¿Esto es arte?

The Joker
Licenciado
Licenciado

¿Esto es arte?

Mensajepor The Joker » 08 Feb 2013 02:05

Siempre que hablamos de arte pensamos en un cuadro, en una escultura, en una fotografía...pero pocas veces pensamos en un vídeo, algo muy de nuestros días. Si miramos entre las deficiones de arte nos encontramos con esto:

Manifestación de la actividad humana mediante la cual se expresa una visión personal y desinteresada que interpreta lo real o imaginado con recursos plásticos, lingüísticos o sonoros.

Y no sé por qué, pero este vídeo que aquí les traigo representa mi visión personal respecto al mundo que me rodea. Igual no les dice nada, pero a mí me hipnotiza: la fusión de las imágenes, la música, y el relato de un poema, forman algo realmente especial en mi mente y en mi corazón.

Les recomiendo la pantalla completa y los altavoces o auriculares conectados...disfrútenlo...

Revelation, a Visual Poem.
"Instaura una pequeña anarquía, altera el orden establecido y comenzará a reinar el caos. Soy un agente del caos, ¿y sabes qué tiene el caos? Que es justo.".

Volver a “Cine, Musica, Arte, Fotografía y todo lo de literatura que no encuentres allí.”