Esto es el cambio

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Esto es el cambio

Mensajepor Baron rojo » 19 Sep 2016 09:08

Ahora Madrid nos muestra en que consiste el cambio que ellos traen.

En las fiestas populares de Barajas, en vez de llevar las cosas a la caseta en una "furgo" se llevan en un Jaguar, que es el coche que va a ser obligatorio para todos los trabajadores españoles.

Imagen
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Re: Esto es el cambio

Mensajepor Aragonés » 19 Sep 2016 09:12

Vaya, no me esperaba que usted también fuera de los que piensan que una persona que apoya a Podemos o similares no pueda tener dinero.

Sorprendido me ha.

Un saludo.
La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 19 Sep 2016 09:24

No se esfuerce en explicarles el obvio, barón, llevan la hipocresía en la sangre.
Para ellos todo es permitido, incluso todo lo que critican y no quieren permitir a los demás.
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 19 Sep 2016 09:25

Aragonés escribió:Source of the post Vaya, no me esperaba que usted también fuera de los que piensan que una persona que apoya a Podemos o similares no pueda tener dinero.

Sorprendido me ha.

Un saludo.

No se equivoque, cualquiera puede defender la idea que considere pertinente, lo que no me parece normal es que un partido que habla de regenerar la política y tacha al resto de casta sea tan tonto como para hacer ostentación de poderío en unas fiestas populares.

La mujer del Cesar no solo debe ser honrada sino parecerlo.
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Aragonés » 19 Sep 2016 09:33

Bueno, el llevar cosas a un mercadillo con tu coche (supongo que será su coche) no me parece hacer ostentación de nada.

Eso Barón, no tiene nada que ver con la regeneración de la política y con esto no defiendo que los de Podemos o Ciudadanos vayan a regenerar la política, simplemente que esto no significa nada más que para los que piensan que una persona con ideas de "izquierdas" no pueden tener un buen coche.

Igual que quienes consideren casta simplemente por pertenecer a un partido o tonto a un obrero de derechas sin más, esto, como aquello me parecen prejuicios sin sentido.

Y no se lo tome a mal, el comentario que a otros foreros no se lo hubiera hecho es porque me ha sorprendido, nada más.

Un saludo.
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 19 Sep 2016 10:31

Aragonés escribió:Source of the post Bueno, el llevar cosas a un mercadillo con tu coche (supongo que será su coche) no me parece hacer ostentación de nada.

Eso Barón, no tiene nada que ver con la regeneración de la política y con esto no defiendo que los de Podemos o Ciudadanos vayan a regenerar la política, simplemente que esto no significa nada más que para los que piensan que una persona con ideas de "izquierdas" no pueden tener un buen coche.

Igual que quienes consideren casta simplemente por pertenecer a un partido o tonto a un obrero de derechas sin más, esto, como aquello me parecen prejuicios sin sentido.

Y no se lo tome a mal, el comentario que a otros foreros no se lo hubiera hecho es porque me ha sorprendido, nada más.

Un saludo.

Claro, por eso lo pongo, porque no me parece ni medio normal que los de Podemos llamen casta a los demás y luego cometan estos disparates, igualmente que los del PP digan que son los campeones de la lucha anticorrupción es otro disparate.

Con esto lo que vengo a significar es que el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

Por cierto, las contradicciones de cualquiera yo las traeré si las encuentro, luego no se sorprenda si traigo otras.

Igual que le digo que chapeau por Carmena en la bajada de la deuda del Ayuntamiento de Madrid.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 19 Sep 2016 10:42

Una pregunta inocente

¿Esa bajada ha ido acompañada de una subida de impuestos municipales?

es por saberlo ...
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Aragonés » 19 Sep 2016 11:24

Baron rojo escribió:Claro, por eso lo pongo, porque no me parece ni medio normal que los de Podemos llamen casta a los demás y luego cometan estos disparates, igualmente que los del PP digan que son los campeones de la lucha anticorrupción es otro disparate.

Con esto lo que vengo a significar es que el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

Por cierto, las contradicciones de cualquiera yo las traeré si las encuentro, luego no se sorprenda si traigo otras.

Igual que le digo que chapeau por Carmena en la bajada de la deuda del Ayuntamiento de Madrid.

Los de Podemos no, alguno de Podemos llama casta y cosas peores a otros. Aquí hay dos opciones, que usted conozca a esta persona y sepa que es de los que llama casta a los politicos del PP/PSOE o tontos a los trabajadores de derechas, en cuyo caso yo también vería contradicción, puesto que lo uno conlleva lo otro, o que no la conozca y que simplemente la esté prejuzgando.

Y no, estas cosas no me sorprenden cuando se vuelven habituales en un forero, me sorprenden las primeras veces que me fijo, así que no se preocupe, no me sorprenderé mucho más.

Un saludo.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 19 Sep 2016 11:46

También hay una otra opción, que el propietario del coche ni siquiera es de Podemos sino que simplemente ha hecho un favor a los chicos para llevar las cajas. He leído el artículo en ABC y no dice nada de quien es el propietario.

Claro que aquí también pondrían pegas. ¿Cómo es posible que uno de Podemos tiene amigos ricos? Debería elegirlos mejor, solo perroflautas.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 19 Sep 2016 11:53

Baron rojo escribió:Source of the post
Aragonés escribió:Source of the post Vaya, no me esperaba que usted también fuera de los que piensan que una persona que apoya a Podemos o similares no pueda tener dinero.

Sorprendido me ha.

Un saludo.

No se equivoque, cualquiera puede defender la idea que considere pertinente, lo que no me parece normal es que un partido que habla de regenerar la política y tacha al resto de casta sea tan tonto como para hacer ostentación de poderío en unas fiestas populares.

La mujer del Cesar no solo debe ser honrada sino parecerlo.

Bien pero esa imagen no quiere decir nada.
Yo he visto a gente con mercedes y bemeuves...llevando bolsas y bolsas de comida a un edificio lleno de Okupas.
Allí estaban sus hijos okupando el edificio.
Acaso uno tiene culpa de que a sus hijos se les crucen los cables y se metan en movidas extrañas?
Que hace un padre ante eso? Los deja morir de hambre o intenta ayudarles?
Por otro lado...de verdad cree que un coche de 40.000 pavos es hacer ostentación de algo?
Hay cientos de miles de coches de ese valor, o más, en las carreteras y calles de España.
Es normal, no es ostentación.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 19 Sep 2016 11:59

Hay que considerar la posibilidad esotérica.

"Os lo juro, es mi ford fiesta, no sé que habrá pasado"
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 19 Sep 2016 12:03

Claro...un Ford FIesta es a lo máximo que puede aspirar un trabajador.

Es que hacemos mal las cosas, eh?
Además es oscuro!

Deberíamos hacer como en Corea del sur donde existe un código de colores para, según tu posición social, tener un coche blanco, gris o negro?
Blanco para los curritos, gris para los mandos intermedios y negro para los jefes.

Los coreanos sí que saben, eh?
Imagen
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 19 Sep 2016 12:07

Cucur 3.0 escribió:Source of the post Claro...un Ford FIesta es a lo máximo que puede aspirar un trabajador.

Además es oscuro!

Deberíamos hacer como en Corea del sur donde existe un código de colores para, según tu posición social, tener un coche blanco, gris o negro?
Blanco para los curritos, gris para los mandos intermedios y negro para los jefes.

¿Trabajador? No hay ninguno en Podemos. Descartada esa posibilidad me sigo quedando con la variable ocultista, que antes he dicho esotérica, pero ocultista le va mejor.
comandante cero
Bachiller
Bachiller

Mensajepor comandante cero » 19 Sep 2016 12:11

Esto me ha traído a la memoria, al primer alcalde de Madrid durante la transición: José Luis Álvarez, designado por el gobierno y que ocupó la alcaldía entre 1978-1979, y que dimitió a principios de 1979 para presentarse como candidato a Alcalde de la UCD a las elecciones, mientras asume la alcaldía, de forma interina, el hasta entonces teniente de alcalde Luis María Huete. En las elecciones, Álvarez fue el candidato más votado, pero no fue elegido alcalde, por ser mayor en número de concejales la suma de los obtenidos por las candidaturas del PSOE y del PCE, por lo que accedió a la alcaldía el viejo profesor, es decir Tierno Galván.
Pues bien, resulta que este breve regidor de Madrid, disponía de dos coches oficiales para sus desplazamientos como alcalde: el normal, de representación y el que utilizaba para sus desplazamientos a los barrios más populares y de izquierdas, -un simple 600-, con el que se presentaba en Vallecas, Carabanchel, etc., para dar una imagen, digamos más cercana al pueblo...
Es decir, creo que los políticos, sean del partido que sean, deberían cuidar mucho estos detalles y no hacer ostentación de ningún tipo, especialmente donde no se debe hacer...
Última edición por comandante cero el 19 Sep 2016 12:27, editado 2 veces en total.
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 19 Sep 2016 12:14

Traca escribió:Source of the post
Cucur 3.0 escribió:Source of the post Claro...un Ford FIesta es a lo máximo que puede aspirar un trabajador.

Además es oscuro!

¿Trabajador? No hay ninguno en Podemos. Descartada esa posibilidad me sigo quedando con la variable ocultista, que antes he dicho esotérica, pero ocultista le va mejor.

Claro.
Ni los candidatos de Podemos ni ninguno de sus más de cinco millones de votantes ha trabajado en su vida.
Claro, claro...
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Aragonés » 19 Sep 2016 12:18

comandante cero escribió:Source of the post Esto me ha traído a la memoria, al primer alcalde de Madrid durante la transición: José Luis Álvarez, designado por el gobierno y que ocupó la alcaldía entre 1978-1979, y que dimitió a principios de 1979 para presentarse como candidato a Alcalde de la UCD a las elecciones, mientras asume la alcaldía, de forma interina, el hasta entonces teniente de alcalde Luis María Huete. En las elecciones, Álvarez fue el candidato más votado, pero no fue elegido alcalde, por ser mayor en número de concejales la suma de los obtenidos por las candidaturas del PSOE y del PCE, por lo que accedió a la alcaldía el viejo profesor, es decir Tierno Galván.
Pues bien, resulta que este breve alcalde de Madrid, disponía de dos coches oficiales para sus desplazamientos como alcalde: el normal, de representación y el que utilizaba para sus desplazamientos a los barrios, más populares y de izquierdas, -un simple 600-, con el que se presentaba en Vallecas, Carabanchel, etc., para dar una imagen, digamos más cercana al pueblo...
Es decir, creo que los políticos, sean del partido que sean, deberían cuidad mucho estos detalles y no hacer ostentación de ningún tipo, especialmente donde no se deba hacer...

Sí, esos pequeños detalles de hipocresía los hacen casi todos, lo que ocurre es que ir a descargar unas cajas a una caseta dista mucho de ser un acto público si no igual lo vemos llegar en autobús.

Saludos.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 19 Sep 2016 12:24

Cucur 3.0 escribió:Source of the post

Además es oscuro!

Claro.
Ni los candidatos de Podemos ni ninguno de sus más de cinco millones de votantes ha trabajado en su vida.
Claro, claro...

De los candidatos no tengo la menor duda, desconocen lo que es trabajar. De sus votantes albergo dudas, puede que alguno, no voy a decir que no.
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Aragonés » 19 Sep 2016 12:25

No, no lo diga...
comandante cero
Bachiller
Bachiller

Mensajepor comandante cero » 19 Sep 2016 12:26

comandante cero escribió:Source of the post Esto me ha traído a la memoria, al primer alcalde de Madrid durante la transición: José Luis Álvarez, designado por el gobierno y que ocupó la alcaldía entre 1978-1979, y que dimitió a principios de 1979 para presentarse como candidato a Alcalde de la UCD a las elecciones, mientras asume la alcaldía, de forma interina, el hasta entonces teniente de alcalde Luis María Huete. En las elecciones, Álvarez fue el candidato más votado, pero no fue elegido alcalde, por ser mayor en número de concejales la suma de los obtenidos por las candidaturas del PSOE y del PCE, por lo que accedió a la alcaldía el viejo profesor, es decir Tierno Galván.
Pues bien, resulta que este breve regidor de Madrid, disponía de dos coches oficiales para sus desplazamientos como alcalde: el normal, de representación y el que utilizaba para sus desplazamientos a los barrios más populares y de izquierdas, -un simple 600-, con el que se presentaba en Vallecas, Carabanchel, etc., para dar una imagen, digamos más cercana al pueblo...
Es decir, creo que los políticos, sean del partido que sean, deberían cuidar mucho estos detalles y no hacer ostentación de ningún tipo, especialmente donde no se debe hacer...
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 19 Sep 2016 12:33

Traca escribió:Claro.
Claro, claro...

De los candidatos no tengo la menor duda, desconocen lo que es trabajar. De sus votantes albergo dudas, puede que alguno, no voy a decir que no.[/quote]
Bueno, no hacía falta que se empeñase en reafirmar su ideología ultra pero si no puede vivir sin hacerlo...
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 19 Sep 2016 12:45

Claro, claro...

De los candidatos no tengo la menor duda, desconocen lo que es trabajar. De sus votantes albergo dudas, puede que alguno, no voy a decir que no.

Bueno, no hacía falta que se empeñase en reafirmar su ideología ultra pero si no puede vivir sin hacerlo...[/quote]

Reportado. Usted no tiene porqué llamarme ultra solo porque pienso que en Podemos no hay trabajadores. Si se levanta enfadao yo no tengo la culpa.
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 19 Sep 2016 12:52

Claro, claro...

Bueno, no hacía falta que se empeñase en reafirmar su ideología ultra pero si no puede vivir sin hacerlo...

Reportado. Usted no tiene porqué llamarme ultra solo porque pienso que en Podemos no hay trabajadores. Si se levanta enfadao yo no tengo la culpa.

Puede usted reportarme todo lo que guste si así se queda tranquilo.
Ultra...y derechista, que se me olvidó.
Repórteme otra vez si gusta.
-tongue
Enfadadísimo estoy, sí.
jajaja

Virhendelamorhermoso lo que hay que leer de estos tardofranquistas demócratas de conveniencia...

Si es que además son como niños...pero sin el "como".
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 19 Sep 2016 13:10

Claro, claro...

-tongue
Enfadadísimo estoy, sí.
jajaja

Virhendelamorhermoso lo que hay que leer de estos tardofranquistas demócratas de conveniencia...

Pos sí, reportado otra vez. Pero me sabe mal por la administración, es un trabajo extra que no merece la pena cuando se trata de un individuo como tú. Así que mejor te pongo en el ignore y así me ahorro espacio valdío en la pantalla.

Pero que lo sepas, trabajadores en Podemos no hay ni uno, y cuando un trabajador se refiere a otro se refiere a un currante, no a esos que calientan sillones, que serán trabajadores, pero no currantes.

Hasta nunca. :saludo:
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 19 Sep 2016 13:17

Es usted un chiquillo y como tal sólo dice y hace chiquilladas.
Madure de una puta vez, coño!
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 19 Sep 2016 16:14

Claro, claro...

-tongue
Enfadadísimo estoy, sí.
jajaja

Pos sí, reportado otra vez. Pero me sabe mal por la administración, es un trabajo extra que no merece la pena cuando se trata de un individuo como tú. Así que mejor te pongo en el ignore y así me ahorro espacio valdío en la pantalla.

Pero que lo sepas, trabajadores en Podemos no hay ni uno, y cuando un trabajador se refiere a otro se refiere a un currante, no a esos que calientan sillones, que serán trabajadores, pero no currantes.

Hasta nunca. :saludo:

Bueno, como son los dos iguales, ya les comunico que la administración ha decidido que pasa que inmiscuirse entre dos que se tiran de las trenzas. No baneo a nadie.
(Fdo.: Una votante de podemos que tiene los riñones hechos polvo de tanto currar.)

Volver a “Política.”