ESTE VERANO EN MÁLAGA

Relatos eróticos, sexo duro, blandito, raro, rarito,... aprovechemos que somos adultos.(Menores de 18 años, prohibida la entrada. Hala a dormir) Sexo.
El Gaviero
Lactante
Lactante

ESTE VERANO EN MÁLAGA

Mensajepor El Gaviero » 07 Nov 2013 15:18

Este verano, en Málaga, he aprendido a afeitarme. A afeitarme los huevos, igual que papá y Antonio, mi hermano mayor. Ellos se los afeitan juntos -ojo, que cada uno los propios, sin cosas raras- y no me habían permitido asistir al ritual hasta que me salió un forúnculo en el interior del muslo. Fue la primera vez que mi padre me vio en pelotas desde que me cambió el pañal una sola vez en mi vida. Una sola vez en mi vida, según mi madre.

-¡Coño, si ya tienes los huevos negros como unos conguitos! -gritó mi padre, con un júbilo desmesurado.

-Claro, papá, ya tengo 17 años, joder.

El forúnculo me lo sacó mi madre con paños calientes y estuve dos semanas sin poder ir a la piscina. Era una cosa asquerosa que el médico atribuyó a un pelo enquistado y una posible avitaminosis.
¿Avitaminosis? Tu puta madre, pensé cuando lo dijo. Odié esa palabra en su boca, aunque no sé por qué. Tampoco sé qué es la avitaminosis. Quiero decir, no lo supe hasta que busqué en el diccionario.

Peso 150 kilos y antesdeayer me afeité los huevos junto con mi padre y mi hermano. Fue el día más feliz de mi vida. Todo hay que decirlo. Luego, en la soledad de mi cuarto, me embadurné la polla de una crema llamada Oil of Ulay que mi madre esconde como oro en paño, y me hice una paja mientras me acariciaba los huevos, lisos y tersos.

Luego salí al salón donde todos veían una repetición de Gran Hermano. El aire acondicionado estaba a tope, el chorro frío dirigido a los huevos de mi padre, que se le escapaban de sus pantalones cortos como dos cocos semiescondidos.

-Ah, esto es vida -exclamó- Me gusta cuando los huevos se me ponen duros y redondos como cabecitas de jíbaro con el aire acondicionado.

Mi padre es sabio. Sabe muchas cosas. Mi hermano es un majarón y mi madre es muda. Yo, peso 150 kilos y me hago pajas a todas horas. Pienso que así adelgazaré, que tal vez pierda las ganas o que me quedaré calvo como mi padre. Pero nunca pasa nada de eso. En todo caso, sigo pesando cada vez más y pajeándome cada vez más.

Puede que algún día estalle por cualquiera de las dos cosas. Eso también estaría bien.
El Gaviero
Lactante
Lactante

Re: ESTE VERANO EN MÁLAGA

Mensajepor El Gaviero » 09 Nov 2013 11:48

El Gaviero no es un apodo, es un retrato.
¿El Café? También yo olvidé lo que escribía, afortunadamente. Y para explicar lo inexplicable basta Neruda: "nosotros los de entonces ya no somos los mismos".
Don Vito
Cosa Nostra

Re: ESTE VERANO EN MÁLAGA

Mensajepor Don Vito » 10 Nov 2013 12:51

Diecisiete años, 150 kilos y haciéndose pajas a todas horas.
En fin, que donde no hay mas...

Venga, bienvenido pajillero.

Volver a “Cuestión de libido...”