Este privado lo publico porque me da la gana.

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Re: Este privado lo publico porque me da la gana.

Mensajepor Gloria » 16 May 2014 20:04

Mado escribió:Pero Gloria ¿no te parece demasiado molestar a Sastre por una cosa así? -shock

Ignóralo y ya está.

¿O es que estás guerrera? :lol:

¿O será la luna llena? :dunce

Ni estoy guerrera ni zumbada, simplemente a mí el individuo éste no me insulta y punto. Repito, jamás en este foro he insultado a nadie, así que no me apetece que lo hagan conmigo (y mucho menos el personaje este) y como lo único que puedo hacer es reportar el mensaje pues lo hago.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 16 May 2014 20:06

A mí los mensajes cochinos me hacen gracia, los insultos de K ni lo más mínimo. Además, que me da igual que a los demás les parezca o no adecuado, me chivo y punto. Sí, me chivo, ¿y?
Trasgu
colegial
colegial

Mensajepor Trasgu » 16 May 2014 20:10

joder, esto parece un akelarre. Coincido con Mado, no creo que sastre se merezca aguantar según que cosas y tampoco entiendo que reporte un mensaje con un poco de sarcasmo. Si quisiera sacarla de quicio (un poco más de lo que parece que ya esta) tocaría otras teclas que sí se que la sacan de quicio. Además, ella es la que ha publicado que no esta muy bien de la cabeza y que toma pastillas y tal. Lo que está claro para cualquiera que sea fan del personaje de gloria es que sus conductas se salen de lo normal, o darse una vuelta por los hilos y ver sus "trolleos".
Gracias por sus buenas intenciones
Trasgu
colegial
colegial

Mensajepor Trasgu » 16 May 2014 20:12

Gloria escribió:A mí los mensajes cochinos me hacen gracia, los insultos de K ni lo más mínimo. Además, que me da igual que a los demás les parezca o no adecuado, me chivo y punto. Sí, me chivo, ¿y?
¿a ver cual es el insulto?
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 16 May 2014 20:14

Trasgu escribió:joder, esto parece un akelarre. Coincido con Mado, no creo que sastre se merezca aguantar según que cosas y tampoco entiendo que reporte un mensaje con un poco de sarcasmo. Si quisiera sacarla de quicio (un poco más de lo que parece que ya esta) tocaría otras teclas que sí se que la sacan de quicio. Además, ella es la que ha publicado que no esta muy bien de la cabeza y que toma pastillas y tal. Lo que está claro para cualquiera que sea fan del personaje de gloria es que sus conductas se salen de lo normal, o darse una vuelta por los hilos y ver sus "trolleos".

Kari, lo siento, tú no me sacas ya de quicio por mucho que lo intentes, pero tú a lo tuyo, eh! Hala, hala. :car:

Voy a reportar también este mensaje, cielo.
Trasgu
colegial
colegial

Mensajepor Trasgu » 16 May 2014 20:17

Gloria escribió:
Trasgu escribió:joder, esto parece un akelarre. Coincido con Mado, no creo que sastre se merezca aguantar según que cosas y tampoco entiendo que reporte un mensaje con un poco de sarcasmo. Si quisiera sacarla de quicio (un poco más de lo que parece que ya esta) tocaría otras teclas que sí se que la sacan de quicio. Además, ella es la que ha publicado que no esta muy bien de la cabeza y que toma pastillas y tal. Lo que está claro para cualquiera que sea fan del personaje de gloria es que sus conductas se salen de lo normal, o darse una vuelta por los hilos y ver sus "trolleos".

Kari, lo siento, tú no me sacas ya de quicio por mucho que lo intentes, pero tú a lo tuyo, eh! Hala, hala. :car:

eso es un insulto? pues a ver como defines lo que has hecho en el hilo de los post fuera de serie o los que has abierto para molestar a otros forer@s? tus momentos hijoputa que dices es trollear a ratos, pero tu piensa lo que quieras hermosa.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 16 May 2014 20:17

Trasgu escribió:
Gloria escribió:

eso es un insulto? pues a ver como defines lo que has hecho en el hilo de los post fuera de serie o los que has abierto para molestar a otros forer@s? tus momentos hijoputa que dices es trollear a ratos, pero tu piensa lo que quieras hermosa.

Reportado.
Trasgu
colegial
colegial

Mensajepor Trasgu » 16 May 2014 20:20

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=SiHSxi2eiNc[/bbvideo]

Volver a “La Tertulia”