Testimonio de mi reciente visita a la Habana, Cuba

salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Testimonio de mi reciente visita a la Habana, Cuba

Mensajepor salarich » 23 Abr 2014 20:21

Nunca había estado en Cuba y concretamente en La Habana, ciudad de la que había oído hablar tanto desde mi niñez, La joya del Caribe, la Perla de Cuba, La Habana, no hay calificativos suficientes ni elogios, pero si una gran tristeza y una pena enorme, que cuando andas por las calles, de la Ciudad, sea la Vieja, el Centro, Miraflores o cualquier otro municipio de esta Megapolis, una pena que te embarga completamente que es imposible parar las lagrimas que saltan de tus ojos buscando y preguntando el porque...
Porque una revolución, que solo ha traído hambre y miseria para un país en el que mas del 30%, se ha visto obligado a emigrar y el que no lo hace, es porque carece de los recursos necesarios, a eso no se le puede llamar revolución, para mi una revolución es para cambiar le sistema y para mejorar la vida de las personas y conseguir la felicidad de los habitantes de un país, la revolución en Cuba, no solo no cumplió ese objetivo, sino que llevo al País a una miseria absoluta...

[img=left]http://2.bp.blogspot.com/-kSyf9niNEPU/U1eomRlrTSI/AAAAAAABcJg/ew39sVd8BG8/s1600/DSCF8050.JPG[/img]
Ladrón de obras de Arte.

Desde Toronto, con amor...

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Re: Testimonio de mi reciente visita a la Habana, Cuba

Mensajepor salarich » 24 Abr 2014 10:09

Los Autos, todavía circulan los de los años 50 y algunos en perfecto estado, muchos son verdaderas joyas de colección, la pena es que hoy son una anécdota, y los demás pues andan a empujones, los autos "nuevos" son europeos de 5ª mano que se venden a unos precios "astronómicos" que nadie sabe como se podrán pagar o como los han pagado...

[img=left]http://2.bp.blogspot.com/-0ZRv0FSAoA0/U1ewALk8-2I/AAAAAAABcQE/X8NX69u2jis/s1600/DSCF8017.JPG[/img]
Ladrón de obras de Arte.

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 24 Abr 2014 10:11

[img=left]http://3.bp.blogspot.com/-aWzE2di2xzo/U1ewHL4F8RI/AAAAAAABcQU/BqEcj-Ja82s/s1600/DSCF8019.JPG[/img]
Ladrón de obras de Arte.

Salaric

Vota:
Imagen
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 24 Abr 2014 10:37

No se si será verdad o es solo una leyenda urbana, pero tal como me lo cuentan lo cuento...

Un paisano que conocí me dijo que había sido pescador, pero que ya hacia años que no trabajaba en tal oficio, al preguntarle el porque, me respondió: porque ya no hay barcos, se hicieron viejos y me mandaron a otro trabajo y luego me jubilaron, pero los barcos se pueden comprar nuevos otra vez y a pescar, el riendo me contesto, ¿allá en España no sabéis que el Gobierno español regalo 16 barcos pesqueros a Cuba? ¿como? respondí con cara de tonto, si mi hermano si! yo mismo viaje a Vigo a recoger uno, y nada mas que nos embarcamos y salimos a la Mar nos fuimos a entregar el Barco en Venezuela que era donde Fidel lo había vendido y de esos barcos solo 3 vinieron a Cuba, los demás fueron a otros países que los habían comprado a Fidel...
Ahora realmente yo los que he podido ver son como ese, pura ruina, que todavía no se como tienen cojones de salir a la Mar...

[img=left]http://4.bp.blogspot.com/-PJtS71pF6jk/U1evwSZVDdI/AAAAAAABcPc/w6mMcZF39eA/s1600/DSCF8012.JPG[/img]
Ladrón de obras de Arte.

Salaric

Vota:
Imagen
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 25 Abr 2014 01:36

antavian escribió:Te doy la razon en parte.

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=EzrwKPQPuT8[/bbvideo]

Todo esti es mentira es solo propaganda del gobierno, en la calle la realidad es diferente!!!!
Ladrón de obras de Arte.

Salaric

Vota:
Imagen

Volver a “Cine, Musica, Arte, Fotografía y todo lo de literatura que no encuentres allí.”