Esto es lo que nos espera con Podemos.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Traca
Sabio
Sabio

Esto es lo que nos espera con Podemos.

Mensajepor Traca » 17 May 2016 12:06

Imagen

Tsipras, el socio de Iglesias, suprime la pensión mínima y recorta las prestaciones hasta un 30%

El primer ministro griego, Alexis Tsipras, ha aprobado una reforma de las pensiones que recorta las prestaciones de los actuales jubilados, los complementos a mínimos y las nuevas prestaciones.

Resto en http://okdiario.com/economia/tsipras-so ... -30-138766

Y además de eso más y muy gordos impuestos, menos trabajo, etc, etc.

En Grecia ya lo han comprobado, pero las protestas, DESARTICULADAS Y SIN LIDERAZGOS, ya no salen en la tevé que tanto por culo daba con el coletismo griego y las revoluciones de colorines.
Senselimits
Sabio
Sabio

Re: Esto es lo que nos espera con Podemos.

Mensajepor Senselimits » 17 May 2016 14:16

Traca escribió:Source of the post Imagen

Tsipras, el socio de Iglesias, suprime la pensión mínima y recorta las prestaciones hasta un 30%

El primer ministro griego, Alexis Tsipras, ha aprobado una reforma de las pensiones que recorta las prestaciones de los actuales jubilados, los complementos a mínimos y las nuevas prestaciones.

Resto en http://okdiario.com/economia/tsipras-so ... -30-138766

Y además de eso más y muy gordos impuestos, menos trabajo, etc, etc.

En Grecia ya lo han comprobado, pero las protestas, DESARTICULADAS Y SIN LIDERAZGOS, ya no salen en la tevé que tanto por culo daba con el coletismo griego y las revoluciones de colorines.

Lo que no dice que si está tomando estas medidas es porque la extorsión y el asqueroso chantaje de la UE le obligan a hacer eso si no quiere que el país acabe en un baño de sangre.-
Creo que la mejor salida de Grecia hubiera sido salir del euro o de la UE y no pagar a nadie.
Al fin y al cabo cuando les prestaban el dinero ya sabían que no lo iban a poder devolver. Y encima les dejan dinero para que les sigan vendiendo armas.

Y España no ve a estar muy lejos esté quien esté en el gobierno el problema para Europa es que Grecia debe 300 mil millones y España ya debe mas de 1 billón y si no paga puede arrastra a muchos bancos europeos a la quiebra.

Europa es una puta mierda.
Última edición por Senselimits el 17 May 2016 16:47, editado 1 vez en total.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 17 May 2016 14:24

Senselimits escribió:Source of the post

Yo quiero una Catalunya independiente. Y maricón el último.

Entonces, ¿cómo sería la cosa?, ¿una Cataluña independiente dentro de la puta mierda de Europa o una Cataluña grande y libre fuera de toda vinculación con la puta mierda?
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 17 May 2016 14:28

Traca escribió:Source of the post Imagen

Loo que no dice que si está tomando estas medidas es porque la extorsión y el asqueroso chantaje de la UE le obligan a hacer eso si no quiere que el país acabe en un baño de sangre.-
Creo que la mejor salida de Grecia hubiera sido salir del euro o de la UE y no pagar a nadie.
Al fin y al cabo cuando les prestaban el dinero ya sabían que no lo iban a poder devolver. Y encima les dejan dinero para que les sigan vendiendo armas.

Y España no ve a estar muy lejos esté quien esté en el gobierno el problema para Europa es que Grecia debe 300 mil millones y España ya debe mas de 1 billón y si no paga puede arrastra a muchos bancos europeos a la quiebra.

Evidentemente Grecia no debió formar parte de la UE, falsearon las cuentas (la UE lo sabía) y padentro. Hoy en día Grecia no tiene solución dentro de la UE y lo mejor era salir del Euro, y de la UE, negociar una reestructuración de la deuda y sumarse al BRICS o ir por su cuenta. Por supuesto los ajustes seguirían siendo necesarios, porque solo han vivido de la deuda, que es una situación falsaria y hoy lo pueden comprobar, pero sin ninguna soberanía monetaria, económica, o productiva, de la que poder echar mano, y además con un inundación de "refugiados" que afecta al turismo.

Lo de Cataluña, que Dios te oiga, cuanto antes se independice mejor para todos.
Patricia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Patricia » 17 May 2016 15:00

Baron rojo escribió:Source of the post

Entonces, ¿cómo sería la cosa?, ¿una Cataluña independiente dentro de la puta mierda de Europa o una Cataluña grande y libre fuera de toda vinculación con la puta mierda?

Una Cataluña libre (no se de quien) independiente (no se de quien) que no pagase sus deudas (no se a quien) y que se comunicaria "al menos' en catalan (no se con quien, pues a nadie le gusta pagar multas y traductores de catalan hay pocos, malos y caros)
Patricia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Patricia » 17 May 2016 15:00

Baron rojo escribió:Source of the post

Una Cataluña libre (no se de quien) independiente (no se de quien) que no pagase sus deudas (no se a quien) y que se comunicaria "al menos' en catalan (no se con quien, pues a nadie le gusta pagar multas y traductores de catalan hay pocos, malos y caros)
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 17 May 2016 18:07

Cualquier cosa que nos espere será mejor que toda esta banda de delincuentes que llevan decenios forrándoose a costa del erario público .

Algunos hacen de adivinos.
-nosweat
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 17 May 2016 18:34

Senselimits escribió:Source of the post Cualquier cosa que nos espere será mejor que toda esta banda de delincuentes que llevan decenios forrándoose a costa del erario público .

Algunos hacen de adivinos.
-nosweat

Supongo que se está usted refiriéndose a los de Convergencia, que se han reído y forrado a Costa de todos los ingenuos como usted que pensaban que ellos se preocupaban por el bienestar de los catalanes.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 17 May 2016 21:22

Imagen
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 18 May 2016 08:15

Senselimits escribió:Source of the post Imagen

Defina robar.

Para mi roba tanto el que se lleva un dinero por la cara, como el que pone a un tio de 25 años sin experiencia como director de una empresa municipal con un sueldo de 80.000 €, porque a ese dinero no le sacamos partido.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 18 May 2016 08:25

Muy sarcástico- Robar es lo que hacen sus admirados referentes políticos en todas partes desde hace mas de 30 años.

Que idioteces se dicen cuando no se tienen argumentos.
8)
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 18 May 2016 10:24

Traca, debería graduarse como pitoniso.
Yo no sé lo que sucederá si Podemos accediese al gobierno, pero sí sé lo que ha sucedido desde que el PP está en él.
El PP es responsable directo de la inestabilidad laboral, el crecimiento del paro por encima de los parámetros del 2011,la falsificación del déficit en las comunidades que gobernaban, de la pérdida de libertades ciudadanas y de la miseria de miles de familias españolas que no vislumbran ningún tipo de futuro.

No, no sé lo que podría hacer Podemos, pero está muy claro lo que ha hecho el PP y sus sicarios.
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 18 May 2016 10:37

Así es, en efecto. Todavía están a tiempo de enviar a la mierda a la UE y al Euro. Dejar de pagar sería la mejor solución para Grecia, puesto que aquello que se ahorre de pagar será suficiente para salir adelante sin necesidad de que la UE les tenga que prestar más dinero para que les puedan seguir pagando.

En realidad, al final, no habrá más remedio que condonar deudas, hacer borrón y cuenta nueva y volver a empezar vigilando que no vuelva a suceder lo mismo y cada cual viva según sus características y posibilidades económicas. Sea de la forma que sea,más pronto que tarde, se tendrán que adoptar soluciones o la tan querida unión europea, se irá a tomar viento.
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 18 May 2016 10:49

arlett escribió:Traca, debería graduarse como pitoniso.
Yo no sé lo que sucederá si Podemos accediese al gobierno, pero sí sé lo que ha sucedido desde que el PP está en él.
El PP es responsable directo de la inestabilidad laboral, el crecimiento del paro por encima de los parámetros del 2011,la falsificación del déficit en las comunidades que gobernaban, de la pérdida de libertades ciudadanas y de la miseria de miles de familias españolas que no vislumbran ningún tipo de futuro.

No, no sé lo que podría hacer Podemos, pero está muy claro lo que ha hecho el PP y sus sicarios.

De momento, gracias al PP, tú cobras. Oye, no está nada mal. Y yo no soy pitoniso, son datos contrastados los que nos dicen que allí donde ya gobiernan los podemitas, como en Grecia, las cosas van muchísimo peor que antes y las reformas y recortes son más brutales que con gobiernos de partidos "tradicionales". INDISCUTIBLE.

¿Y a qué pérdidas de libertades te refieres? No es libertad un escrache, si es por eso. Prohibir fumar en los bares sí, mira, pero eso fue Zapatero, cosa que hubiera hecho igualmente el PP pacato, por supuesto. Tus libertades o lo que consideras como tales, en fin, no son las mías.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 18 May 2016 10:52

arlett escribió:Source of the post

Así es, en efecto. Todavía están a tiempo de enviar a la mierda a la UE y al Euro. Dejar de pagar sería la mejor solución para Grecia, puesto que aquello que se ahorre de pagar será suficiente para salir adelante sin necesidad de que la UE les tenga que prestar más dinero para que les puedan seguir pagando.

En realidad, al final, no habrá más remedio que condonar deudas, hacer borrón y cuenta nueva y volver a empezar vigilando que no vuelva a suceder lo mismo y cada cual viva según sus características y posibilidades económicas. Sea de la forma que sea,más pronto que tarde, se tendrán que adoptar soluciones o la tan querida unión europea, se irá a tomar viento.

Sí, claro, no pagas y listo. Y mañana te van a financiar los crowdfundings podemitas, que no llegan ni para pagar tribunales. Vosotros, los progres de suedo público fijo, os creéis que el dinero crece en las matas de los jardines o algo así. En fin...
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 18 May 2016 12:32

Traca escribió:

Sí, claro, no pagas y listo. Y mañana te van a financiar los crowdfundings podemitas, que no llegan ni para pagar tribunales. Vosotros, los progres de suedo público fijo, os creéis que el dinero crece en las matas de los jardines o algo así. En fin...

Pues así es don Traca, puede ser algo tan sencillo como eso, dejar de pagar, porque más tarde o más temprano es lo que se tendrá que hacer.¿O es que usted es tan inocente que cree que aceptando rescate tras rescate, Grecia o cualquier otro país podrá pagar alguna vez su deuda?. Pues no, los rescates no sirven para otra cosa que para pagar los intereses del monto deudor, pero ese monto sigue incrementándose hasta que llegue el momento, si es que no ha llegado, que sea totalmente impagable deuda e incluso intereses. Hace mucho ya expliqué que, según mi criterio, se tendrá que acabar renunciando al cobro de esos intereses y conformarse con que los pagos que se hagan sirvan exclusivamente para enjugar lo que se adeuda, y gracias que así pueda ser... ¿Qué es lo que usted cree que le están financiando a Grecia?, sencillamente se aseguran el cobro de sus intereses a costa de incrementarles la deuda, pero eso es pan hoy y hambre mañana.
Imagen

Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 18 May 2016 12:42

A mí me hace gracia la gente de derechas cuando se habla de "pagar".
Son los primeros en crear sociedades en paraísos fiscales, en hacer economía creativa (su amadísimo Aznar el primero...defraudando a Hacienda) y esperando que seamos los pobres los que paguemos.
:dunce
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 18 May 2016 12:45

Traca escribió:

Pues así es don Traca, puede ser algo tan sencillo como eso, dejar de pagar, porque más tarde o más temprano es lo que se tendrá que hacer.¿O es que usted es tan inocente que cree que aceptando rescate tras rescate, Grecia o cualquier otro país podrá pagar alguna vez su deuda?. Pues no, los rescates no sirven para otra cosa que para pagar los intereses del monto deudor, pero ese monto sigue incrementándose hasta que llegue el momento, si es que no ha llegado, que sea totalmente impagable deuda e incluso intereses. Hace mucho ya expliqué que, según mi criterio, se tendrá que acabar renunciando al cobro de esos intereses y conformarse con que los pagos que se hagan sirvan exclusivamente para enjugar lo que se adeuda, y gracias que así pueda ser... ¿Qué es lo que usted cree que le están financiando a Grecia?, sencillamente se aseguran el cobro de sus intereses a costa de incrementarles la deuda, pero eso es pan hoy y hambre mañana.

Si Grecia quiere recuperarse a base de mucho sacrificio es saliendo del Euro y de la UE. Ojo, a base de mucho sacrificio, pero por lo menos con los instrumentos para autogestionarse. Pero desde luego negarse a pagar las deudas es partir de una posición imposible para la recuperación. Lo que se debe hacer es negociar una reestructuración y además con el compromiso claro de atender las obligaciones, porque ahora mismo los rescates son a menos financiación que la que obtuvieran fuera de la UE, pero la contrapartida está en la soberanía y, evidentemente, en que las medidas que se tomen satisfagan a los inversores.
CitizenGhola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor CitizenGhola » 18 May 2016 12:53

Creo que lo que dice Sense y lo que apunta Arlett tiene visos de ser cierto, porque (eso tengo entendido) el propio FMI ya ha dado a entender que es prácticamente imposible que Grecia pueda hacer frente a sus obligaciones futuras y salir del agujero sin una reestructuración de su deuda.

Vamos que el puerro griego es impagable y, por lo tanto, sería mejor renegociar (por ejemplo) el 50 % de la deuda que arriesgarse a seguir con la espada de Damocles de un posible impago de la totalidad.

Y como Bruselas, el BCE y sobre todo Berlín no desean que el FMI abandonen el club de los acreedores de Grecia, pues parece que tarde ó temprano deberán pasar por el aro en lo referente a la reestructuración.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 18 May 2016 12:55

Estamos hablando de una guerra.
De que países pierdan su soberanía para ser manejados desde otros.
Eso es lo que antes se hacía invadiendo territorios y pegando tiros, sablazos o pedradas.
Ahora...te compran.
Y parece ser que el hipernacionalismo españolista está de acuerdo con vender España.
Pues bueno, pues vale, pues me alegro...pero no se puede, ni debe, criminalizar a aquellos cuya postura es...no vender su país a "los inversores" y que luchan por mantener su independencia y soberanía.
Lo que el neoliberalismo nos está diciendo es que si eres débil económicamente...te vas a joder porque te vamos a conquistar y mandaremos nosotros.
Y no se equivoquen...que al final el más fuerte se quedará con todo.
Y lamento comunicarles que España....está en las primeros puestos de la lista para ser devorada, fagocitada, comida y machacada.
O nos dejamos...o nos rebelamos.
Ustedes verán.
Mucha España España España de boquilla....pero luego no les importa una mierda mal venderla y que nos gobiernen alemanes o americanos.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 18 May 2016 12:56

Sr Traca. Moneda pueden tener la que gusten, pero lo importante es no seguir incrementando la deuda sin más motivo que sufragar el pago de intereses a quienes les siguen prestando interesadamente. Yo soy partidaria de dejar de pagar los intereses y centrarse exclusivamente en el pago de la deuda sin aceptar ni pedir más rescates. Es posible que disminuyendo paulatinamente la deuda y alargando de forma ostensible el plazo de devolución del capital, Grecia tuviera suficiente para ir tirando, cosa que no hará si la deuda sigue aumentando y el pago de intereses también. Y eso es extensible a otros muchos países cuyas circunstancias sean similares.
Imagen

arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 18 May 2016 12:58

Cucur 3.0 escribió:Source of the post Estamos hablando de una guerra.
Eso es lo que antes se hacía invadiendo territorios y pegando tiros, sablazos o pedradas.
Ahora...te compran.
Y parece ser que el hipernacionalismo españolista está de acuerdo con vender España.
Pues bueno, pues vale, pues me alegro...pero no se puede, ni debe, criminalizar a aquellos cuya postura es...no vender su país a "los inversores" y que luchan por mantener su independencia y soberanía.
Lo que el neoliberalismo nos está diciendo es que si eres débil económicamente...te vas a joder porque te vamos a conquistar y mandaremos nosotros.
Y lamento comunicarles que España....está en las primeros puestos de la lista para ser devorada, fagocitada, comida y machacada.
Ustedes verán.
Mucha España España España de boquilla....pero luego no les importa una mierda mal venderla y que nos gobiernen alemanes o americanos.

-good De acuerdo.
Imagen

Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 18 May 2016 13:08

arlett escribió:Source of the post Sr Traca. Moneda pueden tener la que gusten, pero lo importante es no seguir incrementando la deuda sin más motivo que sufragar el pago de intereses a quienes les siguen prestando interesadamente. Yo soy partidaria de dejar de pagar los intereses y centrarse exclusivamente en el pago de la deuda sin aceptar ni pedir más rescates. Es posible que disminuyendo paulatinamente la deuda y alargando de forma ostensible el plazo de devolución del capital, Grecia tuviera suficiente para ir tirando, cosa que no hará si la deuda sigue aumentando y el pago de intereses también. Y eso es extensible a otros muchos países cuyas circunstancias sean similares.

Me estás hablando de una reestructuración de la deuda. Lo que pasa es que en las negociaciones están los que deben y los acreedores, no se acepta lo que diga el que debe y ya está.

El problema de las deudas no es tanto crearlas como generar ingresos para poder pagarlas. Por mucho que se negocien reestructuraciones si no se ingresa vía producción u otros medios (el paraiso fiscal es un buen medio, pero con permiso de EEUU) el resultado final es el mismo, que no pagas, y detrás de eso vienen las malas calificaciones de deuda, los intereses estratosféricos (que no son los de ahora con la UE) y todo tipo de carestías.

No se puede deber lo que no se puede pagar, no se puede gastar más de lo que se ingresa. Cuando se enteren los políticos todo irá mucho mejor, con UE y sin UE.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 18 May 2016 13:31

Cucur 3.0 escribió:Source of the post Estamos hablando de una guerra.
Ahora...te compran.
Ustedes verán.

Los "inversores" pueden ser las personas más insospechadas, como por ejemplo cualquier titular de una cuenta corriente, o quien contrata un seguro de vida, o quien compra unas acciones de Telefónica.

Para el común de la ciudadanía los "inversores" son unos tipos muy malos que prestan con la infame intención de cobrar. Sí, así también los hay, del tipo infame por especulador y/o usurero, pero la mayor parte de los inversores son los mismísimos ciudadanos, lo quieran o no, porque los bancos y las aseguradoras, por ejemplo, tienen que rentabilizar por narices para poder sostener, o pagar, a sus clientes.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 18 May 2016 13:33

Venga hombre, no nos joda!
Los inversores son los que ponen miles de millones de dólares encima de la mesa...no los que tienen cuatro "matildas".
Por favor...seamos serios...

Volver a “Política.”