Este es PEPE

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Avatar de Usuario
Bandolero
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2129
Registrado: 20 May 2014 13:05

Re: Este es PEPE

Mensajepor Bandolero » 10 Ene 2016 16:29

Pues parece que hoy ha confesado una individua que en Dos Hermanas había dado muerte a un hombre, al que había congelado (¿para ir comiéndolo poco a poco?, ¿por puro fetichismo?, quién sabe...). Lo han contado de pasadilla, sin conceder al hecho la importancia que habitualmente rodea a los crímenes atribuídos a los hombres. Ya les adelanto que no van a tardar mucho en convertirla en una víctima callada de malos tratos, o en el peor de los casos, una víctima que enloqueció por culpa del muerto.
Avatar de Usuario
Lev
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 913
Registrado: 18 Oct 2015 10:21

Re: Este es PEPE

Mensajepor Lev » 10 Ene 2016 19:40

En Podemos hay much@s que hacen lo que pueden por cambiar eso, lo bueno de podemos es que cualquiera puede proponer algo y si tiene la suficiente aceptación se asume, creo que a día de hoy la primera línea de lucha contra la ideología feminazi se encuentra en PODEMOS.
El problema es que las feminazis son una banda mucho más disciplinada que los que pretendemos terminar con las asimetrias en las leyes, ellas proponen una gilipollez y y todas las feminazis aupan la propuesta aunque no sepan ni lo que están votando, un hombre propone algo para terminar con las putas simetrías y se monta un debate de 3 días y la propuesta no va a ninguna parte.
Por lo demás creo que es obvio que el puto feminazismo es un movimiento claramente transversal que se manifiesta de diferentes maneras en función del partido en que militen. Las feminazis de IU son son una banda de taradas que realmente se creen las gilipolleces que predican, las del PP no se lo creen pero como buenas conservadoras hacen lo posible por perpetuar los privilegios que las leyes asimétricas les proporcionan.
Los juzgados de familia son un buen escaparate para observar las distintas manifestaciones del feminazismo, eso sí, hay que tener estomago.
“Negamos tantas cosas que ya no reconocemos la verdad.”
anónimo
Avatar de Usuario
Bandolero
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2129
Registrado: 20 May 2014 13:05

Re: Este es PEPE

Mensajepor Bandolero » 10 Ene 2016 20:05

Lev, ¿se ha preguntado alguna vez por qué algo tan obvio como es el constante abuso de tantas y tantas mujeres sobre pobres hombres es percibido por un sector muy amplio de la sociedad como violencia machista?, ¿por qué la gente se cree antes lo que dicen en televisión que lo que está viendo con sus propios ojos? Pues se lo digo yo: porque a la gente se le ha olvidado pensar, aceptan sin más lo que dicen los medios y así no tienen que esforzarse por pensar por sí mismos. Hemos creado una sociedad de tontos, y a los tontos se los manipula mucho mejor; a la vista está. Hasta que alguien no se ve afectado por este problema no toma conciencia de él, y aún así, procura no decirlo en voz alta por miedo a que lo llamen machista y lo discriminen. Tenemos una sociedad de pusilánimes, de vagos, que prefieren que se les dé todo pensado antes que realizar el mínimo esfuerzo por pensar ellos.
Avatar de Usuario
Lev
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 913
Registrado: 18 Oct 2015 10:21

Re: Este es PEPE

Mensajepor Lev » 10 Ene 2016 21:02

Bandolero escribió:Lev, ¿se ha preguntado alguna vez por qué algo tan obvio como es el constante abuso de tantas y tantas mujeres sobre pobres hombres es percibido por un sector muy amplio de la sociedad como violencia machista?, ¿por qué la gente se cree antes lo que dicen en televisión que lo que está viendo con sus propios ojos? Pues se lo digo yo: porque a la gente se le ha olvidado pensar, aceptan sin más lo que dicen los medios y así no tienen que esforzarse por pensar por sí mismos. Hemos creado una sociedad de tontos, y a los tontos se los manipula mucho mejor; a la vista está. Hasta que alguien no se ve afectado por este problema no toma conciencia de él, y aún así, procura no decirlo en voz alta por miedo a que lo llamen machista y lo discriminen. Tenemos una sociedad de pusilánimes, de vagos, que prefieren que se les dé todo pensado antes que realizar el mínimo esfuerzo por pensar ellos.

coincido. El miedo que dice lo he visto en muchos abogados de oficio, la vagancia y la desidia es común a abogados de oficio y fiscales, les preocupa más que la jueza les tenga bien considerados que defender la demanda, y si hablamos de abogados de oficio, da para un libro.
Lo que no entiendo es el motivo por el que esos abogados no levantan la manta y denuncias las fechorias que la normativa actual permite.
“Negamos tantas cosas que ya no reconocemos la verdad.”
anónimo
Avatar de Usuario
Bandolero
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2129
Registrado: 20 May 2014 13:05

Re: Este es PEPE

Mensajepor Bandolero » 10 Ene 2016 21:41

Porque los turnos de Oficio se deciden en los Colegios, y en casi todos ya existen departamentos que, sin la menor vergüenza, apoyan a sabiendas este negocio, y quien se porte mal, puede ser excluído.

Los abogados de Oficio se han convertido en otros funcionarios más: son vagos, ponen poco interés y no arriesgan nada. Una profesión liberal por excelencia está degenerando a medida que se fomenta el Turno de Oficio.

Volver a “Política.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados