Esto es coherencia y lo demás son tonterías

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Re: Esto es coherencia y lo demás son tonterías

Mensajepor Pedritus » 02 Nov 2014 13:42

Imagino, Toloño.
Los artistas catalanistas deben de tener el pesebre bien surtido.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 02 Nov 2014 13:51

Pedritus escribió:Imagino, Toloño.
Los artistas catalanistas deben de tener el pesebre bien surtido.

¿Artistas catalanistas? No los hay.

¿Artistas catalanes? Creo que no hay ninguno que pueda ser calificado como tal.
El último fue Salvador Dalí y era más franquista que Franco.

Harían bien los progres en leer esto:
¿Por qué la simpatía entre Franco y Dalí?
http://www.elmanifiesto.com/articulos.a ... iculo=3827

Léanlo y no se queden con las ganas. Absténganse los progres porque pueden dejar de serlo al momento de leerlo.
Artículo 8.1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 02 Nov 2014 14:01

lo tio pep escribió:Joder que españolistas que llegáis a ser, españolistas de lo más etnocentrista. Según parece sólo se puede discrepar de Catalunya, estaríais aplaudiendo hasta con las nalgas. Pero si se está de acuerdo con Catalunya y en desacuerdo con España se es un catalufo y un... francamente, aquí habéis llenado vuestras alforjas de auténtica hipocresía.

Oiga, que abrí este hilo en plan de cachondeo para perseguir un poco a Pedritus y tal. No se lo tome en serio.
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Bandolero » 02 Nov 2014 22:31

De coherencia nada. Este señor hace mucho que es fiel servidor de la Generalidad catalana, donde sus patrones le han advertido bien claro sobre el asunto: si no renuncias al premio, renuncias a tu puestecito aquí.

Siempre se ha quejado este músico de la falta de apoyo de los gobiernos nacionales de España hacia la música antigua, sin embargo, justamente cuando reconocen lo que él demanda, entonces decide renunciar a ello. Ya me dirán ustedes cómo se entiende esto.

Por otro lado, ni es el único, ni es el mejor interpretando música antigua, especialmente ésa que él tanto interpreta como es la de Tomás Luis de Victoria. En mi opinión hay mejores intérpretes que merecen ese premio.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 02 Nov 2014 22:45

Toloño escribió:
Pedritus escribió:Sí, bueno.
Pero éste hace nada aceptó de buen grado un premio de la Generalidad.
Yo los admiro, pero por los cojones.

Pero es que La Generalidad, Pedritus, en cultura y especialmente en musica , ejem, perdon, no ha pegado los recortes que ha pegado Rajoy, de hecho a los musicos les ha tratado muy bien
Y ademas su minidtro de cultura apoya sin ambages la musica en catalan.

Digo yo que sera por eso.

Manda huevos, ahora el Toloño, el mayor negador de diferencias nacionales, es capaz de decidir si un sonido de violín suena a catalán o universal. :risss:
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 02 Nov 2014 22:47

Bandolero escribió:De coherencia nada. Este señor hace mucho que es fiel servidor de la Generalidad catalana, donde sus patrones le han advertido bien claro sobre el asunto: si no renuncias al premio, renuncias a tu puestecito aquí.

Siempre se ha quejado este músico de la falta de apoyo de los gobiernos nacionales de España hacia la música antigua, sin embargo, justamente cuando reconocen lo que él demanda, entonces decide renunciar a ello. Ya me dirán ustedes cómo se entiende esto.

Por otro lado, ni es el único, ni es el mejor interpretando música antigua, especialmente ésa que él tanto interpreta como es la de Tomás Luis de Victoria. En mi opinión hay mejores intérpretes que merecen ese premio.

Perdone, pero si usted supiera algo más de música sabría que no necesita plegarse a la Generalitat para triunfar, y los més españolistas del foro, los que tienen algo de sensibilidad y cultura musical, me pueden dar la razón o renegar de lo que han dicho en alguna ocasión.
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Bandolero » 03 Nov 2014 00:12

lo tio pep escribió:
Bandolero escribió:De coherencia nada. Este señor hace mucho que es fiel servidor de la Generalidad catalana, donde sus patrones le han advertido bien claro sobre el asunto: si no renuncias al premio, renuncias a tu puestecito aquí.

Perdone, pero si usted supiera algo más de música sabría que no necesita plegarse a la Generalitat para triunfar, y los més españolistas del foro, los que tienen algo de sensibilidad y cultura musical, me pueden dar la razón o renegar de lo que han dicho en alguna ocasión.

Precisamente porque sé de música, escribo lo que escribo. Y si usted supiera algo de ella, se abstendría de escribir lo que escribe.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 03 Nov 2014 00:14

A mi me ha apabullado la seguridad de Bandolero afirmando... lo que le ha dado la real gana. :lol: Sin pestañeos, sin despeinarse. Oh wait!

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 07 Nov 2014 14:25

OtrA artistaza que le dice a Werth que se ponga el premio allí donde le quepa.

http://cultura.elpais.com/cultura/2014/ ... 21507.html

Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 07 Nov 2014 14:41

Wert estará encantado, porque con esa gentecilla lo mejor es no pagarles el premio y ahorrar, que falta le hace al estado.

Por mi parte y hasta que no se salga hacia adelante, yo habría congelado todos los premios. En parte solo sirven para alentar la vanidad de los premiados, y en parte un premio no mejora la calidad de una obra de arte.

Que los quiten todos. El mejor premio es el que daban en la guerra civil a los milicianos:

http://www.pitodoble.com/imagenes/Seisporvos_1.jpg

Traducido:
[b]COMITÉ DE MILICIAS DE DEFENSA DE LA CIUDAD

VALE por…… seis porvos con la Lola…… para las Milicias

Toledo,… 21… de …Sept.… de 1936

Er Comité ………. Responsable

Responsable ……………. Escuadra núm. …10…

No se puede trasferí
[/b]
Artículo 8.1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 07 Nov 2014 15:48

Eres tan estúpido e ignorante que llega a ser hilarante tu ridiculez emulando al más chungo recluta pelador de patatas.

El meu Flickr...
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 07 Nov 2014 16:02

embolic escribió:Eres tan estúpido e ignorante que llega a ser hilarante tu ridiculez emulando al más chungo recluta pelador de patatas.

Hay que ver lo mal que os sentando a catalufos y catalufas el ridículo que están haciendo con la consulta de impotencia del secesionismo.

Más vale que os pongáis en tratamiento para los nervios. ¿Te pasa algo, vieja? :risss:
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 07 Nov 2014 21:07

ya puedes ir pataleando e insultando, que son las únicas armas que tienes y sabes utilizar, pero la realidad es que eres un ignorante. La plantofada que le ha pegado Colita en to el morro al impresentable del Werth-edero es de chupa de dómine. Tanto como la del Savall. Un par de hostias bien dadas en poco tiempo y merece muchas más.

El meu Flickr...

Volver a “Política.”