¿ Este tipo es idiota o cree que lo somos los electores ?

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
arlett
Sabio
Sabio

¿ Este tipo es idiota o cree que lo somos los electores ?

Mensajepor arlett » 28 Oct 2012 09:25

Hoy me despierto con una sonrisa , ¡ que digo con una sonrisa ! , con una carcajada .

Pongo la radio y me sale la voz de Mariano intentando desacreditar a Mas . Y lo hace nada menos diciendo lo siguiente : LO QUE NO PUEDE HACER UN GOBERNANTE , ES ECHARLE LA CULPA DE SUS PROBLEMAS A OTRO. :risss:

Mariano o es idiota , o piensa que en España todo el monte es orégano en custión de estupidez y de amnésia colectiva . Don Mariano , se atreve a vomitar una frase como esa cuando él y los integrantes inútiles de su gobierno que pronto llevarán un año en el poder , no saben hacer otra cosa que culpar de la mala marcha de la economía y de la situación de crisis del pais a la herencia recibida de ese ya santo varón llamado Zapatero . Yo creo que lo que buscan esos cretinos del PP es crear una especie de banco malo que en política bien podría ser Rodriguez Zapatero compartiendo dirección con Artur Mas . Así pues , todo lo que pueda haber de bueno me lo atribuyo yo y todo lo malo se lo trasladamos a Zapatero y a la gestión del gobern catalán :lol:

Pero la gracieta no acaba ahí pues , acto seguido Mariano hace un alarde de peloteo que nos deja perplejos cuando se pone a echarle flores a Cataluña y a los catalanes . España no puede ser sin Cataluña y Cataluña no puede ser sin España vocifera el muy mamón :music: y es que Mariano vuelve a insultar a la memoria de los catalanes al creer que no recordamos la campaña de recogida de firmas contra el Estatut o , tal como decía una mujer de Cadiz , contra Cataluña . Cree que nadie recuerda ya la oposición ejercida por el PP en la devolución de los archivos de Salamanca a sus legítimos dueños y las campañas encubiertas alentando el boicot a los prouctos catalanes .

Y lo más gracioso de todo ha sido la hospitalización del jefe de Mariano debido a una caguera incontrolada , seguro que ya no le cabía más porquería en el cerebro y le han explotado también los abdominales . :?
Última edición por arlett el 28 Oct 2012 10:13, editado 1 vez en total.
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Senselimits
Sabio
Sabio

Re: ¿ Este tipo es idiota o cree que todo es Galicia ?

Mensajepor Senselimits » 28 Oct 2012 09:32

La verdad es que a mi estas estupideces ya no me hacen ni puñetra gracia.
Hay que tener mucha caradura después de llevar 10 meses echándole la culpa de la situación actual a Zapatero que diga que es de mal gobernante echarle la culpa a los demás. Es imbécil, gilipollas, y un mierda.
Aznar está ingresado de una gastroenteritis del cabreo que debe tener con los catalanes :ant
Haber si le da otro dolor de tripa a Rajoy el día 25/N
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 28 Oct 2012 09:44

.
Miles de personas se manifiestan en Barcelona por los recortes educativos

La Guardia Urbana cifra los asistentes en 5.500 y los organizadores en 50.000
Exigen que se retiren los ajustes que afectan a profesores y alumnos

Profesores, padres y alumnos se manifestaron ayer en el centro de Barcelona.

El sector educativo vuelve a tomar la calle por los recortes impulsados por las administraciones. Miles de personas (60.000 según los convocantes y 5.500 según la Guardia Urbana) han marchado este sábado por las calles del centro de Barcelona convocados por el Marco Unitario de la Comunidad Educativa (MUCE) –que agrupa sindicatos, AMPAs y estudiantes. Bajo el lema “Por la dignidad y la calidad de la enseñanza pública”, profesores y familias de todos los niveles educativos han partido a las seis de la tarde de la plaza Urquinaona, han recorrido Vía Laietana hasta llegar a plaza Sant Jaume, frente al Palau de la Generalitat. La manifestación iba encabezada por los secretarios generales en Cataluña de los sindicatos CC OO y UGT, Joan Carles Gallego y José María Álvarez, respectivamente, además de Rosa Cañadell, líder del sindicato Ustec (mayoritario en la educación catalana). También han asistido los líderes de ICV, Joan Herrera, y ERC, Oriol Junqueras

El sr. Mas, de CiU, no ha asistido.
Estaba ocupado planchándose la ralla de los pantalones y después tenía hora con la esteticién para desembarazarse de unos feos puntitos negros que le afeaban la belleza natural de su cara
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 28 Oct 2012 09:48

A mi me pasó lo mismo cuando oí a D.Mariano, y si añadimos lo que dijo montoro de los presupuestos y que siempre que salen Montoro Y Saenz en tv están riendose, pues que si, definitivamente nos creen idiotas y tienen buenas razones, le hemos puesto ahí.
Lo de ansar... es lo que pasa cuando comes del sudor de los demás que pillas muchas bacterias :bir
... / .- / .-.. /..- /-.. /--- /...
¡Gibraltar argentino, Malvinas españolas, Raúl selección!
De derrota en derrota ¡hasta la victoria final!
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 28 Oct 2012 10:01

No sabía que lo de echarle las culpas a otro fuera una competencia exclusiva de Cataluña.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 28 Oct 2012 10:05

Dart escribió:No sabía que lo de echarle las culpas a otro fuera una competencia exclusiva de Cataluña.

No , de momento era una competencia exclusiva de los espabilaos del PP . :venti:
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 28 Oct 2012 10:07

Algol escribió:A mi me pasó lo mismo cuando oí a D.Mariano, y si añadimos lo que dijo montoro de los presupuestos y que siempre que salen Montoro Y Saenz en tv están riendose, pues que si, definitivamente nos creen idiotas y tienen buenas razones, le hemos puesto ahí.
Lo de ansar... es lo que pasa cuando comes del sudor de los demás que pillas muchas bacterias :bir

Buenooo , Montoro está para que lo encierren , no sé si por mentiroso o por majara . :ris:
Imagen

arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 28 Oct 2012 10:11

voy a ir escribió:Arlett, el título no procede.

No sé si es idiota. Los gallegos no los somos, se lo aseguro.

Saludos.

Ni yo pretendo que lo sean voy a ir . La mayoría de gallegos o se abstuvo o votó a otras tendéncias diferentes al PP . Pero es un hecho que la amnésia en estas elecciones ha hecho aparición en una gran parte de los votantes que , tal vez no sean idiotas pero como mínimo desmemoriados o ignorantes lo son .

Que pase un buen domingo voy a ir . :blin

PD . He cambiado el título para no herir más susceptibilidades que las necesarias .
Imagen

Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 28 Oct 2012 10:20

celino escribió:.

El sector educativo vuelve a tomar la calle por los recortes impulsados por las administraciones. Miles de personas (60.000 según los convocantes y 5.500 según la Guardia Urbana) han marchado este sábado por las calles del centro de Barcelona convocados por el Marco Unitario de la Comunidad Educativa (MUCE) –que agrupa sindicatos, AMPAs y estudiantes. Bajo el lema “Por la dignidad y la calidad de la enseñanza pública”, profesores y familias de todos los niveles educativos han partido a las seis de la tarde de la plaza Urquinaona, han recorrido Vía Laietana hasta llegar a plaza Sant Jaume, frente al Palau de la Generalitat. La manifestación iba encabezada por los secretarios generales en Cataluña de los sindicatos CC OO y UGT, Joan Carles Gallego y José María Álvarez, respectivamente, además de Rosa Cañadell, líder del sindicato Ustec (mayoritario en la educación catalana). También han asistido los líderes de ICV, Joan Herrera, y ERC, Oriol Junqueras

Estaba ocupado planchándose la ralla de los pantalones y después tenía hora con la esteticién para desembarazarse de unos feos puntitos negros que le afeaban la belleza natural de su cara

Gobernar tienes estas cosas.
El que se queda el dinero de los catalanes es Rajoy y el que da la cara y recorta es MAS.
Afortunadamente eso hace mucho tiempo que lo sabemos.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
Yushka
Sabio
Sabio

Re: ¿ Este tipo es idiota o cree que lo somos los electores

Mensajepor Yushka » 28 Oct 2012 11:03

Es idióta.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 28 Oct 2012 11:26

Senselimits escribió:Gobernar tienes estas cosas.
El que se queda el dinero de los catalanes es Rajoy y el que da la cara y recorta es MAS.

Hay que ver lo espabilaos que son.
Y yo que pensaba que era al revés.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 28 Oct 2012 12:00

.

¡Pobret meu, el MAS!

Donen ganes de plorar del pobret que és

:cold

*Dan ganas de llorar de lo pobrecito que es
Imagen
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 28 Oct 2012 12:06

arlett escribió:
Dart escribió:No sabía que lo de echarle las culpas a otro fuera una competencia exclusiva de Cataluña.

No , de momento era una competencia exclusiva de los espabilaos del PP . :venti:

Pues si yo fuera Mas pediría traspaso de competencia ya.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 28 Oct 2012 17:12

¡Pobret meu, el MAS!

Donen ganes de plorar del pobret que és

:cold

*Dan ganas de llorar de lo pobrecito que es

Home , la dreta sempre dona ganes de plorar .
Pero si Mas da ganas de llorar no le digo nada Mariano :cold
Imagen

Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 29 Oct 2012 08:24

Yushka escribió:Es idióta.

¿Mas?
También un poco.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 29 Oct 2012 08:47

[highlight=#ff4040]Re: ¿ Este tipo es idiota o cree que lo somos los electores?[/highlight]

Exacto, después de la reunión que tuvieron los dos en La Moncloa, yo por lo menos percibí en el careto del Mas, una tenue sonrisita como la de cualquiera, se cree que ha montado un plan perfecto para engañar a la borregada..
Es como si los estuviera viendo coño.. Le dice el ilustre catalán a Rajoy- Mira chiquet, la cosa no da "Mas" de si, los recortes ya no nos salvan, nos van a pedir cuentas muy pronto y algo hay que hacer- ¿y que podriamos hacer artutito? . pues muy sencillo Mariano, sacamos del baúl de los recuerdos "el tema nacionalismo" y se lo echamos a la chusma para que se entretengan mientras se la hincamos por el culo hasta las bolas a base de empobrecerlos y aplicarles recortes sociales..

Así que Arlett lo siento y no es por tus sentimientos nacionalistas, si no por lo inocente y buena persona que demuestras ser al tragarte este MONTAJE. TAN BIEN ESCINIFICADO EN LA MONCLOA .. Asi que hazle caso, al tito Batel y recapacita, que esta vez tampoco van los tiros por donde os han hecho creer los de CUI y los separatistas catalanes.
Última edición por Batelglas el 29 Oct 2012 08:53, editado 1 vez en total.
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 29 Oct 2012 08:49

voy a ir escribió:Arlett, el título no procede.

No sé si es idiota. Los gallegos no los somos, se lo aseguro.

Saludos.

De los catalanes se puede decir de todo, y cuando digo de todo es absolutamnete de todo y no pasa nada, hay que estar con el trabuco cargado y pim pam pum.
voy a ir yo no encuentro que el titulo fuera ofensivo.
En Galicia los resultados que hay son los que hay y ya está, no se puede acusar a los Gallegos de nacionalistas periféricos porque votan a un partido ultra centralista y gana las elecciones, sigo pensando que si Rajoy no estuviera en la Moncloa muchos gallegos no habrían votado al PP, pero eso de que el presidente del gobierno de España sea Gallego les emociona, cuando estaba Franco hasta a las ciudades les ponían el nombre del dictador , ¿se acuerda de Ferrol del Caudillo? Fíjese que mientras en Castilla y León siempre ha gobernado el PP, mientras gobernaba Zapatero en León ganaba el Psoe, si alguna vez, algún catalán catalán como dicen por ahí cuando presentan a un catalán fuera que no lo creo Presidente del gobierno de España :ded seguro que en Catalunya tendría muchos votos.
Recuerdo en Madrid cuando estudiaba mis amistades cuando me presentaban a su circulo de amigos les decían, este es catalán catalán pero es de puta madre, dando por sentado que había que aclarar que aunque era catalán era de fiar. :car:
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 29 Oct 2012 08:52

En esta España nuestra tal como la llamaba la canción de Cecilia, siempre hemos tenido tendencia de culpabilizar a otros de nuestras propias limitaciones y errores. Desdeluego que ni Más ni Rajoy están al margen de ese españolísimo defecto, pero tengo que estar de acuerdo con Arlett, en que se necesita tener bastante morrete para decir lo que ha dicho Rajoy cuando ellos no cejan un solo instante en culpabilizar de su propio fracaso al gobierno anterior.

Es posible que sea verdad eso de que nos toman por el pito del sereno a todos o lo que es peor, por tontos.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 29 Oct 2012 09:18

Batelglass ha dicho
Así que Arlett lo siento y no es por tus sentimientos nacionalistas, si no por lo inocente y buena persona que demuestras ser al tragarte este MONTAJE. TAN BIEN ESCINIFICADO EN LA MONCLOA .. Asi que hazle caso, al tito Batel y recapacita, que esta vez tampoco van los tiros por donde os han hecho creer los de CUI y los separatistas catalanes.

Yo no me trago ningún montaje Sr . Batel . Sé perfectamente que Mas aprovecha el llamado nacionalismo para desviar la atención de los asuntos económico-sociales y renovar una mayoría parlamentaria que no tendría si no fuera por dicho sentimiento nacionalista de muchos catalanes . Ya sabe usted , porque lo he dicho en varias ocasiones , que yo soy independentista y mi independentismo me llevó en su día a votarle a CiU , un voto emitido con la esperanza de que , en algún momento , sucediese lo que está sucediendo . Yo me aprovecho de CiU de la misma forma que ellos pretenden aprovecharse de mí , en mi caso , para lograr mis anhelos no me importa darle soporte a un partido que ni de lejos es de mi agrado . Es por dicha razón que mi voto irá ahora encaminado hacia ERC , cuya pretensión se supone no es otra que el logro independentista .

Dicho lo anterior , debo decirle también , que con la apertura de éste hilo no pretendía poner en evidencia lo evidente , lo cual no es otra cosa que lo que usted comenta , sino que , mi pretensión , va encaminada a poner de manifiesto la espectacular cara dura de Mariano , al acusar a Mas o a otros , de unos pecados que ellos cometen día sí y día también . Saludos mios y de Majo , el cual parece estar harto de foros -beg
Imagen

celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 29 Oct 2012 09:23

.
No se sabe a ciencia cierta la realidad.
¿Mas actúa de plañidera amenazante ante un Rajoy formalmente fuerte, pidiendo acuerdos fiscales?
¿Rajoy debilitado ante todas las protestas de las CCAA descontentas, se propone como inflexible cumplidor de la legislación ante su electorado?

¿Mas y Rajoy han llegado a un acuerdo de mínimos, escenificado para contentar a sus respectivas bases?

Derecha son y derecha continuarán siendo.

¿Por que no se da paso a una consulta popular primero y luego se convocan elecciones?

Demasiadas interrogantes para no tener en cuenta lo que Batel escribió

La política es casi siempre todo, menos lo que parece
Imagen
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 29 Oct 2012 09:26

Me va a perdonar que se lo diga de ésta forma Celino , peroooo... ¿ qué coño tiene que ver ésto con que Mariano nos tome por idiotas acusando a Mas de aquello que ellos no cejan de hacer en cualquier ocasión ? .

¡ Ah ! ¿que no sabía usted que decir ?... Vale , vale , pues diga , diga . -fisch
Imagen

arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 29 Oct 2012 09:42

No se sabe a ciencia cierta la realidad.
¿Mas actúa de plañidera amenazante ante un Rajoy formalmente fuerte, pidiendo acuerdos fiscales?
¿Rajoy debilitado ante todas las protestas de las CCAA descontentas, se propone como inflexible cumplidor de la legislación ante su electorado?

¿Mas y Rajoy han llegado a un acuerdo de mínimos, escenificado para contentar a sus respectivas bases?

Derecha son y derecha continuarán siendo.

¿Por que no se da paso a una consulta popular primero y luego se convocan elecciones?

Demasiadas interrogantes para no tener en cuenta lo que Batel escribió

La política es casi siempre todo, menos lo que parece

Bueno . Ya que desviamos el tema , desviémoslo . Una consulta popular es precisamente lo que pide Mas y el 70% de la ciudadanía catalana , sí el setenta por ciento . Si Mas ha engañado a su pueblo , más temprano que tarde quedará de manifiesto y será su fin político a la vez que recordado como un embustero compulsivo . Rajoy está con la diarrea hasta los zapatos y quiere hacer creer a los españoles que una consulta significa ya la independencia cuando no es eso , primero habrá que votar y luego , en razón al número de catalanes que deseen o no la independencia , ya se hablará que tipo de acuerdo se adopta . Lo que no puede hacer un gobierno es ampararse en la constitución para negarle al pueblo su legítimo derecho a decidir lo que quiere , porqué la soberanía en una democrácia reside en el pueblo y es éste y no el gobierno quien tiene que marcar las líneas a seguir a ese gobierno . Tampoco me vale que se diga que tiene que votar todo el pueblo español pues , quienes tienen que decidir sobre su futuro son los catalanes , los demás , tal como decía mi abuela aragonesa , que hagan de su capa un sayo .
Imagen

arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 29 Oct 2012 09:48

giordano de fresneda escribió:En esta España nuestra tal como la llamaba la canción de Cecilia, siempre hemos tenido tendencia de culpabilizar a otros de nuestras propias limitaciones y errores. Desdeluego que ni Más ni Rajoy están al margen de ese españolísimo defecto, pero tengo que estar de acuerdo con Arlett, en que se necesita tener bastante morrete para decir lo que ha dicho Rajoy cuando ellos no cejan un solo instante en culpabilizar de su propio fracaso al gobierno anterior. Es posible que sea verdad eso de que nos toman por el pito del sereno a todos o lo que es peor, por tontos.

Gracias Don Giordano , precisamente ese era el tema y no otro . Saludicos pa usté .:)
Imagen

Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 29 Oct 2012 10:04

Algunos no se enteran.
El nacionalismo se llama dinero, mientras se pagaban las facturas nadie hacía preguntas de donde salía el dinero, ahora cuando no hay dinero para pagar todo el mundo quiere saber a donde van a parar los impuestos que se pagan.
Yo no creo que MAS quiera tapar nada, fué el primero desde hace casi 2 años que cuando vió que con la bajada en la recaudación de impuestos no tendría bastante dinero empezó a adelgazar al gasto.
MAS como muchos, la mayoría de los catalanes nos quejamos de que cuando otras comunidades lo han necesitado han estado 25 años chupando de la mamandurria que diría Esperanza Aguirre y ahora que Catalunya pide que de sus impuestos le manden dinero suficiente para pagar los gastos de funcionamiento de la Generalitat no hay dinero, le llaman rescate a un adelanto de sus propios impuestos, y encima hay que pagar intereses por ese dinero.
Si Catalunya tuviera el porcentajes de funcionarios que tiene Extremadura y en cierta medida Andalucia o Madrid no habría paro en Catalunya.
Eso si quejarse de las 30 oficinas comerciales que hay distribuidas por el mundo que le llaman desde el centro Embajadas cuando en realidad son las responsables de que la exportación se haya disparado en catalunya y que sea el 35% de la de toda España.
Es la economía estupidos.
fue una frase muy utilizada en la política estadounidense durante la campaña electoral de Bill Clinton en 1992 contra George H. W. Bush.
Última edición por Senselimits el 29 Oct 2012 10:48, editado 1 vez en total.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 29 Oct 2012 10:06

.
Una consulta popular es precisamente lo que pide Mas y el 70% de la ciudadanía catalana

¿Por que antepone una elecciones a una consulta popular?

Las elecciones son para YA, y la consulta para YA VEREMOS

Ahora habla de nación independiente dentro de la Comunidad Europea para el año 1920
¿como lo sabe?
¿necesita dos legislaturas -8 años-? . :dunce

Estoy de acuerdo con una consulta popular en donde se hable de independencia.
Y sobre todo, que exponga muy claro las ventajas e inconvenientes de esa secesión
Imagen

Volver a “Política.”