Este tio es tonto , pero tonto , tonto , tonto...

Independentistas, Españolistas, Intenten no inventar sinónimos descalificadores para ambos términos.
Debatan aquí sobre cataluña. (A ver si puede ser con respeto)
arlett
Sabio
Sabio

Este tio es tonto , pero tonto , tonto , tonto...

Mensajepor arlett » 05 Ago 2015 08:41

Dice don mariano que no permitirá que los catalanes se sientan extranjeros en su propio país . Tal vez todavía no se ha dado cuenta de que los catalanes , hace mucho que nos sentimos extranjeros en la España que él ha procurado desunir y enfrentar . Dice Mariano que no permitirá que España se rompa . Tal vez tampoco recuerda que fué él y no otro quien organizó la pantomima de la recogida de cuatro millones de firmas en contra de un estatut catalán . Tal vez no recuerde que se ha servido de las instituciones como el TC , para impedir que cualquier deseo surgido desde catalunya , se declarase ilegal valiéndose de una constitución post franquista , firmada corriendo y deprisa y vigilada de cerca por los fascistas del régimen .

Leo que en los presupuestos generales del estado , se ha rebajado de cinco a un millón la partida destinada a escolarizar en castellano a los niños de esas ( tan solo ) sesenta familias que reclamaban ese tipo de lengua vehicular en la enseñanza de sus vástagos . 60 familias tan solo , que luego acusarán a los catalanes de haberles creado un gueto .

Elk tonto de Mariano , debería preguntarse seriamente , quienes son los que rompen España y crean independentistas cada vez que habre esa boca que se me imagina apestosa .

Lo dije y lo repito : Catalunya , será lo que los catalanes quieran que sea y si se opta por la independencia , será independiente . Así que más vale que mariano deje de hacer el payaso y se dedique a hacer una campaña de rectificaciones que convenza a la mayoría de la ciudadanía catalana sobre la bondad de seguir perteneciendo a esa España que , hoy por hoy , no entusiasma demasiado a nadie .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
turutut
Sabio
Sabio

Re: Este tio es tonto , pero tonto , tonto , tonto...

Mensajepor turutut » 06 Ago 2015 17:36

Ya ve, yo creo que los franquistas post-franquistas (como la constitución) tuvieron un espíritu democrático del que ustedes, los independentistas post-franquistas, carecen en absoluto.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Re: Este tio es tonto , pero tonto , tonto , tonto...

Mensajepor lo tio pep » 09 Ago 2015 17:44

turutut escribió:Ya ve, yo creo que los franquistas post-franquistas (como la constitución) tuvieron un espíritu democrático del que ustedes, los independentistas post-franquistas, carecen en absoluto.

¿por pretender decidir democráticamente el futuro de nuestro país? cielos que malos que somos con tanto querer votar, incluso se nos puede ocurrir pensar por nuestra cuenta; cielos no, que somos tan tontos como para repetir lo que dicen los independentistas sin una crítica previa, en vez de ser tan gilipollas como para repetir lo que dicen los españolistas sin plantearnos lo que dicen.

Volver a “Cataluña”