Este no es un hilo sobre Grecia

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
turutut
Sabio
Sabio

Este no es un hilo sobre Grecia

Mensajepor turutut » 14 Jul 2015 13:55

Me importa una mierda lo de Grecia, la verdad.

No es falta de solidaridad. Es la creencia de que Grecia tiene lo que se han buscado y de que la realidad nunca va a ser lo que parece. Llevan demasiados siglos viviendo del aire como para pensar que algo va a cambiar.

Van a seguir viviendo a costa de los demás y van a seguir haciéndolo igual de bien.

A mi lo que me preocupa son "nuestros" griegos.

Esos que aquí quieren vivir igual que los griegos, sin hacer nada, pero les falta la sal y la gracia de los griegos para hacer las cosas.

¿Porque alguien quiere decirme qué gracia tienen los Iglesias, Errejones y Monederos de este país, si a esos te los encuentras por la calle y te echas la mano a la cartera sin pensarlo?
celino
Contrapunto
Contrapunto

Re: Este no es un hilo sobre Grecia

Mensajepor celino » 14 Jul 2015 13:59

.
Pues yo a Monedero lo encuentro atractivo .. -mu
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 14 Jul 2015 14:03

Ni puta gracia.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 14 Jul 2015 14:04

turutut escribió:¿Porque alguien quiere decirme qué gracia tienen los Iglesias, Errejones y Monederos de este país, si a esos te los encuentras por la calle y te echas la mano a la cartera sin pensarlo?

Podemos no existiría si el PP fuera un partido de gente honrada que se preocupara por los ciudadanos. La culpa de la existencia de Podemos la tiene únicamente el Partido Popular (bueno únicamente no, también tiene su parte el PSOE).
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 14 Jul 2015 14:24

Wilde escribió:La culpa de la existencia de Podemos la tiene únicamente el Partido Popular (bueno únicamente no, también tiene su parte el PSOE).

¿Pero qué culpa va a tener el PSOE?

"100 años de honradez". 8)
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 14 Jul 2015 15:15

Nadie hablaría de la transparencia si no existiría Podemos. Ni el PP pensaría en las primarias. Ni ningún partido estaría refundándose. Ni hubiera habido un traspaso de generaciones. Ni se hubiera bajado el número de manifestaciones. Ni Ciudadanos hubiera conseguido tantos escaños en las autonomías/municipales. Ni el PP estaría de los nervios.

Y en las tertulias, ¿de qué diablos hubieran hablado si no existiría Podemos?
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 14 Jul 2015 21:11

Yushka escribió:Nadie hablaría de la transparencia si no existiría Podemos. Ni el PP pensaría en las primarias. Ni ningún partido estaría refundándose. Ni hubiera habido un traspaso de generaciones. Ni se hubiera bajado el número de manifestaciones. Ni Ciudadanos hubiera conseguido tantos escaños en las autonomías/municipales. Ni el PP estaría de los nervios.

O lo que es lo mismo, Podemos es la gran pantomima, el pan y circo para que no te enteres de nada y que no sepas lo que realmente afecta a tu vida diaria, a tu cartera, a lo que se te viene encima, etc.

Aunque, bien mirado, tampoco es necesario que te enteres de nada (no es que esté personalizando en tí), porque si te enteras va a dar lo mismo, no tienes nada con qué hacer frente. ¿Votar a Podemos? sí, votar a Syriza, a la nada. Pero con eso te entretienen, te hacen albergar una ilusión...absolutamente ilusoria.

¿Quieres saber lo que pasa? Ve a la calle, habla con tus vecinos, con los tenderos, con el del bar; observa a la gente, a los españoles viejos, a los inmigrantes jóvenes, y entonces verás que hay una realidad tangible contra un paripé televisado al que llaman "información".

¿A tí que más te dan unas primarias? los monigotes son monigotes. ¿Qué sabes de transparencia? no sabes nada ni vas a saber nada ¿Traspaso de generaciones? kichis y meonas, monigotes estrafalarios que tapan la transparencia y que te hacen pensar que tú podrías estar ahí, lo mismo que ellos, y sin tener ni puta idea, como ellos. Igualdad en la cochambre, pero los consejeros clave...por ejemplo los de Aznar, que son los que no salen ni meándose en mitá la calle ni diciendo absolutamente nada en la teletonta, pero haciendo para los amos, que no son ni las Carmenas ni las Colaus ni los coletas, esa panda de monigotes.

Se llama Matrix y lo echan en todas las cadenas.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 14 Jul 2015 21:40

.
-shock

Excelente .. :okis: :okis:
Imagen
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 14 Jul 2015 22:41

Traca escribió:
Yushka escribió:Nadie hablaría de la transparencia si no existiría Podemos. Ni el PP pensaría en las primarias. Ni ningún partido estaría refundándose. Ni hubiera habido un traspaso de generaciones. Ni se hubiera bajado el número de manifestaciones. Ni Ciudadanos hubiera conseguido tantos escaños en las autonomías/municipales. Ni el PP estaría de los nervios.

O lo que es lo mismo, Podemos es la gran pantomima, el pan y circo para que no te enteres de nada y que no sepas lo que realmente afecta a tu vida diaria, a tu cartera, a lo que se te viene encima, etc.

Aunque, bien mirado, tampoco es necesario que te enteres de nada (no es que esté personalizando en tí), porque si te enteras va a dar lo mismo, no tienes nada con qué hacer frente. ¿Votar a Podemos? sí, votar a Syriza, a la nada. Pero con eso te entretienen, te hacen albergar una ilusión...absolutamente ilusoria.

¿Quieres saber lo que pasa? Ve a la calle, habla con tus vecinos, con los tenderos, con el del bar; observa a la gente, a los españoles viejos, a los inmigrantes jóvenes, y entonces verás que hay una realidad tangible contra un paripé televisado al que llaman "información".

¿A tí que más te dan unas primarias? los monigotes son monigotes. ¿Qué sabes de transparencia? no sabes nada ni vas a saber nada ¿Traspaso de generaciones? kichis y meonas, monigotes estrafalarios que tapan la transparencia y que te hacen pensar que tú podrías estar ahí, lo mismo que ellos, y sin tener ni puta idea, como ellos. Igualdad en la cochambre, pero los consejeros clave...por ejemplo los de Aznar, que son los que no salen ni meándose en mitá la calle ni diciendo absolutamente nada en la teletonta, pero haciendo para los amos, que no son ni las Carmenas ni las Colaus ni los coletas, esa panda de monigotes.

Y en contraposición, ¿qué más te da quien esta allí? ¿Qué diferencia hay si es Carmena o Colau o Kichi? ¿Qué diferencia hay de los políticos profesionales? Llevan allí 35 años y no han aprendido nada. ¿Te parece que tenemos unos políticos de alto nivel? ¿Porque llevan traje y corbata y viven en el coche oficial y tienen una cuenta en Suiza? ¿Es eso lo que te hace respetar a un político? Pues vaya.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 14 Jul 2015 23:00

Yushka escribió:
Traca escribió:

Y en contraposición, ¿qué más te da quien esta allí? ¿Qué diferencia hay si es Carmena o Colau o Kichi? ¿Qué diferencia hay de los políticos profesionales? Llevan allí 35 años y no han aprendido nada. ¿Te parece que tenemos unos políticos de alto nivel? ¿Porque llevan traje y corbata y viven en el coche oficial y tienen una cuenta en Suiza? ¿Es eso lo que te hace respetar a un político? Pues vaya.

Sí, llevan 35 años ahí...y nosotros no hemos aprendido nada. Leve pero importante diferencia.

Y sí, llevan 35 años ahí engañándonos. Pero los kichis, las colaus, las meonas...no nos engañan, es evidente, ya se ve lo que son, no dan para más y ni en sus mejores sueños se veían donde están. ¿O a tí sí te engañan?, estoy seguro de que no, te creo inteligente. Otra cosa es que por dejar ciego al contrario seas capaz de arrancarte un ojo.

Pues verás, con que yo pienso que todos son unos monigotes...prefiero conservar mis dos ojos.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Re: RE: Este no es un hilo sobre Grecia

Mensajepor Gloria » 16 Jul 2015 09:37

turutut escribió:Me importa una mierda lo de Grecia, la verdad.

No es falta de solidaridad. Es la creencia de que Grecia tiene lo que se han buscado y de que la realidad nunca va a ser lo que parece. Llevan demasiados siglos viviendo del aire como para pensar que algo va a cambiar.

Van a seguir viviendo a costa de los demás y van a seguir haciéndolo igual de bien.

A mi lo que me preocupa son "nuestros" griegos.

Esos que aquí quieren vivir igual que los griegos, sin hacer nada, pero les falta la sal y la gracia de los griegos para hacer las cosas.

¿Porque alguien quiere decirme qué gracia tienen los Iglesias, Errejones y Monederos de este país, si a esos te los encuentras por la calle y te echas la mano a la cartera sin pensarlo?

Mi Chewbacca también lleva coleta y bien guapo que está! Tú es que eres un antiguo y un rabioso porque seguramente estás calvo.

Te llamaría imbécil, pero sin el muñe del sopapo no es lo mismo, jo...

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 16 Jul 2015 09:44

Doña, yo es que siempre fui de pelo fino.

Y si le procupa no tener los muñequitos, utilice otras formas, por ejemplo: ¡imbecilismo!

Eso funciona bien sin el sopapo.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 16 Jul 2015 09:55

.
El Parlamento griego aprueba, con el apoyo de la oposición, el plan de reformas de Tsipras

El primer ministro griego, que perdió los votos de 38 diputados de su partido, amenazó con dimitir si no lograba el apoyo de su propia formación

El Parlamento heleno votó anoche a favor de las primeras medidas de recortes y reformas que afectan a las pensiones y los impuestos, en un clima de preocupación y división. El resultado de la votación fue claro: 229 votos a favor, 64 en contra y seis diputados que en vez de votar clamaron «presentes». Sin embargo, la gran tragedia para el primer ministro, Alexis Tsipras, es que su partido, el populista Syriza, se rompió totalmente hasta el punto de que 38 de sus parlamentarios, de un total de 149, votaron «no» a la propuesta

http://www.abc.es/internacional/2015071 ... 60124.html
Imagen
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 16 Jul 2015 13:28

Ahora, el acto seguido debería dimitar Tsiripas. Como tenía que haber dimitido ZP en 2010 y Rajoy en 2012.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 16 Jul 2015 13:36

Resulta curioso que el partido antiaustericidio elegido por el pueblo griego es el que ha sometido a los griegos a un plan de austeridad que nunca habrían imaginado los griegos, con corralito incluido, cortesía del señor Tsipras.

Tsipras ha dicho lo mismo que Mariano: No se podía hacer otra cosa.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 16 Jul 2015 13:41

Yushka escribió:Ahora, el acto seguido debería dimitar Tsiripas.

Debería haberlo hecho antes firmar el "acuerdo".
Y el referéndum fue una comedia inútil, como casi todos los referéndums en esta Europa democrática.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 16 Jul 2015 13:43

Dart escribió:Resulta curioso que el partido antiaustericidio elegido por el pueblo griego es el que ha sometido a los griegos a un plan de austeridad que nunca habrían imaginado los griegos, con corralito incluido, cortesía del señor Tsipras.

Al final de cuentas, de la derecha a la extrema izquierda, los "estadistas" son prácticamente iguales, con unas pocas excepciones.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 16 Jul 2015 14:08

Sí, mejor haber dimitido antes de firmar el acuerdo.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 16 Jul 2015 14:44

Dart escribió:Tsipras ha dicho lo mismo que Mariano: No se podía hacer otra cosa.

Sinceramente. Yo me lo creo
Aún siendo muy malo
¿O la alternativa es salir del euro.O Rusia. O los cócteles molotof?

Y en el caso de Mariano, sufrió múltiples presiones para un rescate y rescate no ha habido. Lo de los bancos, sí, que fueron en realidad las Cajas en donde los políticos habían metido las narices para favorecer a los amiguetes
Imagen
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 16 Jul 2015 15:08

Con la diferencia de que a Grecia se le exige que devuelva el dinero, a las cajas no. Ni siquiera a los políticos y sus amiguetes. Lo vamos que pagar nosotros, (igual que lo de Valencia). -angry

Por cierto celino, hoy es tu día de suerte. UPyD desaparece pero no perderás a Toni Cantó. Se pasa a C's. 8)
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 16 Jul 2015 15:35

Yushka escribió:Con la diferencia de que a Grecia se le exige que devuelva el dinero, a las cajas no. Ni siquiera a los políticos y sus amiguetes. Lo vamos que pagar nosotros, (igual que lo de Valencia). -angry

Por cierto celino, hoy es tu día de suerte. UPyD desaparece pero no perderás a Toni Cantó. Se pasa a C's. 8)

¿Y que son 19 M de € para ti?.. :cat:

Piensa que la Comunidad V. está infrafinanciada (reconocido por todos los gobiernos que en el mundo han sido) y lo que no se va en llantos se va en suspiros ... si no pagas los 19 M, los pagas por otro lado.
Al final Yushki, a pagar

¿Como es que Finlandia quiere que Grecia salga del euro??.. Son carcas?? Son ultras?? -shock

Lo de Toni Cantó si que es chachi piruli. Hoy es mi día de suerte.. -dance4

Por cierto... ¿quien es Toni Cantó?.. :dunce
Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Re: RE: Re: Este no es un hilo sobre Grecia

Mensajepor Gloria » 16 Jul 2015 15:46

turutut escribió:Doña, yo es que siempre fui de pelo fino.

Y si le procupa no tener los muñequitos, utilice otras formas, por ejemplo: ¡imbecilismo!

Eso funciona bien sin el sopapo.

Venía yo preocupada por si no se había entendido como debe mi sutil ironía, pero veo que eres un hombre inteligente, aunque calvo, y que me he preocupado sin necesidad.

Estoy por darte algún carguito y permitirte que un día a la semana entres al búnker con el zapato que quieras.

O quizá te haga más ilu apadrinar a uno de mis zómbises...

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 16 Jul 2015 15:48

Dart escribió:

Lo ha dicho Mariano, Tsipras y hoy Pablo Iglesias .. -852
Imagen
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 16 Jul 2015 15:52

.
Hola Gloria

Muchos besos aún con "el caloret"