¿ Este tipo es idiota o cree que lo somos los electores ?

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Re: ¿ Este tipo es idiota o cree que lo somos los electores

Mensajepor Toloño » 29 Oct 2012 10:25

arlett escribió:Batelglass ha dicho
Así que Arlett lo siento y no es por tus sentimientos nacionalistas, si no por lo inocente y buena persona que demuestras ser al tragarte este MONTAJE. TAN BIEN ESCINIFICADO EN LA MONCLOA .. Asi que hazle caso, al tito Batel y recapacita, que esta vez tampoco van los tiros por donde os han hecho creer los de CUI y los separatistas catalanes.

Yo no me trago ningún montaje Sr . Batel . Sé perfectamente que Mas aprovecha el llamado nacionalismo para desviar la atención de los asuntos económico-sociales y renovar una mayoría parlamentaria que no tendría si no fuera por dicho sentimiento nacionalista de muchos catalanes . Ya sabe usted , porque lo he dicho en varias ocasiones , que yo soy independentista y mi independentismo me llevó en su día a votarle a CiU , un voto emitido con la esperanza de que , en algún momento , sucediese lo que está sucediendo . Yo me aprovecho de CiU de la misma forma que ellos pretenden aprovecharse de mí , en mi caso , para lograr mis anhelos no me importa darle soporte a un partido que ni de lejos es de mi agrado . Es por dicha razón que mi voto irá ahora encaminado hacia ERC , cuya pretensión se supone no es otra que el logro independentista .

Dicho lo anterior , debo decirle también , que con la apertura de éste hilo no pretendía poner en evidencia lo evidente , lo cual no es otra cosa que lo que usted comenta , sino que , mi pretensión , va encaminada a poner de manifiesto la espectacular cara dura de Mariano , al acusar a Mas o a otros , de unos pecados que ellos cometen día sí y día también . Saludos mios y de Majo , el cual parece estar harto de foros -beg

¡Oh!

Arlett es independentista.

¡Queee bonitooooo!

Arlett lucha dendodadamente contra los opresores de su patria y... ¡será libre!

Cuando sea liebre independiente ¿pasará por aquí contarnoslo?

Dese prisa que ya queda poco para que se levante la veda.
Ubuntu

Volver a “Política.”