Esto es Halloween

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Esto es Halloween

Mensajepor Pedritus » 31 Oct 2014 15:59

[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=lawXWyguFiE[/bbvideo]

Niños, niñas y los demás,

Imagen

si venís os voy a enseñar

Imagen

algo extraño que hay aquí

Imagen

la ciudad de Halloween

Imagen

Esto es Hallowenn, esto es Halloween...

Imagen
Il n´y a pas d´amour heureux.
Dart
Sabio
Sabio

Re: Esto es Halloween

Mensajepor Dart » 31 Oct 2014 17:31

Espeluznante!

Imagen
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Xarnego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Xarnego » 31 Oct 2014 17:40

A mi lo que de verdad me jode
es que haya tanto pringado por estas tierras celebrando el Haloween
ese que nada tiene que ver con las costumbres de esta país.
Luego nos quejamos de la globalización anglosajona.

Perdón por lo que pienso,
Pero vayan a la mierda quien lo fomentan.

:zombi:
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 31 Oct 2014 17:42

Utilizar la imagen de un negraco de mierda para espeluznarse de la fobia cerril de un respetable ciudadano no me parece de recibo, Dart.

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 31 Oct 2014 17:55

embolic escribió:Utilizar la imagen de un negraco de mierda para espeluznarse de la fobia cerril de un respetable ciudadano no me parece de recibo, Dart.

Chica mala! -nj
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 01 Nov 2014 07:39

Última edición por salyves el 01 Nov 2014 09:21, editado 1 vez en total.
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 01 Nov 2014 09:19

Xarnego escribió:A mi lo que de verdad me jode

Ahí estoy contigo, Xarnego. Esa tontería es la clásica gilipollez de los yanquis importada como los pantalones vaqueros. Pueblo de rústicos adinerados.

Yo prefiero ver en estas fechas al Don Juan Tenorio y dejarse de juegos de niños. Acabo de ver la interpretación que realizó en Estudio 1 el gran Paco Rabal. Todo un clásico.

Fíjate que portento de interpretación y de dicción en el acto IV escena III. La obra entera está en Youtube.

[bbvideo=560,340]http://youtu.be/Py64rTeBDqI[/bbvideo]
Artículo 8.1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 01 Nov 2014 09:21

salyves escribió:http://www.dailymail.co.uk/news/article-2812432/End-line-rusting-relics-eerie-Hunga

[img=center]http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2014/10/29/1414586959334_wps_98_Hungarian_Jews_arriving_a.jpg[/img]
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 01 Nov 2014 17:11

Osiris escribió:
Xarnego escribió:A mi lo que de verdad me jode

Ahí estoy contigo, Xarnego. Esa tontería es la clásica gilipollez de los yanquis importada como los pantalones vaqueros. Pueblo de rústicos adinerados.

Yo prefiero ver en estas fechas al Don Juan Tenorio y dejarse de juegos de niños. Acabo de ver la interpretación que realizó en Estudio 1 el gran Paco Rabal. Todo un clásico.

Fíjate que portento de interpretación y de dicción en el acto IV escena III. La obra entera está en Youtube.

[bbvideo=560,340]http://youtu.be/Py64rTeBDqI[/bbvideo]

Joooooodeeeeeeer, cuanta hipocresía que gastan estos tíos. Después se reirán de las costumbres y lengua de Catalunya, afirmarán que para cuatro gatos a la mierda con ellas. Después afirmarán que su lengua es tan molona que es la segunda del mundo. Les dices que sólo la hablan los sulenguahablantes y se ríen. Pero lo mejor es verles llorando porque su gran cultura, por todo el mudo extendida, comprendida y valorada, se va a la mierda por unos advenedizos :venti: :venti: Cada día me hacen más feliz estos xenófobos españolistas.
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 01 Nov 2014 20:38

Coño, Pepillo, si te pones a juntar tonterías no harías una colección tan grande en esos pocos renglones.

¡¡¡Marchando una muñeca fofucha para el caballero!!! -grin

Imagen
Artículo 8.1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.

Volver a “Política.”