ESTE SUBFORO NO MEJORA

Independentistas, Españolistas, Intenten no inventar sinónimos descalificadores para ambos términos.
Debatan aquí sobre cataluña. (A ver si puede ser con respeto)
El Postiguet
Doctorado
Doctorado

ESTE SUBFORO NO MEJORA

Mensajepor El Postiguet » 19 Ago 2015 20:41

Tras cinco días de ausencia, observo que este subforo de Catalunya, en vez de mejorar o mantenerse en plan de paz y respeto, empeora. Y digo esto porque las chulerías y bravuconadas, con tintes cuartelarios, poco me gustan por no decir nada. Y las observo que avanzan.

Ya hay alguno que amenaza con guerra. El colmo de los despropósitos. Y lo más chocante es que nazca la amenaza de los extremistas de la derecha, aquellos que se callan como putas si el tema es Gibraltar y ya no digamos la última vergüenza española, el abandonar a ciudadanos españoles en el Sahara porque el señor primo, el moro, enviase a dos viudas, tres niños en edad escolar, dos cojos y un manco a tomar tierra española en la llamada Marcha Verde. Oiga, aunque cueste creerlo, se acojonaron.

Y con Catalunya se ponen gallitos... No recordaré las múltiples pérdidas de ultramar, al ser ya tan lejanas, de donde rabo entre piernas salieron huyendo, pero esas amenazas valentonas hacia Catalunya, como que están demás,que sobran, valentones...

¿Tanto pánico les da la Gran Bretaña para sumisamente consentir la pérdida de un trozo de España y encima inclinar la cerviz ante Su Serenísima Majestad y toda la población inglesa? ¿Cómo, señores valientes de la derecha extremista no van a Benidorm, Baleares, Canarias, etc. y echan del suelo patrio tanto borracho que tiene a España como una colonia tercermundista para unas guarradas que en su tierra son incapaces de hacer? Como decía una ranchera mexicana: ¿A dónde está tu orgullo y a dónde tu coraje? ¡Qué papelón el de esta muchachada neo fascista tan valiente! Seguro que (perdón por la palabra) se cagan si se enfrentan con cuatro o cinco de esos borrachos que se mean por las calles españolas?

Sí, dirán, lo permitimos porque nos dejan dinero. O sea, que se venden como puta ante los neo invasores. Y de los árabes o chinos y sus mafias, no digamos nada de momento.

¡Ah!, dirán, es que Catalunya es otra cosa... ¡Venga, neo matones de la extrema derecha!, lo que pasa es que en Catalunya no encontraréis una Armada como la Británica, ni un rey como el moro marroquí que os plantó cara con un ejército detrás al que teméis. Y, como todo chulo barriobajero, eleváis la voz ante el que no está armado. Si os enseñan un tirachinas, como os enseñaron las viudas y niños en la Marcha Verde, salís pitando.

Mirad, niñatos, yo hablo muy claro, y llamo al pan, pan y al vino, vino. Y ahora, algo cansado del viaje reciente, no sigo, pero si me respondéis sabréis lo que es bueno, porque tengo muchas cosas que contaros. Y ojo, serán palabras, y además dichas sin rencor, y nada de amenazas de guerra, que eso no va conmigo.

El P©stiguet
Si la vida es bella, y lo es ¿vamos a complicárnosla por cosas insignificantes?
Liborio
Sabio
Sabio

Re: ESTE SUBFORO NO MEJORA

Mensajepor Liborio » 19 Ago 2015 21:41

Imagen
Imagen
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 20 Ago 2015 09:12

Cuando usted entienda, Postiguet, que no tenemos nada contra los catalanes, sino que lo tenemos todo contra los catalanes como usted, no merece la pena seguir con el tema.
Regresa de sus vacaciones con mala baba: cuézase en ella, ande.
Il n´y a pas d´amour heureux.
El Postiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El Postiguet » 20 Ago 2015 09:29

Pedritus escribió:Cuando usted entienda, Postiguet, que no tenemos nada contra los catalanes, sino que lo tenemos todo contra los catalanes como usted, no merece la pena seguir con el tema.
Regresa de sus vacaciones con mala baba: cuézase en ella, ande.

Se sigue usted equivocando como hace diariamente; si piensa que una orden suya yo la voy a atender, está más que listo. No me venga con imperativos que, por ser tan dado entre los extremistas, ya de derecha o de izquierda, lo que hago con ellos es reírme. En vez de darme órdenes de cómo y dónde debo cocerme, cuézase usted mejor, ya que la mala baba la tiene más cerca y le es más familiar.

turist_270x250.jpg

Así es que, muchacho, en vez de odiar a los catalanes en general, pues usted a mí ni me conoce ni sabe cómo soy, no se la dé de listillo, ¿por qué no odia a los ingleses que tienen a España como una colonia y un meadero? Los catalanes, al menos una gran parte, lo que quieren es vivir su vida de manera independiente; no toman a España como una colonia ni la visitan para emborracharse, follar y mearse por todas partes. Y usted, por lo que calla y dice, veo que odia a los catalanes y a los colonizadores de Gibraltar, playas de Mallorca, Ibiza, Benidorm, Costa Brava, Málaga... los adora. Ya sé que le dan de comer, pero a veces, si hay agallas, a esa mano que te da de comer como si un perro fueras, si se la muerde es señal de valentía.

Calle sobre este tema, Pedritus, pues le falta valor para pronunciarse. Ya ve que yo no le temo a nada.

Saludos.

El P©stiguet
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Si la vida es bella, y lo es ¿vamos a complicárnosla por cosas insignificantes?
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 20 Ago 2015 16:13

Ahí va esa, libi.

Imagen
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E

Volver a “Cataluña”