Esther Pastor Tomás

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Avatar de Usuario
Andreu Nin
Licenciado
Licenciado
Mensajes: 573
Registrado: 26 Dic 2013 11:15
Ubicación: Europa
Contactar:

Esther Pastor Tomás

Mensajepor Andreu Nin » 21 Ene 2014 14:28

"Esther Pastor Tomás (1974) ha desarrollado la mayor parte de su vida académica y laboral en Castelló, pero tiene sus raíces entre campos de naranjos, en Algemesí, la Ribera Alta, donde vivió su niñez en la casa familiar. Con varias hermanas, Esther es hija de Salvador, un emprendedor y aficionado al deporte muy conocido en la localidad y que en los años 60, cuando nacía los grupos de rock, puso en marcha la sala Scotch, uno de los locales pioneros para los jóvenes de Algemesí y que hasta su cierre, hace ya años, sirvió como local para banquetes y celebraciones. «Salvador fue uno de los primeros que corrían maratón en el pueblo», apunta un político que prefiere guardar el anonimato.

Esther Pastor concluyó su etapa de estudios secundarios entre naranjos y en los 90 emigró a Castelló. Su destino, estudiar la licenciatura de Derecho en la Universitat Jaume I de Castelló. Sin embargo, la vida laboral le llevaría por otros derroteros. Muy pronto entró a trabajar en el gabinete de Presidencia del Puerto de Castelló y eso, al parecer, trastocó sus planes de estudios. Abandonó los estudios, dejó la carrera inconclusa, aunque más tarde completaría su formación con un máster en Dirección Estratégica de Comunicación. En estos momentos cursa el grado de Protocolo y Organización de Eventos en la Camilo José Cela (Madrid), una universidad privada."
http://www.levante-emv.com/comunitat-va ... 07854.html
"Las compras se hacen a la Carnicería-Charcutería José Palmero, ubicada en la calle Serranos de la capital valenciana, a poco más de trescientos metros del Palau de la Generalitat, donde ambos, Fabra y Pastor, trabajan. Estas facturas, que suman casi 3.000 euros en compras de alimentación doméstica, corresponden al año 2012 y el primer trimestre de 2013, mucho antes por tanto de que Presidencia contratara como asesor a un cocinero albaceteño, al servicio de Alberto Fabra."
http://www.estrelladigital.es/articulo/ ... 08355.html
"Se querellan contra Esther Pastor por cargar noches de hotel que la Generalitat justifica"
http://www.elmundo.es/comunidad-valenci ... b4579.html
[img=center]http://www.economiadigital.es/valencia/img2/2013/06/esther_pastor_270x384.jpg[/img][img=center]http://www.estrelladigital.es/media/estrelladigital/images/2014/01/20/2014012019390587691.jpg[/img]
"Libertad sin Socialismo es privilegio e injusticia y Socialismo sin libertad es esclavitud y brutalidad". M.A.B.

Volver a “Política.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado