¿Este señor es liberal?

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Don Vito
Cosa Nostra

¿Este señor es liberal?

Mensajepor Don Vito » 04 Ene 2013 19:11

"Si fuera tonto, o disminuido físico o psíquico, con perdón para éstos, y no hubiera en donde enchufarlo... pero tiene su carrera y su destino final" 15/12/2009
"Les cambié las papeletas que llevaban en la mano por unas del PP". 6/04/2009
"A mí no me echan unas elecciones. Me voy cuando yo quiero". 24/01/2012
“Está obsesionado conmigo y yo no soy candidato. No me presento. Ni siquiera soy mujer, que entonces entendería que me tuviera ganas. Si tiene obsesión por mí, es que va a ser maricón”. 26/02/2009
Yo no puedo prohibirle a mi hijo que tenga una novia que trabaja en la Diputación". 15/05/2011
"Ya todo el mundo sabe que soy un cacique, pero a mí me siguen votando y a ellos no". 19/05/2011
"Mi caciquismo parece rancio, pero el del PSOE y el BNG es peor". 14/11/2007
"Vosotros sois mis trabajadores, no de la Diputación". 26/04/2012
"Buscar los votos donde sea, convencer a quien sea y robárselos a ellos o a quien sea". 3/06/2005
"Un 50% de gente vota por mi y el otro 50 por el PP". 15/5/2011

La fuente: http://www.eldiario.es/politica/perlas- ... 41550.html

Este Balta me recuerda a otro sosías suyo valenciano, diputado por Castellón... el del aeropuerto, al que siempre le salían décimos premiados y un laaaaaaaargooooo etc... -fisch
Thor nillo
Sabio
Sabio

Re: ¿Este señor es liberal?

Mensajepor Thor nillo » 04 Ene 2013 19:18

No.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 04 Ene 2013 19:25

Pues señores como el de arriba descrito, los tenemos repartidos por lo largo y ancho de nuestra geografía y el PP tendría que deshacerse de ellos de una tacada (como se dice en mi pueblo) de todos ellos.
Balta me ha servido de ejemplo por que, casualmente, buscando por la red me ha aparecido esta noticia y me da igual de que siglas son, quien dice Balta, dice Pepiño y todo aquel que se esconda con cualquier sigla con el fin de lucrarse a costa del erario público.

Me ha gustado su escueta y contundente respuesta, Thor.
:saludo:
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 04 Ene 2013 19:38

Baltar es un pobre jubilado que nada más que bien ha hecho en este mundo, tanto es así que el PP se lo ha premiado manteniendo a su hijo en su mismo puesto.

Qué mejor que un hijo para continuar con el trabajo de 22 años de un padre abnegado.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Don Alonso Quijano
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Don Alonso Quijano » 04 Ene 2013 21:16

Estamos hablando de diputaciones provinciales, que son organismos en los que sus cargos proceden del nombramiento de los aparatos del partido que tiene mayor cantidad de concejales en los partidos judiciales. Ningún presidente de diputación es elegido por el pueblo, sino nominado por el dedo superior.
Yo he alabado días atrás la iniciativa del PSOE para eliminar las diputaciones, aunque me pregunto por qué las ha mantenido tanto tiempo si todos sabemos -al menos intuyo- que son cementerios de elefantes para tíos mierda ex-alcaldes o ex-concejales, no valían nada en esos cargos ni en sus profesiones anteriores y es una humillación volver a su trabajo como los demás.

Lo que oculta el PSOE es que la alternativa es mucho peor, porque pretende hacer unas mancomunidades comarcales que si se suman todas ellas tendrían mayor poder para colocar a más gente inútil y más cargas tributarias para el ciudadano.
Don Alonso Quijano
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Don Alonso Quijano » 04 Ene 2013 21:16

.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 04 Ene 2013 22:15

Nada que objetarle Quijano.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 04 Ene 2013 22:35

Don Alonso Quijano escribió:Estamos hablando de diputaciones provinciales, que son organismos en los que sus cargos proceden del nombramiento de los aparatos del partido que tiene mayor cantidad de concejales en los partidos judiciales. Ningún presidente de diputación es elegido por el pueblo, sino nominado por el dedo superior.
Yo he alabado días atrás la iniciativa del PSOE para eliminar las diputaciones, aunque me pregunto por qué las ha mantenido tanto tiempo si todos sabemos -al menos intuyo- que son cementerios de elefantes para tíos mierda ex-alcaldes o ex-concejales, no valían nada en esos cargos ni en sus profesiones anteriores y es una humillación volver a su trabajo como los demás.

Lo que oculta el PSOE es que la alternativa es mucho peor, porque pretende hacer unas mancomunidades comarcales que si se suman todas ellas tendrían mayor poder para colocar a más gente inútil y más cargas tributarias para el ciudadano.

No si se suprimen las diputaciones, encarnación de lo más sagrado que hay en España, y no me pregunten por qué. Habrá República, habrá monarquía, habrá gobierno autoritario, habrá lo que haya, pero la división provincial es intocable, y su encarnación son las diputaciones, aunque se vacíen de contenido y atribuciones ¿a alguien le importa que su criterio máximo fuera que se pudiera llegar al mercado de la capital en carro en un día?

Volver a “Política.”