y le echo un polvo a mi secretaria. Al mediodía quedo con mi amante y le echo dos polvos, está tan buena... a la tarde tengo una colaboradora en la oficina y me la suelo follar en el baño y por las noches le echo otro polvo a mi mujer para que no desconfíe.

- Ya veo... el problema va a ser que ud folla demasiado...

- Ufff doctor, menos mal, pensé que me iba a decir que el problema eran las pajas que me hago para aguantar entre polvo y polvo.

:venti:
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 04 Dic 2012 18:51

Aim escribió:Mire Delicado, yo me voy a Melilla, con usted. Lo del pelo no hay problema, podemos arreglarlo hice un curso a través de youtube "como cortarte el flequillo en 3 pasos" así que no se preocupe que soy capaz de que tenga usted el flequillo en perfecto para la vista. Lo de gustar lo vamos a dejar en que me gusta como escribe, con eso ya valdrá, no?
Así mientras usted anda en el juzgado me dedico hacer fotos por la ciudad, tendrá que ponerme un guardaespaldas por seguridad, me deja una tarjeta de crédito con crédito y así no importa que tenga prisa en terminar para la hora de la comida y luego ya si eso nos volvemos en el ferry y me deja cerca de Marbella que me esperan unos amigos para cenar, si quiere puede quedarse también. ¿qué me dice?

No es mal plan; aunque le falta incluir que, tras la comida, debiéramos dormir la siesta.
Soy muy travieso a esa hora.
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 04 Dic 2012 18:54

Dae escribió:Jo, Deli, o sea que no recibió ud mi privado??

A veces cuando le leo no puedo evitar acordarme de aquel chiste que va un hombre preocupado por una erupción que le había salido en el pene.
El médico para determinar la causa de la erupción le pregunta por sus prácticas sexuales:

- Pues mire, me levanto y le echo un polvo a mi mujer. Luego voy a la oficina y le echo un polvo a mi secretaria. Al mediodía quedo con mi amante y le echo dos polvos, está tan buena... a la tarde tengo una colaboradora en la oficina y me la suelo follar en el baño y por las noches le echo otro polvo a mi mujer para que no desconfíe.

- Ya veo... el problema va a ser que ud folla demasiado...

- Ufff doctor, menos mal, pensé que me iba a decir que el problema eran las pajas que me hago para aguantar entre polvo y polvo.

:venti:

Bueno, hoy día mi sexo es más virtual que real.
La situación descrita en el chiste que nos cuenta, Dae, no me fue desconocida, no...buenos quite dos o tres polvos al día, pero algunos pinitos hizo uno.

Ya sabe que con usted me une un amor platónico...veámonos y lo descubrirá.

Volver a “La Tertulia”